Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY estoy comprando un arma....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: HOY estoy comprando un arma....

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Pinche Carlos yo si te entiendo. A un vecino lo acaban de asaltar, le robaron la camioneta y violaron a su secretaria. Es mejor prepararse y tenerlas que verse en una situación desesperada y sin opciones. Por cierto, ¿Cuál es el calibre más alto que podemos usar los mortales?
    38 especial expansiva !!!!.

    culaquier arma te va a dar problemas por usarla..el problema sera despues,, demodo tal que al momento,,,usa un calibre que tumbe,,,,,despues arreglas lo demas...tu sabes,,limpiar, tirar basura...etc
    sigpic

    Comment


    • #32
      Re: HOY estoy comprando un arma....

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Es la actualidad y lo que estamos viviendo en Mexico lo que me hizo pensar en el arma......suena duro...mis vecinos estan haciendo lo mismo.

      salud.....
      Creo que es interesante la pasión con la que escribiste sobre tu realidad,
      es mas, casi me convences de comprar un arma, pero al final se impuso el
      amor que siento por una vida, y preferiría ser yo y no el otro el que muera,
      claro que no me dejaría matar así de fácil, digo:

      Hablando sin apasionamientos y/o fríamente.

      Comment


      • #33
        Re: HOY estoy comprando un arma....

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Creo que es interesante la pasión con la que escribiste sobre tu realidad,
        es mas, casi me convences de comprar un arma, pero al final se impuso el
        amor que siento por una vida, y preferiría ser yo y no el otro el que muera,
        claro que no me dejaría matar así de fácil, digo:

        Hablando sin apasionamientos y/o fríamente.
        prefieres ser tu???....y tu gente, tus seres queridos....como podras mantenerte de pie al saber que no hiciste nada. Como se mantendra tu gente al saber que optaste por ser tu y no el otro que es un hijo d el achingada queno merece ni respirar.

        senor, gracias por tus comentarios, creo que este mensaje pasa a ser el ultimo de este anio.....me despido...ojala tenga el valor de volver....adios.
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: HOY estoy comprando un arma....

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          prefieres ser tu???....y tu gente, tus seres queridos....como podras mantenerte de pie al saber que no hiciste nada. Como se mantendra tu gente al saber que optaste por ser tu y no el otro que es un hijo d el achingada queno merece ni respirar.

          senor, gracias por tus comentarios, creo que este mensaje pasa a ser el ultimo de este anio.....me despido...ojala tenga el valor de volver....adios.
          Creo que voy a llorar...ahorita regreso.

          Comment


          • #35
            Re: HOY estoy comprando un arma....

            Pos yo le mando un saludo a todos menos a uno, que ni un disparo de salva se merece
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: HOY estoy comprando un arma....

              Hay si, tu, no me digas.

              Comment


              • #37
                Re: HOY estoy comprando un arma....

                Un saludo a todos los que han escrito en este post
                CGalvanV
                Aguil@real
                Eugenio Dominguez
                ppluches
                Flit
                Night
                Eduardo Ramirez C
                Juan Arturo Mendez
                Marcos Barraza... y por último a
                CRANEO

                a todos ellos, ya que nadie mas ha escrito aqui... saludos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: HOY estoy comprando un arma....

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  unas balitas expansivas y no necesitas mas, ademas cabe en el bolsillo, son las que usan los policias gringos en la pierna por eso les llaman backup
                  Oye aguila, ¿Como se pasa esta arma legalmente a México? Si yo compro un arma en EU, ¿Cómo la paso aqui?
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #39
                    Re: HOY estoy comprando un arma....

                    la neta, creo que el aguila confundió sus ansias guerreras con una película del 007, por que mas bien esa parece una Beretta, arma típica del agente Bond, James Bond.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: HOY estoy comprando un arma....

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Oye aguila, ¿Como se pasa esta arma legalmente a México? Si yo compro un arma en EU, ¿Cómo la paso aqui?
                      Pues no la pases a pie porque ya hay arcos antiarmas, desgraciadamente no hay manera de comprarla en Mexico ni pasarla legalmente (hasta donde yo sé) aunque una vez aqui, si la puedes registrar legal y facilmente en SEDENA Y TENERLA en tu casa, EL REGISTRO NO AUTORIZA LA PORTACION, esa es una de las razones por las que recomiendo esa pistola y calibre ya que es facil portarla por su tamaño compacto yo tuve una y la llevaba comodamente en la bota vaquera, nomas ponganse truchas con el dedo gordo de la mano derecha, si esta demasiado arriba cuando disparas, el cartucho percutido te dejara una fea cicatriz como la que yo tengo.
                      En los EU SI PUEDES PORTARLA siempre y cuando no traiga el cargador puesto ni bala en la recamara.
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 01-diciembre-2008, 07:22.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #41
                        Re: HOY estoy comprando un arma....

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        la neta, creo que el aguila confundió sus ansias guerreras con una película del 007, por que mas bien esa parece una Beretta, arma típica del agente Bond, James Bond.
                        La Beretta es un arma muy superior a la chingadera que recomiendo, la diferencia son varios cientos de dolares y el calibre
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #42
                          Re: HOY estoy comprando un arma....

                          Esos italianos tan cabrones para hacer armas
                          catalogo 2008: http://www.berettagallery.com/index.aspx?m=53&did=1281
                          Benelli
                          Franchi
                          Sako
                          Tikka
                          Stoeger
                          Uberti
                          Burris
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #43
                            Re: HOY estoy comprando un arma....

                            Hasta la policia pasa sus armas de contrabando yo recuerdo haber pasado "prensas de recarga" (maquinitas para hacer balas) para el armero de la judicial del estado, los gringos no tienen inconveniente, hasta te descuentan el "sales tax" (iva) si es para exportacion. No esta de mas llevar 100 dolaritos para caso de una emboscada en el puente por parte de la policia fiscal (aduaneros) siempre dispuestos a morder
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #44
                              Re: HOY estoy comprando un arma....

                              mejor usa esto....

                              Comment


                              • #45
                                Re: HOY estoy comprando un arma....

                                No he leido todos los posts, quiza alguien ya aconsejó esto:


                                Si deveras quieres "detener" a alguien, consiguete una buena escopeta como Beretta o Browning, cal. 12, semi auto. Cortale como unos 40 cm. al cañon, (buzo; está prohibido hacerlo) cargala con "bird shot" #4 o # 6...y voilà.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X