Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi pc se volvio loca.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi pc se volvio loca.

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
    Mmmmm, Has probado buscar tus archivos en ms-dos?

O poner tu Disco duro de esclavo en una PC? Es lo que se me ocurriría hacer.
    OMG

Demaciado complicado. el hecho de pensar en hacer esto implica que se valla con un tecnico que le va a cobrar las perlas de la virgen por hacer algo que haciendolo con Windows se puede llegar a el mismo lugar sin nesecidad de hacer tanto rollo. Los usuarios se pueden ver sin necesidad de desarmar la PC y meterte a MSDOS es mas complicado que irte con el Windows Explorer que te lleva al mismo lugar pero con un GUI mas amigable.

El chiste es que no se la complique hacersela facil, no complicarsela mas...

Saludos!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Todo esto me hace recordar que hace poco, estaban dos damas

en el periferico con el cofre del carro abierto, salia humo de ahi...

...pasa un idiota y les grita:

"Revisa el carburador"....

...Los carros modernos ya ni carburador traen.

.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        ...
        Hasta eso que no Manuel, osea no soy una experta pero se lo suficiente como para componerle la mayoria de cosas que le sucede, incluso las de aqui del taller hace mucho que no van con un tecnico por que yo las arreglo y de ser necesario las formateo, recupero la infromación, les reinstalo su programas y todo. De hecho la ultima que adquirimos yo la arme pero esto esta rarisimo fue como un formato selectivo. Con el programa que baje para ver que rescataba de "C" me muestra las carpetas borradas, pero vacias y no me da oportunidad de rescatarlas. Lo que habia por ejemplo en la papelera de reciclaje eso si se salvo.

Yo me temo que fue un virus que amablemente me regalo mi bombero de Navidad por que como les digo no tenia antivirus y el fue el ultimo en usarla.
        es bueno saber esto, se que lo lograra alba animo ¡¡¡¡¡
        al momento los que no sabemos estamos aprendiendo

GRACIAS abrazos alba

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
        Yo coincido con Manuel. Se me hace muy raro que se haya borrado tus documentos de la noche a la mañana. Lo que si pudo haber pasado es que se creo otro usuario, eso cambiaria "Mis Documentos"
        A ver intenta esto, Me imagino que Vista verdad?
        Ve al panel de control y busca este icono

Dandole click a ese te va a dar la lista de usuarios que tiene tu PC, Puede ser que se haya creado otro, porque creeme las cosas no se borran asi nadamas.
        Excisten muchos softwares que puedes usar para recuperar archivos que fueron borrados de tu PC. yo con gusto te oriento a hacer eso. Pero si checate si es cuestion de que se creo otro usuario y por ende "Mis Documentos" no tiene nada de lo que tenia antes i de plano un virus se encargo de mandar al limbo todas tus fotos, que insisto se pueden recuperar un porcentaje muy grande.
        Si baja Este sotware y dale un scan a tu PC para que estes segura que tu PC esta limpia y si la razon de la perdida de los archivos fue un virus lo quitas para que no siga haciendo de las suyas.

ANIMESE ALBA A LO MEJOR AQUI ESTA LA SOLUCION.

abrazos

aqui si se me hizo mas dificil...pero LO IMPORTANTE ES EL OBJETIVO.

animoooooo alba
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo coincido con Manuel. Se me hace muy raro que se haya borrado tus documentos de la noche a la mañana. Lo que si pudo haber pasado es que se creo otro usuario, eso cambiaria "Mis Documentos"

A ver intenta esto, Me imagino que Vista verdad?

Ve al panel de control y busca este icono

Dandole click a ese te va a dar la lista de usuarios que tiene tu PC, Puede ser que se haya creado otro, porque creeme las cosas no se borran asi nadamas.

Excisten muchos softwares que puedes usar para recuperar archivos que fueron borrados de tu PC. yo con gusto te oriento a hacer eso. Pero si checate si es cuestion de que se creo otro usuario y por ende "Mis Documentos" no tiene nada de lo que tenia antes i de plano un virus se encargo de mandar al limbo todas tus fotos, que insisto se pueden recuperar un porcentaje muy grande.

Si baja Este sotware y dale un scan a tu PC para que estes segura que tu PC esta limpia y si la razon de la perdida de los archivos fue un virus lo quitas para que no siga haciendo de las suyas.

Saludos!
          Gracias Maverick, fijate que fue eso exactamente antes de que cundiera el panico lo primeritito que hice y nanai solo hay un usuario que es el administrador que es tu servilleta.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          A fin de cuentas, aprovecha los consejos que aquí se te dan, y dentro de tus conocimeintos, llega hasta donde te sientas segura, pero, cuándo dudes, solo tu sabes lo que mas conviene, seguirle terminar llevándola a un técnico, ahora, la ayuda que te está brindándo Farina se me hace mas que suficiente...

Esperemos que no sea un virus... por que de ser así, lo mas probable es que si se haya perdido la info.

Y van los saludotes de retache... nomas deja y me razgo las vestiduras...
          Ya rasgadas las vestiduras te puedo decir que la ayuda de mi negro es una ayudadototota nomas que de aqui a que tenga tiempo de conectarme va a ser hasta despues de Navidad por que estoy tapada de trabajo. Pero voy a hacerle caso y a seguir sus consejos.

En ms-dos no he tratado y de ponerlo de esclavo tampoco por que nunca he abierto esta lap-top y de ser posible quisiera seguir sin abrirla. Pero gracias por tu tiempo y los consejos.

Farina de mi corazón ayer no me pude conectar por que la mera verdad no tengo ahorita internet en la casa. Me escribes un "manualillo" de lo que tengo que hacer por que desde hoy y hasta el 23 de Diciembre estoy tapada de trabajo.

Ya baje el puppy linux y ya queme el disco y hasta ahí me quede.

Te mando besos, abrazos y apapachos.
          Saludotes.

Comment

El chiste es que no se la complique hacersela facil, no complicarsela mas...

Saludos!
            Exactamente, no es cosa de complicar mas las cosas, siendo que, para lograr lo mismo hay métodos mas sencillos...
            I love my attitude problem.

Comment

Ay!! Creo que ya me estoy resignando. Viendo el lado positivo, quedo mas ligera la maquina, camina bien. Yo creo que les voy a decir a mis clientes que no hay problema que repitan las bodas, los bautizos y demas.

¡Me quiero morir!

Saludos.

Comment

JAjajaja, pos bueno, aunque se enoje cierto albino endemoniado, llevalo al técnico, de plano...

Comment

Voy a probar con lo que dice Farina que es mi tecnico de cabecera, yo le tengo fe al negro. Yo se que el puede.

Con la novedad que le pase el Panda on line y "quesque" no tiene virus. Voy a probar ahorita con el Nod 32.

Saludos.

Comment

[SIZE="5"]LOS QUE SABEN NO PUEDEN....[/SIZE]

Falla grave en Internet Explorer sin arreglarse aún
                    The Associated Press
                    Más información

http://www.microsoft.com/technet/sec...ry/961051.mspx

SAN FRANCISCO --

Los usuarios de las versiones más recientes del navegador Internet Explorer podrían ser vulnerables y sufrir intromisiones no autorizadas a sus computadoras a través de internet debido a una brecha grave de seguridad en el programa informático, que no había sido reparada hasta esta semana.

La falla en el programa de la empresa Microsoft Corp. permite que los delincuentes se apoderen remotamente del control de las computadoras, cuyos usuarios son engañados para que visiten sitios en Internet corrompidos con códigos de programación maligna.

Hasta 10.000 sitios se han visto en riesgo desde la semana pasada por la falla del navegador, según el fabricante de programas contra virus informáticos Trend Micro Inc.

Los sitios vulnerables son chinos principalmente y han estado prestando servicio a programas que roban contraseñas para juegos de computadora, que pueden venderse en el mercado negro.

La falla, sin embargo, es tal que pudiera ser "adoptada por delincuentes financieramente motivados para cometer delitos más graves. Ese es el gran temor ahora", afirmó el lunes Paul Ferguson, un investigador en seguridad de Trend Micro.

Vulnerabilidades como ésta son brechas de seguridad que los fabricantes de programas informáticos no han reparado y son una mina de oro para los delincuentes, porque los usuarios tienen pocos medios de evitar los ataques.

La vulnerabilidad más reciente es notable porque Internet Explorer es el navegador por omisión en la mayoría de las computadoras en todo el mundo. Además, aunque Microsoft ha dicho que sólo ha descubierto ataques cibernéticos contra la versión 7 de Internet Explorer, la más usada en la actualidad, la compañía advirtió que otras versiones también son potencialmente vulnerables.

Microsoft dijo que está investigando la falla y que analiza arreglarla a través de un parche informático de emergencia, más allá de sus actualizaciones mensuales normales, pero rechazó hacer más comentarios. La compañía le está recomendando a los usuarios que empleen una serie de pasos complicados y temporales para minimizar la amenaza.

Muchos expertos de seguridad, entretanto, le están pidiendo a los usuarios de Internet Explorer que usen otro navegador hasta que Microsoft distribuya un parche. Hay muchos navegadores disponibles gratuitamente en internet, como Mozilla, Google Chrome y Safari.

---

En Internet:

Advertencia de Microsoft (en inglés):

http://www.microsoft.com/technet/sec...ry/961051.mspx

.

Comment

los que saben no pueden....

Comment

Yo por eso uso Firefox.
                        Saludos.

Comment

Pos de navegador uso Google Chrome y la verdad se me hace de lo mejorcito... aunque el Safari de apple está muy bueno también...

Ahora, una nota curiosa...

Una de cada dos mujeres de EU prefiere quedarse sin sexo que sin Internet
                          En cuanto a los hombres, uno de cada tres prefiere quedarse sin sexo o televisión durante el mismo periodo que perder su conexión a la red
                          Nota

Comment

¿Es que por que nos dan a escoger? ¿Por que no puede tener uno todo en esta vida?

Internet ó sexo... mmm ... mmm .... Dificil elección. Pero creo que me quedo con el sexo.

Saludos.

Comment

Bueno... creo que ya se están inventando cosas pa tener ambos ... pero si... de sexo a interneis... pos que chisuma el internet, quepusque...

Comment

Un disco duro no borra completamente un archivo sino hasta que el "cluster" (fisicamente la parte donde lo graba) no es sobre escrito, Entonces las fotos deben de estar ahi.

Usa un Software para recuperar archivos borrados. Creeme yo he recuperado muchos.

Firefox jala chido pero si necesita cambiar 2 o 3 cosas para hacerlo mas agil, osea que abra las paginas mas rapido y que no use tanto de tu CPU cuando este corriendo. En la noche de mi casa pongo un post de esto, porque si hace mucha diferencia.

Cualquier usuario de Google Chrome debe de estar conciente de la informacion que se pasa acerca de todo lo que haces en linea a Google. Desde las paginas que visitas hasta las contraseñas que usas, pasando por los bancos las tarjetas de credito, etc... Google es el padre del Spyware y si les los terminos y condiciones de uso te das cuenta lo que ellos hacen con la informacion que recaban diariamente.

Instalar Linux no te lo recomiendo, vas a batallar mucho para que los softwares que usas sean compatibles con Linux y aveces, aunque no todos los casos los drivers para tu hardware. Ahora si Linux es lo que quieres, Ubuntu es el mas facil de entender por lo parecido que es a Windows. Ademas es mas compatible que cualquier otro a el hardware que cualquier PC tiene. Yo me tube que ver en la nesecidad de hacer drivers para una tarjeta de captura de datos en mi servidor. No me lo tomes a mal, Lunis es la mamada, es chido y es super transparente, osea no tiene cosas ocultas ni procesos informando a Micro$oft de lo que haces. Pero si tienes que entender un poco de programacion para poder hacerlo hacer lo que tu quieres.
                                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Working...
                                X