Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Sicierto ese dia se los va a llevar la chingada a todos menos a nosotros los guadalupanos lo de menos es hacer un nuevo calendario yo me apunto para repoblar el mundo
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 12-marzo-2009, 11:02.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Que pinche desgaste estarse preocupando si vamos a cargar los peregrinos para el 2012, igual y al rato sales de tu casa y te cae un piano en la cabeza y caput se acabó el mundo para tí en ese momento.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

es que asi son las platicas de repente se ponen sabrosas

por ejemplo ahorita en este momento y desde hace algunos años , dos galaxias

menores estan chocando con nuestra galaxia llamada via lactea .

las galaxias menores son la de sagitario y la de can mayor y sus efectos van

a ser catastroficos...

para que preocuparse tanto por el electromagnetismo
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          , dos galaxias

menores estan chocando con nuestra galaxia llamada via lactea .

las galaxias menores son la de sagitario y la de can mayor

Comment

Ha habido muchos rumores de que coinciden muchas profecías del fin del mundo con el año 2012. Las profecías Lacotas, la Hopi, las Profecías de San Malaquías, las Profecías Mayas, las Profecías de Nabuconodosor, las Profecías de Nostradamus, las Profecías de la Virgen de Mediugori (como se diga), las Profecías del Apocalipsis, Las Profecías Tibetanas, Las Profecías del Planeta X. Y todas apuntan al 2012.

Es un hecho, amigos. Un amigo contactado, me dijo que los Pleyadianos ya le dieron pelos y señales del acontecimiento. Incluso ya hay señales claras del fatídico desenlace.

Pero no hay bronca. YO EL ALQUIMISTA, tengo el poder y el conocimiento para parar todo el desmadre. .........:
            Mientras algunos se burlan (así se burlaron de Da Vinci, Galileo, etc.), yo consciente de mi deber de salvar a la humanidad, me me imbuí en una meditación profunda para encontar una solución viable al alcance de las chusmas; cuando comencé a leviar, me llegó el conocimiento infuso y se los transmito:
            Partimos de una base real: Los grándes cataclismos no duran mas de 5 minutos, luego madre natura inicia la reconstrucción.

¿Que existe en la naturaleza a quien la fuerza de gravedad le valga madres?
            Resp.: Los zopilotes y sus hermanos bastardos los aviones. Ambos se sustentan en el aire. Luego entonces, habría que construir un avionsotototote donde cupiéramos todos y durara en el aire por lo menos 5 minutos. Si, pensé en organizar una colecta para construir esa nave, pues saldría carisisisima pero, las colectas económicas se prestan a fraude, así que la deseché.

¿Que otra cosa natural se burla de la fuerza de gravedad?
            Resp.: Los giróscopos.
            He aquí la solución: con ponernos a girar sobre nuestro propio eje de simetría a 25,000rpm, contarrestaremos la fuerza de gravedad que nos quiera explusar del planeta.

Así es que cada quien que se quiera salvar: ¡ a construir su propio aparato!

Pd.: Me voy a comprar unos catalejos para ver desde la tierra como truena el Alquimista en la tropopausa el 12/12/2012 y se esparce su zalea a contaminar todo el espacio sideral.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Kabracan, no cres que con los giróscopios girando sobre nuestro propio eje de simetría a 25.000 rpm, pienso que son revoluciones por minuto, antes de los cicno minutos estaríamos más mareados y atontados que sí nos hubieramos tomado unas cien copitas de tequila ?
              No lo veo factible... moriríamos al primer miunuto de congestión...
              El Alqui tenía algunas ideas no tan drásticas pero igual de inÚtiles.
              Pónganse a pensar, pero bien, con cosas atinadas y no nos tengan en este constante y sufrida angustia... ,

Saludos.

PD. yo ya estoy intentando ver la forma de salir de la tierra antes del boom final.. todavía no le hallo, pero seguiré intentándolo, por el bien mio y de la humanidad.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Kabracan, no cres que con los giróscopios girando sobre nuestro propio eje de simetría a 25.000 rpm, pienso que son revoluciones por minuto, antes de los cicno minutos estaríamos más mareados y atontados que sí nos hubieramos tomado unas cien copitas de tequila ?No lo veo factible... moriríamos al primer miunuto de congestión...
                Ver para creer
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

No me digas ?
                  Tú ya tienes tu idea para no salir disparado y reventado como sapo ?
                  No, ?, pues mientras no sea sí no tienes derecho a nada....
                  Y no se trata de creer ni de ver, se trata de ... reirse, por sí no te has dado cuenta.

Comment

a 25,000 rpm girando sobre tu eje ...la fuerza centrifuga te sacaria de manera inicial , hasta la ultima gota de agua te tuviera todo tu cuerpo , posteriormente saldrias disparado cual "pedo indio" y te embarrarias en cualquier pared....

no es por ahi ...claro que no

lo que si tienes razon es que son demasiadas las profecias del 2012...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

las galaxias menores son la de sagitario y la de can mayor y sus efectos van

a ser catastroficos...
                      horrorosa mentira, a nosotros los sagitarios nos encantan los perros. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

Dichoso el Drome...
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

La mangaaaaa.

Pura pinta chacota, hasta el "lustroso" (que no ilustre) autor del post ya la agarró de puro trinche cotorreo.

Naaaa, como sea, faltan 1,364 días para el "Día K".

Hagan sus apuestas: ¿vólidos humanos o pamba con taladro y pica hielos al iguanodonte?

Juaz.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Tú inventa algo para que nos salvemos y ya.... no hagas bromas que el asunto es serio.
                            Faltaba !!!

Saludos.

Comment

pues que la furia de los dioses nos salven...que lo veo muy dificil

Comment

Ya se estan tardando en hacerme su transferecia a mi cuenta en HSBC.

Queda poco tiempo, acuerdense que las puertas del cielo solo se abren a los pobres.

Comment

Working...
                                X