Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    Ora si me quieren ayudar jodiendose, yo voy por los documentos de quienes telefonicamente tramitarón la tarjeta Global Card del Banco Ixe. Y por cada una que trámito me pagan una lana. No tiene anualidad de por vida, el CAT es de 67%. Hechense un clavado en la página y avisenme. No importa si no eres de la Capital.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      ¿Y este año que he aprendido?,
      bueno, pos ahí va:

      No debo preocuparme por las deudas que he contraído con la banca,
      en todo caso el que se debe preocupar es la banca.
      Buajajajajajá

      Neeeeel... yo en dos meses más acabo con la deuda.

      Comment


      • #33
        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Yo cancele las tarjetas de mi marido y fue un rollo! Bancos jijos de ...... en serio, por más que les dices que quieres cancelar nomás te estan fastidiando. Y aún cuando ya estaba la papelería con ellos me llamaban a cada rato, que flojera!!

        Comment


        • #34
          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Las tarjetas de crédito son para jinetearse la lana. Por ejemplo, en mi caso, tengo 20 días para pagar una compra sin ningún cargo y sin intereses, después del corte, y antes de que se de el corte, ya pasó como 30 días de que utilicé el crédito, en realidad son 40 días para reembolsar el dinero al banco. Si se organizan bien, si no gastan más de lo que ganan, a las tarjetas de crédito les pueden sacar mucho provecho. También hay que amenazar a los bancos de cancelarlas antes de que te cobren la anualidad, con eso te perdonan la anualidad o con los puntos que ganas por las compras y promociones; te sale gratis jinetearte la lana por el uso de la tarjeta. Eso en mi caso. Pero en realidad, en la mayoría de los usuarios tarjetahabientes pasa otra cosa, se dedican a gastar sin poder pagar porque ganan menos de los compromisos adquiridos, además de los gastos fijos que tienen que cubrir cada mes, hace que se jodan y paguen muchos intereses por el mal uso de las tarjetas.

          A mi si se me hace provechoso las promociones de pagar a meses sin intereses. No te descapitalizas o desajustas en tus fondos, y puedes comprar sin desembolsar de inmediato por la compra, que por lo regular, son compras de un precio considerable. También es cómodo no andar cargando efectivo, y liquidar con la tarjeta los gastos o realizar compras por internet para los boletos de avión, espectáculos, etc.

          Comment


          • #35
            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            A mi si se me hace provechoso las promociones de pagar a meses sin intereses. No te descapitalizas o desajustas en tus fondos, y puedes comprar sin desembolsar de inmediato por la compra,
            Dicen que no cobran intereses, pero te venden mas caro el producto,
            y esas ofertas son para tiendas que venden caro, de que pagas, pagas,
            claro que te disfrazan los intereses.

            Las tarjetas son un servicio bancario, lo malo es que en México es muuuy
            caro, gracias a eso la cartera vencida cada día es mayor, y en vez de
            ajustarse a la baja, cada día suben mas las comisiones, bueno, veremos
            hasta donde aguantan, al final el que perderá es el banco gandallón...
            al tiempo, mientras tanto, la gente seguirá comprando mas y mas y mas,
            y esta vez no habrá fobaproa, o sea que se la van a pelar por ojais.

            Comment


            • #36
              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Por eso me fijo primero en el precio, si me doy cuenta que le aumentaron por la promoción de meses sin intereses, mejor no lo compro. En algunos casos así es, te dicen lo de la promoción, pero antes ya le subieron el precio para cobrarse los intereses.

              Comment


              • #37
                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                El 50% de las multimillonarias UTILIDADES DE BVA BANCOMER SE GENERAN EN MEXICO pero esta humilde victima les esta organizando un tremendo desmadrito por ratas y abusones, NUNCA les voy a pagar MAS, PORQUE NO LES DEBO NADA!
                Si desea unirse al boicot, las quejas a CONDUCEF Y EL CONGRESO y las demandas
                contacte:
                Jorge M Torres Parés
                asambleavirtual@hotmail.com
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 05-diciembre-2008, 00:50.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #38
                  Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  Pinchis senadores.

                  Ni regularon las tasas de interés ni madre que sirviera de algo.

                  Resulta que todo el reformón se limita a decirles a los bancos que no sean cooleyes y que pongan una leyenda en los estados de cuenta que diga que el consumo de este producto es dañino para la economía familiar.

                  Buhuuu. Que regresen en chinga el pinche aguinaldo!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, neta, nunca he tenido broncas con las tarjetas, pero eso de comprar cosas y estarte amarrando a pagar en plazos no me late a menos que sea absolutamente necesario (como el comprarte una casa o un carro que ni modo de pagarlos al chaz, chaz, lo bueno es que para eso no ocupas tarjetas)...Termino de pagar la Banamex y le doy cran a todas...
                    Manuel no me vengas con eso compadre ¿Como que debes 2 mil en banamex y no puedes pagar? ¿No que mucha lana?

                    No tienes que amarrarte con nada, ve la respuesta del flit y verás que tiene razón.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Jajaja, pos yo nomás tengo que finiquitar la cuenta que debo (son como 2000 varos nomás) y les doy cuello (aunque copelen), y es que, en pendejaditas y pendejaditas, se hace grande la cuenta, todo por la gueva de ir a sacar dinero al cajero...
                    Podrías pagar con la tarjeta de debito Manuel, claro eso si tiene saldo.

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Las tarjetas de crédito son para jinetearse la lana. Por ejemplo, en mi caso, tengo 20 días para pagar una compra sin ningún cargo y sin intereses, después del corte, y antes de que se de el corte, ya pasó como 30 días de que utilicé el crédito, en realidad son 40 días para reembolsar el dinero al banco. Si se organizan bien, si no gastan más de lo que ganan, a las tarjetas de crédito les pueden sacar mucho provecho. También hay que amenazar a los bancos de cancelarlas antes de que te cobren la anualidad, con eso te perdonan la anualidad o con los puntos que ganas por las compras y promociones; te sale gratis jinetearte la lana por el uso de la tarjeta. Eso en mi caso. Pero en realidad, en la mayoría de los usuarios tarjetahabientes pasa otra cosa, se dedican a gastar sin poder pagar porque ganan menos de los compromisos adquiridos, además de los gastos fijos que tienen que cubrir cada mes, hace que se jodan y paguen muchos intereses por el mal uso de las tarjetas.

                    A mi si se me hace provechoso las promociones de pagar a meses sin intereses. No te descapitalizas o desajustas en tus fondos, y puedes comprar sin desembolsar de inmediato por la compra, que por lo regular, son compras de un precio considerable. También es cómodo no andar cargando efectivo, y liquidar con la tarjeta los gastos o realizar compras por internet para los boletos de avión, espectáculos, etc.

                    Muy buena respuesta flit, tienes razón.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Pinchis senadores.

                      Ni regularon las tasas de interés ni madre que sirviera de algo.

                      Resulta que todo el reformón se limita a decirles a los bancos que no sean cooleyes y que pongan una leyenda en los estados de cuenta que diga que el consumo de este producto es dañino para la economía familiar.

                      Buhuuu. Que regresen en chinga el pinche aguinaldo!!!

                      Por eso digo que a la larga los gandallas siempre pierden, o sea:
                      final feliz, y esta vez no creo que habrá fobaproa, o sea que
                      tendrán que regresar a su país de origen con "la cola entre las nalgas",
                      ahorita regreso, voy a algún lugar a seguir comprando, luego regreso,
                      total, el banco paga, y eso porque creen que nos van a chingar,
                      pero están pen...sando mal..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Manuel no me vengas con eso compadre ¿Como que debes 2 mil en banamex y no puedes pagar? ¿No que mucha lana?

                        No tienes que amarrarte con nada, ve la respuesta del flit y verás que tiene razón.



                        Podrías pagar con la tarjeta de debito Manuel, claro eso si tiene saldo.




                        Muy buena respuesta flit, tienes razón.
                        No es cosa d eno poder pagar, si te fijas, lo que comenté es que no le veo caso a amarrarme o a cargarle algo a las tarjetas, si, en primera casi no las uso y en segunda solo les meto para pendejaditas por gueva de ir a sacar dinero al banco...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                          Originalmente publicado por Flit Ver post
                          Las tarjetas de crédito son para jinetearse la lana.
                          Como dice el Flit, son para eso si se saben manejar, pero no dejan de ser un arma de doble filo, pueden ser muy utiles siguiendo algunas reglas:

                          1. si las usas de diario, no consumas mas de lo que puedes pagar en la fecha de pago.
                          2. Son utiles para emergencias, pero se tiene que pagar todo o lo mas que se pueda, no se paga el minimo porque minimo te vas a tardar 10 anios.
                          3. Antes de aprovechar las ofertas de 12 meses u otras comprobar que sea el mismo precio que te dan en otros lados, o si ya te urge y asumes los costos pues es decision de cada quien; Se los digo porque ya van 2 anios seguidos que pago la tenencia de la camioneta a 9 meses y me sale lo mismo que pagarla en el mismo momento, pues mejor la jineteo.
                          4. Tener solamente 1 o 2 tarjetas, no mas porque solo se estarian pagando anualidades de mas.
                          5. Aprovechar cualquier promocion de producto que obtengas por el uso de la tarjeta, por ejemplo algunas dan puntos, inscribirse en los programas y utilizarlos, como dice el Flit asi se paga sola la anualidad, y para muestra yo acabo de obtener un asiento para bebe, que cuesta mas o menos 1500 pesos, asi que ya fui de gane

                          Saludos
                          El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
                          Arriba los TIGRES

                          Comment


                          • #43
                            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                            yo quiero que me den mi premio por pago puntual. Deditos cruzados JOR

                            Comment


                            • #44
                              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                              A mi un retardado de Banamex me direcciono todos mis servicios a pago electronico (Luz, Telefono/interenet, Cable) y me di cuenta y fui a pedirles por favor que deshicieran tal mamada, de hecho yo ni siquiera soy cuentahabiente de Banamex, y el pendejo que me atendio me dijo que no se podia, que necesitaba autorización de México, que el sitema que no se que, por suerte mis cuñados iban conmigo, mientras ellos lo sujetaban, me pare, tome el extinguidor se lo meto en la boca y le quite el seguro y lo amenace que si en dos minutos no deshacia esa pendejada haria que se lo tragara todo.

                              Fue tal el escandalo que los de seguridad llamaron a la polícia, el gerente estaba palido por el escandalo, es que grite lo que le iba a hacer con palabras nada bonitas, en dos minutos se arreglo la bronca, y me pidieron, eso si muy amablemente que no volviera ni por la feria.

                              Y cuando me llaman a deshoras o muy tarde o muy temprano y hasta los domingos para ofrecerme sus tarjetas les miento la madre.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                :
                                Limitan cobros a bancos

                                Los bancos ya no podrán hacer su agosto con los cuentahabientes.

                                El Senado de la República aprobó ayer en comisiones un paquete de reformas para frenar lo que llamaron "abusos" que cometen las instituciones bancarias en contra de los usuarios de los servicios financieros a través del cobro de comisiones, de llamadas telefónicas y hasta del otorgamiento de tarjetas preaprobadas.

                                Por unanimidad, los integrantes de las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos otorgaron mayores facultades a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

                                "Son medidas para detener el abuso de los bancos tratándose de crédito al consumo, para poner limitantes a las prácticas excesivas, como, por ejemplo, crédito al consumo a menores de edad y el incremento de los límites de crédito de manera unilateral y el envío de tarjetas preaprobadas.

                                "También que cobren comisiones porque se excede el límite de crédito, cuando eso es imputable al banco.

                                Además, se suma la prohibición expresa para que llamen a los domicilios particulares para la contratación de servicios financieros. Sólo puede ser a la oficina y previa autorización del usuario", explicó el senador del PRI Eduardo Calzada.

                                Así, la reforma, que llegará hoy al pleno de la Cámara alta, establece límites a los bancos e incluso establece sanciones que van de los 250 mil a los 1.5 millones de pesos por el incumplimiento de la normatividad.

                                El presidente de la Comisión de Hacienda, José I. Trejo, aseguró que los cambios fortalecen la Condusef.

                                Sin embargo, reconoció que no es suficiente para frenar la voracidad de los bancos en materia de tasas de interés, ya que los cambios legales no tienen este alcance.

                                "Hoy, la Condusef tiene mucho más facultades que antes no tenía para la defensa de los usuarios, que era muy ambigua. No tenía dientes; estaba un poco chimuelona.

                                "La parte de los intereses de las tarjetas bancarias es algo que tenemos que abordar con mucha más profundidad y llegar a fondo porque todavía no hay un acuerdo entre nosotros", explicó.

                                El senador del PAN reconoció que, durante la discusión en comisiones, los legisladores realizaron consultas con los integrantes de la Asociación de Bancos de México.

                                En este sentido, la senadora del PRI María de los Ángeles Moreno reveló presiones de los banqueros, quienes, denunció, cuentan con el respaldo de la Secretaría de Hacienda.

                                "Claro que hay presiones, porque nadie quiere perder sus privilegios.No quieren lineamientos concretos. Evidentemente, Hacienda está siempre protegiendo a los bancos, está siempre protegiendo al capital financiero, y nosotros decimos que no", afirmó.

                                Los cambios legales fueron avalados por senadores del PAN, PRI, PRD, PVEM y Convergencia y serán presentados este día ante el pleno para darles una primera lectura e iniciar su discusión.

                                La intención es que la reforma sea aprobada antes del 15 de diciembre, cuando concluye el periodo ordinario de sesiones. Reforma, 1ª plana

                                UNA PREGUNTA

                                ¿De quien depende La Secretaria de Hacienda?
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                                Comment

                                Working...
                                X