Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY estoy comprando un arma....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • HOY estoy comprando un arma....

    ,,,para la casa, fue buena o mala idea?.

    Si la autoridad no lo hace, pues lo hago yo.

    es de canon largo y dispara bastantes balas al minuto. Suena muy feo. Parece mustang 2005 sin mofle.
    sigpic

  • #2
    Re: HOY estoy comprando un arma....

    Ninguna precaucion sobra y menos en estos tiempos dificiles, sin embargo hay que recordar aquello de que las armas las carga el diablo y las disparan los pendejos

    Comment


    • #3
      Re: HOY estoy comprando un arma....

      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
      .... y las disparan los pendejos
      Se me hace que ya se con quien voy a probarla.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: HOY estoy comprando un arma....

        Ora, ora, yo nomas dije que no sobran las precauciones

        Comment


        • #5
          Re: HOY estoy comprando un arma....

          POs con armas primero se disparan y despues de "virigua"...da gracias a Dios que es virtual.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: HOY estoy comprando un arma....

            Mi opinion es que haces bien, siempre y cuando sea de calibre legal, registrada, saber usarla y cuando hacerlo (acuerdate que es muy dificil demostrar legitima defensa) y que si tienes niños, ellos no tengan acceso al arma, en mi caso tengo una Walther calibre .22 LR, registrada, y recuerda que el permiso de posesion no da el derecho a portarla, se ocupa un permiso especial.

            Comment


            • #7
              Re: HOY estoy comprando un arma....

              Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver post
              Mi opinion es que haces bien, siempre y cuando sea de calibre legal, registrada, saber usarla y cuando hacerlo (acuerdate que es muy dificil demostrar legitima defensa) y que si tienes niños, ellos no tengan acceso al arma, en mi caso tengo una Walther calibre .22 LR, registrada, y recuerda que el permiso de posesion no da el derecho a portarla, se ocupa un permiso especial.
              la pienso usar en casa........solo en caso necesario para defender a los mios y a mis vecinos.....solo en caso extremadamente necesario.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: HOY estoy comprando un arma....

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ,,,para la casa, fue buena o mala idea?.

                Si la autoridad no lo hace, pues lo hago yo.

                es de canon largo y dispara bastantes balas al minuto. Suena muy feo. Parece mustang 2005 sin mofle.
                Bien hecho Carlos y no desoigas las precauciones que aquí te aconsejan

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #9
                  Re: HOY estoy comprando un arma....

                  Malo el cuento ¿porque??? pues porque si la usas estas frito, te acusaran de homicido y mientras demuestras legitima defensa, que la usaste dentro de tu casa para defender tu familia (porque la puedes usar dentro de tu casa para matar a quien sea y despues alegar que te defendiste) te vas a pasar un rato en el bote...En mexico la ley esta de la patada, mas bien dicho, los que la interpretan y aplican, es a criterio y te pueden meter al bote por años...Alguna vez escuche el caso de un taxista al que se le subio un malandrin con una pistola para asaltarlo, el taxista en un descuido le ensarto un desarmador en un muslo y fue la manera en que lo desarmo ¿¿y que creeesss??? pos que ¡¡¡al taxista lo acusaron de lesiones y lo metieron al bote!!!...Espero que si alguna vez la usas tengas muy en cuenta de que no se puede dejar vivo al que le tires, la cosa es a muerte...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: HOY estoy comprando un arma....

                    Mi estimado craneo,,, va !!!,,,,a matar....hay despues me encargo..
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: HOY estoy comprando un arma....

                      Se ha sabido de tantos accidentes por tener un arma en casa, que hasta es más perjudicial tener un arma en casa para la seguridad. Se necesita mucho cuidado, y más si hay niños en casa.

                      En el momento de sacar el arma para defender a la familia, no hay de otra, o lo (s) matas o te mata. Tal vez el sometimiento es suficiente, pero por lo regular los ladrones van armados y saben a lo que van.

                      También hay que tener cuidado en adquirir un arma en el mercado negro. Puede que esa arma se haya utilizado para un asesinato, y ya la autoridad la tiene registrada. OJO.

                      Comment


                      • #12
                        Re: HOY estoy comprando un arma....

                        galvan, deja esas armas en usas de esas y en medio de una nube etílica, te vas a abujerar una pata...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: HOY estoy comprando un arma....

                          Originalmente publicado por flit Ver post
                          se ha sabido de tantos accidentes por tener un arma en casa, que hasta es más perjudicial tener un arma en casa para la seguridad. Se necesita mucho cuidado, y más si hay niños en casa.

                          En el momento de sacar el arma para defender a la familia, no hay de otra, o lo (s) matas o te mata. Tal vez el sometimiento es suficiente, pero por lo regular los ladrones van armados y saben a lo que van.

                          También hay que tener cuidado en adquirir un arma en el mercado negro. Puede que esa arma se haya utilizado para un asesinato, y ya la autoridad la tiene registrada. Ojo.
                          esta nuevecita,,,recien traida de los usa.....suena rebonito!!! Y inchi culatazo que da.....fueron como 20 disparos en 45 segundos.....
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: HOY estoy comprando un arma....

                            Te vas a volar una pata... o la cola a uno de los perros...mmmmm mejor la pata, pobres perros que culpa tienen...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: HOY estoy comprando un arma....

                              Deja que le de a los perros, así prepara la barbacoa

                              P.D. Las armas no son para jugar Galvan, además tienes niños en casa, cuidado.

                              Comment

                              Working...
                              X