Anuncio

Collapse
No announcement yet.

29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

    in spanish please, no demogaogias

    Mi TRek un staellite es imposible que rastree unas placas, ahora no se que tan avanzados sean los satelites que tenomos para fotografiar o mantener vigilado todo el pais
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #92
      Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

      Yo estaria a favor si fuera el ejercito gringo, porque? por que el ejercito mexicano esta lleno de Zetas en potencia, y estos dias quien aguanta un cañonazo de 50,000.00 dolares? de los de 15.50 por supuesto y con todo respeto, claro. . .

      Perspectiva caballeros, perspectiva, estan hablando de soldados mexicanos. . .

      No, en contra, totalmente. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #93
        Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

        En contra. No están dadas las condiciones objetivas para hacerlo.

        Comment


        • #94
          Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Yo estaria a favor si fuera el ejercito gringo, porque? por que el ejercito mexicano esta lleno de Zetas en potencia, y estos dias quien aguanta un cañonazo de 50,000.00 dolares? de los de 15.50 por supuesto y con todo respeto, claro. . .

          Perspectiva caballeros, perspectiva, estan hablando de soldados mexicanos. . .

          No, en contra, totalmente. . .
          mi estimadisimo angu...esos gueyes soldados gringos se venden por un churro de mota y una piedra de coca...no le haga , si son mas faciles que una muchacha de esas que estan por insurgentes
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #95
            Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            in spanish please, no demogaogias

            Mi TRek un staellite es imposible que rastree unas placas, ahora no se que tan avanzados sean los satelites que tenomos para fotografiar o mantener vigilado todo el pais
            Tienes razón me la prolongué un poco, pero debe haber sistemas muy eficientes de espionaje que puedan ayudar a combatir el crimen, sin ir muy lejos los gabachos tienen aviones no tripulados (uav) vigilando sus fronteras, los chilenos acaban de comprar su satelite espia
            http://www.jornada.unam.mx/2008/08/1...ticle=030n3mun
            Santiago, 14 de agosto. Chile contará con un satélite espía que tendrá un costo de 72 millones de dólares y estará en órbita en febrero de 2010. El aparato, comprado al consorcio europeo EADS-Astrium, se destinará a labores civiles y de defensa, anunció este jueves el ministro chileno de Defensa, José Goñi. El satélite está dotado de un telescopio construido en carburo de silicio y cuando esté en órbita captará imágenes desde 620 kilómetros de distancia de la Tierra.
            A lo que voy, es que creo que como gobierno tienes infinidad de recursos de los que puedes hechar mano, antes de de sacar al ejercito a las calles tan a lo pendejo.

            ::

            Comment


            • #96
              Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Tienes razón me la prolongué un poco, pero debe haber sistemas muy eficientes de espionaje que puedan ayudar a combatir el A lo que voy, es que creo que como gobierno tienes infinidad de recursos de los que puedes hechar mano, antes de de sacar al ejercito a las calles tan a lo pendejo.

              ::

              Cuales recursos ? explicanos a quienes te refieres.


              Saludos.

              Comment


              • #97
                Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Tienes razón me la prolongué un poco, pero debe haber sistemas muy eficientes de espionaje que puedan ayudar a combatir el crimen, sin ir muy lejos los gabachos tienen aviones no tripulados (uav) vigilando sus fronteras, los chilenos acaban de comprar su satelite espia
                http://www.jornada.unam.mx/2008/08/1...ticle=030n3mun
                ::
                Ya se compraron de esos aviones.
                Lo de los satélites, bueno... habría que desembolsar una buena lana, en la que muchos iban a respingar "pinche gasto, en tiempo de crisis, mejor que se destinen esos recursos en bla, bla, bla", como si no supieras.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #98
                  Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                  Ya que les metan a los Blackwaters van a pedir que regresen los "potenciales" zetas cabrones.

                  Y el ogro feo tiene razón, es este pinche país todo mundo sabe quien, cuando, cuanto y donde venden drogas y armas menos las pinches corporaciones pendejas (naturales o de esas que les gusta hacerse).

                  Comment


                  • #99
                    Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                    saitamente garabato
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      mi estimadisimo angu...esos gueyes soldados gringos se venden por un churro de mota y una piedra de coca...no le haga , si son mas faciles que una muchacha de esas que estan por insurgentes
                      Inurgentes y que otra?

                      Comment


                      • Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                        Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                        Inurgentes y que otra?
                        viaducto.........................
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                          Gracias por el dato. A ver que tal.

                          Comment


                          • Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            mi estimadisimo angu...esos gueyes soldados gringos se venden por un churro de mota y una piedra de coca...no le haga , si son mas faciles que una muchacha de esas que estan por insurgentes
                            Ni tan faciles, como todo en la vida, todo es cuestion de llegarles al precio, y eso de muchachas como que es generoso, no mi estimado???

                            Yo tengo una impresion muy agradable del ejercito mexicano, despues de verlos trabajar como mulas en el caso de Wilma en Cancun, pero me sigo preguntando los Zetas son puro caibil nacionalizado??? de donde salio tanto "valiente" con animos de dar la vida por un billete???
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Ni tan faciles, como todo en la vida, todo es cuestion de llegarles al precio, y eso de muchachas como que es generoso, no mi estimado???

                              Yo tengo una impresion muy agradable del ejercito mexicano, despues de verlos trabajar como mulas en el caso de Wilma en Cancun, pero me sigo preguntando los Zetas son puro caibil nacionalizado??? de donde salio tanto "valiente" con animos de dar la vida por un billete???
                              excelente pregunta

                              eso confirma de que el que entra nunca sale...reglas son reglas
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                                http://lavaca.org/seccion/actualidad/1/1619.shtml

                                LA DOCTRINA DEL SHOCK
                                Naomi Klein

                                Esta obra plantea una recorrida por su hipótesis de que las sociedades modernas son sometidas a verdaderos electroshocks (y cabe agregar que el sistema de torturas aplicado en la Argentina por el régimen militar es tal vez la expresión más cabal al respecto) que permiten ablandarlas y someterlas a la aplicación de políticas neoliberales sin anestesia, tal cual lo pregonó el economista Milton Friedman y tal como lo aplicaron desde dictaduras latinoamericanas hasta gobiernos como el de Margaret Thatche en Inglaterra, o los de los Estados Unidos en general. La idea es que una matanza, un desastre natural, o cualquier hecho conmocionante abre paso a la posibilidad que Friedman pone como condición para que se aplique la política del shock a una sociedad domesticada por el miedo o el terror.

                                Así, pueden formar parte de esta doctrina tanto los golpes de Estado latinoamericanos, como la guerra de Malvinas, la matanza Tiananmen en China, los atentados a las Torres Gemelas o los desastres naturales que cada vez parecen más cotidianos: herramienta de shock para justificar luego políticas económicas de privatización, depredación, concentración de la economía en pocas manos, desempleo, empobrecimiento y hambre a costa del sometimiento de sociedades enteras.
                                ¿Quien dice que quiere que le apliquen el 29?

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X