Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Faltan solo 16 dias

    Abusados mis enajenados favoritos. No solo se les va la cartera en sus vicios televisivos, les va la vida.

    Iran a indemnizar a la senito? La sobrina desentonaba por su discapacidad? No chinguen.

    Comment


    • Re: Faltan solo 16 dias

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      HDTSPM

      ::
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Faltan solo 16 dias

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Me reiría contigo, pero la neta me quedé bien encabronado...ni pude comentar nada.

        Saludos

        ::

        Comment


        • Re: Faltan solo 16 dias

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Me reiría contigo, pero la neta me quedé bien encabronado...ni pude comentar nada.

          Saludos

          ::
          No pos sí, luego dicen que uno es fijado, pero igual me pasó cuando supe cómo trata Tatiana a los niños "tras bambalinas" y fuera de cuadro.

          Me río porque es lo que se merecen por cretinos, eso y más.....

          HDTSPRPM
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Faltan solo 16 dias

            Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
            Finalmente esto no deja de ser la eterna pelea entre dos posiciones encontradas. En este caso, los pejeidiotas y anexos NUNCA podrán estar de acuerdo con un proyecto tan importante como el CRIT, porque les mueven sus fibras más sensibles: el resentimiento y la envidia.
            Porque no importa que se ayude a miles de niños, que los CRIT tengan instalaciones de primer mundo, que operen con sobrecupo, que la sociedad FINALMENTE se haga cargo de una pequeña parte del problema. NO! El problema es que los empresarios se están haciendo más ricos.

            Juar! Pobres...
            si las dos posiciones son encontradas y por un lado hay pejeidiotas, por el otro lado serian teleidiotas? o panidiotas? o calderoidiotas?

            Lo curioso es que los resentidos y los envidiosos, siempre son los del bando contrario.

            Urge una apreciacion asi de ecuanime y balanceada para que la ecuacion sea perfecta. . . (y que feo les dijo a ambos dos bandos. . .)
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Faltan solo 16 dias

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Iran a indemnizar a la senito? La sobrina desentonaba por su discapacidad?
              Indemnizar??? Despues de darle diversion G R A T U I T A ??? Que descaro, Mon Dieu (si hubiera)!!!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Faltan solo 16 dias

                Yo ya lo tengo decidido, no pienso recetarme nada del marathon televisivo, donare $50 o 100 pesitos por telefono y celebraré la apertura de todos y cada uno de los CRITS. AGRADEZCO A QUIEN ABRIO EL TEMA YO EN VERDAD NUNCA HABIA DONADO AL TELETON
                Así de claro, preciso y coherente.

                saludos.

                Comment


                • Re: Faltan solo 16 dias

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  ¿Y cón cuánto te mochaste, compayito? No es que sea "fijado" como tú en la vida personal de los foristas, pero si no te importa, me gustaría saber.
                  100 pesitos

                  Comment


                  • Re: Faltan solo 16 dias

                    No frieguen.

                    Entre todos los donantes van como 21 FS.

                    Nomas el pase del teleferico cuesta mas de 300 FS. Que dice el landeros y familia que donen y donen. Que lucerdito va a mostrar su lado sexy.

                    Comment


                    • Re: Faltan solo 16 dias

                      Esto del Teletón es la fórmula perfecta para no pagar impuestos, o mejor aun, para recibir devoluciones del fisco. Basta recordar que en el penúltimo año de la administración de Vicente Fox (2005) los grandes beneficiarios fueron las televisoras y los equipos de fútbol.
                      Millonarios créditos del fisco a televisoras, empresa editorial y equipos de futbol


                      Este diario también detalló, a partir del informe de la auditoría, que ésta detectó 100 grandes contribuyentes que en promedio pagaron 74 pesos por impuesto sobre la renta (ISR) en 2005, y 67 pesos por impuesto al valor agregado (IVA), una vez descontadas las devoluciones de impuestos.

                      De manera detallada, la ASF explicó que ese monto se trata sólo del promedio del pago de ambos gravámenes, pues encontró casos en que contribuyentes con ingresos brutos acumulados superiores a 500 millones de pesos pagaron un peso de ISR y un peso de IVA, después de hechas las devoluciones. Estas empresas, afirmó, ''prácticamente no pagan impuestos o están tributando montos poco significativos en relación con su nivel de ingresos''.
                      ¡Sópas!!! ¿y ustedes cuanto ganan? ¿cuanto de esas ganancias deben pagar por concepto de impuesto?

                      Saludos (y cooperen para el Teletón jejejeje)

                      Comment


                      • Re: Faltan solo 16 dias

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Amigos,

                        Nuevamente es la epoca del Teleton. Faltan solo 16 dias. Como ya es tradicion les vengo a suplicar que NO donen ni un peso, no compren los pinchis productos que lo "patrocinan" (son una porqueria) y naturalmente no trabajen de burros apendejados (boteo) con el cuento de la pena ajena para estos gueyes.

                        Alguien tiene evidencia de los gastos operativos? De las deducciones de impuestos millonarias que las empresas hacen con sus donativos? De que vivia el tal landeros antes de institucionalizar la compasion?

                        Y si, ya se que van a venir las plan~ideras de siempre, a decir que no me mocho por coda, por malvada, por caradura, etc. A ustedes les digo, que facil compran su tranquilidad de conciencia!, unos pesitos por ver a los lisiados en TV.

                        Por que mejor no exigen al gobierno que con sus impuestos se de rehabilitacion a todos los ninos discapacitados? Mejores escuelas? Deteccion temprana de discapacidades "menores", como ceguera, sordera, retrasos leves en el desarrollo, digo, cosas estandar en paises "capitalistas" como EU?

                        Y al que done, ya sabe lo que se le desea.
                        Bueeeeee.... mientras estoy de acuerdo en lo general... en lo particular estoy en desacuardo en lo de los patrocinadores, digo, no por el hecho de patrocinar una causa que no te guste, no quiere decir que los productos que en ella participan, sean una porqueria...

                        De los que me acuerdo, están, La Costeña, Alpura (esta hasta es patrocinadora oficial del GDF), Fud, Liverpool, Homex, Whirpool, DHL, HP, pero sobre todo y especialmente CORONA, una cerveza bastante cajeta...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Faltan solo 16 dias

                          Con razón de este tema. Triana sigue con el boicot pejezombi.

                          Comment


                          • Re: Faltan solo 16 dias

                            Bueno, eso del boicot fue una babosada, ningún producto "boicoteado" sufrió en lo mas mínimo por ello.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Faltan solo 16 dias

                              Neto que no es boicot. O ustedes si comen salchichas fud? La verdad es que hasta mi perro les hace el fuchi. La leche alpura es asquerosa no importa si patrocina al GDF, hasta la LaLa es mejor. La corona es una cerveza asquerosa, solo pa gringo en spring break y para comprar ropa corriente no hace falta ir a Liverpool.

                              E insisto, no sean gueyes, de todas formas el tigrito tiene que caerse con la lana del chow. Al final si nadie da un peso tienen que seguir "apoyando al teleton". Por una vez seria bonito que les aplicaramos la "aplanadora", no?

                              Saludos y ya saben...

                              Comment


                              • Re: Faltan solo 16 dias

                                Mmm bueno, yo si compro Fud, tu perrito ha de ser muy chiquión, de leche compro generalmente de la bronca (osea aquí venden una derechito mde los ranchos ganaderos, la mayoría de la de grupo Viz)... pero la Corona es bastante buena (y mira que lo dice el experto en cheve del foro) solo mejor después de la Pacífico, el Liverpool, hay ropa bastante buena de las mejores marcas, lo malo, es mas cara, lo bueno, hay mejores productos que, por ejemplo, Sears, sin embargo (y me vale), generalmente compro en Palacio (de Hierro)... pero, como dije, en lo demás, estoy de acuerdo en lo delTeletón, prefiero donar directamente a por ejemplo, La Ciudad de los Niños (un albergue local para niños huerfanos) o, como le comenté a CHOCOLOVASCO una vez, directamente a lugares donde se necesita (como en Tabasco en los desastres que hubo), ya ves, aunque se burlen, de algo sirve tener contactos con gente que vende, por ejemplo, colchones (aquí, America, Spring Air y Selther me han ayudado jucho)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X