Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

    Ya alcanzamos la cifra de 1 millon de robots en operacion.



    http://spectrum.ieee.org/dec08/7012

    Y la tecnologia seguira desarrollandose. Estan viendo a los antepasados de lo que seran los robots de ciencia ficcion del futuro

    Comment


    • #47
      Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

      Y por supuesto que los primeros robots seran usados para la guerra. WarBots que podran ser cotizados por las toneladas de enemigos que pueden destazar por hora.

      Comment


      • #48
        Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        ¿No sería a toda madre una robot superreinita que no envejeciera nunca, que le pusieras "off" cuando la empezara a hacer de pedo, que nunca comiera, nunca necesitara cosméticos, nunca engordara, nunca le oliera la boca, nunca necesitara depilación, liposucción, lipoescultura, dermoabración, pedicure, manicure, rayitos, alisado express, drenaje linfático, toallas faciales, toallas femeninas, sin mamá mamona, hermanos o hermanas mamonas, sin papá mamón, sin fobias, sin manías, sin vicios, sin estados de ánimo incontrolados, sin reproches infundados????? ¿¿¿¿Que nunca le doliera la cabeza o se sintiera indispuesta, que no quisiera cambio de coche???? ¿¿¿No estaría de poca madre una robot que hiciera todas las operaciones matemáticas así nomás, que estuviera conectada a internet y supiera instantáneamente todas la noticias, los movimientos financieros, que supiera todos los idiomas y toda la bibliografía de Rubén Dario, Joyce, Sabines y pudiera reproducir todas las rolas que quieras???? Que de una chichi le saliera chela bien fria y de la otra chocolate bien caliente y de una puertita en la panza unos hielitos y por un dedo le salieran licores y de otro sodas de sabores?????

        Dime que no te gustaría cabrón... Dime.... Sidartha...
        Juar, juar.... No pos' sí... Y además que imitara a la perfección cualquier voz, como la de Angélica Rivera o Edith González, digo, para que además de todo eso, sientiera uno algo del "poder" que se cargan o cargaron algunos de nuestros macizos políticos en sus ratos íntimos.

        Juaz.

        Yo tengo otro bisne, clandestino pa' que jale, pero con caché solo para medio potentados y narcos que salen en Forbes, ahi asté dice si le entra en lugar de las avestruces:

        Se me ocurrió fabricar muñecas bien cuero, bien reales, ya sabes materiales de alta calidad, reproducciones de las nenas más antojables del mundo farandulero, de similares y conexas, de línea o sobre pedido para que los más lujuriosos fantasiosos pudieran planchar con esas reinas a las que solo han accedido por intermediación de doña Manuela, juar, juar.

        ....... ¿Plan de negocio? Depende de cuánto capital pueda usté aportar.

        Saludos.


        Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Jajaja!

        Es buena la ciencia ficción, pero algunas cosas no pasarán de ser pura ficción.

        Saludos!
        ¿Cómo dice que dice el spot del IFE, que la "democracia" que, qué-qué, que, qué..... qué crecemos todos....?

        Cierto, algunas cosas no pasan de ser pura ficción. Muy cierto.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 18-marzo-2009, 15:51.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

          El Alquimista: Learn that I am your father.
          Everybody: o.k. We learned that el alquimista is our father.
          El Alquimista: what is el alquimista?
          Everybody: Our father
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #50
            Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

            Y para fortuna del mundo, los japoneses liderean el reto y les importa un carajo lo que diga la mafia vaticana. Ellos no son cristianos, ni tienen el lastre del pensamiento cristiano.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Y para fortuna del mundo, los japoneses liderean el reto y les importa un carajo lo que diga la mafia vaticana. Ellos no son cristianos, ni tienen el lastre del pensamiento cristiano.
              A ver explica.

              Los detractores de la Iglesia Romana dicen que las pinches guerras son casi todas por culpa de o por causas religiosas. Y aveces afirman que "todas" las guerras lo son.

              Luego leo que los primeros robots serán utilizados para la guerra.

              Pregunto: ¿veremos a los ojos de alcancía surtiendo robots para pinches guerras producto del "lastre" religioso?

              Mi cerebro de perro ya no compiló 2 pinches 2 ideas.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 18-marzo-2009, 15:58.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                A ver explica.

                Los detractores de la Iglesia Romana dicen que las pinches guerras son casi todas por culpa o causas religiosas.

                Luego leo que los primeros robots serán utilizados para la guerra.

                Pregunto: ¿veremos a los ojos de alcancía surtiendo robots para pinches guerras producto del "lastre" religioso?

                Mi cerebro de perro ya no compiló 2 pinches 2 ideas.
                Muy simple, los japoneses han enfocado su industria robotica a la produccion.

                Mientras que EUA invierte en usarlos en su industria mas rentable que es la militar. Los cristianos de EUA son los que quieran usarlos para la guerra. Ese es precisamente el lastre del pensamiento cristiano. Por un lado decir la estupidez de que no quieren jugar a dios y por el otro lado buscar la forma de asesinar a cuantas personas se pueda y si son moros mejor.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Yo tengo otro bisne, clandestino pa' que jale, pero con caché solo para medio potentados y narcos que salen en Forbes, ahi asté dice si le entra en lugar de las avestruces:

                  Se me ocurrió fabricar muñecas bien cuero, bien reales, ya sabes materiales de alta calidad, reproducciones de las nenas más antojables del mundo farandulero, de similares y conexas, de línea o sobre pedido para que los más lujuriosos fantasiosos pudieran planchar con esas reinas a las que solo han accedido por intermediación de doña Manuela, juar, juar.

                  ....... ¿Plan de negocio? Depende de cuánto capital pueda usté aportar.

                  Yo le entro cuando tengas una de esta.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                    ¡Tiene celulitis! ¡Wakala!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                      Son sus sentimientos y su gran espiritu, lo que yo admiro, no su cuerpo....

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                        Yo ni me preocupo, tengo un compadre que aparato que cae en sus manos aparato que chinga a su madre.

                        con unos 50 000 de esos cabrones hasta al ejercito dorado se lo carga su madre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???



                          Dice el lifeless de su creador que un día nos harán creer que son reales.

                          Mis polainas, me topo con un bicho de esos en un bar, le pregunto: oye como esta esa onda del fuera de lugar, si responde o es robot o es transexual.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                            Eso que dices es pura ciencia ficcion basada en pensamientos medievales.

                            Hace 2 siglos una familia era poderosa si tenia muchos brazos para producir y defender sus tierras.

                            Hoy y sobretodo en el futuro, la gente sale sobrando. Los ricos ya no requieren a esclavos y a personas para construir sus piramides y producir los bienes que necesitan. Asi que el mundo se dividira en 2. Los avanzados que tienen robots y los inservibles. Los paises como Mexico regresaran a la edad media, sin robots, sin tecnolgia y sin que vender a los paises ricos porque un humano no puede producir mas y mejor que una maquina. Asi que lo que produzcan solo lo podran vender a otros que esten igual de atrasados. Seran granjas donde los robots se encarguen de mantener a la gente bajo control.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                              Y es cierto, se daran paradojas como en Venezuela, donde la gente no tiene que comer pero tiene celular y gasolina casi gratuita.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                                Originalmente publicado por dogman Ver post

                                Jajajaja ahora resulta que la defensora de los desvalidos se compró un BMW y lo que es peor, el peor de todos los BMW con una maquina de dar risa y lastima y un precio como si en verdad valiera la pena, no mi triana, le hubieras metido 10 mil USD más y de verdad traerias un carro de gama alta me cae que te vieron la cara jajajajaja
                                ¡Chale! esto es ardidez y no pedazos.

                                P A T E T I C O
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X