If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi tan querido cómplice bien sabes que no necesita ser una fecha especial como lo es este día para decirte lo mucho que se te aprecia y regalarte los mejores y más bonitos deseos.. Felicidades Cómplice!
Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...
Así que todas aquellas perrunas felicitaciones eran para el Alqui ?; bueno, pues a felicitar a un personaje tan querido y apreciado por todos en estos foros.
Amable, simpa´tico, alegre, poeta, tierno... que más podemos pedir ?
Un abrazo y que sigas siéndo como eres aquí en los foros, la envidia de muchos y el aprecio de muchos más.
Un abrazo.
Chutese unas ancas de rana al ajillo, si se puede echese al hombro unas ancas ajenas....Un abrazo...ya sabanas mi cuaderno de doble raya nuestro bisteck se sigue cocinando a fuego lento, espero el próximo año estemos festejando tu cumple juntos, mientras tanto embriagemonos a tu salú....Y por que no que caray pos un abrazo màs..Total son GRATIS
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
¿Ora si es de a deveras??? ¿ya no es el del querido perro del cgalvan??? por cierto ¿onde anda el que promovio con tanto afecto tu cumpleaños???, como sea ...
Comment