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Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

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  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Manuel buenos días:

    Hasta hoy, todas las notas oficiales, son y parten de hipótesis. Pero ya que resaltas las cuestiones internacionales, sería interesante que puedas escuchar el vídeo de Youtube, dentro del cual, Aristegui comentó, que instancias internacionales tienen ya una investigación, que no es precisamente por accidente.
    Y esas instancias internacionales que mencionas ¿son válidas?, ¿tienen las credenciales y experiencia de los peritos que investigan el caso?, la verdad no creo
    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Ahora bien te reitero, esperaré la versión oficial y la cuestionaré, tal cual cuestiono todo lo que no me hace congruencia. AFORTUNADAMENTE, no temo decir lo que pienso, y tampoco me preocupa que otros quieran caricaturizar lo que desde mí experiencia, tengo como argumentos para refutar.
    El problema es que, asegurar que puedes refutar la resolución de los mejores expertos en el mundo, perdóname, pero implica un poco de soberbia.
    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Tú silogísmo de médico general/neurocirujano, te diría, que depende cuántas horas y pascientes tengan, para que uno sea más asertivo que otro. No te se olvide, que finalmente el tronco común es el de medicina, después viene ya la especialidad.
    Exactamente, en este sentido, todos los que se ponen a opinar y dar conclusiones, sin ser expertos, representan al médico general, los que investigan el caso son los neurocirujanos... si, el campo común es del de la medicina, pero para llegar a ser neurocirujano, requiere, como bien dices, estudiar la especialidad, cosa que, tanto el piloto y los que han opinado aquí, carecen...
    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Por supuesto que tú puedes creer lo que mejor te parezca, ésa precisamente es tú libertad. La mía es la de opinar y compartir con los demás, lo que desde mí perspectiva se debe señalar.
    Saludos y ten buen día
    Si, se puede creer en lo que se quiera, pero es irresponsable causar dudas sin bases, fundado solamente en supongandos y asegunes...
    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Sobre todo porque estan creando teorías conspiranoicas sin tener las pruebas en la mano, ya que dudo que sean parte de los investigadores en desastres aéreos que aparte de tener las grabaciones de datos y voz, de las piezas del avión (me cae que son rete chingones que de un jet que se estrella y queda en pedacitos pueden reconstruirlo) y la EXPERIENCIA que les da las múltiples investigaciones. Perdón pero yo si dudo de los conspiranolocos aunque le pongan nombre y apellido.
    Si estos gueyes peritos dicen que fue atentado órale, igual si dicen que fue un error humano o mécanico.
    Pero aqui parece que no importa que se sepa la verdad, sino demostrar que uno tiene razón.
    Exactamente, muy bien dicho...
    I love my attitude problem.

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    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

      [QUOTE=Manuel Vega;105601]Y esas instancias internacionales que mencionas ¿son válidas?, ¿tienen las credenciales y experiencia de los peritos que investigan el caso?, la verdad no creo

      El problema es que, asegurar que puedes refutar la resolución de los mejores expertos en el mundo, perdóname, pero implica un poco de soberbia.


      Pues tienes que escuchar de qué instancias se tratan, para que después salgas a descalificarlas. Sí no mal recuerdo, se trata de instancias que se ocupan de investigar accidentes o incidentes a nivel mundial.
      Para tí puede ser soberbia, para mí es el derecho a cuestionar y refutar. Sí evocamos un poco nuestra historia, ¿recuerdas cómo es que nace la cita: Y, sin embargo se mueve. Bueno pues a Galileo no le aceptaban los argumentos que él hacía y defendió hasta el último momento su teoría y por ello, salió afirmando que sin embargo, se movía.

      Me parece que les haría muy bien escuchar y leer todo lo que está publicado, como declaraciones oficiales, para que no les cueste tanto trabajo ASIMILAR lo que está pasando.
      Te reitero, las mismas declaraciones oficiales, parten de HIPÓTESIS, porque hasta hoy, no hay un dictámen de la investigación

      Exactamente, en este sentido, todos los que se ponen a opinar y dar conclusiones, sin ser expertos, representan al médico general, los que investigan el caso son los neurocirujanos... si, el campo común es del de la medicina, pero para llegar a ser neurocirujano, requiere, como bien dices, estudiar la especialidad, cosa que, tanto el piloto y los que han opinado aquí, carecen...

      Ése es nuevamente tú enfoque, porque desconoces la capacitación que se requiere para portar una licencia de vuelo. Así pues Manuel, tú sí eres muy neófito del tema, pero el piloto de Magnicharter, los demás pilotos y personal relacionado con la aviación, sí saben qué campo y que cuestiones son relevantes.
      Cuando vengas a la ciudad de México, con gusto te muestro mí certificación, internacional por cierto.

      Si, se puede creer en lo que se quiera, pero es irresponsable causar dudas sin bases, fundado solamente en supongandos y asegunes...

      Más IRRESPONSABLE, desestimar todos los factores y las evidencias filmadas en la zona del desastre.
      Los asegunes y los supongamos, devienen de las declaraciones, hasta hoy oficiales. Así que ojalá tengas tiempo de escribirle a Téllez, para que el contenido de sus reportes, no generen dudas dentro del espacio razonable.

      Saludos y ten buen día

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      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        L@ur@, ¿realmente crees que tu hipótesis, con todo y tu experiencia, y la del piloto de los videos, es mas válida, verídica y científicamente comprobable, que lo de los expertos que están en el caso... sobre todo los Americanos y los Ingleses (que se supone son los mejores del mundo)?... ¿realmente hay una real causa de dudar de ellos y creer en lo que tu y el piloto piensan?...

        ¿Y estos peritos ya emitieron un veredicto?

        Tu posición se me hace tan extrema y tan absurda como cualquier que ya esté dando por hecho algo. Es imposible que alguien que carece totalmente de conocimientos de aviación trate de callar a aquellos que si la tienen, y que por experiencia, obviamente están haciendo sus hipótesis. A una persona como tù y yo es más fàcil que las engañen porque no tenemos ni idea de estas ondas aeronauticas, pero hay gente que es muy capacitada, como Laura, a quien agradezco todos los comentarios y sacadas de duda que nos ha hecho.
        Pop!

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        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          [I]
          Pues tienes que escuchar de qué instancias se tratan, para que después salgas a descalificarlas. Sí no mal recuerdo, se trata de instancias que se ocupan de investigar accidentes o incidentes a nivel mundial.
          Si Laura, pero, va de nuevo, escomo si quisieras confiar a un policía de tránsito una investigación de homicidio, en lugar a los de CSI...
          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Para tí puede ser soberbia, para mí es el derecho a cuestionar y refutar. Sí evocamos un poco nuestra historia, ¿recuerdas cómo es que nace la cita: Y, sin embargo se mueve. Bueno pues a Galileo no le aceptaban los argumentos que él hacía y defendió hasta el último momento su teoría y por ello, salió afirmando que sin embargo, se movía.
          Por eso te pregunto, (y realmente no dudo de tu credenciales) ¿te consideras igual o mas capaz que expertos de EU e Inglaterra?

          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Me parece que les haría muy bien escuchar y leer todo lo que está publicado, como declaraciones oficiales, para que no les cueste tanto trabajo ASIMILAR lo que está pasando.
          Te reitero, las mismas declaraciones oficiales, parten de HIPÓTESIS, porque hasta hoy, no hay un dictámen de la investigación
          Y sin embargo, sin contar con elementos, ni siquiera haber tocado uno solo de los fierros del avión, no se pueden sacar conclusiones, mucho menos por videos de Youtube...


          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Ése es nuevamente tú enfoque, porque desconoces la capacitación que se requiere para portar una licencia de vuelo. Así pues Manuel, tú sí eres muy neófito del tema, pero el piloto de Magnicharter, los demás pilotos y personal relacionado con la aviación, sí saben qué campo y que cuestiones son relevantes.
          Cuando vengas a la ciudad de México, con gusto te muestro mí certificación, internacional por cierto.
          Como ya dije, no dudo de tu certificación, simplemente es el hecho que, yo estoy tan alejado del conocimiento que tu tienes, como tu lo estás al de los expertos americanos y británicos, siendo ellos, los mejores en lo que hacen

          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Más IRRESPONSABLE, desestimar todos los factores y las evidencias filmadas en la zona del desastre.
          Los asegunes y los supongamos, devienen de las declaraciones, hasta hoy oficiales. Así que ojalá tengas tiempo de escribirle a Téllez, para que el contenido de sus reportes, no generen dudas dentro del espacio razonable.

          Saludos y ten buen día
          El problema es que, desestiman lo que dice Tellez, solo por que el lo dice, sin tomar en cuenta que sus informes, vienen de los reportes de los expertos...
          I love my attitude problem.

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          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            ¿Y estos peritos ya emitieron un veredicto?

            Tu posición se me hace tan extrema y tan absurda como cualquier que ya esté dando por hecho algo. Es imposible que alguien que carece totalmente de conocimientos de aviación trate de callar a aquellos que si la tienen, y que por experiencia, obviamente están haciendo sus hipótesis. A una persona como tù y yo es más fàcil que las engañen porque no tenemos ni idea de estas ondas aeronauticas, pero hay gente que es muy capacitada, como Laura, a quien agradezco todos los comentarios y sacadas de duda que nos ha hecho.
            Precisamente, por que ellos no han sacado un veredicto, absolutamente nadie está capacitado para emitirlo, como le dije a Laura, yo no dudo ni por un momento de su certificación, pero, tan tu y yo estamos tan alejados de sus conocimientos, como ella al de los expertos americanos y britanicos, que son los mejores del mundo en este tipo de chambas...
            I love my attitude problem.

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            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Tancredi y Dan buenos días:

              Suponiendo -sin conceder-, que la turbulencia hubiera podido tumbar el jet, yo nada más quiero que me explíquen ¿por qué el helicóptero 1505 no cae también?, y es que dentro de las imágenes del radar, el helicóptero ingresa a la zona "de estela de turbulencia", y no le pasa nada. El helicóptero es de mucho menor tamaño de lo que era el Jet.

              Estaré bien atenta para conocer la justificación técnica que deben demostrar.
              Saludos y buen día
              Había por lo menos dos mil pies de diferencia entre las dos aeronaves, esto de acuerdo a nota que tú misma citas:

              http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/62733/271

              ¿Es o no un intento de incidir en la tendencia de opinión de la gente tu manera de postear? Tú misma le dices al Eduardo despues que iba a la misma altitud.

              Saludos.

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Tú silogísmo de médico general/neurocirujano, te diría, que depende cuántas horas y pascientes tengan, para que uno sea más asertivo que otro. No te se olvide, que finalmente el tronco común es el de medicina, después viene ya la especialidad.:
              Una pregunta ¿Te pondrías en manos de un medico general con 30 años de experiencia antes que con un neorocirujano con 10 años de experiencia para una cirugía cerebral? No creo.

              Comment


              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Una pregunta ¿Te pondrías en manos de un medico general con 30 años de experiencia antes que con un neorocirujano con 10 años de experiencia para una cirugía cerebral? No creo.
                Exactamente ese es el punto...
                I love my attitude problem.

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                • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                  Manuel buenos días:

                  Resulta que no me siento menos que cualquier extranjero, y que la capacidad para analizar no radica en una nacionalidad,sino sencillamente en un cerebro.

                  Cuando cito vídeos de youtube, es porque hay evidencia filmada en el lugar de los hechos, que considero debe ser analizada, como también debe ser analizada la incursión de un 1505.
                  La aeronave no puede ser literalmente reconstruída, lo que hacen los investigadores en ver el comportamiento de metales e instrumentos. Por ejemplo, sí vuelve a funcionar la pantalla de radar que la cabina de pilotos tiene, podríamos conocer, qué marcaba en el Jet.

                  Ahora bien a López Meyer por supuesto que lo conozco, era piloto de mexicana y es una voz calificada porque voló y capacitó a otros pilotos. Luis Téllez demuestra que no conoce del tema y nada más te recuerdo, que él categóricamente afirmaba, que el avión había llegado completo al pavimento. Hoy ya reconoció que el avión fue perdiendo partes importantes durante el trayecto. ¿No habría sido más sensato declarar: Ignoro qué sucedió y en cuanto tenga la información con gusto lo comentamos?, pero no, la urgencia de él era afirmar que no había nada anormal y todo era derivado de una fatalidad.
                  Los primeros sospechosos: tripulación, personal de radar y personal del aeropuerto de San Luis.
                  Se decía que investigarían qué gente pudo acercarse al avión.

                  Bien para su información la tripulación NUNCA ABANDONA EL AVIÓN. Ellos permanecen dentro de la aeronave, todo el tiempo que el funcionario ande en eventos. No lo imagino, yo conocí uno de los aviones de Salinas de Gortari, cuando estaban en la plataforma del aeropuerto de los cabos. Charlé con la tripulación del expresidente y conocí cuál era el parámetro y disciplina que observaba una tripulación oficial.

                  En fin hoy por ejemplo el presidente del colegio de pilotos, considera que todo debe ser analizado y cita el asunto de empenaje del avión. NO recuerdo sí ya les había comentado que en el empenaje, están los mandos hidráulicos del avión o sean los cables que hacen funcionar los controles del avión. Por ello, sería interesante saber, sí las cámaras de seguridad pública, pudieran demostrarNOS, que el empenaje estaba intacto, cuando se pierde el ala izquierda, el ala derecha y la turbina. Sí la cola del avión=empenaje no estaba, entonces hay que investigar qué pudo suceder. ¿fatiga de material?, ¿fisura?, ¿defecto? o como bien se refiere, pésimo mantenimiento. Y es que no hay que olvidar, que la nave estaba bajo custodia de una empresa ajena al gobierno federal.

                  El abanico de posibilidades es muy extenso, por ello, hay que ver el todo y no cerrarse.

                  Te dejo la nota por sí la deseas leer
                  Saludos y buen día
                  Experto afirma que es apresurado atribuir avionazo a error humano

                  Por: Alejandro Páez | Nacional Miercoles 12 de Noviembre de 2008 | Hora de publicación: 04:45

                  Para el presidente del Colegio de Pilotos Aviadores, Miguel Valero, no se puede descartar ninguna hipótesis en el accidente aéreo donde perdió la vida el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y 13 personas más. Rechazó que se intente atribuir las causas a un error humano de manera a priori y cuando todavía están en curso las investigaciones.
                  “Estoy en total desacuerdo. Error humano ¿de quién? ¿de los controladores o de los pilotos? no hay mucho error humano, es muy a priori decir eso y aunque Francisco Ramírez Acuña lo haya volado no es un experto en el tema...”, reprochó quien fuera durante 9 años piloto del titular en cuestión de la PGR.

                  Aseguró que Álvaro Sánchez y Jiménez, el capitán de la aeronave siniestrada, pertenecía al Colegio de Pilotos Aviadores y tenía 15 años de experiencia con muchas horas de vuelo e incluso no era nuevo en el manejo de esa aeronave de Gobernación, como aseveró Francisco Ramírez Acuña. “No era nuevo en el avión, porque eso también podría ser un factor, pero tenía todos sus adiestramientos en regla, porque ese tipo de aeronaves se mantienen muy bien”, sostuvo Miguel Valero.

                  También aseguró que no es extraño que la conclusión de la investigación se conozca en 11 meses, pues hay ocasiones en que duran hasta tres años.

                  “No es nada anormal que se tarden 11 meses, incluso a mí se me hace hasta un tiempo corto, dadas las cuestiones que hay que investigar, pero como se han sumado las agencias internacionales de EU y Gran Bretaña, yo creo que ellos ya hicieron su ruta crítica y les permite más o menos contemplar ese lapso”, aseveró.

                  En entrevista con Crónica, explica las fases de una investigación de accidente aéreo, la mecánica de trabajo entre la torre de control y una aeronave, donde dice que no es prioridad contestarle de inmediato al controlador, y pide no dirigir responsabilidades sin antes tener concluida la investigación que realizan sobre ese accidente que tiene varias hipótesis y ninguna se puede descartar.

                  —¿No se puede descartar ninguna hipótesis?

                  No, hasta el momento ninguna, así claramente.

                  —¿Incluso la de sabotaje?

                  —No encontraron explosivos y ellos traen un scanner muy exacto que detecta todo tipo de pólvora y para tumbar un avión se requería de mucha pólvora y quedan restos, y yo me atengo a lo que dicen.

                  No se puede descartar ninguna hipótesis, pero esa es la menos probable, porque pareciera increíble pero sí ha pasado que un avión de repente se va al suelo, y al último que le pasó fue al avión del gobernador de Colima (Gustavo Vázquez Montes en febrero del 2005) y fue un problema de controles de vuelo. Hay muchas líneas de investigación.

                  El experto estableció que la grabadora de datos de la cabina y la grabadora de datos del vuelo —las cajas negras— serán clave para conocer de manera más exacta los pormenores y causas del accidente.

                  —¿Que tal si vemos que la aeronave se le desprendió el empenaje (superficies planas situadas en la cola de la aeronave que sirven como elemento de control y estabilidad) porque tuvo una falla estructural?, entonces ahí habrá que ver quién le dio mantenimiento al avión y si hizo los servicios correspondientes.

                  —¿Cada cuándo se le debe dar mantenimiento a una aeronave?

                  —Se hace por horas de vuelo y por calendario, a todo avión se le hacen tres tipos de mantenimiento: preventivo, predictivo y correctivo, el que es más importante es el preventivo, que es el que se tiene que hacer por horas de vuelo, de 100, 500 y mil horas y otra que se hace de calendario, al margen de que la aeronave vuele o no.

                  Valero desestimó la posibilidad de que se trate de un sabotaje, pues recordó que ese tipo de aeronaves gubernamentales son muy custodiadas cuando están en tierra.

                  “Yo fui piloto de la PGR. Conozco este tipo de operación, se asignaban no menos de 10 personas para cuidar el avión, me parece increíble que ese avión no haya estado resguardado, por supuesto que sí. El avión se guardaba, nosotros no nos separábamos del avión , yo identificaba quien era el encargado de la seguridad”, explicó.

                  —¿A usted qué le dice la grabación que se dio a conocer, donde de repente se deja de escuchar la conversación entre pilotos y torre de control?

                  Es que no es necesario, no es una tarea tan urgente para nosotros el comunicarnos, la torre lo único que hace es autorizarnos, la gente piensa que la torre nos controla todo y no, la torre lo único que hace es autorizarnos a aterrizar y despegar, al principio del vuelo y al final.

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                  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Laurence buenos días:

                    Y la ineptitud que tiene Téllez del tema, es evidente.
                    Saludos y ten buen día


                    L@ura: Sin salirme del tema te comento algo que me encontré

                    por ahi el otro dia. Leo en un periodico- "Patrulla policiaca se encontró cajero

                    automatico que había sido robado horas antes"..dicho cajero estaba, por

                    supuesto, ¡vacio!. El punto es que ¡Se lo encontraron! no lo andaban

                    buscando. Así, los genios mexicanos ya tienen, (como el sr Tellez), su propia

                    definicion del asunto, porque se la encontraron. El Sr Luis Tellez sabe de

                    aeronautica lo que Rafael Norma de cura.


                    .

                    Comment


                    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                      L@ur@, no es cosa de mas o menos cerebro, es cuestión de capacitación...

                      Tu tienes tu certificación, lo cuál es bueno y muy válido, sin embargo, como lo dijo Dogman: "¿Te pondrías en manos de un medico general con 30 años de experiencia antes que con un neorocirujano con 10 años de experiencia para una cirugía cerebral?"

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post

                      L@ura: Sin salirme del tema te comento algo que me encontré

                      por ahi el otro dia. Leo en un periodico- "Patrulla policiaca se encontró cajero

                      automatico que había sido robado horas antes"..dicho cajero estaba, por

                      supuesto, ¡vacio!. El punto es que ¡Se lo encontraron! no lo andaban

                      buscando. Así, los genios mexicanos ya tienen, (como el sr Tellez), su propia

                      definicion del asunto, porque se la encontraron. El Sr Luis Tellez sabe de

                      aeronautica lo que Rafael Norma de cura.


                      .
                      Y sin embargo Tellez no saca conclusiones, se basa en los reportes de expertos internacionales....
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Había por lo menos dos mil pies de diferencia entre las dos aeronaves, esto de acuerdo a nota que tú misma citas:

                        http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/62733/271

                        ¿Es o no un intento de incidir en la tendencia de opinión de la gente tu manera de postear? Tú misma le dices al Eduardo despues que iba a la misma altitud.

                        Saludos.



                        Una pregunta ¿Te pondrías en manos de un medico general con 30 años de experiencia antes que con un neorocirujano con 10 años de experiencia para una cirugía cerebral? No creo.
                        Dogman buenos días:

                        Me queda claro, que te encanta alegar por alegar. La lectura del helicóptero en radar, la tomo de la misma imágen que se difundió oficialmente. En las imágenes oficiales no existe un parámetro que me DEMUESTRE, que están en distintas altitudes. Pero lo puede verificar, siempre y cuando quieras ver las evidencias que van mostrando.

                        Con respecto a tú pregunta, te contesto. Después de las lesiones que sufrí por el accidente, fui tratada por infinidad de médicos, entre ellos un neurólogo neurocirujano muy renombrado que trabaja en Médica Sur. El hombre me provocó con su tratamiento, un síndrome que se denomina Cushin. El médico de la empresa -médico general y con conocimientos de medicina de aviación-, logró mejorar mí estado. Después me fui a atender con otro neourologo en houston, su medicamente logró generarme ámpulas en la piel. Después de regresar de Houston, finalmente dejé de caminar. Me tuvieron que operar en el hospital Ángeles del Pedregal, porque el conjunto de errores, derivados de neurocirjanos, hacía urgente la cirugía.

                        ¿Quedó respondida tú pregunta?, y tal cual le ofrecí a Manuel, pero ahora con respecto a doctores y especialidades. Cuando vengas a México te mostraré todos los diagnósticos médicos que tuve así no dejamos nada a la duda y tú me dirás, cuál de todos ellos, fue el más eficiente.

                        Saludos y ten buen día

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                        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                          Vaya, entonces ni para que se estudian especialidades, con ser médico general ya la hacen... hasta para cirugías...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                            Laurence buenos días:

                            ¡Qué buena suerte encontrar un cajero sin reporte!, lo malo es que ya no tenía dinero y no me digas, "había huído con rumbo desconocido". México lindo y queridoooooo

                            Hablando de partes que de repente se encuentran. Te dejo la liga de otras fotos que se tomaron en el lugar de los hechos, porque así vamos observando más pedazos del rómpecabezas que tendrá que armar:
                            http://www.fsmex.com/foros/viewtopic...r=asc&start=30


                            Manuel buenos días:

                            La respesta la puedes encontrar en la que le cité a Dogman.
                            Saludos y ten buen día

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                            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Vaya, entonces ni para que se estudian especialidades, con ser médico general ya la hacen... hasta para cirugías...
                              Manuel buenos días:

                              El que me operó finalmente, era un traumatólogo muy bueno del Ángeles. El Médico General, con mucha capacidad, era precisamente el que la empresa tiene contratado para atender al personal.
                              No hay que desestimar sino reconocer que existe gente muy capaz, a pesar de que no tenga todos los certificados.
                              Cuando quieras te presumo mí colección de reportes médicos, nada más tengo 19 a nivel privado. 2 Neurocirujanos, uno mexicano y otro de Houston.
                              Saludos

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                              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                                L@ur@:

                                Si, por eso mi comentario, es que la verdad me parece increíble esa insinuación... vale lo mismo un médico general que un neurocirujano, vale igual un piloto que un experto en investigación de accidentes aéreos... vale igual un chota de Tránsito... que un Investigador de CSI... no pos si
                                I love my attitude problem.

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