Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY estoy comprando un arma....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: HOY estoy comprando un arma....

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Cuando se desenfunda una arma no se hace para "farolear" ni para intentar intimidar al enemigo, se desenfunda para usarse, consciente de la responsabilidad que ello acarreará, y si se tiene que usar en casos extremos, hay que llegar hasta las últimas consecuencias porque de eso puede depender tu vida y la de los tuyos. Saludos
    Estoy de acuerdo contigo, una arma se saca para usarla, recuerdo que hace como un año estaba peleando, porque unos tipo me cortaron el suministro de agua porque segun no le llegaba a ellos por mi toma y nada que ver pues total fui a reconectar mi toma y llega uno de estos monos con un rifle pero cab.... senti frio y dije este perro me va adisparar, total me pare y le dije que que queria el tipo va y deja su arma y me dice te voy a partir la madre pues total, me dice no necesito una arma para partirtela y bueno no paso de unos empujones y se fue y reconecte mi toma.

La cosa esta asi por esos rumbos yo diria que el 90% de gente tiene entre pistolas, AR15, ak47 ametralladoras de cadena y todo tipo de armas portables, y en 6 años que tengo ahi JAMAS se han matado con esas armas, y saben porque, porque saben que una arma no es para jugar, ni para presumir, ahi desde pequeños los padres, tios y demas les dicen a los niños que las armas son para defender la casa y la familia, jamas para resolver una riña callejera. a todos los niños se le enseña a usar las armas, y se les menciona una y otra vez que no son juguetes que son de cuidado.

Y crean o no los robos son pocos.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      NO estoy de acuerdo yo he estado en situaciones de mucho peligro, he detenido personalmente asesinos, narcotraficantes, policias corruptos, asaltantes y chutameros, NUNCA tuve que herir ni mucho menos matar a nadie, desenfundar a tiempo te da una ventaja sicologica y la oportunidad de desarmar a tu enemigo, eso si, con las armas NO SE JUEGA, TAMPOCO ME ESPERARIA A QUE ME DISPARARAN ANTES DE DISPARAR, hace unas semanas le abrieron la troca y le robaron a mijo su sonido y bocinas que le costaron varios meses de ahorro, mija la mas pequeña los sorprendio infraganti, cuando sali con mis hijos me di cuenta que eran varios sujetos y uno de ellos dijo saca la pistola! preferi regresarme, dejarlos ir ajuareados y meter a mis hijos, si hubiese tenido con que quererlos les hubiese agujerado las nalgas, en estos dias voy al chuco Illinois para traerme una chingaderita de esas, pinches ratas ya me tienen hasta la madre, me robaron mi Cherokee soñada, me rompieron una ventana para robarme el stereo del Cougar y le robaron su sonido a mi chavo, la proxima vez no les van a quedar ganas de regresar.
      Ciertamente en ocasiones una debe evaluar, y a veces en mejor dejar que se lleven cosas materiales a arriesgar a atu familia.

La cosas materiales aunque duelen se recuperan.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
        ...y saben porque, porque saben que una arma no es para jugar,
        Pues difiero, un arma SI es para jugar; para jugar con ella correctamente. Disparar a un blanco es divertidísimo aunque costoso, te puedes pasar horas entretenido.

Además si se trata de un pistola, adquieres buena puntería, lo que no es facil.
        Un arma hay que conocerla, disparala, limpiarla, armarla y guardarla cargada despúes de usarla.

Si no conoces tu arma, como se mueve tu mano al disparar, como se desvia un balazo cuando apuntas, como se pone y quita el seguro, como "patea", hasta tu te das un tiro con ella. Si no la conoces mejor deshazte de ella.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

No se que es peor...que el Galvan se haya comprado una pistola o que el kabrocan sea un experto.

Comment

Pues yo le recomiendo al chupitos que vaya a practicar el tiro al blanco con un rumiante de Torrión.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues yo le recomiendo al chupitos que vaya a practicar el tiro al blanco con un rumiante de Torrión.
              Aquí un diagrama para fácil identificación...

I love my attitude problem.

Comment

¡juar!¡juar!, favor de no apuntarle a la joroba.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡juar!¡juar!, favor de no apuntarle a la joroba.
                  Es que después se ocultan, con esa facilidad de camuflaje que solo ellos tienen...

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                    Ciertamente en ocasiones una debe evaluar, y a veces en mejor dejar que se lleven cosas materiales a arriesgar a atu familia.

La cosas materiales aunque duelen se recuperan.
                    Una o uno? crei que eras hombre, fue error de dedo o me equivoqué?
                    En lo que si estoy de acuerdo es que ninguna posesion material vale la pena a cambio de la vida o la salud y que no debe uno hacerse justicia por mano propia a menos que no haya de otra puesto que tampoco debe uno permitir la injusticia, una cosa es que te afecten ocasionalmente y otra muy diferente que te agarren de pendejo
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Mi estimado craneo,,, va !!!,,,,a matar....hay despues me encargo..
                      Después de leer esto decirte cualquier cosa sale sobrando.

Comment

eluniversal.com.mx

Un policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, atrapó a dos camellos que escaparon de la propiedad de un empresario que los adquirió para un futuro parque de diversiones

(Foto: Cortesía El Diario de Juárez)

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Pues difiero, un arma SI es para jugar; para jugar con ella correctamente. Disparar a un blanco es divertidísimo aunque costoso, te puedes pasar horas entretenido.

Además si se trata de un pistola, adquieres buena puntería, lo que no es facil.
                          Un arma hay que conocerla, disparala, limpiarla, armarla y guardarla cargada despúes de usarla.

Si no conoces tu arma, como se mueve tu mano al disparar, como se desvia un balazo cuando apuntas, como se pone y quita el seguro, como "patea", hasta tu te das un tiro con ella. Si no la conoces mejor deshazte de ella.
                          Tienes mucha razon.

saludos

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post

eluniversal.com.mx

Un policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, atrapó a dos camellos que escaparon de la propiedad de un empresario que los adquirió para un futuro parque de diversiones

(Foto: Cortesía El Diario de Juárez)
                            Con razon me dijeron que el drome y su vieja andaban por aqui, méndigo ni siquiera me avisó para invitarle un tecito de alfalfa
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Con razon me dijeron que el drome y su vieja andaban por aqui, méndigo ni siquiera me avisó para invitarle un tecito de alfalfa
                              ¿Que no será este el nuevo método de transporte paralos ilegales a travez de los desiertos de USA?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

SERÍA DIFICIL pasar los camellos por el muro (ya agujerado) ademas aqui colindamos con el freeway de alta velocidad y a los camellos les corre la sangre como atole, quiza alla por Arizona sea buena idea.

Comment

Working...
                                X