Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY estoy comprando un arma....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HOY estoy comprando un arma....

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Y te hacen descuento de mayoreo si pides muchas?...
    mi estimado , no se puede dar descuento

    pero hablamos antes de que la compres
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: HOY estoy comprando un arma....

      Ah ta gueno... ¿Aceptan tarjeta de Elektra?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: HOY estoy comprando un arma....

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ah ta gueno... ¿Aceptan tarjeta de Elektra?
        de elektra no, pero banamex y todas las tarjetas de credito si menos american express...tampoco moneda extranjera
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: HOY estoy comprando un arma....

          Ah bueno, tons que me vayan apartando una de cada una quepusque
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: HOY estoy comprando un arma....

            Pregunta seria.

            El tramite dura mas o menos, me refiero desde que llenas la solicitud, pagas el arma hast que obtienes la licencia y el arma te la entregan o te la envian al domicilio, o hay que recogerla en la Zona Militar mas cercana.

            Comment


            • Re: HOY estoy comprando un arma....

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              en el ejercito mexicano , el tiene la obligacion de venderle un arma para que usted defienda su domicilio , la ley lo ampara a usted .

              si quiere usted, su servidor le manda toda la papeleria para que la llene y la mande al ejercito para que este lo investigue y le pueda autorizar la compra de dicha arma cal.380

              solo mandeme su correo electronico

              saludos
              Correo enviado, gracias y saludos

              Comment


              • Re: HOY estoy comprando un arma....

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Pregunta seria.

                El tramite dura mas o menos, me refiero desde que llenas la solicitud, pagas el arma hast que obtienes la licencia y el arma te la entregan o te la envian al domicilio, o hay que recogerla en la Zona Militar mas cercana.
                llenas la papeleria y anexas todos los requisitos que te piden , el mas tardado de conseguir es el acta de antecedentes no penales , los demas es comprobante de domicilio , ife etc etc

                se entregan y en 15 dias aprox te contestan y te dan un oficio donde te autorizan a comprar el arma que deseas en la tienda de armas, alli pagas y te la entregan... con registro .

                no la envian a tu casa tiene que ser de manera personal

                saludos
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: HOY estoy comprando un arma....

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  llenas la papeleria y anexas todos los requisitos que te piden , el mas tardado de conseguir es el acta de antecedentes no penales , los demas es comprobante de domicilio , ife etc etc

                  se entregan y en 15 dias aprox te contestan y te dan un oficio donde te autorizan a comprar el arma que deseas en la tienda de armas, alli pagas y te la entregan... con registro .

                  no la envian a tu casa tiene que ser de manera personal

                  saludos
                  Y las municiones? donde se compran? cuantas se autorizan? donde se practica para conocer el arma? digo, para no darse un tiro en el pie (saludos Galvan).

                  Comment


                  • Re: HOY estoy comprando un arma....

                    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                    Y las municiones? donde se compran? cuantas se autorizan? donde se practica para conocer el arma? digo, para no darse un tiro en el pie (saludos Galvan).
                    en la hoja de solicitud anexa cuantas municiones quiere maximo 200 balas en alto poder ,500 en calibre .22 y 1000 para escopeta
                    --

                    --
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: HOY estoy comprando un arma....

                      Orale, completa la info.

                      Pero gracias, mejor voy a la AV. Revolucion, casi paralela a la Heroico Colegio Militar, le echo un chiflido al tuercas le doy su lana y me entrega un cuerno de chivo con dos cargadores, portafusil y 200 tiros, en menos de 15 minutos.

                      Comment


                      • Re: HOY estoy comprando un arma....

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        en la hoja de solicitud anexa cuantas municiones quiere maximo 200 balas en alto poder ,500 en calibre .22 y 1000 para escopeta
                        Y cada cuanto se puede hacer resurtido? me imagino que para practicas 200 balas sirven para poco. Donde se puede practicar en la ciudad de mexico?.

                        Comment


                        • Re: HOY estoy comprando un arma....

                          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Y cada cuanto se puede hacer resurtido? me imagino que para practicas 200 balas sirven para poco. Donde se puede practicar en la ciudad de mexico?.
                          debera inscribirse en un campo de tiro

                          y cada mes usted puede comprar municiones

                          saludos
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: HOY estoy comprando un arma....

                            Le agradezco Carl por la informacion, ya le envie mi correo a su correo, gracias y buenas tardes

                            Comment


                            • Re: HOY estoy comprando un arma....

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              debera inscribirse en un campo de tiro

                              y cada mes usted puede comprar municiones

                              saludos
                              Aqui surge una duda, si el arma es vendida solo para uso en casa, como puedo transportarla al club de tiro? se necesita un permiso adicional?

                              Comment


                              • Re: HOY estoy comprando un arma....

                                carl miller;114421que calibre es??? de preferencia use una 9 mm browning short mejor conocida como .380...
                                registrela como defensa de domicilio en cualquier zona militar , es completamente legal para cualquier ciudadano mexicano , el costo es de $77 .00 pesos forma 5 y la clave es la 40113.
                                carl miller;114488en el ejercito mexicano , el tiene la obligacion de venderle un arma para que usted defienda su domicilio , la ley lo ampara a usted .
                                si quiere usted, su servidor le manda toda la papeleria para que la llene y la mande al ejercito para que este lo investigue y le pueda autorizar la compra de dicha arma cal.380
                                carl miller;114529]claro que si...
                                todas las armas que quieras de manera legal , te puedo ayudar a obtenerlas
                                tienes derecho a dos armas cortas y ocho largas de alto poder
                                te mando mi correo cmillerhess@hotmail.com
                                MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION CARL.
                                MUY AGRADECIDO.

                                ABRAZOS
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X