Anuncio

Collapse
No announcement yet.

email de Lolita de la Colina a Barraza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    A ver catedratico, en todos TODOS mis posts, señale uno en el que use el mismo lenguage que usted utiliza, SOLO UNO, pobrecito, no, yo no le voy a llamar por telefono, yo voy a ir a la estacion transmite su programita y pedire derecho de replica. . .a ver si me repite las historias y las opiniones sobre por ejemplo los soldados a punto de asaltar el bunker marranaza al aire. . .
    por favor marcoS AVISANOS SI SUCEDE, SINO ACTUE UD EN CONSECUENCIA.

    GRACIAS

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    la polemica es la causa del eito del programa de Marcos
    exacto ¡¡¡¡

    abrazos padrino
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #77
      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Pues según el dueño de la estación el programa tiene los ratings mas altos en la hora y dia que se trasmite, pero me imagino que eso hiere profundamente tu persona porque solo los rabanitos comemierda tienen la razón en todo
      directo al corazon de los antiforo.

      bien marcos, abrazos

      PD.- se perdieron en agresion hacia el forista y se olvidaron del tema.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        lolita, la que hoy sale en la TV rodeada de priistas ...simplemente no concuerdo con ella maneja este tema muy mal. economicamente ? es la solucion casarse, destruir una institucion de la sociedad de su base la familia para que ellos como minoria le dejen sus bienes a su amante ?.

        o por Dios¡¡¡ ...esta mujer valiente cuando bajo en helicoptero en tierras de marcos guillen el cobarde enmascarado hoy anda mal.

        a lo mejor anda tras una apoyo de un cargo politico el tiempo lo dira.

        saludos marcos



        bien contestado
        ojala RESPONDA
        saludos marcos

        pd.- SI TIENEN DESVIADA SU SEXUALIDAD COMO PODRAN EDUCAR SEXUALMENTE A SUS HIJOS ADOPTADOS ? que de por si por ser adoptados ya cargan conflictos ¡¡¡

        MI estiimado DrMario
        Uno de los argumentos que los putos esgrimieron para lograr las sociedades de convivencia era el que se respetaran sus derechos humanos, poder mostrar lo que son a través de un documento y "proteger su unión" eso pudiera ser entendible como sociedad de convivencia.
        Pero el matrimonio tiene otro fin u otro potencial que es el de generar nuevas vidas y protegerlas hasta que sean independientes formándolos en valores universales.
        La pregunta mas importante en este momento es ¿Donde estan los derechos humanos de estos niños? o ¿solo los jotos y los delincuentes tienen derechos humanos? porque no vemos nunca a estas comisiones defender a gente buena solo a putos y delincuentes, padres heterosexuales promoverán el heterosexualismo, padres putos torceran a sus hijos a la jotez no es posible que lo permitamos o que lo aplaudamos, solo los siniestros (izquierdosos) lo aplauden, porque apláuden todas las conductas torcidas, primitivas y animales
        que puedan cometer los humanos, dicho en buen español solo los cerdos y los depravados apláuden estas acciones

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment

        Working...
        X