Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Error.

Tan hay maquinas superiores a los humanos que por eso 1 millon de robots ya suplanto a los humanos en muchas tareas.
    Si un humano no es la sintesis de todos los genios de la humanidad. El 98% de los humanos son casi simios. Y no sirven para crear y producir cualquier cosa. Ni siquiera saben leer muchos de ellos. Es mas util la maquina que le gano Kasparov que ellos.

La utilidad de los humanos se mide en funcion de las tareas que son capaces
    de cumplir. Y esas compiten directamente contra las maquinas. Si una maquina barre mejor que un humano. Pues ya lo supero. Tan simple como eso. Y cada vez los robots superan a los humanos en mas cosas. Donde esta el punto de equilibrio ese es precisamente tema de debate. Algunos pensamos que nos van a superar en casi todo. Y otros optimistas creen que no.

Mira , clarito para que lo entiendas:

El humano crea una máquina, la máquina no lo puede hacer.. al menos hasta ahora, jaja!!!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Jajajaja no mi triana, a mi lo único que usted me da es lástima con todo y su borrego amigo el barto, envidia tendría que darme si yo prefiriera tener lo suyo en lugar de lo mio y solo porque precisamente no me gusta andar presumiendo nada no le digo que traigo montado sobre cuatro ruedas pero le aseguro que se quedaría calladita calladita sobre todo porque es usted la que nomas tiene oportunidad se pone a lanzar presunciones por el aire y quienes lo hacen es por dos cosas, o mienten o son nuevos en la poseción de dichos materiales.

.
      Yo por eso no te digo que carrote ando manejando porque bla, bla, bla, ...

Híjoles , neta que cada revire es cada vez más P A T E T I C O

Y por lo que se ve el Perro motorizado en nuevo en la "poseción" de un diccionario.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Sera el puto sereno, pero ya quiero ver a un pendejo robot hacer unas ricas tortillas de maíz a mano (je, je, je sí A MANO) en el comal, y unos ricos frijoles de la olla con harto epazote.
        Una tortillera mexicana seguira siendo mas barata que un robot durante varias decadas todavia. Claro eso tiene como supuesto que la tortillera va a seguir siendo la misma ignorante que no sabe leer y con inteligencia de un perro.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Error.

Tan hay maquinas superiores a los humanos que por eso 1 millon de robots ya suplanto a los humanos en muchas tareas.

Si un humano no es la sintesis de todos los genios de la humanidad. El 98% de los humanos son casi simios. Y no sirven para crear y producir cualquier cosa. Ni siquiera saben leer muchos de ellos. Es mas util la maquina que le gano Kasparov que ellos.

La utilidad de los humanos se mide en funcion de las tareas que son capaces de cumplir. Y esas compiten directamente contra las maquinas. Si una maquina barre mejor que un humano. Pues ya lo supero. Tan simple como eso. Y cada vez los robots superan a los humanos en mas cosas. Donde esta el punto de equilibrio ese es precisamente tema de debate. Algunos pensamos que nos van a superar en casi todo. Y otros optimistas creen que no.

Mira clarito para que los entiendas:

El humano crea a la máquina, esta puede hacer lo mismo ?

Si la máquina es eficiente en su trabajo y lo realiza a la perfección, es porque la han construido bien y programado mejor.. así de simple.
          Quién construyó la máquina que le ganó a Kasparof ?, ella misma o sus amigas las otras máquinas máquinas ?
          Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Mira , clarito para que lo entiendas:

El humano crea una máquina, la máquina no lo puede hacer.. al menos hasta ahora, jaja!!!
            ¿Tu creas maquinas?

No te engañes que dudo que sepas usar un control de remoto de una TV.

Comment

ja,ja, que lindo, el nene... !!dije el humano, y claro que me incluyo en esta especie, pero no, no creo máquinas, las uso y muy bien, cosa que ellas no hacen conmigo.Esta es la diferencia.

Comment

Deep Blue fué la máquina que venció a Kasparov hace como 10 años, más o menos me acuerdo, también recuerdo que no lo venció gracias a inteligencia artificial sino a la capacidad de usar grandes cantidades de datos memorizados previamente para poder "inferir" las mejores jugadas.

También recuerdo que Kasparov aseguró que esa máquina no lo podría volver a vencer, todo lo cual nos dá una de las principales ventajas del ser humano y esa es la de aprender de sus errores.

Saludos!
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Clarito, Dan......

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Deep Blue fué la máquina que venció a Kasparov hace como 10 años, más o menos me acuerdo, también recuerdo que no lo venció gracias a inteligencia artificial sino a la capacidad de usar grandes cantidades de datos memorizados previamente para poder "inferir" las mejores jugadas.

También recuerdo que Kasparov aseguró que esa máquina no lo podría volver a vencer, todo lo cual nos dá una de las principales ventajas del ser humano y esa es la de aprender de sus errores.

Saludos!
                    Premisa.

El humano aprende de sus errores.
                    Calderon no aprende de sus errores.
                    Luego entonces Calderon no es humano.

No pues si tu logica es cierta, que un humano releve a Calderon porque no es humano.

Kasparov puedo decir misa, pero perdio. Y esa misma maquina le ganaria al resto de la humanidad, luego entonces es superior, al menos en ese punto. Esos son avances puntuales. Cuando los avances puntuales se integren daran lugar a una maquina que superara a casi todos lo humanos en muchas tareas. Es asi de simple. Y ese ejemplo es de tecnologia vieja y obsoleta, 12 años en circuitos digitales son una eternidad.

Comment

Quie viva el abrelatas, tantisimas veces que nos a quitado el hambre....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

'la capacidad de usar grandes cantidades de datos memorizados previamente para poder "inferir" las mejores jugadas.'

Por cierto que ese primitivo metodo de aprendizaje es que esta vigente en el sistema de edcuacion mexicano. Asi que como culpar a una maquina que haga lo mismo que los cretinos de la SEP han hecho por decadas.

Comment

Gandilli, y qué me dices del destapacaños ?, bendito sea !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Quie viva el abrelatas, tantisimas veces que nos a quitado el hambre....

Y me gustan mas los abrelatas viejos que no tienen motor, ni sensores.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Yo por eso no te digo que carrote ando manejando porque bla, bla, bla, ...

Híjoles , neta que cada revire es cada vez más P A T E T I C O

Y por lo que se ve el Perro motorizado en nuevo en la "poseción" de un diccionario.
                              Tipejo ¿por qué mejor no te preocupas por usar tus uñas para rascarte solo en lugar de andar defendiendo a la pobre de tu amiguita que de plano está jodida intentando demostrar que tiene o no tiene? Es muy simple, dime de que presumes y te diré de lo que careces y si por una simple falta que en definitiva fue un error consideras que eres mucha pieza pues de dar lástima, para patéticos los imbeciles como tú que pelean por este medio sabiéndose seguros tras el monitor y por cierto vete comprando un diccionario pues tampoco eres un erudito en ortografía.

Comment

Y el dedito con el que alguna vez mi amor toco el timbre que llamo a mi corazòn....20 años despues sigue en su lugar. Lo repito la unica màquina que yo conozco capaze matar es un microbus y sin mp3 ni càmarita...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X