Anuncio

Collapse
No announcement yet.

29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Se quejan de que fox no hizo nada pero tiene a las mismas ratas en su gabinete... García luna fue titular de la afi (lo vinculan a crimen organizado) y Medina Mora del cisen.
    Eso del ejercito es mas show que otra cosa... si de verdad quisiera acabar con el crimen no tendría esta rata metida de secretario
    lo malo es que es noticia de anabel hernandez periodista que no cumple con la veracidad, si es cierto esta informacion porque no se presentan las pruebas ante un juez ? el origen (anabel) creo que es lo malo. es como las denuncias de el priista monreal, nada y nada.

show o no la intimidacion ahora de las autoridades al crimen organizado y narco se da.

ya ellos los violentos sabran como actuar.

abrazos trek

rumbo a juaritos

Originalmente publicado por Joy Ver post
    Esto se ha venido arrastrando desde hace mas de 80 años, la inercia es una fuerza que solo el tiempo puede minar.
    pero al tiempo hay que darle su ayudadita, mira el priatio asesino nos duro 71 años ¡¡¡¡ hasta que se le dio una ayudadita en las elecciones del 200o y aun en ese tiempo NO PENSABAN EN PERDER ¡¡¡¡.

saludos Joy
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      la suspension de garantias se puede dar desde muchos puntos, algo tan simple como un toque de queda como una imposicion de una ley marcial, ahora sin exponer mas cuando te arrestan en barandilla hacen que hagas ciertos movimientos para ver si tres algo en el asterisco
      asi es, por aca se menciona que hay un toque de queda VOLUNTARIO, despues de las 9 de la noche las calles estan solas. La misma gente no sale y eso permite que en casa los padres puedan si quieren utilizar el momento para INCREMENTAR LA COMUNICACION CON SUS HIJOS.

los antros quedan solos, las reuniiones se hacen en casa de alguno de los del grupo y se va cambiando el lugar, se termina temprano y a casita.

abrazos

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Lo que es no saber lo que es un estado de excepción, puedes volarle la cabeza a todo aquel wuey que quiera entrar a tu casa sin orden de cateo, eso si ateniendose a tener mas parque, mejor armamento y mejor punteria.
      ya hablar de matar a algun intruso ya es algo SERIO, mejor tirale a las piernas etc. por desgracia los abogadetes que existen te la pueden revertir y mas si no eres alguien conocido o no salio tu caso en los medios de comunicacion, pierden la pistola del otro y al final hasta sales culpable. MUCHO CUIDADO.

abrazos garabato

PD.- ya habiamos comentado el caso de aquel que salio tras los asaltantes de su casa y a uno de ellos lo mato de frente dentro y al otro en la calle y por la espalda y termino en la carcel.

pues asi deberia de ser, disculpa gara pero nadie tiene por que entrar a tu casa, digo por decir hace un tiempo llegaron a la casa dos policias de pretexto o no dijeron que se habia activado la alrma, yo les dije que no aun asi ellos preguntaron que si podian checar lo cual pues orale con permiso no hay bronca, alo que voy sin darle mas vuelta si llega alguien y te dice queremos revisar su propiedad algun problema>>> el que nada debe nada teme
      Mientras se identifiquen a satisfaccion y haya algun PRETEXTO LOGICO Y CREIBLE porque no.

hace dias por aca fueron unos contratistas de telmex que la linea andaba mal...y la revisarian por dentro de la casa, entraron amenazaron y se llevaron todo.( no traian logotipos ni carro de telmex y no habia reclamacion o queja a telmex)

tambien la confianza en exceso no es buena.

abrazos cp.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        bueno se me hace una tonteria decir que por ser priista es narco, el estado que tiene grandes conotaciones del naroc, generalmente los de la frontera norte, es por que su clientes principales son sus vecinos, le quedan a tiro de hit.
        Si el gobierno panista dice eso, bastaria con contestarle que ellos tambien han gobernado baja california norte, chihuahua y nuevo leon, con resultados nulos en el combate al narco, por el contrario ha incrementado.

si la mayoria de los estados de la federacion son gobernados por priistas y se dice que en todo mexico existe el narcotrafico, seria logico pensar que estan:

1.- coludidos con los violentos
        2.- son de plano complices al no hacer nada o dejar pasar todo ( crecer el avispero)
        3.- o sus elementos de seguridad estatal y municipal estan "copados" "amenazados"
        4.- mas cuando se les encuentran LABORATORIOS QUIMICOS PLANTIOS EN ZONAS EXTENSAS ,NARCOMENUDEO EN COLONIAS ETC.

hoy esta la duda. ( mas en epocas electorales off course ¡¡¡)

Y es mas intensa LA DUDA cuando a pesar de lo anterior se niegan a:

hacer puebas de confianza de cada policia segun NORMATIVA FEDERAL
        capacitar a sus policias
        iniciar y mejorar LAS academias de policias
        exigir minimo bachillerato a candidatos a policia, etc
        capacitar a ministerios publicos
        mejorar capacitacion del uso del nuevo armamento y conseguir nuevo armamento y chalecos antibalas UTILES
        antidoping sorpresa y frecuente
        mejores sueldos y salarios
        seguro de vida, rondines en equipo, etc
        apoyar un mejor servicio en los reclusorios estatales y/o federales
        mas patrullas, servicio de punta en comunicacion, motos o hasta helicopteros

etc etc etc.

SALUDOS

pd.- incluso existe ya el sistema personalizado por via satelital para que una patrulla con solo el numero de placas determine si es un coche robado y hasta la lista de delincuentes buscados ,su foto ,sus caracteristicas, y su situacion juridica actual, etc.

sino es asi, seguiran CAYENDO

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          lo malo es que es noticia de anabel hernandez periodista que no cumple con la veracidad, si es cierto esta informacion porque no se presentan las pruebas ante un juez ? el origen (anabel) creo que es lo malo. es como las denuncias de el priista monreal, nada y nada.

Parece que todavía nos arde el "toallagate" jua jua

(Según la nota, las pruebas se las presentaron a muriño)

Saludos dr.

::

Comment

Trek tiene razón, la aplicación del 29 constitucional implica lo que dice. Que puedan entrar a tu casa sin orden judicial, detenciones sin órdenes de jueces, interrogatorrios, etc. Dependiendo de las garantías que se suspendan muchos de esos detalles quedan al criterio del ejercito. El detalle de la aplicación de ese artículo es precisamente ese, si con las circunstancias actuales se estan dando abusos no duden que con la aplicación del 29 se darían mucho más, eso sí, tenganlo por seguro, la eficiencia del combate al narco se elevaría a niveles de excelencia. Pero por supuesto no es miel sobre hojuelas.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Yo tambien estoy a favor pero... para que calderon ponga en cintura a los 8 gobernadores involucrados con el narco.

Salvador García Soto
              Serpientes y Escaleras
              24 de febrero de 2009

...El propio gobierno calderonista tiene información de inteligencia militar que apunta a una lista de ocho gobernadores involucrados en diversos grados con el narco. Desde los que recibieron financiamiento en sus campañas, o los que lo reciben actualmente, hasta los que han “pactado” o “negociado” con los cárteles que operan en sus estados para darles libertad de acción y no meterse en sus actividades.

Por ahí venía el reclamo directo que Calderón les hizo a los gobernadores del PRI que se reunieron con él en Los Pinos la semana pasada, el mismo que fue replicado por los priístas y que desató la ira presidencial.

En la Sedena, al más alto nivel, han comentado con alcaldes la existencia de esas listas de narcogobernadores.

En una ocasión, el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, fue interrogado por un presidente municipal que, al escuchar al militar hablar de esa lista, le preguntó: “Con todo respeto, si lo saben, ¿por qué no actúan, mi general?”. La respuesta del titular de la Sedena fue breve pero contundente: “Acuérdese que yo no me mando solo. Yo recibo órdenes”.....
              http://www.eluniversal.com.mx/columnas/77026.html

Saludos
              Ok, que metan a la cárcel a todos los gobernadores. Ahora, del tema, en el momento actual ¿Qué opinas?

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Si tu te acuerdas maestro ppluches, en el sexenio pasado la intervención del Ejército fué mínima en algunos disturbios que se originaron, porque el Secretario de la Defensa, para actuar, le pidió al Presidente que quedaran documentadas las órdenes, para que después las autoridades civiles no se lavaran las manos, como sucedió en Tlaltelolco. Para sacar al Ejército a las calles a combatir el narcotráfico (lo cual es indebido), se apoyaron en motivos de "seguridad nacional".
              De hecho es sumamente injusto lo que pasa con el ejercito. Por ejemplo en Tlatelolco aunque no se puede justificar lo que se hizo el ejercito como dijeron aqui "no se manda solo". El día en que realmente el ejercito se mande solo entonces si vamos a tener porque temer. De todos modos en el sexenio pasado la AFI lo hizo bastante bien, después de todo en muchos aspectos es una policía militarizada. Por ejemplo en Oaxaca a pesar de la presión que ejercieron los grupos de choque para que hubiera muertos al por mayor se la pelaron. Porque el otro detalle que nunca se aborda es que en las manifestaciones siempre hay grupos extremistas que se mueren de ganas porque haya muertos.

Saludos.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

De hecho es sumamente injusto lo que pasa con el ejercito. Por ejemplo en Tlatelolco aunque no se puede justificar lo que se hizo el ejercito como dijeron aqui "no se manda solo". El día en que realmente el ejercito se mande solo entonces si vamos a tener porque temer. De todos modos en el sexenio pasado la AFI lo hizo bastante bien, después de todo en muchos aspectos es una policía militarizada. Por ejemplo en Oaxaca a pesar de la presión que ejercieron los grupos de choque para que hubiera muertos al por mayor se la pelaron. Porque el otro detalle que nunca se aborda es que en las manifestaciones siempre hay grupos extremistas que se mueren de ganas porque haya muertos.
                ----

excelente comentario...muy imparcial a ver cuanto dura sin que el 4847 lo trate de destrozar
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Para los que están a favor les tengo una pregunta:

¿Estarían de acuerdo en que la tropa se los lleve detenidos o les catee su casa, por una presunción o mera sospecha?

(...Creo que en muchas ocasiones no hacen estas cosas de muy buen modo)

::
                  Yo lo reafirmo sí estoy a favor, total en mi caso no creo que haya nada que pueda crear sospechas o presunciones.

la suspension de garantias se puede dar desde muchos puntos, algo tan simple como un toque de queda como una imposicion de una ley marcial, ahora sin exponer mas cuando te arrestan en barandilla hacen que hagas ciertos movimientos para ver si tres algo en el asterisco
                  Exactamente, además la aplicación del precepto está sujeta a la aprobación del Congreso o Comisión Permanente según sea el caso y este puede limitar dicha aplicación por ejemplo a solamente limitar la libertad de tránsito implementando un toque de queda.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

El día en que realmente el ejercito se mande solo entonces si vamos a tener porque temer. De todos modos en el sexenio pasado la AFI lo hizo bastante bien, después de todo en muchos aspectos es una policía militarizada.

Saludos.
                    El haber sacado al Ejército a las calles maestro ppeluches, ya es en sí una temeridad. Dentro del Ejército ya se oyen cantos de sirenas, que se dicen analistas políticos, que opinan que si el Presidente Calderón no modifica radicalmente su gabinete, incluyendo gente experimentada y capaz y saca a sus "amigos" y a los ineptos, su permanencia no está asegurada. Fíjate que el viernes pasado, me dió cierto temor ver en las calles de la capital y del Estado de México, convoyes de militares patrullando las calles.
                    Yo mas bien diría que la AFI es el Ejército disfrazado de Policía, porque en su mayoría está formada por dos y a veces hasta tres brigadas de la policía militar.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      El haber sacado al Ejército a las calles maestro ppeluches, ya es en sí una temeridad. Dentro del Ejército ya se oyen cantos de sirenas, que se dicen analistas políticos, que opinan que si el Presidente Calderón no modifica radicalmente su gabinete, incluyendo gente experimentada y capaz y saca a sus "amigos" y a los ineptos, su permanencia no está asegurada. Fíjate que el viernes pasado, me dió cierto temor ver en las calles de la capital y del Estado de México, convoyes de militares patrullando las calles.
                      Yo mas bien diría que la AFI es el Ejército disfrazado de Policía, porque en su mayoría está formada por dos y a veces hasta tres brigadas de la policía militar.
                      Pues yo no se que diablos haya pasado ayer aqui en el sur de Veracruz, pero vi militares por todos lados, tanto del ejercito regular como de la marina. Incluso un reten militar nuevo y varios camiones paseando a su personal. O estaban entrenando, o paso algo de lo que los mortales no nos enteramos o vino alguien a quien tenían que cuidar.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Mientras los gringos no nos apliquen la solucion "romana" o el ultima ratio regum.

Los mentecatos que nos gobiernan no saben ni por donde empezar. Ademas he oido que solo hay "parque" para una guerra sostenida de doce diotas.

:)
                        ¿Tan poquitos? no los mensoprecies. Ya ves que dicen que el peso está subvaluado
                        Y eso que los cubre el manto azul de la santísima virgen María

Comment

pues si las voces son ciertas lo mas acertado seria que fecal pues fuera dandole cuele a estas gentes si son serta de inutiles o amigitos buenos para nada
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Sí sí, que a todos los Secretarios y Sub-secretarios de Estado los quemen en leña verde, que los destripen y que hagan carnitas y chicharrón, así será mucho más fácil que entren priístas y perredistas al gabinete y puedan hacer lo que se les hinche la gana, además de promover con los militares, un golpe de Estado.

¡Bien por ustedes!
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

no te me encabrites Marioli, si realmente hay inutiles en su gabinete o amiguitos aviadores pues que les den cuele, no necesariamente tiene que reemplazarlo alguien del pri o del prd, pero que el reemplazo sea al menos eficiente
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Tenemos garantias individuales?A chinga, no sabia.
                                A ver, si se mete el ejercito a tu negocio o casa sin tu permiso, te llevan detenido mientras te investigan,al final te regresan con un "disculpe usted" ahi queda la cosa, pero si el narco entra a tu casa o tu negocio,en que termina?
                                Ustedes deciden, pero yo estoy a favor.

Comment

Working...
                                X