Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    y si se aacaba elmundo pa que quieres el kit, a lo que es la mercadotecnia, pero mas busados los que caen en sus redes
    Pos imaginate que salgas volando, por lo menos la prendes en tu estacion favorita y asi es mas placentero el viaje, ademas es solar y puedes cargar tu cell.

Y hay unos kits medicos ultralights, que whoa. con uno de esos, una escopeta .12 de cañon recortado 2 cajas de cartuchos, un backpack (con el ultraligero set de sobrevivencia) de 12.5k (incluye casa de campaña), un cuchillo de cazador, una vieja y dos six pack de Modelo, pos si la hago.

Comment

no podremos cambiar el cuchillo por otros 2 six pack, total con las latas me fabrico uno ingue su
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Hijole, el cuchillo es muy preciado, la vieja tambien, no me tientes con dos six la haces, y vamos juntando los botes de los caidos.

(por si las moscas vete haciendo el manual para fabricar cuchillos con los botes de aluminio)

Ok, otra cosa importante, los minis kits, entre mas ligeros mas capacidad de carga tendran disponible, o haganse uno casero de acuerdo a sus preferencias o necesidades, una bolsita Vaspapu y unas bolsas de buzo retacadas de hoy día irrelevanteschucherias pero que en los tiempos de las profecias seran necesarias.

-Dramamine para el mareo de ver tanto cadaver se les va a hacer el estomago un batidero.

-Imodium, mas o menos por las mismas causa que el anterior, pero sirve para los que se suelten.

-Analgesico del que les vaya mejor, yo sugiero los que tengan paracetamol y cafeina, pero usen varios y de preferencia los que ataquen multisintomas, es decir, fiebre, dolor de cabeza y dentario y hasta colicos.

-Antinflamatorios en tubos de gel mas rapidos que las cremas.

- Sulfateazol para ayudar a la cicatrizaciones.

- Penicilina o su variación si son alergicos.

- Omeprazol para la acidez.

- gasa, alcohol en paquetitos (son isopos impregnados) y toda esas joterias de curacion, agua oxigenada es indispensable, sirve para los oidos, para infecciones cutanes y hasta para esterilizar el hocico si les hiede gacho.

Luego les explico lo de la comida y como perservarla.

Comment

En la de mientras hay les van una chuladas de cuchillos para que se vayan haciendo a la idea de cual elegir.

Comment

Ahorita viene el Agallòn Mafafas a dar una docta explicaciòn de las caracteristicas del arma blanca y su uso en la milicia.

Yo prefiero atacar con arma gris. (aventar un tabique en la chompeta)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

De inicio retiro lo de la envidia para no ofender a las ñoras que salieron a defender al Alqui.

Es excelente paso dado el ir pensando en todos los avios y medicinas que hay que tener preparadas el dia K, y lo digo por lo siguiente:

Supongamos, y reitero, tan solo supongamos hipotética y muy remotamente que estoy equivocado y efectivamente el cambio de campos electromagnéticos no altera a la fuerza de gravedad; entonces quienes se encuentren en el interior de su mega giróscopo girando a 25,000rpm, muy probablemente y debido al alocamiento de los campos electromagnéticos: VIEJEN EN EL TIEMPO, no sabemos si hacia atras o al futuro, depende del sentido de giro, pero puede suceder y a donde quiera que lleguen hay que llevar lo indispensable, incluyendo papel de baño.

Lo anterior puede suceder como una alternativa de la naturaleza para no exterminar a la humanidad el 12/12/2012
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Juar,

Ni hablar Iguano, tienes razon. Cualquiera que "se encuentre en el interior de su mega giróscopo girando a 25,000 rpm, muy probablemente y debido al alocamiento" de sus intestinos, va a necesitar urgente, harto papel de baño independientemente de donde aterrize.

Priceless.

Yo por si las dudas ya compre harto cottonelle con aloe vera.

Comment

pues bueno hay que ver bondades en el bote de los six pack te sirven pa hervir agua, al y notener que echarte toda la chela de trancazo

si ya lo usas para hervir agua agregale hojas de plantas y ya ya tienes te, carne de animales caidos (cuidando que no este putrefacta) y ya tienes caldo,

con la tapa de la lata puedes fabricar anzuelos, por si hay peces

lo mismo con una piedra rompes el bote y con el filo de sus lados tienes el cuchillo, ademas asumo por las explosiones en la tierra habra vidrios por lo que el cuchillo lo podemos reprimir

y por ultimo, pues conectas 2 botes con un cordon y tienes tu aparato de comunicacion analogo

conclusion los botes son muy necesarios
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pero primero tenemos que vaciarlos!!!

sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Siguiendo con el tema, un familiar que yo acuso de neurotico y el me acusa de indolente dice que todas esas peliculas de apocalipsis, Armagedon, Day After Tomorrow, The Core (recomendada para Kabrakan para que vea la diferencia entre gravedad y electromagnetismo), etc, son solo para que nos vayamos preparando, son avisos de las sociedades secretas que saben ya que va a pasar y nos quieren avisar asi para que no entremos en panico.

Una pregunta a los librepensadores. El mundo se va a acabar, algun dia, con el la raza humana, y ya? No mas Dios? No mas creacion? Para que quiere el Ser Supremo una especie que lo adore si esta especie no esta destinada a existir por siempre?

Digo ya que se va a acabar el mundo tenemos que ir planeando como va a estar la pachanga despues, no?
                      Huuuum, igualito dice el Maussan y la recua de fans que se carga acerca de películas como Hombres de Negro o Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, que eso ya pasa, que es verídico aunque meramente disfrazado por Jaliwud por que la perra humanidad no está "preparada" para manejar esa "verdad". Hazme el chingado favor.....

Fabian: Un servidor ha especulado ampliamente acerca de la posibilidad de un universo reciclado, comprimido, en expansión y vuelto a comprimir nuevamente... quién sabe cuántes veces antes y quien sabe cuantas veces más después. Esa sería una especie de Eternidad física o del mundo material.

Otra cosa, desde mi punto de vista, la ADORACIÓN no es propiamente una condición impuesta, o en lenguaje perro, que sea-de-a-la-de-a-huevo, quiero decir. Culturalmente y en la dinámica de las sociedades, al menos en los últimos 25 siglos sí parece que lo es....., pero eso es solo la consecuencia del dominio y de los intrumentos que el poder y los grupos de poder de las sociedades toman para sí con el fin de mantener el control sobre la población.

La adoración a lo divino surge de una necesidad intrínseca del ser humano y se expresa y manifiesta en mayor o menor grado de acuerdo a las características de cada Ser en la Tierra y puede llegar al grado 0, cero necesidad en algunas mentes.

No es "exigencia" de lo Divino, y sí más de lo humano, así me lo parece.

Aquel canijo no pide nada, sus supuestos "representantes" en la Tierra son los que piden y piden y piden, nada más.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Supongamos, y reitero, tan solo supongamos hipotética y muy remotamente que estoy equivocado y efectivamente el cambio de campos electromagnéticos no altera a la fuerza de gravedad.....
                      Haz una plana en un cuaderno para que te lo aprendas:

"Efectivamente, el cambio de campos electromagnéticos no altera a la fuerza de gravedad en la Tierra."

"Efectivamente, el cambio de campos electromagnéticos no altera a la fuerza de gravedad en la Tierra."

Nunca fui ni sere scout, pero por hoy ya hice mi buena obra ayudando a este canijo.

Saludetes.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y sí Kabracan tiene razón ?, y sí los Mayas estaban atinados en sus predicciones ?
                        Ay, nanita.... que haremos ?, porque de todos los escenarios aqui presentados no hay uno solo que me acomode.!!

Help. !!por favor, pónganse las pilas de una vez, que el tiempo pasa volando, y no nos daremos cuenta y zas !!!, el despachurre total.!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Y sí Kabracan tiene razón ?, y sí los Mayas estaban atinados en sus predicciones ?
                          Ay, nanita.... que haremos ?, porque de todos los escenarios aqui presentados no hay uno solo que me acomode.!!
                          Bueno, este tipo de eventos no son de un momento para otro; la bendecida ciencia sabrá alertarnos al menos un par de semanas antes, digo, si ya lleva chorromil años la predicción, que no puedan encender la alerta máxima al menos unos 10 días antes de la "catástrofe", juar, juar....

Si para entonces vive aún Andrés García, no tendré reparo en gastarme tooooodos mis ahorros para contratarlo y que me enseñe el güey ¡¡¡¡ a hacer orgías !!!!.... Juar, juar, con eso de que dice que él las inventó.

Si el Alquimista gusta puede cooperar como coordinador de tales eventos.

Total, a gozar si es que el mundo se va a acabar.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 24-marzo-2009, 12:26.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Haz una plana en un cuaderno para que te lo aprendas:

Nunca fui ni sere scout, pero por hoy ya hice mi buena obra ayudando a este canijo.

Saludetes.
                            Por eso me caes bien condenadote, por aferrado a lo indemostrable.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Por eso me caes bien condenadote, por aferrado a lo indemostrable.
                              no kabrakan

la inversion de los campos magneticos no altera la gravedad...sí estan relacionados , mas no son de la misma estructura como el espacio-tiempo ,
                              que al desarrollo de las ecuaciones de energia terminan siendo la misma cosa
                              pues determinan la curvatura del espacio....

ya no sea terco...

ni vamos a salir volando por la inversion de las lineas de gravedad , ni se va a acabar el mundo por ese evento que ya ha sucedido muchas veces , en otros terminos es un fenomeno natural....
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Hazme el chingado favor, ora todos quieren atribuirse el "descubrimiento". No manchen, chales, ahora hasta la Biblia lo predijo; vean la joya de aporte:

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                CIUDAD DEL VATICANO, jun. 26, 2006.- A finales del siglo XX un grupo de matemáticos israelíes, encabezados por Eliyahu Rips, descubrió el código secreto de la Biblia gracias a una computadora sin la cual no habría sido posible.

.............

El Código Secreto de Biblia" fecha además el fin del mundo en el año 2012.
                                Voy a ver si en lo Tatagatas budistas no viene también el 2012.

Uy, nanita; ¡espántame panteón!

Comment

Working...
                                X