Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Don Ciro: ¿De verdad cree en eso? ¿Y nuestro votos que? Ud. votó, yo voté , votarón más como yo que como ud. es tan fácil...Saludos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      DE verdad siento que esa "jalada" solo existe en su mente Don Ciro. Lo que si se es que fue una elección ejemplar, que los ciudadanos contamos bien y que ganó el candidato que más votos obtuvo..Todo claro y transparente. Saludos.
      Continuacion de la "jalada" que solo existe en la mente de Don Ciro.

PARTE 2

Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Ya vamos llegando alos 12,000 post Don Ciro sigale hechando ganas...Me imaginó que enl 2018 al termino de la Administración de Doña Josefina seguiremos viendo videos caseros, hechizos y sobre todo inocuos.

Comment

Por que aunque los presionen ¿Que? Si los que cuentan sion los votos y los votos los contamos los ciuadadanos. ¿O no cree en los Representantes de casilla del prd? ¿Los comprarón a todos?. ¿Cambiaron con magia las actas?..

Comment

Don Ciro: ¿De verdad cree en eso? ¿Y nuestro votos que? Ud. votó, yo voté , votarón más como yo que como ud. es tan fácil...Saludos.
            Gandilli claro que votamos y contamos el dia de la eleccion, pero durante el Conteo Distrital es otro el procedimiento que se tiene que seguir el cual esta normado en el COFIPE.

Continuacion de la "jalada" de la Jurisprudencia, parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=qGOh-...eature=related

Saludos
            Ciro peraloca
            Forista Platino
            Last edited by Ciro peraloca; 20-noviembre-2009, 13:01.

Comment

Pero los que cuentan son los votos que contamos y las actas que guardamos y en esas ganó Felipe..Lo demas son patadas. Yo pienso que si de verdad hubieran tenido algo serio no harian solo berrinches, habia observadores de todo el mundo, muchos de ellos interesados en que perdiera la derecha.Simplemente no se podia, no se hizó trampa. fue un triunfó legal y clarito, pero el peje ya habi actuado asi, es su forma de actuar.

Comment

Pero los que cuentan son los votos que contamos y las actas que guardamos y en esas ganó Felipe..Lo demas son patadas. Yo pienso que si de verdad hubieran tenido algo serio no harian solo berrinches, habia observadores de todo el mundo, muchos de ellos interesados en que perdiera la derecha.Simplemente no se podia, no se hizó trampa. fue un triunfó legal y clarito, pero el peje ya habi actuado asi, es su forma de actuar.
                Gandilli el pex esta en que en esas actas que dices que guardamos y en esas gano Felipe aun se tenian que validar durante el Conteo Distrital, procedimiento de validacion que no se hizo por la famosa Jurisprudencia implementada por Luis Carlos Ugalde para impidir la aplicacion del Articulo 295 del COFIPE.

Saludos

Comment

Pero si contamos los votos, contamos la acys, guardamos copias, se exibierón públicamente, todo coincidio...¿?

Comment

Pero si contamos los votos, contamos la acys, guardamos copias, se exibierón públicamente, todo coincidio...¿?
                    Asi es Gandilli contamos los votos, contamos la acys, guardamos copias, se exibierón públicamente durante el Escrutinio y Computo en las Casillas solo falto que durante el Conteo Distrital se realizara el procedimiento contemplado en los Articulos 298 y 295 del nuevo COFIPE que a la letra dice:

NUEVO COFIPE

Artículo 298
                    1. El cómputo distrital de la votación para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos se sujetará
                    al procedimiento siguiente:
                    a) Se harán las operaciones señaladas en los incisos a) al e) y h) del párrafo 1 del artículo 295 de
                    este Código;

Artículo 295

a) Se abrirán los paquetes que contengan los expedientes de la elección que no tengan muestras
                    de alteración y siguiendo el orden numérico de las casillas; se cotejará el resultado del acta de escrutinio
                    y cómputo contenida en el expediente de casilla con los resultados que de la misma obre en poder del
                    presidente del Consejo Distrital. Si los resultados de ambas actas coinciden, se asentará en las formas
                    establecidas para ello;

b) Si los resultados de las actas no coinciden, o se detectaren alteraciones evidentes en las actas
                    que generen duda fundada sobre el resultado de la elección en la casilla, o no existiere el acta de
                    escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del presidente del Consejo, se
                    procederá a realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla, levantándose el acta
                    correspondiente. Para llevar a cabo lo anterior, el secretario del Consejo, abrirá el paquete en cuestión y
                    cerciorado de su contenido, contabilizará en voz alta, las boletas no utilizadas, los votos nulos y los votos
                    válidos, asentando la cantidad que resulte en el espacio del acta correspondiente. Al momento de
                    contabilizar la votación nula y válida, los representantes de los partidos políticos que así lo deseen y un
                    consejero electoral, verificarán que se haya determinado correctamente la validez o nulidad del voto
                    emitido, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 277 de este Código. Los resultados se anotarán en la
                    forma establecida para ello dejándose constancia en el acta circunstanciada correspondiente; de igual
                    manera, se harán constar en dicha acta las objeciones que hubiese manifestado cualquiera de los
                    representantes ante el Consejo, quedando a salvo sus derechos para impugnar ante el Tribunal Electoral
                    el cómputo de que se trate. En ningún caso se podrá interrumpir u obstaculizar la realización de los
                    cómputos;

c) En su caso, se sumarán los votos que hayan sido emitidos a favor de dos o más partidos
                    coaligados y que por esa causa hayan sido consignados por separado en el apartado correspondiente del
                    acta de escrutinio y cómputo de casilla. La suma distrital de tales votos se distribuirá igualitariamente
                    entre los partidos que integran la coalición; de existir fracción, los votos correspondientes se asignarán a
                    los partidos de más alta votación.

d) El Consejo Distrital deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo cuando:

I. Existan errores o inconsistencias evidentes en los distintos elementos de las actas, salvo que
                    puedan corregirse o aclararse con otros elementos a satisfacción plena del quien lo haya solicitado;
                    II. El número de votos nulos sea mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y
                    segundo lugares en votación; y
                    III. Todos los votos hayan sido depositados a favor de un mismo partido.

e) A continuación se abrirán los paquetes con muestras de alteración y se realizarán, según sea el
                    caso, las operaciones señaladas en los incisos anteriores, haciéndose constar lo procedente en el acta
                    circunstanciada respectiva;

h) Durante la apertura de paquetes electorales conforme a lo señalado en los incisos anteriores, el
                    presidente o el secretario del Consejo Distrital extraerá: los escritos de protesta, si los hubiere; la lista
                    nominal correspondiente; la relación de ciudadanos que votaron y no aparecen en la lista nominal, así
                    como las hojas de incidentes y la demás documentación que determine el Consejo General en acuerdo
                    previo a la jornada electoral. De la documentación así obtenida, se dará cuenta al Consejo Distrital,
                    debiendo ordenarse conforme a la numeración de las casillas. Las carpetas con dicha documentación
                    quedarán bajo resguardo del presidente del Consejo para atender los requerimientos que llegare a
                    presentar el Tribunal Electoral u otros órganos del Instituto;

Saludos
                    Ciro peraloca
                    Forista Platino
                    Last edited by Ciro peraloca; 23-noviembre-2009, 19:05.

Comment

Claro que se hizó, de hacho en cada urna que se abrió y se mostro al público la dufernecia del triunfador Felipe Calderón era cada vez mayor al del perdedor AMLO. Ahora que AMLO recorrio la República se dió cuenta de lo poco conocido que es la mayor parte y lo multi abucheado que es en muchas zonas, aunque no tenga el valor para reconocerlo el ya sabe que si perdió por que el apoyo con que le dijeron que contaba era quimera...Haber Don Ciro. ¿Si ni siquiera era conocido como hiban a votar por él como para ganra una elección general?...Saludos. Ojala vaya a la reunión.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        Asi es Gandilli contamos los votos, contamos la acys, guardamos copias, se exibierón públicamente durante el Escrutinio y Computo en las Casillas solo falto que durante el Conteo Distrital se realizara el procedimiento contemplado en los Articulos 298 y 295 del nuevo COFIPE
                        Claro que se hizó, de hacho en cada urna que se abrió y se mostro al público la dufernecia del triunfador Felipe Calderón era cada vez mayor al del perdedor AMLO. Ahora que AMLO recorrio la República se dió cuenta de lo poco conocido que es la mayor parte y lo multi abucheado que es en muchas zonas, aunque no tenga el valor para reconocerlo el ya sabe que si perdió por que el apoyo con que le dijeron que contaba era quimera...Haber Don Ciro. ¿Si ni siquiera era conocido como hiban a votar por él como para ganra una elección general?...Saludos. Ojala vaya a la reunión.
                        en cada urna que se abrió y se mostro al público la dufernecia del triunfador Felipe Calderón

Fotocopia de un acta corregida y firmada por el Consejo Distrital ya que se

"detectaron errores en la sumatoria"

por lo que se aplico el procedimiento contemplado en el Articulo 295 del COFIPE

Saludos

Comment

¿Y por que Los Represenantes de cada Partido que tenia la copia del original no se presentaron en ese momento para enzeñarla?....Esa nadie la pudo alterar, por que me consta que cada en presencia se firman y cada quien se lleva la suya...pero comprenda además que era ilogico que el peje ganar, si en todo el norte ni lo conocian y en donde sabian algio de le lo repudiaban como lo repudian ahora. Saludos. Por cierto en la copia del acto en la que yo participe tambien ganó el peje , pero vivo en el DF. ¿Y por que las de LG y otras si estan bien para ud.?

Comment

¿Y por que Los Represenantes de cada Partido que tenia la copia del original no se presentaron en ese momento para enzeñarla?....Esa nadie la pudo alterar, por que me consta que cada en presencia se firman y cada quien se lleva la suya...pero comprenda además que era ilogico que el peje ganar, si en todo el norte ni lo conocian y en donde sabian algio de le lo repudiaban como lo repudian ahora. Saludos. Por cierto en la copia del acto en la que yo participe tambien ganó el peje , pero vivo en el DF. ¿Y por que las de LG y otras si estan bien para ud.?
                            Gandilli esa copia del acta la puse, porque durante el Conteo Distrital se "detectaron errores en la sumatoria" razon por la cual existio la necesidad de aplicar el procedimiento contemplado en el Articulo 295 del COFIPE, procedimiento que se debio aplicar en EN TODAS LAS ACTAS DE LOS 300 DISTRITOS ELECTORALES DEL PAIS, que durante el Conteo Distrital presentaran "errores en la sumatoria".

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Gandilli esa copia del acta la puse, porque durante el Conteo Distrital se "detectaron errores en la sumatoria" razon por la cual existio la necesidad de aplicar el procedimiento contemplado en el Articulo 295 del COFIPE, procedimiento que se debio aplicar en EN TODAS LAS ACTAS DE LOS 300 DISTRITOS ELECTORALES DEL PAIS, que durante el Conteo Distrital presentaran "errores en la sumatoria".

Saludos
                              ¿Gandilli que opinas de lo anterior?

Saludos

Comment

Que en las actas que se presentarón inconformidades relaes se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor. Pero no me a contestado. ¿Si no aoenas si conocian al peje en el centro del pais y nada en el norte, como podria ganra una elección federal? Con el sur y el
                                DF?...

Comment

Working...
                                X