Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    Gandilli si fue una eleccion ejemplar

    ¿porque Luis Carlos Ugalde

    dio la orden de no aplicar durante el Conteo Distrital el Articulo 295 del COIFIPE?


    Saludos
    Por que el ganador era claro y sin lugar a dudas.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      Manuel... ¿que es lo que te consta,

      lo de se decide por consenso o

      lo de la aplicacion del Articulo 295 del COFIPE?

      Saludos
      Ambas dos....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Citar:
        Originalmente publicado por Ciro peraloca
        Manuel... ¿que es lo que te consta,

        lo de se decide por consenso o

        lo de la aplicacion del Articulo 295 del COFIPE?

        Saludos



        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ambas dos....
        ¿Manuel podrias dar un ejemplo de cada uno de ellos?

        Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          ¿Otro?, no manches...

          Bueno, según el 295, se levanta un acta de los que votaron en el extranjero, y bueno, se hizo y tan, tan...

          De lo de las decisiones por consenso, yo vi que cuando llega una casilla con algunos errores, ven y analizan que pex, si es necesario abrir la casilla, el presidente del consejo distrital pregunta a los integrantes del consejo distrital ¿que onda la abrimos?, lo otros ya diran, "nel" o "Ya vas" y dependiendo de lo que diga la mayoría (los representantes de los partidos tienen voz, mas no voto), se procede...

          Después llega la morrita del agua, Gloria, que esta bien rica y pregunta si alguien quiere algo....
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿Otro?, no manches...

            Bueno, según el 295, se levanta un acta de los que votaron en el extranjero, y bueno, se hizo y tan, tan...

            De lo de las decisiones por consenso, yo vi que cuando llega una casilla con algunos errores, ven y analizan que pex, si es necesario abrir la casilla, el presidente del consejo distrital pregunta a los integrantes del consejo distrital ¿que onda la abrimos?, lo otros ya diran, "nel" o "Ya vas" y dependiendo de lo que diga la mayoría (los representantes de los partidos tienen voz, mas no voto), se procede...

            Después llega la morrita del agua, Gloria, que esta bien rica y pregunta si alguien quiere algo....
            ¿Manuel y en que parte del Articulo 295 esta contemplado lo de...?

            Bueno, según el 295, se levanta un acta de los que votaron en el extranjero

            Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Otro?, no manches...

              Bueno, según el 295, se levanta un acta de los que votaron en el extranjero, y bueno, se hizo y tan, tan...

              De lo de las decisiones por consenso, yo vi que cuando llega una casilla con algunos errores, ven y analizan que pex, si es necesario abrir la casilla, el presidente del consejo distrital pregunta a los integrantes del consejo distrital ¿que onda la abrimos?, lo otros ya diran, "nel" o "Ya vas" y dependiendo de lo que diga la mayoría (los representantes de los partidos tienen voz, mas no voto), se procede...

              Después llega la morrita del agua, Gloria, que esta bien rica y pregunta si alguien quiere algo....
              Y claro, mientras Gloria atiende a los que quisieron, los defraudadores aprovechan para hacer el fraude.

              Comment


              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                Chale, entre a ver que pex, antes de irme a la peda (la crne sada estvo cingona)... y sigieun con la necesdad, bueno, aqui está Ciro:

                Artículo 295

                1. Realizados los actos a que se refiere el Artículo 250 de este Código, en cada uno de los Consejos
                Distritales el presidente del mismo informará a sus integrantes del resultado consignado en la copia
                del acta distrital de cómputo de los votos emitidos en el extranjero para Presidente de los Estados
                Unidos Mexicanos, para que sean sumados a los obtenidos del cómputo de los resultados de las
                casillas instaladas en el respectivo distrito.

                2. El resultado de la suma señalada en el párrafo anterior se asentará en el acta a que se refiere el
                inciso d) del párrafo primero del Artículo 250 de este Código.

                3. La copia certificada del acta distrital de cómputo de los votos emitidos en el extranjero para
                Presidente de los Estados Unidos Mexicanos en el distrito electoral respectivo, será integrada al
                expediente a que se refiere el inciso e) del párrafo 1 del Artículo 252 de este Código.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Recuerdo que a mi cuñado, programador de una empresa farmacéutica, y quien anuló su voto, le pregunté que si el creía que había habido fraude. Me dijo que si e incluso me explico más o menos como es posible manipular la información para que la tendencia de la votación fuera increíblemente amarrada entre el enano y el peje. Me pregunté a mi mismo como era posible que alguien estuviera seguro que hubo un fraude, que se cometió un robo y que le fuera totalmente indiferente. Creo que simplemente hay gente que ya le perdió la fe a este país.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Recuerdo que a mi cuñado, programador de una empresa farmacéutica, y quien anuló su voto, le pregunté que si el creía que había habido fraude. Me dijo que si e incluso me explico más o menos como es posible manipular la información para que la tendencia de la votación fuera increíblemente amarrada entre el enano y el peje. Me pregunté a mi mismo como era posible que alguien estuviera seguro que hubo un fraude, que se cometió un robo y que le fuera totalmente indiferente. Creo que simplemente hay gente que ya le perdió la fe a este país.

                    Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada


                    e.m.c.

                    Comment


                    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Recuerdo que a mi cuñado, programador de una empresa farmacéutica, y quien anuló su voto, le pregunté que si el creía que había habido fraude. Me dijo que si e incluso me explico más o menos como es posible manipular la información para que la tendencia de la votación fuera increíblemente amarrada entre el enano y el peje. Me pregunté a mi mismo como era posible que alguien estuviera seguro que hubo un fraude, que se cometió un robo y que le fuera totalmente indiferente. Creo que simplemente hay gente que ya le perdió la fe a este país.
                      El detalle, mi estimado, es que, si bien al principio decían que ese metodo había sido el usado para cometer el mentado "fraude", dedspués salieron con que no, que había sido por "embarazo de urnas" (osea a la antuguita) y, como lo ha tratado de demostrar el Ciro.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Chale, entre a ver que pex, antes de irme a la peda (la crne sada estvo cingona)... y sigieun con la necesdad, bueno, aqui está Ciro:
                        Citar:
                        Artículo 295

                        1. Realizados los actos a que se refiere el Artículo 250 de este Código, en cada uno de los Consejos
                        Distritales el presidente del mismo informará a sus integrantes del resultado consignado en la copia
                        del acta distrital de cómputo de los votos emitidos en el extranjero para Presidente de los Estados
                        Unidos Mexicanos, para que sean sumados a los obtenidos del cómputo de los resultados de las
                        casillas instaladas en el respectivo distrito.

                        2. El resultado de la suma señalada en el párrafo anterior se asentará en el acta a que se refiere el
                        inciso d) del párrafo primero del Artículo 250 de este Código.

                        3. La copia certificada del acta distrital de cómputo de los votos emitidos en el extranjero para
                        Presidente de los Estados Unidos Mexicanos en el distrito electoral respectivo, será integrada al
                        expediente a que se refiere el inciso e) del párrafo 1 del Artículo 252 de este Código.

                        "Sin palabras"

                        [Artículo 295]

                        Artículo 295

                        1. El cómputo distrital de la votación para diputados se sujetará al procedimiento siguiente:

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          Fíjate Ciro que en este punto tienes razón, en el punto referente al artículo, yo puse directamente en el buscador "Artículo 295 COPIFE" y me salió lo que yo puse, no verifiqué especificamente que Ley era...

                          de cualquier modo, Ya checándo la Ley que colocaste tu http://www.ley.mx/federales/codigos/codigo-federal-de-instituciones-y-procedimientos-electorales/libro-quinto/titulo-cuarto/capitulo-tercero/"

                          Debo agregar que, efectivamente en los conteos distritales además de llevar a cabo lo especificado en dicho artículo, al presentarse una irregularidad, el presidente del consejo hace una propuesta a los consejeros reunidos y les expone el problema y, por consenso o votación, se decide abrir el paquete o no de acuerdo al tipo de irregularidad, para darte cuenta de tal, es conveniente que asistas a uno de los consejos distritales durante un conteo, realmente se pone interesante.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Fíjate Ciro que en este punto tienes razón, en el punto referente al artículo, yo puse directamente en el buscador "Artículo 295 COPIFE" y me salió lo que yo puse, no verifiqué especificamente que Ley era...

                            de cualquier modo, Ya checándo la Ley que colocaste tu http://www.ley.mx/federales/codigos/codigo-federal-de-instituciones-y-procedimientos-electorales/libro-quinto/titulo-cuarto/capitulo-tercero/"

                            Debo agregar que, efectivamente en los conteos distritales además de llevar a cabo lo especificado en dicho artículo, al presentarse una irregularidad, el presidente del consejo hace una propuesta a los consejeros reunidos y les expone el problema y, por consenso o votación, se decide abrir el paquete o no de acuerdo al tipo de irregularidad, para darte cuenta de tal, es conveniente que asistas a uno de los consejos distritales durante un conteo, realmente se pone interesante.
                            Manuel...

                            Interesante respuesta

                            "Artículo 295 COPIFE"

                            en los conteos distritales además de llevar a cabo lo especificado en dicho artículo

                            al presentarse una irregularidad, el presidente del consejo hace una propuesta a los consejeros reunidos y les expone el problema y, por consenso o votación, se decide abrir el paquete o no de acuerdo al tipo de irregularidad
                            Saludos
                            Ciro peraloca
                            Forista Platino
                            Last edited by Ciro peraloca; 22-enero-2010, 01:11.
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Manuel...

                              Interesante respuesta

                              "Artículo 295 COPIFE"

                              en los conteos distritales además de llevar a cabo lo especificado en dicho artículo

                              al presentarse una irregularidad, el presidente del consejo hace una propuesta a los consejeros reunidos y les expone el problema y, por consenso o votación, se decide abrir el paquete o no de acuerdo al tipo de irregularidad
                              Saludos
                              Exacto Don Ciro: Siempre y cuando la irregularidad de verdad lo sea, el caso es que el PRD propuso casi todo como irregularidad y en aquellos casos que si acepto la pudiese haber habido y se abrieron los paquetes la ventaja para Calderón aumentaba. Pero ud. nunca a podido responder ¿Por que si al peje no lo conocían en toda la parte Norte del país, sugiere que pudo haber ganado una elección general?. Admítalo de plano nunca tuvo la opción. Recuerde ud. que justo cuando Bejarano comenzaría en Monterrey su manejo político, fue cuando le cayeron a Ponce y a Bejarano en ud tranzas y por ende al peje como jefe de ambos. Ya no pudo maniobrar y sin la mitad del país ni como. Saludos. Por otro lado: Ud. debería de estar apoyando las iniciativas de Calderón, sobre todo la segunda vuelta, digo para que de ser el caso no se vuelva a quedar "la izquierda en la orillita"
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                Manuel...

                                Interesante respuesta

                                "Artículo 295 COPIFE"

                                en los conteos distritales además de llevar a cabo lo especificado en dicho artículo

                                al presentarse una irregularidad, el presidente del consejo hace una propuesta a los consejeros reunidos y les expone el problema y, por consenso o votación, se decide abrir el paquete o no de acuerdo al tipo de irregularidad
                                Saludos
                                ¡Vaya!, hasta que entendiste... vaya, después de tanta página...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X