Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El pri alcanza al pan en las encuestas

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Apuesto a que Ortega va a dejar que el PRI y el PAN se agarren del chongo y tratara de mantenerse al margen aunque no faltara alguien de su partido que meta la pata, el baboso del presidente del PAN caera en lsu propia trampa y Beatriz ofrecera resistencia a caer en el juego de las descalificaciones pero la guerra sera inevitable.
    A mi manera de ver los resultados dependeran de como evolucionen las crisis economica y de seguridad
    pues mira el resultado despues de casi termimnar las PRECAMPAÑAS AL 2009. ( falta la campaña)

¡El PAN alcanza al PRI en las encuestas!

Según GEA/ISA, si las elecciones fueran hoy, el PRI apenas superaría al PAN por dos puntos: 41 a 39. Una proporción que nada tiene que ver con los seis, ocho y hasta 12 puntos de ventaja que la mayoría de las encuestan le venían asignando a los tricolores

.....utazo al prinocho asesino mentiroso y traidor a mexico.

SALUDOS JORGE
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: El pri alcanza al pan en las encuestas

.....utazo al prinocho asesino mentiroso y traidor a mexico.
      Perdon Dr. pero esto me suena como si fuera Ibarra de Piedra o amigo del Peje, cuando se fue con el PT?

saludos

Comment

Re: Elecciones 2009

SE me hace que ya metio la pata Germancito;
        Y fue más allá: acusó al tricolor de vínculos con el narcotráfico. Dijo que el virtual candidato a diputado federal por el PRI, Héctor Murguía, investigado por operaciones ilícitas.
        Aunque no dudarìa de que Murguia pudiera tener algun vinculo al igual que TODOS los otros expresidentes y exgobernadores de la entidad, el documento que lo implica y trascendio a nivel nacional mediante Excelsior parece que resulto ser FALSO y desmentido por la propia DEA aqui en El Paso, ademas el vinculo del que se habla es el exdirector operativo de la policia municipal Saulo Reyes detenido en El Paso por narcotrafico meses despues de haber dejado el puesto con Murguìa, lo que no sabe es que Saulo tambien trabajo en la policia en administraciones panistas, especialmente en la de Galindo actual senador por el PAN.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Que como que adivino? o acaso tengo boca de profeta? pues ya esta sucediendo de hecho HOY SE DIO tal cual predije en la reunion de banqueros, me gusto especialemente ver como Ortega se hacia habilmente pendejo para dejar que el PRI y el PAN se dieran hasta con la cubeta y el asunto del narco PRECISAMENTE con el tema del exalcalde y precandidato a diputado Hector Murguia Lardizabal, Beatriz devolvio la cachetada del baboso de Martinez con guante negro pero se le durmiò mencionar que "el vinculo" con el narco del exalcalde Murguia fuè una herencia de administraciones panistas y practicamente impuesto por poderosos lideres empresariales identificados con el blanquiazul.
          Oigan suertudos, modestia aparte, que se siente conocer las noticias antes de que aparezcan? JUAR!
          pd TAMPOCO SE MENCIONO QUE EL MENTADO DOCUMENTO DE LA DEA resulto ser falso (segun el PRI local)
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 20-marzo-2009, 08:13.
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Vincula el líder del PAN al PRI con el cártel de los Carrillo
            20 Marzo 2009

Actualizado: 12:20 AM hora de Cd. Juárez

El Universal

Acapulco— Germán Martínez Cázares, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), aprovechó su participación en un evento financiero para criticar, enfrentar, cuestionar y acusar la postura del Revolucionario Institucional (PRI) en torno a la inseguridad.

Ante banqueros y a sólo dos lugares de Beatriz Paredes, presidenta priísta, Martínez dijo que el PRI debe definir de qué lado está: si con el narcotráfico o con el Ejecutivo federal.

“Está de lado de personas que tienen vínculos, según la DEA, o apoya la política de seguridad del gobierno”, increpó.

Y fue más allá: acusó al tricolor de vínculos con el narcotráfico. Dijo que el virtual candidato a diputado federal por el PRI, Héctor Murguía, ex alcalde de Ciudad Juárez, es investigado por operaciones ilícitas.

Luego de las aseveraciones del líder panista, Paredes tomó la palabra, pidió disculpas y calificó de lamentable el “espectáculo” que desató Martínez Cázares.
            Dijo que la postura del panista es un error estratégico y lo hace ante la ausencia de respuestas. “Es más discurso que eficacia”, acotó.

Y reviró: “No justificamos ni autoritarismo ni macartismo”, al referirse a las críticas del panista por la oposición del PRI de apoyar las propuestas de la Ley de Extinción de Dominio y al Combate al Narcomenudeo.

En este momento, dijo, se requiere mayor madurez del Estado. “El reclamo es poco maduro y con falta de visión de Estado”, señaló la priísta.

Recordó que con el gobierno del presidente Fox hubo un crecimiento sustancial en narcomenudeo y narcotráfico.

La sorpresiva descalificación del líder panista recibió críticas de banqueros, quienes calificaron como negativa y poco constructiva la actitud de Martínez.

En su discurso, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, afirmó: “Es momento de que el PRI defina si apoya la ruta de la seguridad”.

En el PAN, dijo Martínez, no hay duda, la seguridad jurídica, personal y pública son condición necesaria para el crecimiento y el desarrollo económico… El presidente Felipe Calderón y el PAN, estamos de lado de la seguridad, nosotros queremos saber de qué lado está el PRI”.

Recalcó que la lucha contra el crimen organizado y la delincuencia no admite la polarización insuperable de la clase política, pero tampoco la simulación.

“La lucha contra el crimen organizado no admite dudas, vacilaciones o pretextos y desde el PAN, con todo respeto, vemos dudas en el PRI”, afirmó Martínez Cázares.

El panista criticó que la Ley de Extinción de Dominio de los delincuentes y el combate al narcomenudeo “están atrapados en algunos vetos legislativos del PRI, en el chantaje, en algunos insultos y en descalificaciones”.

Dijo que la vieja cultura política de México “del arreglo” y “el acomodo” no es la vía para enfrentar al crimen organizado.

Fue entonces cuando acusó directamente al tricolor de vínculos con el narcotráfico y aseguró que el virtual candidato a diputado federal por el PRI, Héctor Murguía, es investigado por operaciones ilícitas.

En el evento, también participó Jesús Ortega, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien se mantuvo al margen de la polémica entre PAN y PRI.

“Estoy en una disyuntiva, aprendí que hacer conflicto de todo no rinde votos, ni ayuda al país y que es preferible la racionalidad. En esta ocasión entro a la racionalidad y no al pleito, ya aprendí”, aseguró en el foro.

Ortega hizo propuestas para sortear la crisis.

Entre éstas se incluye desaparecer la figura de secretario de Estado y sustituirla por la de gabinete de gobierno, para posibilitar que la representación nacional pueda ratificar a los integrantes del gabinete y en su caso, solicitar su remoción al Ejecutivo.

Planteó reducir el número de legisladores y abrir la posibilidad de que se reelijan hasta por un periodo más, así como elevar a cuatro años los periodos de alcaldes.

Comment

Héctor Murguía: "Germán Martínez es un hocicón"
              Por: Andres Rodriguez | 20-Mar-2009 20:31
              En entrevista con Denisse Maercker, el exalcalde de Juárez y precandidato a diputado federal por el PRI, Héctor Murguía, calificó al dirigente nacional del PAN de “hocicón”. Ésta es la transcripción de la entrevista:

Denisse Maercker (DM): Le decíamos ayer, en plena Convención Nacional Bancaria y cuando todo mundo estaba esperando que los partidos políticos pues digamos fijaran postura respecto a la crisis económica, respecto al tema de los bancos, respecto a si tienen o no que poner topes a la tasas de interés.
              En fin, había una serie de temas pues que aparece Germán Martínez y como si estuviera en Internet, porque su campaña es por Internet, la de contra el PRI, se lanzó con esta acusación muy grave, vamos a escucharlo.
              Germán Martínez, dirigente nacional del PAN: "Es momento de que el PRI aclare esta definición o esta de lado del presidente Calderón o según lo que publicó un diario de circulación nacional, está de lado de personas que tienen vínculos según la DEA con el cartel de Juárez, el virtual candidato a diputado federal por el PRI en el segundo distrito de Ciudad Juárez, subrayo, de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal está investigado...".
              DM: Bueno, la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos desmintió categóricamente que se estén realizando investigaciones entorno a la supuesta inyección de recursos económicos ilícitos justamente en la campaña política de este candida... de cuando fue Héctor Murguía candidato del 2004 a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.
              Ésta en la línea el precandidato a diputado federal Héctor Murguía, quien fue también alcalde de Ciudad Juárez, le agradezco mucho que me tome la llamada. Y vaya manera de entrar así al escenario nacional en plena campaña. ¿Cómo está Héctor? Buenas tardes.
              Héctor Murguía (HM): Denisse, muy buenas tardes ya ahorita. Primero que nada déjame decirte que te reconozco y admiro como profesional de la comunicación, pocas veces tengo oportunidad de platicar contigo y tengo que decírtelo.
              DM: Gracias Héctor, ¿cómo sentiste, dónde estabas ayer, Héctor Murguía...?
              HM: Estaba en la casa tuya en Ciudad Juárez...
              DM: Y de repente...
              HM: Y bueno, pues sentí una gran tristeza que un dirigente nacional del PAN sea tan irresponsable pero además que esté tan mal informado, porque pues los señalamientos que hizo ayer ni siquiera estaba enterado que el documento que elevó a nota Excélsior, con una gran irresponsabilidad, era un documento que partía de Internet completamente falso acreditado por la DEA que era completamente falso y apócrifo (sic).
              DM: Pues sí y luego ayer en la noche, cuando le preguntaron: "oye Germán no hay nada, la DEA lo desmiente", dijo "bueno pero por ahí podrá haber otro". En fin, yo creo que ustedes, por supuesto en la zona como Ciudad Juárez y en otras zonas de la república hay que decirlo, y que son muchas, hay el temor efectivamente de que el narco entre en las campañas.
              Me imagino que incluso ustedes tienen que preocuparse por ver de dónde llegan los recursos que los apoyan para no acabar ahí vinculados con alguien.
              HM: Claro que sí, pero además la campaña de 2004 se presentó en tiempo y forma a través del IFE y con toda la normatividad que se tiene, lo más grave de todo es que esas acusaciones hechas por una irresponsabilidad impresionante, ni siquiera fueron avalados por las fuerzas dirigentes estatal y municipal de su propio partido, que con una gran cautela y una gran responsabilidad dicen que no tenían elementos precisamente para señalar esto.
              Yo creo que Germán Martínez de veras tiene que hacer una reflexión, que el país necesita la sumatoria de todo, por el gobierno federal particularmente con la gran labor que está haciendo el Presidente de la República, con el gobernador del estado Reyes Baeza y con el presidente municipal para hacer una sumatoria de esfuerzos.
              No andar señalando falsedades que además, tú sabes que en Internet inclusive aparecen algunos sitios diciendo verdaderamente barbaridades, gente que se esconde en el anonimato, cobarde y que hace de la difamación y calumnia un clima de incertidumbre y sin lugar a dudas de violencia, eso no queremos los mexicanos.
              DM: Héctor ¿recibió ayer mensajes de apoyo? y lo pienso, no sé por supuesto de su partido pero cuando me habla de que tanto a nivel municipal como estatal los propios panistas no tenían elementos para digamos reforzar o apoyar lo que había hecho su presidente nacional, ¿hubo llamadas de apoyo del PRI nacional, de los políticos locales?
              HM: Claro que si, pero además de todos los partidos porque pues todos en la localidad, particularmente Chihuahua están enterados que la DEA desmintió como verás ese documento...
              DM: Sí...
              HM: Entonces realmente es impresionante la falta de responsabilidad del dirigente nacional del PAN ¿verdad? Que si definitivamente se fue de hocicón.
              DM: Pues ésa es la palabra, pero aquí está David Aponte que quiere hacerte una pregunta.
              David Aponte (DA), conductor: Héctor buenas tardes, ¿hace daño esta campaña, le hace daño, cree que le va a hacer daño a usted y al PRI, la campaña de Germán Martínez?
              HM: Yo creo que para nada ¡eh! Yo creo que al revés. Mira la verdad siempre sale, la verdad siempre saldrá a flote, yo creo que la verdad es el escudo más importante, ojalá de veras este país... Yo revisaba el código de Chihuahua y el Código de la Federación donde la difamación y calumnia ya no es delito, ojalá cambiemos eso para que no suceda lo que está sucediendo.
              Seguramente mi partido a través de su dirigenta nacional, vamos a revisar todo lo que esté presente para presentar lo que sea necesario y al contrario, creo que en lo que a mi respecta, he estado presente en varias convenciones de precandidatos del PRI a diputaciones federales ya ha sido al contrario, un reforzamiento muy importante a un servidor.
              A veces me pregunto y digo: ¿qué tendrá este venadito que en la pradera tenga la necesidad de recibir algunas infamias del presidente nacional del PAN?
              DM: Bueno, pues Héctor, gracias. Y bueno, no es delito penal pero la difamación si es un delito civil y se puede exigir dinero...
              DA: Reparación del daño...
              DM: Reparación del daño. Lo penal no es, pero reparación del daño sí se puede pedir. Muchísimas gracias.
              HM: Así es, Denisse, y gracias. Reitero mi admiración y respeto.
              DM: Gracias.
              HM: Síguele echando ganas.
              DM: Gracias Héctor Murguía Lardizábal, precandidato a diputado federal en Ciudad Juárez. ¿Cómo dijo? 'Se fue de hocicón'.

Omnia.com.mx
              INSISTO QUE TANTO AL PRI COMO AL PAN SE LES ESTA PASANDO UN DETALLE MUY IMPORTANTE: SAULO REYES EL SUPUESTO VINCULO DE TETO MURGUIA CON EL CARTEL DE JUAREZ ES UNA HERENCIA PANISTA EN CUYAS ADMINISTRACIONES COMO LA DE GALINDO(hoy senador ) ya habia tenido puestos y contratos incluso el de director administrativo de la policia municipal.

Comment

TENGO TODOS LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS....

...Y SIN EMBARGO ME PARECE INCONCEBIBLE TODO LO QUE HACEN

EMIL MICHEL CIORAN

Anula tu voto este 5 de julio.

Ama nesciri, dice La Imitación de Cristo. Ama ser ignorado. Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, cuando nos conformamos a este precepto

Emil Michel Cioran.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 21-marzo-2009, 09:11.

Comment

DEMANDAN A GERMAN MARTINEZ "EL BOFE" ANTE LA PGR POR DELITOS ELECTORALES
                  Pues sì, Teto Murguia ya saliò a la CD de Mexico a presentar las denuncias correspondientes del PRI en contra del dirigente Nacional del PAN, si no tiene mas pruebas de su dicho seguramente saldra vapuleado, le van a dar con las nuevas reformas electorales duro y a la cabeza.
                  Si como imagino la unica prueba (el documento de la DEA resultò ser falso) que tiene es que Saulo Reyes trabajo en la administracion de Murguia debe ignorar que quien lo incorporo a las administraciones municipales fuè Ramon Galindo exalcalde y actual senador por el PAN

Comment

DEMANDAN A GERMAN MARTINEZ "EL BOFE" ANTE LA PGR POR DELITOS ELECTORALES
                    Pues sì, Teto Murguia ya saliò a la CD de Mexico a presentar las denuncias correspondientes del PRI en contra del dirigente Nacional del PAN, si no tiene mas pruebas de su dicho seguramente saldra vapuleado, le van a dar con las nuevas reformas electorales duro y a la cabeza.
                    Si como imagino la unica prueba (el documento de la DEA resultò ser falso) que tiene es que Saulo Reyes trabajo en la administracion de Murguia debe ignorar que quien lo incorporo a las administraciones municipales fuè Ramon Galindo exalcalde y actual senador por el PAN
                    hola jorge:

Qué difícil es para el PRI salir de su pasado...

Lo único que obtenemos del PRI son nuevos pretextos y más insultos. Ahora,bravuconadas contra el Presidente Calderón.

nO CREO QUE EXISTA PROBLEMA SI LO VISTE CUANDO INICIO GERMAN DIJO:

como la INFORMACION QUE SALE EN UN PERIODICO DE CIRCULACION NACIONAL en donde se dice que tal candidato del pri tiene nexos con la DEA o esta siendo investigado.

asi de sencillo.

y aunque haya sido incluido en la nomina municipal por un panista LA PERSONA EN SI PUEDE cambiar hacia la maldad.

ABRAZOS
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Acaso Germán Martinez se ha vuelto de pronto hocicón y bravucón ?, Uds, creen qué todo es fruto de un mal momento, de un ataque de agresividad desenfadada ?
                      No, lo que hace lo hace porque sabe muy bien lo que quiere hacer.
                      Les toca a los demás averiguar si tienen interés el porque de su actitud.
                      No es nada dificil , la verdad.

Saludos.

Comment

Pudiera incluso tener razon pero creo que cae en violaciones a la ley que ellos mismos promovieron, por lo pronto me parece que Teto deberia haber puesto la denuncia a nivel local y si, como dice Mario Saulo se volviò malo despues, Teto tambien deberia estar excluido de responsabilidad puesto que Saulo fue sorprendido en El Paso meses despues de haber dejado la administracion para la que solo trabajo los ultimos 6 meses lo que no resulta logico si como dice el "chisme" financiaron la campaña.

Comment

Re: El pri alcanza al pan en las encuestas

Que como que adivino? o acaso tengo boca de profeta? pues ya esta sucediendo de hecho HOY SE DIO tal cual predije en la reunion de banqueros, me gusto especialemente ver como Ortega se hacia habilmente pendejo para dejar que el PRI y el PAN se dieran hasta con la cubeta y el asunto del narco PRECISAMENTE con el tema del exalcalde y precandidato a diputado Hector Murguia Lardizabal, Beatriz devolvio la cachetada del baboso de Martinez con guante negro pero se le durmiò mencionar que "el vinculo" con el narco del exalcalde Murguia fuè una herencia de administraciones panistas y practicamente impuesto por poderosos lideres empresariales identificados con el blanquiazul.
                          Oigan suertudos, modestia aparte, que se siente conocer las noticias antes de que aparezcan? JUAR!
                          pd TAMPOCO SE MENCIONO QUE EL MENTADO DOCUMENTO DE LA DEA resulto ser falso (segun el PRI local)
                          No coincido con esto jorge, con todo respeto he ? recuerda que es parte de una precampaña y se lanza el daro pero no se va a decir lo demas. y menos es baboso al no mencionar otros nexos.
                          la clave es que HOY EN PRECAMPAÑA DICE UN PERIODICO DE CIRCULACION NACIONAL COMO ES EXCELSIOR QUE MURGUIA ESTA INVESTIGADO POR LA DEA.

por ello no habra delito penal. y creo que ni moral. ya que el ataque fue al partido politico.

mas bien a quien debe denunciar es al periodico el tal murguia.

abrazos

Originalmente publicado por kazan Ver post
                          Perdon Dr. pero esto me suena como si fuera Ibarra de Piedra o amigo del Peje, cuando se fue con el PT?
                          AVER KAZAN:

en nuevo leon el pri y el pt firmaron ante las autoridades locales del ife una coalicion de partidos RUMBO a las elecciones del 2009.

se entrego el papel y despues el peje al saberlo hace recular al petista ( conste que se hizo con los lideres nacionales petistas ) dejando muy mal parado al prinocho y al PT su credibilidad se fue al suelo.

abrazos

PD.-"La suerte del candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, quedó comprometida al romper la coalición con el PT y Nueva Alianza;"

aqui des-haciendo la coalicion ,mirales las caras ¡¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Acaso Germán Martinez se ha vuelto de pronto hocicón y bravucón ?, Uds, creen qué todo es fruto de un mal momento, de un ataque de agresividad desenfadada ?
                            No, lo que hace lo hace porque sabe muy bien lo que quiere hacer.
                            Les toca a los demás averiguar si tienen interés el porque de su actitud.
                            No es nada dificil , la verdad.
                            ASI ES PEPIS ES UNA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA y conste que no se la esperaban los priistas he ?. LO DIJIMOS SOLO FALTA UNA PRUEBA REAL FEHACIENTE QUE LIGUE A ALGUN PRIISTA CON EL NARCO Y SE DERRUMBA LA CAMPAÑA AL 2009, hoy german se baso en una publicacion "seria" como excelsior pero que tal si tiene alguna otra prueba y ES real y VERIFICABLE ?

aun la campaña EN SI, no empieza ya termino la precampaña. estops dias se sabra la lista de los plurinominales

ademas lo que se le pide al pri es que saque la iniciativa de extincion de dominio que desde oct del 2008 metio felipe al congreso y si sale sera BENEFICIADO EL PAN politica y maquiavelicamente hablando.

ESO SI HOY LOS PRIISTAS QUEDAN CON SU CONTESTACION COMO : agresivos insultativos antimexicanos irrespetuosos y el que se enoja pierde.

abrazos pepis

TEATRIZ PINTADA NO SABE QUE HACER O SE MONTA
                            EN LA GUERRA SUCIA o deja que manlio se queme .

Pudiera incluso tener razon pero creo que cae en violaciones a la ley que ellos mismos promovieron, por lo pronto me parece que Teto deberia haber puesto la denuncia a nivel local y si, como dice Mario Saulo se volviò malo despues, Teto tambien deberia estar excluido de responsabilidad puesto que Saulo fue sorprendido en El Paso meses despues de haber dejado la administracion para la que solo trabajo los ultimos 6 meses lo que no resulta logico si como dice el "chisme" financiaron la campaña.
                            teto deberia de haberse puesto de acuerdo con sus lideres nacionales, ( divididos) y en efecto una cosa es la mencion de el como posible investigado de la DEA y otra que german en peno periodio de precampaña yh campaña menciona que EL PRI como partido no apoya la lucha antinarco y especificamente la de extincion de dominio federal.

cosas y gajes del oficio de un real politico mexicano verdad?.

el candidato chihuahuense, la rego en mi forma de ver las cosas. y el mismo lo dice penal no procede pero si daño moral ? jajajajajaja.

seria contra el periodico SU DENUNCIA no?.

saludos

no aprendio el prinocho

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

TEATRIZ PINTADA NO SABE QUE HACER O SE MONTA
                              EN LA GUERRA SUCIA o deja que manlio se queme .
                              Claro que sabe, se hace pendeja.

Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Pues si, Teto deberia haber demandado a excelsior pero ya quiero ver a un candidato en campaña poniendose a las patadas con los medios, por lo pronto Teto ya es el candidato oficial y seguramente ganara el distrito, su trabajo como alcalde le trajo algunos enemigos poderosos pero muchas simpatias en el sector popular.

Comment

Working...
                                X