Anuncio

Collapse
No announcement yet.

29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

    Originalmente publicado por piricantropus Ver post
    Tenemos garantias individuales?A chinga, no sabia.
    A ver, si se mete el ejercito a tu negocio o casa sin tu permiso, te llevan detenido mientras te investigan,al final te regresan con un "disculpe usted" ahi queda la cosa, pero si el narco entra a tu casa o tu negocio,en que termina?
    Pus les compro un papel y les pido el fon por si sale buena


    ::

    Comment


    • #77
      Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Pus les compro un papel y les pido el fon por si sale buena


      ::
      ¿Que tal esto? Llegan dos señores muy amables con un portafolio a venderte un seguro. Tu dices que no te interesa pero de repente abren el portafolio y sacan fotos de tus hijos y tu mujer con toda su agenda diaria, escuela, trabajo, etc. Y amablemente te piden 100 mil pesos en ese momento y una cuota de 25 mil pesos mensuales, para "proteger" a tu familia, no vaya a ser que algunos delincuentes se les ocurra hacerles daño. Esa es la extorsión típica en el sur de Veracruz por parte de los zetas y en Juárez según notas periodísticas lo vive casi cualquier persona que tenga un negocio.

      Lo que me llama la atención de este post es que todos quienes viven en Juárez han estado a favor. El hecho de que el alcalde de la ciudad no pueda dormir en la ciudad que gobierna, vaya, ni en su propio país (tiene casa en El Paso) por miedo a morir por exceso de plomo en la sangre habla bastante por si mismo del nivel de inseguridad de la zona.

      Saludos.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #78
        Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        No entiendo a JM como que es un poco contradictoria su participación comparada con sus otros posts.
        Es simple, me opongo a que manden al ejército así nada más y que se cometan arbitrariedades. Pero si se declara un estado de excepción temporal y se fija una estrategia ¿Quién puede oponerse? Tiene sentido.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #79
          Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

          JM HOY YA LOS OPERATIVOS SON COMPLETOS CON PERSONAL DE DH Y CON MINISTERIOS PUBLICOS
          Lo cual es ilícito. Que te torturen con un abogado y un representante de la CNDH no lo hace legítimo.

          SE PUEDEN HACER LAS COSAS sin necesidad del art 29.
          Se "puede", pero es ilícito e inmoral. Las leyes no existen para estorbar, tienen un propósito. Lo que tú abogas es que se limpien con la constitución. Y dicen defender el "Estado de Derecho"... ja!

          Lo único que yo digo es que se haga lo que sea necesario acorde a la ley y con una estrategia ¿Quién puede oponerse a esta postura? Lo único que tú haces es decir "~~~~ it".

          Y no anden defendiendo pendejadas como cateos a "casas equivocadas", saqueos (no hay excusa) ni brutalidad contra gente inocente. Eso es muestra de falta de disciplina y trabajo de inteligencia y debe ser castigado. Me vale madres a qué partido apoyen, la verdad que expreso en este post es clara como el agua. A menos claro que crean que la Constitución es sólo "un pedazo de papel" en cuyo caso sólo díganlo en vez de salirme con falacias racionalizando o ignorando mi argumento.
          jm4847
          Forista Oro
          Last edited by jm4847; 04-marzo-2009, 08:46.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #80
            Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

            osease si se pone pos ta mal y si no pues tambien chinga, chinga entonces que se debe de hacer, aqui la cuestion es estas o no de acuerdo, ya sabemos que no tons, mudate a juaritos un mesesito y luego hablamos
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #81
              Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

              Jajajajaja, ¿un mesesito?, no aguanta ni una hora...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                ...No esperen resultados distintos, con los mismos pendejos.

                Y si antes de renunciar a nuestras garantías individuales y aceptar de lleno la presencia del ejército en las calles... ¿No sería mejor mandar a chingar a su madre al chapatín y buscar un presidente menos pendejo?

                ::

                Comment


                • #83
                  Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                  Bueno, pendejo para ti, no pendejo para muchos...

                  Que no haya ilusos para que no haya desilucionados...

                  Con deficiencias actuales, que es absurdo pensar que no las tendría, era quien mejor lo podía hacer de los que había como candidatos.

                  ¿Quien lo quiere mandar a chiflar a la loma... los millones y millones que dicen que hay en su contra?... no pos si.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                    ¿Alguna vez desde la publicación de la Constitución que nos rige, se ha tenido que hacer uso de este artículo?. Me parece difícil porque los Constituyentes se preocuparon de fijarle varios filtros para su uso, ¿o ustedes creen que en las actuales circunstancias se pondrían de acuerdo los tres órdenes de gobierno para aprobar un estado de excepción?.

                    Comment


                    • #85
                      Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                      No creo, no creo que se aplique en el corto o mediano plazo, pero es muy común en este foro ponerse el huarache antes de espinarse y respingan por cosas que ni han sucedido y es difícil que ocurra.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #86
                        Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                        Personalmente, creo que cualquier presidente de cualquier partido fallaría en una guerra contra el narco...pero comentando el "thread"

                        No creo en los estados de sitio y creo que esa ley fue escrita para otros tiempos...ya sacar al ejército a la calle ahora raya en estar en estado de sitio...

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #87
                          Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                          Yo estoy a favor del 29 Constitucional.

                          ¿De que se aplique en Chihuahua? Sentaría un mal precedente. Y la tramitología del caso, anularían la ventaja que da la "sorpresa". Tons, estoy en contra de que se aplique en Chihuahua.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #88
                            Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            ¿Alguna vez desde la publicación de la Constitución que nos rige, se ha tenido que hacer uso de este artículo?. Me parece difícil porque los Constituyentes se preocuparon de fijarle varios filtros para su uso, ¿o ustedes creen que en las actuales circunstancias se pondrían de acuerdo los tres órdenes de gobierno para aprobar un estado de excepción?.
                            Según el abogado militar del que hablé antes, nunca se ha aplicado. Por eso es que el ejercito cada vez que ha sido usado lo ha hecho sin el cobijo de la ley. Ni cuando en los años 20's, 30's y 40's se reprimieron movimientos guerrilleros y sublevaciones se aplicó. Tampoco se aplicó en Tlatelolco, el halconazo o durante la guerra sucia. En México el Estado siempre ha actuado usando al ejercito sin apego a la ley para desgracia de todos nosotros.

                            Saludos.

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            ...No esperen resultados distintos, con los mismos pendejos.

                            Y si antes de renunciar a nuestras garantías individuales y aceptar de lleno la presencia del ejército en las calles... ¿No sería mejor mandar a chingar a su madre al chapatín y buscar un presidente menos pendejo?

                            ::
                            Chido, seguro si el presidente renuncia por causa de la ola de delincuencia los narcos se estarán cagando de miedo, ¿o no sería lo contrario?
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #89
                              Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Chido, seguro si el presidente renuncia por causa de la ola de delincuencia los narcos se estarán cagando de miedo, ¿o no sería lo contrario?
                              Recuerdo a calderon en diciembre de 2006 cuando se disfrazó de sargento dodo y le declaró "la guerra al narco" ...operativos y mas operativos y las cosas se ponen peor cada vez, creo que con la estrategia de sacar el ejercito a la calle, solo esta tratando de ocultar su torpeza o sus omisiones.

                              Antes de sacar al ejercito (o a la par) muy bien se puede establecer un control financiero para rastrear todas las operaciones que puedan resultar sospechosas, es increible que aqui en México puedas comprar casas y coches con dolares en efectivo y ni quien diga nada.Tienes a tu disposicion a las secretarias de hacienda, comunicaciones y transportes a parte de todas las de seguridad "hay que usarlas" hay satelites que sin bronca pueden intervenir comunicaciones y filmar y fotografiar las placas de un carro.

                              Por otro lado tienes un secretario de seguridad publica que por todos lados lo acusan de estar coludido con los criminales, es inoperante, (si no para que sacas al ejercito) y no lo corres.

                              Insisto, como sociedad en vez de preguntarnos si estamos de acuerdo en que nos apliquen el 29, deberiamos de preguntarnos por que hay tanta simulacion en la mentada lucha

                              ::

                              Comment


                              • #90
                                Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                                chinga entonces que se debe de hacer
                                Lo dije muy claro. Invocar el 29 y trazar una estrategia definida.
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X