Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Si eres menos tonto que un robot puedes poner "Video Robot" en Google y te aparecen casi como por arte de magia muchos mas,

Comment

Pinches maquinas deficientes.

Cuando traigas una de estas entonces si.

Comment

Yo lo que me pregunto es para que diablos necesita el npi3 una chachis que hable espan~ol, cuando el a duras penas, masca "la castiza"????

Comment

LAS MAQUINAS SON CONTROLADAS POR EL HOMBRE
          aun no se controlan solas.

lo demas es ficcion.

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Lo que no es ficcion es la farisen~al. Ahi la recibe por fa...

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Pinches maquinas deficientes.

Cuando traigas una de estas entonces si.

¿HK por Hong Kong?

Es premonitorio ese nombre. Y ciertamente que los chinos seran potencia en la industria robotica del futuro.

Comment

Las patas de vaca esas que andan brincando si me dieron miedo.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Las patas de vaca esas que andan brincando si me dieron miedo.
                  Ahi esta la continuacion.

http://gizmodo.com/368651/new-video-...ing-its-spooky

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Error.

Tan hay maquinas superiores a los humanos que por eso 1 millon de robots ya suplanto a los humanos en muchas tareas.

Si un humano no es la sintesis de todos los genios de la humanidad. El 98% de los humanos son casi simios. Y no sirven para crear y producir cualquier cosa. Ni siquiera saben leer muchos de ellos. Es mas util la maquina que le gano Kasparov que ellos.

La utilidad de los humanos se mide en funcion de las tareas que son capaces de cumplir. Y esas compiten directamente contra las maquinas. Si una maquina barre mejor que un humano. Pues ya lo supero. Tan simple como eso. Y cada vez los robots superan a los humanos en mas cosas. Donde esta el punto de equilibrio ese es precisamente tema de debate. Algunos pensamos que nos van a superar en casi todo. Y otros optimistas creen que no.
                    Una tortillera mexicana seguira siendo mas barata que un robot durante varias decadas todavia. Claro eso tiene como supuesto que la tortillera va a seguir siendo la misma ignorante que no sabe leer y con inteligencia de un perro.
                    Bueno mas bien tu comentario mas que convencer de que las máquinas son superiores que no lo son demuestran un desprecio o resentimiento contra la gente lo cuál es preocupante

Eso de comparar a una persona que no estudio o estudió hasta primaria con un perro es muy lamentable

Los Robots no pueden ni podrán crear absolutamente nada por si mismos por su propia inventiva una persona que no terminó la primaria puede crear mucho mas que el mas sofisticado de los robots por su simple capacidad de imaginar.
                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    jajajajaa triana es de las que sueñan con ganarse la lotería para dejar de trabajar, y que me disculpe manuel pero no hay peor cosa que no trabajar, así fuera Bill Gates (quien además lo hace) yo jamás dejaré de trabajar mientras Dios me lo permita.
                    Mas bien fue un descanzo ahora junto con unos amigos abrimos un nuevo negocio del cual estamos aprendiendo ya que no teniamos la mínima idea de como funciona.
                    Perros robot que no te muerden, no defecan donde no deben, no hay que llevarlos con el veterinario, no hay que vacunarnos, hacen compañia pero sin ladrar de noche. Puras ventajas.

Ya los puedes comprar en Japon y en tiendas de curiosidades en occidente. Han tenido tanto exito que se apresuran a sacar mas opciones las empresa de la competencia.

Un perro macánico jamás podrá hacer sentir a una persona el cariño o afecto que uno verdadero da
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno mas bien tu comentario mas que convencer de que las máquinas son superiores que no lo son demuestran un desprecio o resentimiento contra la gente lo cuál es preocupante

Eso de comparar a una persona que no estudio o estudió hasta primaria con un perro es muy lamentable
                      Se merecen mas respeto los animales que las personas, eso no lo dudes. La humanidad es despreciable. Y seguro que hay perros mas inteligentes que muchos humanos.

¿Que no sabes que en Mexico el nivel intelectual es inferior al promedio mundial?

Y ademas muchos millones estan en nivel de idiotas por no haberse alimentado bien. Pero eso si se reproducen como conejos ante la pasividad del gobierno que los usa para justificar programas sociales que solamente son un barril sin fondo y que de ahi desvian recursos a sus campañas politicas.

El que ha tratado como perros a la gente ha sido el gobierno y la iglesia hipocrita. ¿O nunca has visto a los que salen de misa patear a las marias afuera de las iglesias? Si ese es el modo cristiano de tratar a los pobres en Mexico.

Los Robots no pueden ni podrán crear absolutamente nada por si mismos por su propia inventiva una persona que no terminó la primaria puede crear mucho mas que el mas sofisticado de los robots por su simple capacidad de imaginar.

Mas bien fue un descanzo ahora junto con unos amigos abrimos un nuevo negocio del cual estamos aprendiendo ya que no teniamos la mínima idea de como funciona.

Un perro macánico jamás podrá hacer sentir a una persona el cariño o afecto que uno verdadero da
                      Hoy los robots no pueden hacer lo que dices, pero no hay razones para pensar que no podran en el futuro. A menos que me expliques cual es el proceso necesario para crear una idea o concepto y me demuestres que eso es imposible de duplicarse o emularse. Mientras tanto, es una posiblidad.

Tambien muchas personas dijeron que era imposible volar y ya estamos viendo que era bastante facil una vez que se entendio el principio de sustentacion.

Entonces pensar que solo el humano puede crear es una creencia, no un conocimiento. Lo real es que toda pensamiento humano no es mas que actividad cerebral y basta entender como funciona el cerebro para poder duplicar su comportamiento artificialmente.

Neurociencias, cibernetica, robotica, son ciencias que avanzan todos los dias.

Cualquier cosa que hagan las neuronas se puede emular.

Prejuicios tuyos. Como que hay mucha gente para saber que aman y que no. Si los compran seran por algo.

Comment

Se merecen mas respeto los animales que las personas, eso no lo dudes. La humanidad es despreciable. Y seguro que hay perros mas inteligentes que muchos humanos.

¿Que no sabes que en Mexico el nivel intelectual es inferior al promedio mundial?

Y ademas muchos millones estan en nivel de idiotas por no haberse alimentado bien. Pero eso si se reproducen como conejos ante la pasividad del gobierno que los usa para justificar programas sociales que solamente son un barril sin fondo y que de ahi desvian recursos a sus campañas politicas.
                        La verdad en toda mi vida y de todas las personas que conozco y he conocido personas con retraso down etc y de estratos bastánte humildes analfabetas etc etc y hasta ahora no he encontrado uno solo que sea menos inteligente que un perro ni que merezcan menos respeto que ellos

Y mira que yo a mis canes los tengo en una muy alta estima

¿Despreciable la humanidad? tampoco he encontrado evidencias de ello hay personas viles y despreciables eso si pero generalizar por ellos no creo que sea lo correcto
                        El que ha tratado como perros a la gente ha sido el gobierno y la iglesia hipocrita. ¿O nunca has visto a los que salen de misa patear a las marias afuera de las iglesias? Si ese es el modo cristiano de tratar a los pobres en Mexico.
                        Sin embargo por lo menos de palabra no los llaman menos que un perro

Ahora lo que no me cuadra es la inconsistencia primero los llamas menos que perro y después te preocupas como los tratan los demás

Muy extraño

Hoy los robots no pueden hacer lo que dices, pero no hay razones para pensar que no podran en el futuro. A menos que me expliques cual es el proceso necesario para crear una idea o concepto y me demuestres que eso es imposible de duplicarse o emularse. Mientras tanto, es una posiblidad.

Tambien muchas personas dijeron que era imposible volar y ya estamos viendo que era bastante facil una vez que se entendio el principio de sustentacion.

Entonces pensar que solo el humano puede crear es una creencia, no un conocimiento. Lo real es que toda pensamiento humano no es mas que actividad cerebral y basta entender como funciona el cerebro para poder duplicar su comportamiento artificialmente.

Neurociencias, cibernetica, robotica, son ciencias que avanzan todos los dias.

Cualquier cosa que hagan las neuronas se puede emular
                        El vuelo tiene como bien dice su base en el principio de sustentación y aerodinámica pero ¿la imaginación?

Todavía están muy lejos para siquiera adivinar en donde se producen las ideas para emularlas están mucho mas no creo que lo lleguemos a ver

Prejuicios tuyos. Como que hay mucha gente para saber que aman y que no. Si los compran seran por algo.
                        Te dire

Mis perros se les nota la alegría al verme y eso solo lo demuestran conmigo con los demás es otra historia.
                        I love my attitude problem.

Comment

y solo porque precisamente no me gusta andar presumiendo nada no le digo que traigo montado sobre cuatro ruedas pero le aseguro que se quedaría calladita calladita .
                          Y aluego.....
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

y solo porque precisamente no me gusta andar presumiendo nada no le digo que traigo montado sobre cuatro ruedas pero le aseguro que se quedaría calladita calladita .
                            Y aluego.....

Es muy simple, dime de que presumes y te diré de lo que careces y si por una simple falta que en definitiva fue un error bla, bla, bla....
                            Yo tambor, si quisiera presumir le platicaría de la mansión que tengo en "poceción" de 18 recámaras en la Toscana (junto a la del peje), pero como no me gusta andar presumiendo mejor no le digo nada.

Ya ve por eso de que dime de que presumes y te diré cuanto debes.

Ni hablar: P A T E T I C O
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              La verdad en toda mi vida y de todas las personas que conozco y he conocido personas con retraso down etc y de estratos bastánte humildes analfabetas etc etc y hasta ahora no he encontrado uno solo que sea menos inteligente que un perro ni que merezcan menos respeto que ellos
                              Pues los hay. El mundo no se limita a lo que tu conoces.

¿Despreciable la humanidad? tampoco he encontrado evidencias de ello hay personas viles y despreciables eso si pero generalizar por ellos no creo que sea lo correcto
                              Por supuesto que es despreciable esa especie que esta destruyendolo todo. Afortunadamente todo apunta a que se va a autodestuir, asi que al menos el planeta tiene esperanza para continuar sin ellos.

Sin embargo por lo menos de palabra no los llaman menos que un perro

Ahora lo que no me cuadra es la inconsistencia primero los llamas menos que perro y después te preocupas como los tratan los demás
                              Que curioso, lo que hacia era mostrar la incosistecia del discurso cristiano, Hablan en nombre de los pobres y del amor, pero los pobres se mueren afuera de las iglesias mientras los curas andan en autos de lujo y enjoyados.

El vuelo tiene como bien dice su base en el principio de sustentación y aerodinámica pero ¿la imaginación?
                              Simple quimica cerebral que podra ser emulada.

Todavía están muy lejos para siquiera adivinar en donde se producen las ideas para emularlas están mucho mas no creo que lo lleguemos a ver
                              No importa que este muy lejos, van en camino de averiguarlo. Y no solo eso. La ciencia va a demostrar que no existe el alma, menos los espiritus y por supuesto que el cuento de las religiones es solo eso un cuento para niños.

Pero por supuesto que seguira habiendo humanos tan estupidos que seguiran encontrando la forma para creer tonterias antes que aceptar la realidad.

Ya ves como los perros son mas listos. Ellos no necesitan dioses para vivir.

Comment

Cuando los robots empiezan a ser algo recurrente en los diarios. Han dejado de ser ciencia ficcion para ser la realidad de nuesto tiempo. Y su desarrrolo sera paulatino pero constante, como el de las computadoras.

Usarán peces robot para detectar contaminación en España
                                20 Marzo, 2009 - 13:22
                                FUENTE: Reuters

Londres.-Un pez robot desarrollado por científicos británicos va a ser soltado en aguas de Asturias, en el norte de España, para detectar la contaminación.

Si las pruebas del próximo año de los primeros cinco peces robot en el puerto de Gijón tienen éxito, el equipo espera que sea utilizado en ríos, lagos y mares de todo el mundo.

Sigue...

http://eleconomista.com.mx/notas-onl...inacion-espana

Comment

Working...
                                X