Anuncio

Collapse
No announcement yet.

email de Lolita de la Colina a Barraza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Hijole, este tema es a temporal, volveran los oscuros marranadores de radio. . .
    Nadie te limita tu derecho a ser puto, pero no lo presumas tanto

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #62
      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

      Originalmente publicado por farina Ver post
      Barraza titula el tema 'email de Lolita de la Colina a Barraza'... por lo pronto está publicando un email personal de alguien que además le expresa su cariño... es algo que yo, que soy regularmente 'bien nacido' (expresión muy del gusto de Marcos y que no quiere decir nada) jamás haría, en casa aprendí que la correspondencia es privada.

      Luego, además de publicar el correo personal, pone el nombre del remitente... Lolita de la Colina. Ella es una compositora bastante conocida, temas como 'ya no regreso contigo', 'como tú'... por eso no se aguantó el faroleo el buen barraza; digo si la amiga fuera Juana María de los Palotes el título del post no sería el mismo.

      Y bueno, no es algo que yo pueda confirmar, pero de Lolita de la Colina siempre se ha dicho que es lesbiana.
      Después de este comentario, Marcos Barraza no va a poder dormir

      Comment


      • #63
        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Después de este comentario, Marcos Barraza no va a poder dormir
        Y yo que pensé que mi insomnio era porque habían rafagueado el negocio de mi amigo y nada que era por esto

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #64
          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Nadie te limita tu derecho a ser puto, pero no lo presumas tanto
          Pues mire don Marranaza, si yo fuera homosexual (o puto como usted bien dice) la verdad no lo esconderia, es simplemente una eleccion de vida, a mi siempre me han gustado mucho mas las mujeres (para todo, absolutamente todo) que los hombres, sobre todo aquellos criados por mujeres que los hacen homofobicos y machitos, como usted comprendera, este tipo de hombres son los que han gobernado (y gobiernan) este pais, lo hacen lo que es hoy dia, para bien (rara vez) o para mal (lo usual).

          Tons, de presumir, nada, simplemente puntualizando sus limitaciones, pero le prometo una cosita, una sorpresa, en el verano voy a Juarez a visitar a mi familia y con mucho gusto lo invito a un debate en vivo en su programita de radio, para que sus escuchas (los tres!) se den cuenta de a quien estan escuchando. . .


          Si Lolita de la Vega (un personaje que nunca ha sido amante de ningun politco (como dijo un dia "calentorras"?)) se entera que la compara con Lolita de la Colina, se desmaya y se le caen las Cirugias. . .

          que pase felices fiestas y no sea canibal no coma cerdo. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #65
            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Pues mire don Marranaza, si yo fuera homosexual (o puto como usted bien dice) la verdad no lo esconderia, es simplemente una eleccion de vida, a mi siempre me han gustado mucho mas las mujeres (para todo, absolutamente todo) que los hombres, sobre todo aquellos criados por mujeres que los hacen homofobicos y machitos, como usted comprendera, este tipo de hombres son los que han gobernado (y gobiernan) este pais, lo hacen lo que es hoy dia, para bien (rara vez) o para mal (lo usual).

            Tons, de presumir, nada, simplemente puntualizando sus limitaciones, pero le prometo una cosita, una sorpresa, en el verano voy a Juarez a visitar a mi familia y con mucho gusto lo invito a un debate en vivo en su programita de radio, para que sus escuchas (los tres!) se den cuenta de a quien estan escuchando. . .


            Si Lolita de la Vega (un personaje que nunca ha sido amante de ningun politco (como dijo un dia "calentorras"?)) se entera que la compara con Lolita de la Colina, se desmaya y se le caen las Cirugias. . .

            que pase felices fiestas y no sea canibal no coma cerdo. . .
            Todo en la vida es opción, cada momento estas optando, pero la opcion es sustantivo el adjetivo es buena mala, pendeja etc...
            La opción de volverse puto es una aberración es una enfermedad de la conducta
            Respecto a los gobernantes debo decirte que el gay power estuvo en el poder, recordarás a Miguelita de la madrid y su novio Emilio Gamboa Patron, los putos ocupaban muchos puestos claves, en el DF Marcelita y sus amigas estan volviendo el DF en putolandia, hoy llevé a mis hijos al museo del templo mayor y vimos unas parejas de putos besandose en público se veía asqueroso-
            La promoción que le hace el PRD a la putez es criminal van a terminar todos infectados, la mezcla de genitales con mierda provoca siempre enfermedades, el precio de la putez es muy alto en una sociedad

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #66
              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              una sorpresa, en el verano voy a Juarez a visitar a mi familia y con mucho gusto lo invito a un debate en vivo en su programita de radio, para que sus escuchas (los tres!) se den cuenta de a quien estan escuchando. . .
              .
              Mr Pasaculo, si sabe portarse delante de un micrófono con gusto lo invito al programa a debatir

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #67
                Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                No se preocupe usted, por supuesto que frente a un microfoono no se utiliza el florido lenguage que uste si usa aqui, no se preocupe, todos estos mensajitos estan anotados, y seran mencionados, por supuesto, dando credito a quien credito merece, juaaaaar, a que lo hago enojar y me la mienta al aire, ja ja ja ja, es una mision, juaaaaaaaar, Marranaza, el que se enoja, pierde, en cualquier ambito. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Todo en la vida es opción, cada momento estas optando, pero la opcion es sustantivo el adjetivo es buena mala, pendeja etc...
                  La opción de volverse puto es una aberración es una enfermedad de la conducta
                  Respecto a los gobernantes debo decirte que el gay power estuvo en el poder, recordarás a Miguelita de la madrid y su novio Emilio Gamboa Patron, los putos ocupaban muchos puestos claves, en el DF Marcelita y sus amigas estan volviendo el DF en putolandia, hoy llevé a mis hijos al museo del templo mayor y vimos unas parejas de putos besandose en público se veía asqueroso-
                  La promoción que le hace el PRD a la putez es criminal van a terminar todos infectados, la mezcla de genitales con mierda provoca siempre enfermedades, el precio de la putez es muy alto en una sociedad
                  Primero que nada, no me hable de tu, que no somos iguales, y luego, que tienen que ver sus obsesiones con los homosexuales y el correo de Lolita de la Colina (Marranaza dixit)? Creo que en este caso como en muchos otros como no puede defender su inmensa estupidez, se esconde bajo el ataque, acepte, que al escribir el titulo del thread cometio la terrible idiotez de confundir a una mediocre periodista (priista ademas) con la gran compositora (gay por casualidad y coincidencia, lo cual lo hace todavia mas chistoso) Lolita de la Colina. Acepte que es un imbecil y la vida le será mas facil, pues nadie esperará nada de usted (asi como sus hijos lo hacen ahora) saludines. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #69
                    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    No se preocupe usted, por supuesto que frente a un microfoono no se utiliza el florido lenguage que uste si usa aqui, no se preocupe, todos estos mensajitos estan anotados, y seran mencionados, por supuesto, dando credito a quien credito merece, juaaaaar, a que lo hago enojar y me la mienta al aire, ja ja ja ja, es una mision, juaaaaaaaar, Marranaza, el que se enoja, pierde, en cualquier ambito. . .
                    Yo contesto en la forma que me hablan, a mi no me azorrilla ningún pendejo, un dia llamó una maistra marxista y me dijo mocho y le contesté depravada y muy sorprendida me dijo yo no soy depravada y le contesté, yo tampoco soy mocho pero si usted me manda al extremo me da derecho de mandarla al otro extremo, lo mismo aqui como me mandan la pelota se las contesto y si crees que me intimida el que me vayas a acusar con mi público de que uso malas palabras me hace reir tu puerilidad
                    Saludos anculo

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #70
                      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                      A ver catedratico, en todos TODOS mis posts, señale uno en el que use el mismo lenguage que usted utiliza, SOLO UNO, pobrecito, no, yo no le voy a llamar por telefono, yo voy a ir a la estacion transmite su programita y pedire derecho de replica. . .a ver si me repite las historias y las opiniones sobre por ejemplo los soldados a punto de asaltar el bunker marranaza al aire. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #71
                        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                        la polemica es la causa del eito del programa de Marcos
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #72
                          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          A ver catedratico, en todos TODOS mis posts, señale uno en el que use el mismo lenguage que usted utiliza, SOLO UNO, pobrecito, no, yo no le voy a llamar por telefono, yo voy a ir a la estacion transmite su programita y pedire derecho de replica. . .a ver si me repite las historias y las opiniones sobre por ejemplo los soldados a punto de asaltar el bunker marranaza al aire. . .
                          uy que melllo, estoy temblando

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #73
                            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                            Originalmente publicado por el Barto
                            Ya se sabe que quieres mucho a Marquitos, pero no mami blu.

                            ¿Exito? yo he escuchado unas 6 veces el programa de "Todo para la mujer, con Marcos Barraza", y he contado unas tres llamadas de su enorme auditorio.

                            O sea, lo suyo, lo suyo, lo suyo ,... me cai que no es el raiting.

                            ¡ah ! y en esos seis programas nunca se atrevió a expresar los odios y rencores que aquí escupe. Y no tiene que ver con las malas palabras.
                            Pues según el dueño de la estación el programa tiene los ratings mas altos en la hora y dia que se trasmite, pero me imagino que eso hiere profundamente tu persona porque solo los rabanitos comemierda tienen la razón en todo

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #74
                              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Lei con atencion lo que mencionas sobre las criticas que han hecho contra el presidente por el hecho de haber manifestado su fe catolica y me gustaria hacerte una respetuosa reflexion. Desde luego el tiene todo el derecho de vivir y manifestar publicamente sus creencias, eso nadie se lo discute y por supuesto, no faltan aquellos que en una actitud francamente hipócrita, por querer mantener una imagen de laicismo o laicidad se razgan las vestiduras cuando alguien hace alusion a la fe. Lo unico que considero delicado es que si condenamos las actitudes de intolerancia, terminemos siendo intolerantes justo con aquellos que, por nacimiento o preferencia, vivan otro tipo de sexualidad y busquen tener una vida con cierto nivel de normalidad.
                              Por ejemplo, uno de los serios problemas que enfrantaban las parejas de gays en todo el mundo y ahora en el df ya lo viven de otra manera gracias a la ley de convivencia, es que cuando uno de ellos se enferma, la pareja no podia firmar para autorizar una intervencion quirurgica o el tratamiento necesario. Muchas vidas se perdieron asi. Tambien, si una pareja trabajó toda su vida y uno de ellos fallecía, la familia del muerto reclamaba absolutamente todo y dejaba en la calle a aquel o aquella que fue la pareja, sin importar su trabajo y aportacion a la relacion.
                              Es decir, yo creo que parte justamente de entender la politica radica en saber que hay muchas personas que no tienen las mismas costumbres que uno, pero son igual de respetables siempre y cuando nos tengan respeto a nosotros y a la sociedad en la que viven. ...... O sea, no mames!!!!!!
                              Te quiero mucho,
                              la de la vega
                              lolita, la que hoy sale en la TV rodeada de priistas ...simplemente no concuerdo con ella maneja este tema muy mal. economicamente ? es la solucion casarse, destruir una institucion de la sociedad de su base la familia para que ellos como minoria le dejen sus bienes a su amante ?.

                              o por Dios¡¡¡ ...esta mujer valiente cuando bajo en helicoptero en tierras de marcos guillen el cobarde enmascarado hoy anda mal.

                              a lo mejor anda tras una apoyo de un cargo politico el tiempo lo dira.

                              saludos marcos

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Lo que le respondió Barraza:
                              Desde el inicio de los tiempos, la familia se ha formado de la unión de un hombre y una mujer, unión de la que todos nacemos, hasta este momento, y créeme que soy un lector asiduo de ciencia, no se ha sabido de un intestino que genere una vida humana, lo único que se genera en esas relaciones son enfermedades, parece que los genitales no fueron diseñados para defenderse de las bacterias del excremento y esas enfermedades han asolado a la humanidad, de ahí que haya una lógica aversión a este tipo de relaciones a través de la historia, llegando inclusive a expulsar de las comunidades a quienes practican este tipo de relaciones.
                              El que alguien tome la decisión de realizar este tipo de relaciones, tiene que respetarse como cualquier decisión personal de la gente, pero el que se respete esta decisión no legitimiza la acción, respeto y aprobación no son necesariamente equivalentes, dicho en forma coloquial respeto que te vuelvas joto pero no te voy a aplaudir, ni creo que la jotez sea buena para una sociedad.
                              Este encuentro a favor de la familia, es hoy, mas que nunca, no solo necesario, sino urgente, existen casos de delincuentes que vienen de familias integradas pero son muy escasos, te comento que en una encuesta con 500 hombres detenidos en el Cereso, 500 venían de familias disfuncionales, si esto no nos dice nada, entonces estamos mal no entendemos la O por lo redondo, la educación se mama y si no tienes una familia de donde mamar, mamaras la educación de la pandilla, del vecino, de quien te de el sentido de pertenencia que no tienes.

                              El que un par de jotos vivan amancebados todos los días y al morir uno, la familia del muerto cobre la herencia es sin duda de que además de ser jotos son pendejos porque existe un instrumento legal que se llama Testamento donde uno le puede dejar sus bienes al otro o dicho en buen español y para regresar la cortesía: no mames Lupita
                              bien contestado
                              ojala RESPONDA
                              saludos marcos

                              pd.- SI TIENEN DESVIADA SU SEXUALIDAD COMO PODRAN EDUCAR SEXUALMENTE A SUS HIJOS ADOPTADOS ? que de por si por ser adoptados ya cargan conflictos ¡¡¡

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #75
                                Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Todo en la vida es opción, cada momento estas optando, pero la opcion es sustantivo el adjetivo es buena mala, pendeja etc...
                                La opción de volverse puto es una aberración es una enfermedad de la conducta
                                Respecto a los gobernantes debo decirte que el gay power estuvo en el poder, recordarás a Miguelita de la madrid y su novio Emilio Gamboa Patron, los putos ocupaban muchos puestos claves, en el DF Marcelita y sus amigas estan volviendo el DF en putolandia, hoy llevé a mis hijos al museo del templo mayor y vimos unas parejas de putos besandose en público se veía asqueroso-
                                La promoción que le hace el PRD a la putez es criminal van a terminar todos infectados, la mezcla de genitales con mierda provoca siempre enfermedades, el precio de la putez es muy alto en una sociedad
                                coincidimos marcos, de nuevo se te fueron encima, pero capotearlos tambien es un arte foril he ?, con errores o no se entendio claramente que era lolita de la vega y asi se respondio.

                                es una verguenza ya la ciudad en donde desgobierna el miredin, homosexual escondido aun en el closet, donde se mata a los niños antes de salir del utero y en donde quiso gobernar a mexico el mas IMBECIL DE LOS MEXICANOS : el peje.

                                por desgracia la minoria gay se deja usar politicamente y ello conlleva ya a nivel nacional una discriminacion mayor.

                                alla ellos. cometieron la burrada de la ley de convivencia - que el pejemenso en su momento no acepto, termino siendo una vacilada, hoy a fuerzas endilgan una ley homosexual, con adopcion sin consenso - pues en comisiones se acepto solo la primera parte el casarse, no la adopcion )

                                y nuevamente hay crispacion social.

                                no aprendieron del jodazo en las urnas del 2009 ?

                                saludos marcos barraza.


                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Yo contesto en la forma que me hablan, a mi no me azorrilla ningún pendejo, un dia llamó una maistra marxista y me dijo mocho y le contesté depravada y muy sorprendida me dijo yo no soy depravada y le contesté, yo tampoco soy mocho pero si usted me manda al extremo me da derecho de mandarla al otro extremo, lo mismo aqui como me mandan la pelota se las contesto y si crees que me intimida el que me vayas a acusar con mi público de que uso malas palabras me hace reir tu puerilidad
                                Saludos anculo
                                oraleeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

                                ABRAZOS
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X