Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hola Soy nueva en este foro.
Collapse
X
-
Re: Hola Soy nueva en este foro.
Originalmente publicado por Alba Ver postLa receta todos la tenemos Guapo. Ahora a ver si te salen, las tiene que probar Carl. El es el catador oficial de tortillas de harina.
Saludos.ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postMi cari
Tienes razon, las nuevas bien "setsis" y open minded existen como los ovnis, Santa y el monstruo de Loch Ness. Bienvenida Danielita.
Y por mi parte, tienes el camino despejado con los "galanes" de FM.
pero si quiere hacer de harina pues no deje de avisarme....eso si soy muy optimista...algo bonito tenia que tenerARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postMi cari
Tienes razon, las nuevas bien "setsis" y open minded existen como los ovnis, Santa y el monstruo de Loch Ness. Bienvenida Danielita.
Y por mi parte, tienes el camino despejado con los "galanes" de FM.
Besos Cari
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postBueno, no es nueva. Pero tambien se lee sensual y alabastrina.
No se si sepa hacer tortillas de harina, pero me recuerda a alguien.
Han de ser cosas mias cari lindis
¿A quien me recuerda? No se, si me acuerdo te llamo al movil.
Saludos y besis de colores
que su nick empezaba con "y"ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Me leiste el pensamiento, en ella estaba pensando en este momento. Nos tiene abandonadas, le marco y le marco al movil y nada que contesta. Me dejo plantada con unas pelis.
Ojala que pronto se reporte.
¿Crees que San Obama despues de arreglar la economía de todo el mundo, de acabar con el narco aqui, llevar la bolsa de valores a cantidades queniteimaginas, regresar a los soldados de Iran, quitarle el bloqueo a Cuba, permitir el libre flujo de ilegales... (¿que otros milagritos le estan pidiendo?) haga algo respecto al Starbucks?
Por que no se puede vivir sin tener un cafe decente.
Sea por Dios.
Saludos cari
Comment
Comment