Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucia moret al tambo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lucia moret al tambo

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Sigue presa por otros cargos.

Sigale dando a la campan~a contra la Lucchia, al fin que es retepeligrosa para la sociedad colombiana.

Saludos.
    No, ni al bote ni peligrosa, simplemente es una tipeja que, está recibiendo mas propaganda de la que merece, con una ideología que merece menos propaganda todavia...
    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Le he dado como 40 veces vuelta tratando de adivinar como una "babosa" va a arrastrar a la UNAM a un negro abismo.

Sera que aun no capto la Logica Manuelera.
    Bueno, trataré de explicarte, será mi servicio social del día... Una institución con la respetabilidad de la UNAM, se rebaja al recibir, como recibió, a la tipeja esta, se rebaja mas al darle el micrófono en una reunión del consejo y mas aún al hacer eco de las pendejadas que la tipa está fué a ladrar ahí...

Es como cuándo los diputados le dieron el micrófono a los gatos que iban con Marcos, se rebajó escuchando a esa gente y las pendejadas que iban a decir...

Como si en tu casa, en una reunión familiar, le dieran audiencia al perro que se caga en los jardines de la cuadra, para dar su versión... y apoyarla...
    I love my attitude problem.

Comment

Yo estoy del lado de la realidad.

La realidad es que el pais esta desbordado por la violencia. Y dicho por el enano el 50% de la polecia es corrupta y el otro 50% lo niega. Visto asi los pedos de colombia, ecuador, peru, chile, me valen literalmente tres madres.

Para no hablar de desastres economicos y de corrupcion. O sea, se me hace un poco ocioso de su parte pero cada quien. Digo, yo de vez en cuando me aviento un partido del cruz azul.

Comment

No pos cada quien vive como quiere, en lo personal veo como que se se quejan mucho de todo lo que pasa "Solo en México", pero pocos de esos preocupados, además de quejarse, no hacen mucho mas... digo, por poner un ejemplo...

En lugar de gastar en giras y giras y mas giras, que en realidad no sirven para absolutamente nada, ¿no sería mejor que esa lana que se gastan en las interminables giras del "movimiento", se utilizara, no se, para jornadas médicas? o cosas por el estilo, la gente estaía mas agradecida por tener un dentista o un dotor, que un grupo de gente que en una tribuna les esté soltando un rollote, si, ya se, esas jornadas médicas le corresponden al gobierno, pero, ya que este no las hace ¿no les convendría a ese "movimiento" llenar ese hueco?... osea, ¿que es mejor, invertir mucha lana en una gira interminable... o en cosas que realmente le ayuden a ese pueblo, que dicen, les interesa tanto?

Comment

Es que si es deber del gobierno, DEBE hacerlo por fuerza el gobierno, de otra forma es inimaginable

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No, ni al bote ni peligrosa, simplemente es una tipeja que, está recibiendo mas propaganda de la que merece, con una ideología que merece menos propaganda todavia...

Bueno, trataré de explicarte, será mi servicio social del día... Una institución con la respetabilidad de la UNAM, se rebaja al recibir, como recibió, a la tipeja esta, se rebaja mas al darle el micrófono en una reunión del consejo y mas aún al hacer eco de las pendejadas que la tipa está fué a ladrar ahí...

Es como cuándo los diputados le dieron el micrófono a los gatos que iban con Marcos, se rebajó escuchando a esa gente y las pendejadas que iban a decir...

Como si en tu casa, en una reunión familiar, le dieran audiencia al perro que se caga en los jardines de la cuadra, para dar su versión... y apoyarla...
            Insisto sigo sin entender la Logica Manuelera, o es muy compleja o es muy eja.

Comment

Traducción: Le estan dando demasiada importancia a la señorita en la UNAM, en lugar de hacer cosas más importantes

Comment

Pos mas bien eres medio lento... imprímelo y tal vez alguna vez logres entenderlo, ahora, si para ti es muy padre y hasta normal que se haya recibido a este tipo de "personas" en el consejo universitario y hacer eco de sus palabras... o que el congreso haya recibido a los gatos de Marcos y haber hecho eco de las pendejadas que ahí dijeron, o que el perro de su versión de por que se caga en los jardines de los vecinos en una reunión familiar tuya... y le hagan eco.... pos bien por tí, digo, hay gente que, en este foro, cree que los nazis eran re-buenas gentes... y tampoco comprenden por que se les critica tanto.

Comment

Ahí te hablan Xion

Comment

Jajaja, exacto...

Comment

No si eso lo entendi desde el principio, de hecho desde el principio yo mismo lo señale, lo que no entiendo es la Logica Manuelera de primero pedir que la mandaran a la silla electrica que despues que siempre no, que solo era una babosa para terminar diciendo que arrastrara a la UNAM al pozo del desprestigio, me cae que ni hay quien entienda tanta "claridad"

Y eso que ya estabamos rescatando gueras en este tema, pero dejamos de hacerlo porque a alguien se le ocurrio sacar su machismo mal canalizado y llamarlas babosas.

Pero ustedes sigan con sus fabulosas observaciones, yo seguire tratando de comprender con mi poco habitual lentitud esta Logica tan eja.

Comment

Pués si me muestras donde dije yo que se mereccia la silla electrica... no, de hecho siempre dije que, los que decian que se merecía ir al bote estaban exagerando pues que no había cometido delito alguno, ya que (y lo dije textualmente) ser babosa no es delito... y en lo de la UNAM, solo dije que esta institución se rebajaba (no dije nunca nada de pozos) al seguirle el rollo y defender (que es lo peor) a una loquita y a las pendejadas que esta decía...

Lo de las gueras, bueno, si no comprendes cuándo se habla en serio o no en este foro, quiere decir que te falta mucho...

Y no te apures, es cosa de poner atención, para lograr que esa lentitud se acelere...

Comment

Ah orale, esta buena esa de no captar la ironia, viniendo de tu parte.

Comment

¿Ironia?, vaya, no pos si....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega
                              No, lo que pone en mal a la UNAM son los grupos porriles que de tiempo en tiempo, se alzan en "huelgas" por cuestiones ridículas y que, a finales de los '90, le partió la madre a muchos alumnos y unos, por esa cuestión, no se pudieron graduar a tiempo....
                              Entiendo que específicamente hablas de la huelga del 99. No eran grupos porriles, para tu información, el dirigente de ése movimiento, el Mosh, era un alumno de excelencia académica, llevaba 10 de promedio en la carrera de sociología, que, si checas su programa de estudios (al menos en la Facultad de ciencias políticas) tiene mucha carga teórica, literalmente hay que vivísela leyendo para lograrlo. Y sí, por desgracia algunos compañeros no se pudieron graduar a tiempo pero a cambio nos dieron la oportunidad a muchos de tener una educación gratuita... Qué lástima que gente agena a la UNAM, que no sabe qué sucede, que creé que por tener ocnocidos que estudiaron allá, ya puede opinar de temas tan densos y complicados de la Universidad

dejarla hablar de "su terrible experiencia"
                              A claro, si mientras dormía empezaron a caer bombas, conocidos de ella murieron en ese momento, hubo una masacre ..... si eso no se te hace "terrible experiencia" no sé qué tienes en la cabeza. Independientemente de si la chica hacía tal o cual cosa, creo que nadie se merece pasar por algo así, o bueno, igual y tú crees que fue un día de campo.
                              Ya te dije, no se necesita haber sido alumno, con amistades que fueron alumnos y ahora maestros, y con el orgullo que reflejan y transmiten, es mas que suficiente...
                              Por favor.... no lo puedes entender porque tú no eres alumno, .... Ajá, las desveladas durante 4 años, el esfuerzo, la presión etc etc..... las entiendes con tener amigos egresados, por favor.... Eres de los que hacen carabana con sombrero ajeno. Cuando tus amigos puedan opinar, que ellos opinen, mientras, mantente al margen de sentir "orgullo" por algo que no te costó ningún esfuerzo.

Originalmente publicado por aguil@real
                              Lo dije y lo repito, el narco y la guerrilla SON la misma cosa, hablando en tiempo presente y en el contexto de las FARC.
                              No, tú escribiste: "Guerrilla y narco son la misma cosa" "Guerrilla y narco son la misma cosa" ..... ves, cómo le quieres componer? Jajajaja vuelvo a citar loq ue dijiste? "Guerrilla y narco son la misma cosa" dónde hablas del contexto actual? lo que hisite se llama generalizar.

Originalmente publicado por aguil@real
                              he discutido el asunto de las FARC con el coordinador academico de la facultad que es nada menos que mi propio hermano, el que habla a lo pendejo, escribe con las patas y pésima ortografía eres tú. Por cierto vaya un abrazo para mi hermano el Dr en historia Javier Torres Parés porque hoy es dia de su cumpleaños.
                              Ajá.... sabes, en foros he conocido a hermanos de Felipe Calderón, que aseguran ser familiares de no sé quién. ...y no sé cuánto..y a alguien le interesa? esto es un foro, aquí te defiendes con letras, no con decir que eres hermano de no sé quién o no sé cuanto. Aquí vienes a decir la opinión de los demás o la tuya? "ay es que mi hermano me dijo y yo como no entiendo creo que es verdad" ... Primero fórmate tu criterio, conoce del tema ... y luego escribes. Si te cuestionan qué contestas? "Ay es que mi Brother me dijo" o con insultos que parece que es d lo únicoq ue sabes.....

Ja, en la Facu de filosofía? Jaja si au auditorio más conocido tiene el nombre de alguien de izquierda, porqué no a ido Salinas de Gortari a dar una conferencia? , Luis Carlos ugale? Zedillo? más al´lá qie ellos seguramente nos e quieren parar ahí...sabes lo que sucedería? cómo reaccionarían los de esa facultad? ... Jaja de nuevo opinando sin conocer. Qué conferencias a habido sobre la derecha? el neoliberalismo? y claro, entenderás que me refiero a una conferencia donde no parezca que son cosas engendradas por el mismo Lucifer ... Cuándo? qué personajes de derecha las han dado? digo, según tú sabes bastante.

Comment

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                                Entiendo que específicamente hablas de la huelga del 99. No eran grupos porriles, para tu información, el dirigente de ése movimiento, el Mosh, era un alumno de excelencia académica, llevaba 10 de promedio en la carrera de sociología, que, si checas su programa de estudios (al menos en la Facultad de ciencias políticas) tiene mucha carga teórica, literalmente hay que vivísela leyendo para lograrlo. Y sí, por desgracia algunos compañeros no se pudieron graduar a tiempo pero a cambio nos dieron la oportunidad a muchos de tener una educación gratuita... Qué lástima que gente agena a la UNAM, que no sabe qué sucede, que creé que por tener ocnocidos que estudiaron allá, ya puede opinar de temas tan densos y complicados de la Universidad
                                ¿Y por sacar 10 ya no es porro?, no manches, mira, las quejas que aquí hago son, precisamente por lo que me cuentan mis amigos, ellos se enfrentaron en varias ocasiones contra los porros del Mosh en su afán de retomar las clases, ellos se quejan, hasta la fecha, del daño que ese movimiento porril le hizo a la universidad a sus estudios y a sus carreras, ya que, me comentan era difícil que les dieran chamba, por la fama que se hizo la universidad en esos años, ahora, casi 10 años después, dos de ellos son maestros en la misma UNAM y me cuentan que, independientemente de la calidad el orgullo y el sentimiento de ser universitario, lo malo son los grupos porriles que, todavía existen, y que, mediante amenazas, tratan de influir en muchas de las acciones que, tratan de influir en los maestros y alumnos, así que, te diré, puede que tu hayas estudiado ahí y yo no, pero, te falta mucho, muchísimo...

A claro, si mientras dormía empezaron a caer bombas, conocidos de ella murieron en ese momento, hubo una masacre ..... si eso no se te hace "terrible experiencia" no sé qué tienes en la cabeza. Independientemente de si la chica hacía tal o cual cosa, creo que nadie se merece pasar por algo así, o bueno, igual y tú crees que fue un día de campo.
                                No, simplemente creo que fue una pendejada ir en primer lugar, y si a un pendejo, le gusta nadar entre tiburones, después que no se queje de que lo mordieron... ¿o que creia, que al estar entre un grupo de terroristas narcotraficantes... buscados, no le iba a pasar nada?, pecas de ingenuo.

Por favor.... no lo puedes entender porque tú no eres alumno, .... Ajá, las desveladas durante 4 años, el esfuerzo, la presión etc etc..... las entiendes con tener amigos egresados, por favor.... Eres de los que hacen carabana con sombrero ajeno. Cuando tus amigos puedan opinar, que ellos opinen, mientras, mantente al margen de sentir "orgullo" por algo que no te costó ningún esfuerzo.
                                Pos te diré, yo siento orgullo por MI universidad (la UAG.. si ya se que había puesto UDG, fué error de dedo), y creeme, no me vas a mi a venir a hablar de las desveladas, el esfuerzo y la presión.
                                Y sigues escribiendo a lo loco, yo no hago carabana ni con mi sombrero y mucho menos ajeno, ya te dije, aquí externo cosas que ellos me cuentan y han platicado (de hecho ayer platiqué con uno de ellos por MSN sobre tus comentarios y bueno... imagínate).
                                Dije que transmitían su orgullo, no que yo lo sintiese, como cuando alguien está muy contento, transmite su alegria... te falta lectura de comprensión...

Ajá.... sabes, en foros he conocido a hermanos de Felipe Calderón, que aseguran ser familiares de no sé quién. ...y no sé cuánto..y a alguien le interesa? esto es un foro, aquí te defiendes con letras, no con decir que eres hermano de no sé quién o no sé cuanto. Aquí vienes a decir la opinión de los demás o la tuya? "ay es que mi hermano me dijo y yo como no entiendo creo que es verdad" ... Primero fórmate tu criterio, conoce del tema ... y luego escribes. Si te cuestionan qué contestas? "Ay es que mi Brother me dijo" o con insultos que parece que es d lo únicoq ue sabes.....
                                Y sin embargo, muchos de los que aquí escribimos, no nos ocultamos bajo unos simpáticos seudónimos y ponemos nuestro nombre, dirección, trabajo y hasta foto (aguil@real lo ha hecho) y con esa base, podemos dar datos, nombres y aportaciones que, por ejemplo, en tu caso, es solo un acto de fé, el tener que creerte que estudiaste en la UNAM, que sabes que onda con la Facultad de Filosofía y que te graduaste de a gratis, gracias al Mosh.

Comment

Working...
                                X