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Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

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  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Laura, buenos dias

    La explicacion podria ser porque helicoptero y jet viajaban a alturas diferentes?
    No las vayas a desanimar tú a ellas...

    Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

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    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

      Originalmente publicado por dan666 Ver post

      “Cuando vimos la nave iba normal, ni algo que nos hiciera pensar que tenía una falla mecánica, fue de lo más extraño porque no salio humo, no salió lumbre y después lo perdimos de vista”, recordó Bandini.

      Tampoco soy experto, pero creo que la turbulencia puede hacer perder en control sin previo aviso.
      ASI ES DAN LOS TESTIGOS SON CLAVE... TAMBIEN, PARA NO HABLAR DE UN ATENTADO.

      SALUDOS

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Tancredi y Dan buenos días:

      Suponiendo -sin conceder-, que la turbulencia hubiera podido tumbar el jet, yo nada más quiero que me explíquen ¿por qué el helicóptero 1505 no cae también?, y es que dentro de las imágenes del radar, el helicóptero ingresa a la zona "de estela de turbulencia", y no le pasa nada. El helicóptero es de mucho menor tamaño de lo que era el Jet.

      Estaré bien atenta para conocer la justificación técnica que deben demostrar.
      HOLA LAURITA.

      UD SABE QUE UN SOLO FACTOR PUEDE SER QUE NO SEA, MAS BIEN SON VARIOS :

      1.- ALTA VELOCIDAD DEL JET ( demostrado en radar)

      2.- TURBULENCIA ( aceptaba aunque iba a 2.8 millas )

      3.- DESFIGURO DEL AVION AL FRENAR ANTES DE DAR LA CURVA EN EL wtc. ( asi se le pidio y solo la bajo un poco )

      A.- POR ERROR HUMANO
      B.- POR FALLA MECANICA.


      SALUDOS LAURITA

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Laurita, no quiero desanimarte, pero...
      NO HAY QUE DESANIMARSE HAY QUE CREER EN LAS AUTORIDADES PUES PARA ELLO SE LES PAGA Y ya no vivimos el priato asesino o la dictadura democratuica perfecta hoy todo se sabe y se encuentra a disposicion de todos. SI EN ESTA OCASION SE ASESORARON NACIONAL INTERNACION ALMENTE Y EN TODOS SENTIDOS ES JUSTO RECONOCER SU TRABAJO Y SUS CONCLUSIONES.

      animoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      No todo es derrota pejiana.


      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

        Pués yo me voy a esperar a los resultados de las investigaciones de gente que en realidad sabe de esto y está investigando en campo... los demás análisis y especulaciones que se viertan aquí... carecen totalmente sin valor
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
          Laura, buenos dias

          La explicacion podria ser porque helicoptero y jet viajaban a alturas diferentes?
          Eduardo buenos días:

          De las imágenes que conocemos del radar, no se muestra que estén en alturas diferentes. Sí consultas una liga de información peruana que aquí coloqué, podrás ver las fotos que nos muestran al Jet y al helicóptero dentro de la misma aerovía. Sí el helicóptero hubiera estado en un rango menor o mayor de altura, lo podríamos apreciar dentro de las imágenes.

          Por ello, reitero, seguiré muy atenta a la justificación que nos quieran dar y sobre todo, a las reacciones internacionales.

          Saludos y ten buen día

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          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

            L@ur@, ¿realmente crees que tu hipótesis, con todo y tu experiencia, y la del piloto de los videos, es mas válida, verídica y científicamente comprobable, que lo de los expertos que están en el caso... sobre todo los Americanos y los Ingleses (que se supone son los mejores del mundo)?... ¿realmente hay una real causa de dudar de ellos y creer en lo que tu y el piloto piensan?...

            Se que muchos pilotos se vuelven perítos, pero, sinceramente, no es tu caso ni el del piloto del video... vaya, la diferencia entre el piloto del video y los peritos, es la que hay entre un médico general y un neurocirujano...
            I love my attitude problem.

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            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

              ¡QUÉ MENTIROSILLOS LOS DEL PERIOQUIDO REFORMA!

              ¿les van a crecer.... las narices como a Pinocho!



              El caos ya asentó sus reales, en esta zona, con o sin éjeles viles, deprimidos o no deprimidos, aviones que caen o que permanezcan en el cielo dentro del negro horizonte, etc.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 12-noviembre-2008, 12:48.

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              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                mmmm, déjame ver si entendí Rafa, ¿osea que no quieres que haya aviones tampoco?... ¿o cómo?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  mmmm, déjame ver si entendí Rafa, ¿osea que no quieres que haya aviones tampoco?... ¿o cómo?
                  Definitivamente Manolo, no tienes el sentido escéptico del humor


                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pués yo me voy a esperar a los resultados de las investigaciones de gente que en realidad sabe de esto y está investigando en campo... los demás análisis y especulaciones que se viertan aquí...

                    carecen totalmente sin valor

                    Para empezar, la tuya, la mia y la de Luis Tellez, Srio de Comunicaciones

                    que opina de esto cuando el asunto ya es penal, hubo muertos y compete

                    a la Incompentente PGR. Pero no hay que presocuparnos, pronto nos dirán

                    lo mismo que en el caso de los "granaderos en Morelia"

                    .

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                    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                      [QUOTE=drmario50;105562


                      HOLA LAURITA.

                      UD SABE QUE UN SOLO FACTOR PUEDE SER QUE NO SEA, MAS BIEN SON VARIOS :

                      1.- [U]ALTA VELOCIDAD DEL JET[/U] ( demostrado en radar)

                      2.- TURBULENCIA ( aceptaba aunque iba a 2.8 millas )

                      3.- DESFIGURO DEL AVION AL FRENAR ANTES DE DAR LA CURVA EN EL wtc. ( asi se le pidio y solo la bajo un poco )

                      A.- POR ERROR HUMANO
                      B.- POR FALLA MECANICA.


                      SALUDOS LAURITA



                      Buenos días Dr. Mario:

                      Usted cita que la alta velocidad.
                      Bien le dejo la narración que nos dice, que el Jet había disminuído la velocidad:
                      Extrañas trayectorias


                      Téllez cuestionado por apresurarse
                      En las imágenes de la pantalla del radar se observa claramente el momento en que el helicóptero A1505 aparece con una velocidad de 89 nudos, en tanto que la aeronave en que viajaba Juan Camilo Mouriño lo hacía a 174 nudos.
                      Cuando el helicóptero está sobre la ruta del LearJet ya lleva una velocidad de 110 nudos, es decir, aumentó 21 nudos su velocidad. Lo extraño es que , en ese instante, la aeronave de Gobernación no sólo baja abruptamente su velocidad de 174 a 169 nudos, sino que se aprecia en la pantalla del radar cómo se sale de su ruta cargándose hacia su lado derecho.

                      Al momento en que el helicóptero termina de atravesar la ruta en cuestión, se nota que aumentó aún más su velocidad hasta llegar a los 119 nudos, mientras que el LaerJet de Mouriño pasó de los 169 nudos a los 113 nudos.
                      Después desaparece del radar y sobreviene la tragedia. El A1505 vuelve a aparecer en la pantalla con una velocidad de 136 nudos.
                      Tras un recorrido virtual por la zona del accidente, Gilberto López informó que el piloto del Lear Jet, Álvaro Sánchez Jiménez, perdió el control de una manera “brusca, súbita y agresiva” para después precipitarse a tierra a una velocidad de hasta 500 kilómetros por hora.

                      En el acto, dio a conocer que “se replicó la trayectoria que siguió la aeronave a la velocidad aproximada en que iba”.

                      Precisó que la repetición del vuelo se hizo con un helicóptero. “Ciertamente es muy brusca la maniobra y eso claramente comprueba lo que suponíamos, que es una pérdida de control súbita, agresiva de la aeronave en los últimos segundos de su vuelo", insistió.

                      Esta vez Luis Téllez admitió que “no sabemos por qué siguió este curso el piloto... es precisamente lo que se está analizando y lo que va a tardar tiempo en analizarse”.

                      -El coordinador del equipo de investigación de Estados Unidos me comentaba que terminar una investigación total en 11 meses es un tiempo récord. Por eso, reitero al público mexicano que vamos a necesitar su paciencia y comprensión- agregó.

                      Como podemos apreciar, el helicóptero tenía mayor velocidad, que el Jet que finalmente desaparece del radar.

                      En otro tema abierto por Don Rafa he dejado un link para que puedan conocer otras fotos que fueron tomadas, por gente que se ocupa del tema de la aviación.
                      Así pues mí Doc, seguiré bien atenta a las explicaciones oficiales que nos quieran dar, para en su momento argumentar qué me parece su hipótesis, porque finalmente, lo publicado hasta hoy de manera oficial, parten de hipótesis.
                      Saludos y buen día

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                      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                        Rafa, mañana voy a ir a visitarte a tu cantón y de pasada me voy de baboso

                        a ver si es cierto que por ahi pasan muchos aviones... Pa' sentirme igual que el

                        Srio. de Comunicaciones y calcular a velocidad de los aviones al pasar por ahi..y ver los

                        arboles y cables que detienen el vuelo de los learjet.

                        Pon a enfriar las chelas.. Rafa

                        .

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                        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          L@ur@, ¿realmente crees que tu hipótesis, con todo y tu experiencia, y la del piloto de los videos, es mas válida, verídica y científicamente comprobable, que lo de los expertos que están en el caso... sobre todo los Americanos y los Ingleses (que se supone son los mejores del mundo)?... ¿realmente hay una real causa de dudar de ellos y creer en lo que tu y el piloto piensan?...

                          Se que muchos pilotos se vuelven perítos, pero, sinceramente, no es tu caso ni el del piloto del video... vaya, la diferencia entre el piloto del video y los peritos, es la que hay entre un médico general y un neurocirujano...
                          Manuel buenos días:

                          Hasta hoy, todas las notas oficiales, son y parten de hipótesis. Pero ya que resaltas las cuestiones internacionales, sería interesante que puedas escuchar el vídeo de Youtube, dentro del cual, Aristegui comentó, que instancias internacionales tienen ya una investigación, que no es precisamente por accidente.
                          Ahora bien te reitero, esperaré la versión oficial y la cuestionaré, tal cual cuestiono todo lo que no me hace congruencia. AFORTUNADAMENTE, no temo decir lo que pienso, y tampoco me preocupa que otros quieran caricaturizar lo que desde mí experiencia, tengo como argumentos para refutar.
                          Tú silogísmo de médico general/neurocirujano, te diría, que depende cuántas horas y pascientes tengan, para que uno sea más asertivo que otro. No te se olvide, que finalmente el tronco común es el de medicina, después viene ya la especialidad.
                          Por supuesto que tú puedes creer lo que mejor te parezca, ésa precisamente es tú libertad. La mía es la de opinar y compartir con los demás, lo que desde mí perspectiva se debe señalar.
                          Saludos y ten buen día

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                          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            L@ur@, ¿realmente crees que tu hipótesis, con todo y tu experiencia, y la del piloto de los videos, es mas válida, verídica y científicamente comprobable, que lo de los expertos que están en el caso... sobre todo los Americanos y los Ingleses (que se supone son los mejores del mundo)?... ¿realmente hay una real causa de dudar de ellos y creer en lo que tu y el piloto piensan?...

                            Se que muchos pilotos se vuelven perítos, pero, sinceramente, no es tu caso ni el del piloto del video... vaya, la diferencia entre el piloto del video y los peritos, es la que hay entre un médico general y un neurocirujano...
                            Sobre todo porque estan creando teorías conspiranoicas sin tener las pruebas en la mano, ya que dudo que sean parte de los investigadores en desastres aéreos que aparte de tener las grabaciones de datos y voz, de las piezas del avión (me cae que son rete chingones que de un jet que se estrella y queda en pedacitos pueden reconstruirlo) y la EXPERIENCIA que les da las múltiples investigaciones. Perdón pero yo si dudo de los conspiranolocos aunque le pongan nombre y apellido.
                            Si estos gueyes peritos dicen que fue atentado órale, igual si dicen que fue un error humano o mécanico.
                            Pero aqui parece que no importa que se sepa la verdad, sino demostrar que uno tiene razón.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

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                            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post

                              Para empezar, la tuya, la mia y la de Luis Tellez, Srio de Comunicaciones

                              que opina de esto cuando el asunto ya es penal, hubo muertos y compete

                              a la Incompentente PGR. Pero no hay que presocuparnos, pronto nos dirán

                              lo mismo que en el caso de los "granaderos en Morelia"

                              .
                              Pueque la tuya, la mia y la de los demás que estamos opinando aquí... pero la de Tellez no creo, ya que, sus declaraciones son basadas en los expertos que investigan el caso... quiénes son los únicos que tienen y pueden dar opiniones válidas...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                                Originalmente publicado por Laurence Ver post

                                Para empezar, la tuya, la mia y la de Luis Tellez, Srio de Comunicaciones

                                que opina de esto cuando el asunto ya es penal, hubo muertos y compete

                                a la Incompentente PGR. Pero no hay que presocuparnos, pronto nos dirán

                                lo mismo que en el caso de los "granaderos en Morelia"

                                .
                                Laurence buenos días:

                                Y la ineptitud que tiene Téllez del tema, es evidente.
                                Dice la PGR que se esperará al resultado de las investigaciones. ¿No se supone que debería abrir una averiguación previa, de oficio?, ¿o ya han cambiado lo que se SUPONE, son sus responsabilidades?, pero parece que le dieron nada más el hueso y olvidó leer cuáles y cúántas serían sus funciones.

                                Por lo pronto conocemos que a los pilotos, los examinaron y no hay indicios de que hubiera existido algún factor anormal. Ya es certificado forense testificado por medicina de aviación.

                                Saludos y ten buen día

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