Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY estoy comprando un arma....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: HOY estoy comprando un arma....

    No la adquiri para jugar...la adquiri para usarla cuando alguien interrumpa la paz y amor de mi casa.....le compartire la paz !!!,,,
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: HOY estoy comprando un arma....

      Pues solo que sea por aquello de "Descanse en paz"

      Comment


      • #18
        Re: HOY estoy comprando un arma....

        Eso es el problema. Si el arma la tiene muy bien guardada, para evitar accidentes, en el momento que se necesite, será demasiado tarde. Tener un pistola en casa, es tener un arma de doble filo.

        Comment


        • #19
          Re: HOY estoy comprando un arma....

          Originalmente publicado por night Ver post
          pues solo que sea por aquello de "descanse en paz"
          en efecto !!!!
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: HOY estoy comprando un arma....

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Eso es el problema. Si el arma la tiene muy bien guardada, para evitar accidentes, en el momento que se necesite, será demasiado tarde. Tener un pistola en casa, es tener un arma de doble filo.
            Pues si pero mejor que la tenga bien guardada a que la deje en cualquier parte y alguien se la agarre. Entonces si aguas con los accidentes.

            Saludos!

            Comment


            • #21
              Re: HOY estoy comprando un arma....

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ,,,para la casa, fue buena o mala idea?.

              Si la autoridad no lo hace, pues lo hago yo.

              es de canon largo y dispara bastantes balas al minuto. Suena muy feo. Parece mustang 2005 sin mofle.
              Hace algun tiempo un cliente me dio un carrito para pagar su terreno al parecer estaba fuera de tiempo y tenia explosiones que sonaban como disparos y TODO MUNDO PECHO A TIERRA! a mi vieja QPD le daba mucha risa
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: HOY estoy comprando un arma....

                Una arma para tu defensa o de tu familia, debe de ser de calibre grueso, porque con una de calibre 22, 25 o aún 38, debes de atinarle al agresor en un lugar altamente vulnerable, porque de otra manera corres el riesgo de que te responda el fuego y seas tú el que salga perjudicado. En cambio con una arma de calibre grueso, adonde le atines, caerá y te dará oportunidad de rematarlo.

                Comment


                • #23
                  Re: HOY estoy comprando un arma....

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Una arma para tu defensa o de tu familia, debe de ser de calibre grueso, porque con una de calibre 22, 25 o aún 38, debes de atinarle al agresor en un lugar altamente vulnerable, porque de otra manera corres el riesgo de que te responda el fuego y seas tú el que salga perjudicado. En cambio con una arma de calibre grueso, adonde le atines, caerá y te dará oportunidad de rematarlo.
                  ES cierto, pero los calibres arriba del 380 estan reservados para el uso de las fuerzas armadas y te metes en tremenda bronca, yo tambien soy enemigo de los calibres pequeños como el 22 que no sacan de combate al atacante pero se muere a los 15 dias en el hospital, creo que la mejor opcion para un ciudadano comun es una cal. 32 back up que son pequeñas de tamaño pero si tumban, de hecho son hasta baratas, una AMT debe costar algo asi como $90 dolares en el Paso y salen bastante buenas claro que las hay de mejor calidad y mas caras, mi pistola favorita era una browning 9 mm rafaga de fabrica y tenia unos cargadores especiales de 50 tiros mucho mas grandes que la pistola, de hecho se tenia que disparar de lado para "barrer" todo lo que tuvieras enfrente
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #24
                    Re: HOY estoy comprando un arma....

                    unas balitas expansivas y no necesitas mas, ademas cabe en el bolsillo, son las que usan los policias gringos en la pierna por eso les llaman backup
                    aguil@real
                    Forista Rubí
                    Last edited by aguil@real; 30-noviembre-2008, 20:46.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: HOY estoy comprando un arma....

                      El chiste no es traerlas, es usarlas a lo baboso...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: HOY estoy comprando un arma....

                        .... a lo baboso???....ahora entiendo.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: HOY estoy comprando un arma....


                          Hola Cgalvanv, tu tema me hizo reflexionar he aquí lo que
                          pienso al respecto, y al final, mi experiencia personal con las armas.


                          La única razón de poseer un arma de fuego es para matar,
                          claro que se puede usar para abrir nueces o cabezas, pero
                          sería un desperdicio, para eso basta un martillo y hasta una
                          piedra, en fin, se trata de matar, las preguntas serían:

                          ¿Sabes manejar un arma, tienes buena puntería,?
                          y mas importante: ¿estás dispuesto a matar? y si lo estás:
                          estás dispuesto a pagar el precio por matar a un ser humano?.

                          Si el dueño de un arma de fuego responde que si, es su decisión
                          la que cuenta, y no la de ningún forista, pero y porque...

                          Si alguien la quiere para asustar, está cagando fuera de la bacinilla,
                          los matadores o asesinos, me consta, matan cuando alguien los asusta,
                          además en el terreno de las armas, matar o morir son las opciones normales.

                          Por último y no menos importante:

                          ¿Donde vives? porque si vives en zona de guerra, o de delincuentes,
                          estar armado puede ser una buena opción, digo, en caso de no ser policía,
                          porque para esos tipos es parte de su atuendo.

                          Yo preferiría cambiar de zona o domicilio, porque vivir una vida alrededor
                          de la muerte, no la considero vida, a menos que me guste la milicia,
                          o me guste matar, la sabiduría popular nos da estos consejos:

                          "NO MATARÁS"

                          "EL QUE NADA DEBE...NADA TEME"

                          "EL QUE A HIERRO MATA...A HIERRO MUERE"

                          "EL QUE BUSCA, ENCUENTRA...PARA BIEN O PARA MAL"

                          "TEN CUIDADO, TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA"

                          Mi padre gustaba de las armas, hasta que una vez siendo yo un niño,
                          la tomé, pues sabía donde la guardaba, y jalé del gatillo en dirección
                          a mi hermana, yo sabía que estaba descargada, y creí hacer una broma,
                          mis padres no lo pensaron así, se quedaron pávidos e inmoviles un buen
                          rato y sin saber que decir, pregunto: que tal si mis cálculos hubieran
                          sido erroneos y el arma estuviera cargada, que hubiera sido de mi vida al saber que maté a mi hermanita, aún sin querer?...prefiero no contestar,
                          me dan "ñañaras" nomas de acordarme.

                          Comment


                          • #28
                            Re: HOY estoy comprando un arma....

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            .... a lo baboso???....ahora entiendo.
                            Osease usarlas bien, no tirar a lo baboso, pos que puedes darle al vecino...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: HOY estoy comprando un arma....

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              [B]
                              Hola Cgalvanv, tu tema me hizo reflexionar he aquí lo que
                              pienso al respecto, y al final, mi experiencia personal con las armas.
                              B]
                              Es un tema si lo confrontas con la realidad, es de reflexionar.


                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              [B]

                              La única razón de poseer un arma de fuego es para matar,
                              B]
                              pero esta el antes de.....y el antes de....al menos lo que yo veo:

                              En la ctualidad existe una guerra de narcos, en esa guerra, debido a la violencia, muchos son oportunistas,,...los sicarios que traen armas gruesas, a esos no se les debe uno de enfrentar...pero a los oportunistas que son de "poca monta" o por el solo hehco de saber que la cuidadania esta aterrada, a esos si.......a los mios no los voy a dejar que se los lleven o los amenazen,,,,,,,,lo digo como padre y esposo.


                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                              las preguntas serían:

                              ¿Sabes manejar un arma, tienes buena puntería,?
                              y mas importante: ¿estás dispuesto a matar? y si lo estás:
                              estás dispuesto a pagar el precio por matar a un ser humano?.
                              .
                              He manejado armas no como la que adquiri, pero aprendere.
                              Por mifamilia, por mis seres queridos....SI.

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                              en el terreno de las armas, matar o morir son las opciones normales.

                              Por último y no menos importante:

                              ¿Donde vives? porque si vives en zona de guerra, o de delincuentes,
                              estar armado puede ser una buena opción, digo, en caso de no ser policía,
                              porque para esos tipos es parte de su atuendo.

                              Yo preferiría cambiar de zona o domicilio, porque vivir una vida alrededor
                              de la muerte, no la considero vida, a menos que me guste la milicia,
                              o me guste matar, la sabiduría popular nos da estos consejos:
                              .
                              Vivimos en un Mexico en que realmnete muchos de nosotros desconfiamos de la autoridad, desconfiamos del lugar en donde vivimos...zona de guerra???..vivo en chihuahua,,,5 lugar de secuestros en menos de 6 meses....vivo en juarez....hace 6 meses la platica era cuantos muertos en cada fin de semana...ahora la platica es donde falta de colocar los muertos....zona de guerra....vivo en Mexico, un Mexico que no quiere para mis hijos, un MExico que no es el que queremos, pero tambien es un Mexico que el gobierno no lo compronda.....segun estadisticas 60% de los mexicanos vivimos a la sorpresa de robo secuestros, etc...La seguridad de tus seres queridos o tus propiedades son directamente proporcionar a los esfuerzos que tu hagas, las corporaciones de seguridad en MExico no ofrecen seguridad en tus cosas y en tus seres queridos, reitero, si tu no lo haces, quien?

                              Es la actualidad y lo que estamos viviendo en Mexico lo que me hizo pensar en el arma......suena duro...mis vecinos estan haciendo lo mismo.

                              salud.....
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: HOY estoy comprando un arma....

                                Pinche Carlos yo si te entiendo. A un vecino lo acaban de asaltar, le robaron la camioneta y violaron a su secretaria. Es mejor prepararse y tenerlas que verse en una situación desesperada y sin opciones. Por cierto, ¿Cuál es el calibre más alto que podemos usar los mortales?
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X