Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Faltan solo 16 dias

Originalmente publicado por Step Ver post
    tú no pusiste un peso, para semejante mamada ¿ o sí?...
    ¿Tas segura que nooooooooooo?

Y todas las papitas, salchichas, litros de leche y hasta la chinche coca que ah cómo hace vicio la madre esa, ¿qué?

Ay, ay, ay, por favor!

Ah, y me faltó agregar todo el excedente que tengo que pagarle a Telmex por tener una de las tarifas telefónicas MÁS CARAS del Mundo. Ojo también con eso. Slim se luce, ajá... si cómo no, pinche chango, haciendo caravana con gorra ajena. Ups.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 22-noviembre-2008, 08:14.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Aguanten la tentacion de envilecerse en esa farsa. Solo falta 13 dias y el dia del moco televiso.

Ademas, las salchichas fud estan hechas de relleno sanitario y papel periodico, waaaaakalaaaaa.

Comment

pues parece que a ti te paga televisa,le estas haciendo mucha publicidad a esa mamada,que falten los dias que falten,eso no nos debe importar.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Y todas las papitas, salchichas, litros de leche y hasta la chinche coca que ah cómo hace vicio la madre esa, ¿qué?

Ay, ay, ay, por favor!

Ah, y me faltó agregar todo el excedente que tengo que pagarle a Telmex por tener una de las tarifas telefónicas MÁS CARAS del Mundo. Ojo también con eso. Slim se luce, ajá... si cómo no, pinche chango, haciendo caravana con gorra ajena. Ups.
          Pues cámbiate a Axtel... así de sencillo mi buen
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Aguanten la tentacion de envilecerse en esa farsa. Solo falta 13 dias y el dia del moco televiso.

Ademas, las salchichas fud estan hechas de relleno sanitario y papel periodico, waaaaakalaaaaa.
            Tengo la convicción de que los mexicanos cada día están mas conscientes de que ese evento es puro negocio, así que es probable que la gente empiece a hacer sus donativos de manera directa, en lugar de hacerlo por la vía del "altruismo" institucionalizado.

Cari.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              Pues cámbiate a Axtel... así de sencillo mi buen
              El pedo es que la telefonía en México está del nabo; durante 2 años con Axtel no tuve problemas; pero luego cuando me cambie de residencia empezaron los peros con esos güeyes; que por "allá" no tenían cobertura, que esperese "tantito", que le pasamos la línea a un familiar o amigo por "mientras". Opté la última y los pinches babas jamás hiceron la conexión en el nuevo domicilio porque "no lo encontraban", -no mamar- ni con el Guía Roji. ¡Pues chinguen a su madre! Tampoco uno va a andar de rogón, pues uno paga, caro, pero el servicio se necesita. Solo que uno está conciente y ni modos que se quede uno sin servicio.

Dí No al Talegón.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Televisa sacó el teletón como respuesta a uno que hizo TVapesta, creo que en época navideña. Fue en la época en la que Azcárraga sintió por primera vez la competencia de la recién privatizada TVapesta y el rating de su noticiario principal, 24 horas, iba de bajada.

La creación del teletón no tiene un origen altruista sino de lavado de imagen, definitivo.

Ahora, si alguien quiere donar, no le veo ningún problema. No creo que la mayoría de los que merodeamos por aquí aguante ver 5 minutos de esa jalada.

Comment

Originalmente publicado por Preguntas Frecuentes, sitio teleton
                  12. ¿Cómo obtengo la información legal y financiera de Teletón?
                  Toda nuestra información legal y financiera está a disposición de todos los mexicanos; sin embargo, para poder brindarte dicha información en específico, te pido que nos mandes una carta membretada de tu Escuela/ Empresa, etc con toda la información que necesitas así como las razones por las cuales solicitan dicha información. La carta tendrá que ser dirigida a la Lic. Rossana Corona (Directora Corporativa de Administración y Jurídico) y la dirección a la que la tienen que mandar la carta original es: Vía Gustavo Baz #219 Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla Estado de México, CP 54010.
                  Si alguien quiere detalles de los estados financieros. Aquel que ya haya conseguido esos detalles y tenga la evidencia del fraude, lo escucharemos con mucha atención aquí en el foro.

Click aquí para la liga original.
                  Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Preguntas frecuentes sitio teleton
                    14. He recibido mails desacreditando al Teletón ¿Qué tanto es cierto?
                    Desafortunadamente esta información ha circulado por todo México, causando el daño principal a nuestros niños con discapacidad. En cuanto a los principales puntos que te puedo comentar son:

Es importante recordar que Televisa no es dueña de Fundación Teletón, simplemente es uno de nuestros 590 medios sumados al Teletón y su impacto es tan grande porque los artistas y conductores más conocidos pertenecen a su empresa; sin embargo, también contamos con competencia televisiva que a la par transmite nuestro evento completo como MVS Multivisión, Canal 11, la mayoría de las televisoras estatales, Galavisión (En EUA), entre muchos otros, así como cientos de periódicos, revistas y radiodifusoras en todo el país que nada tienen que ver con Televisa.

En cuanto a los recibos deducibles, en ninguna parte del mundo se puede expedir un recibo por donaciones en botes o alcancías ya que es imposible comprobar los montos donados; sin embargo, TODAS las aportaciones hechas a través de otros medios SON DEDUCIBLES de impuestos. En primer lugar, cuando las donaciones se realizan a través de las sucursales Banamex, por todas ellas sin importar el monto, el banco te da un recibo y éste es deducible. Cuando las donaciones son a través de Telmex o las tarjetas de crédito, con tu comprobante o estado de cuenta, también nos pueden solicitar el recibo.

En cuanto a los recibos para los empleados de las empresas, puedes llamar tu mismo a cualquiera de nuestras empresas patrocinadoras publicadas en nuestra página: Teletón - Patrocinadores y consultar si los empleados reciben sus recibos o no, además del recibo expedido a la empresa.

Recuerda que nuestros CRITS están certificados por la Secretaría de Salud y todas nuestras transacciones administrativas están reguladas por la Secretaría de Hacienda y puedes acudir a cualquiera de ellos a un recorrido todos los martes y jueves de 9am a 1pm y ahí mismo constatar si lo que dice este tipo de propaganda tendenciosa es verdad al platicar con los niños, papás, terapeutas, doctores, voluntarias, etc, de las experiencias que han tenido dentro de nuestros centros.

El desprestigio con este tipo de mails no sólo repercute en nuestra Fundación, sino:

En los niños que son atendidos en nuestros 11 Centros (puedes consultar direcciones y teléfonos de cada uno de ellos directamente en: Teleton - Sistema CRIT
                    Para nuestros 590 medios sumados: Teleton - Medios sumados
                    Para nuestros patrocinadores en: Teletón - Patrocinadores
                    El que tenga ganas de desacreditarlos en serio, aquí están los detalles de qué debe hacer.
                    mc_kappa
                    Forista Oro
                    Last edited by mc_kappa; 24-noviembre-2008, 11:51.
                    Viva México Ca'!

Comment

El año pasado estuve en Chile.

El teletón fue "pirateado" en ideas de Chile.

Créanme: todos los empleados de la empresa donde trabajo, sucursal Chile, donaron sin cuestionar nada.

Es más, cuando les conté de cómo se cuestiona en México, después de más de 10 años, los más sonrieron incrédulos. En ese país existe desde 1976 (más de 30 años) y nadie cuestiona su propósito.

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Ay, ay, ay, por favor!

Sidartha,

Pero aquí quien es pinche chango y culero es Slim, no teletón.
                        Viva México Ca'!

Comment

Pregunto: ¿para ayudar a estos niños se tiene que QUE ARMAR TODO ESE CIRCO TELEVISIVO, mamón a más no poder y culey a leguas vistas?
                          Indudablemente es un circo televisivo. Indudablemente las "lágrimas" de los presentadores son actuadas. Indudablemente un alto porcentaje de la población es manipulable a través de estos medios.

El mentado Talegón no es más que otra muestra INCONTROVERTIBLE del nivel de AMAESTRAMIENTO SOCIAL que usan las televisoras en México para sacar provecho para sus jodidas "causas" a través de la sociedad. Lo mismo para los CRITs o que para levantar monumentos de papas que ya felparon.
                          Esto sí es dudable. Si tenemos pleno conocimiento de dónde está el fraude (y la información está disponible, ya lo dije en posts anteriores); tenemos que resaltarlo como tal. Pero mientras no tengamos dicha información clara, son sólo especulaciones.

sentimentalismo mediáticos tercermundiastas
                          Absolutamente de acuerdo lo del "sentimentalismo mediático"... no tanto lo de "tercermundistas". Se da en:

* Estados Unidos (1)
                          * Canadá (1, 2, 1, 2)
                          * Irlanda (1)
                          * Austria ("Licht ins Dunkel")
                          * Francia (1)
                          * Italia (research into cures for genetic diseases)
                          * España (La Televisió de Catalunya juntó 8,712,000 euros para investigación del cancer.)
                          * Japón (La Nipon Television hace su "24 Hour Television, Love Saves the Earth" 24時間テレビ 愛は地球を救う)
                          * Australia (1)

Ninguno de esos países es tercermundista y casi todos estos eventos son televisivos.

, digo, si deveras queremos seguir alguna línea de verdadero PROGRESO.
                          Con todo respeto Sidartha; no sé cómo el teletón signifique progreso. Significa compasión... pero no estoy seguro si progreso.
                          mc_kappa
                          Forista Oro
                          Last edited by mc_kappa; 24-noviembre-2008, 12:14.
                          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            El año pasado estuve en Chile.

El teletón fue "pirateado" en ideas de Chile.

Créanme: todos los empleados de la empresa donde trabajo, sucursal Chile, donaron sin cuestionar nada.

Es más, cuando les conté de cómo se cuestiona en México, después de más de 10 años, los más sonrieron incrédulos. En ese país existe desde 1976 (más de 30 años) y nadie cuestiona su propósito.

Mc.
                            Pasan dos cosas en México el sospechosismo es el deporte nacional, pero no hay que olvidar que por algo en este país se desconfia de todo, la corrupción es algo cultural.
                            Por otro lado la manera tan horrenda de provocar la lágrima fácil a mi en lo personal me repele, y no le compro la actuación ni a lucero, ni a regil, ni a ramones, ni a ferriz ni a ninguno de los que se regodean en la desgracia ajena.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Yo creo que si hay un pueblo "arisco" y no da tan fácilmente donaciones a menos que crea de verdad, ese es México.

Estados Unidos (un país "primermundista") tiende más a comprar la publicidad en su país. Los gringos son más "pendejos" en cuanto a comprar los cuentos chinos que dice la publicidad.
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Pasan dos cosas en México el sospechosismo es el deporte nacional, pero no hay que olvidar que por algo en este país se desconfia de todo, la corrupción es algo cultural.
                                Por otro lado la manera tan horrenda de provocar la lágrima fácil a mi en lo personal me repele, y no le compro la actuación ni a lucero, ni a regil, ni a ramones, ni a ferriz ni a ninguno de los que se regodean en la desgracia ajena.
                                Estimada Marita.

Neta que sí cae gorda la Lucero, el Regil, el Adal, el Ernesto Laguardia cuando ponen su cara de actorcitos baratos (y no son baratos, que conste) queriéndonos hacer chillar también.

Pero la necesidad de estos niños es real.

Y el "sospechosismo" de fraude, hasta el momento, es solamente eso.

Hay mecanismos para investigar los estados financieros de Teletón. Quien quiera de verdad desprestigiarlos, no tiene más que conseguirlos (tipo AMLO cuando consiguió las "evidencias" que inculpaban al fenecido Mouruño) y ya.

Una vez que lo hagan, créeme, estoy seguro que nunca más llegan a la meta.
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X