Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Alqui!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Felicidades Alqui!

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    que joto te viste...----mensajitos---,,aparte del aleman,, ya te esta gustando...es la edad, es la edad !!!
    Ora me cumples... Eso de hacerte el ofendidote no te va a salvar de unos becerros....

    No sea marica aguante los becerros en la trompa sin moverse.... a ver... a ver...
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #47
      Re: Felicidades Alqui!

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      es que andas muy sentimental...yo solamente hice el comentario anterior para que veas como se ve uno cuando anda de arrastrado jajajajaj

      No es cierto, ya sabes que se te estima aunque andes en plan adolescente soñador jajajajaj

      Un abrazo
      Ahí voy, ahí voy... Nomás que me distrais con la reinita que está en la cabeza de mi top 5.... Así no se puede. A propósito, no has visto una foto de esta morra enfundada en un traje de baño muy ajustadote... no me acuerdo si amarillo o azul.... La has visto????
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #48
        Re: Felicidades Alqui!

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Está ahí entre Lenin y el Alzheimer...debe andar en crisis, pero yo lo jodo un poquito para que espabile...si lo dejo ir por libre...después vamos a tener a un Ché en potencia
        a dios santo,
        estara repartiendo "boletito"....
        mira que aguzado cabron!!...
        o sera uno por cada anio,
        y por el respectivo a....
        o se lavara la boca,
        en cada session...


        sludottes,,,
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: Felicidades Alqui!

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Así que todas aquellas perrunas felicitaciones eran para el Alqui ?; bueno, pues a felicitar a un personaje tan querido y apreciado por todos en estos foros.
          Amable, simpa´tico, alegre, poeta, tierno... que más podemos pedir ?

          Un abrazo y que sigas siéndo como eres aquí en los foros, la envidia de muchos y el aprecio de muchos más.
          Un abrazo.

          Pepis
          Entrañable Pepis... No tengo idea de qué es lo que provocó las caninas mentadas, pero según la intención, se agradecen... Muchas gracias por el aprecio y el cariño que sabes que son muy bien correspondidos.

          Gracias mil por el abrazo y las bonitas palabras que me dedicas. Personas como tu son las que me invitan todos los días a pasar lista cotidianamente en el foro.

          Un abrazo.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #50
            Re: Felicidades Alqui!

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Chutese unas ancas de rana al ajillo, si se puede echese al hombro unas ancas ajenas....Un abrazo...ya sabanas mi cuaderno de doble raya nuestro bisteck se sigue cocinando a fuego lento, espero el próximo año estemos festejando tu cumple juntos, mientras tanto embriagemonos a tu salú....Y por que no que caray pos un abrazo màs..Total son GRATIS
            ¿Que te puedo decir maese Gandilli? Después de tantos años de sincera amistad no puedo mas que estar absolutamente agradecido con tu confianza y buenos deseos. Seguramente habrá muchas ocasiones más en que podamos compartir unos buenos alcoholes y pláticas interesantes.

            Un abrazo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #51
              Re: Felicidades Alqui!

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Calzon! .. digo..no.. felicidades wey. Pasatela bien.
              jajajaja.... Pos cómo stuvo eso????? ¿Calzón? = a ¡Felicidades wey! Me hace un poco de lógica.... Gracias, gracias, gracias por la felicitación....

              Un gran abrazo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #52
                Re: Felicidades Alqui!

                Pues saludos y felicidades, aunque sea lunes pos una alipuses pal festejo
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #53
                  Re: Felicidades Alqui!

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  ¿Ora si es de a deveras??? ¿ya no es el del querido perro del cgalvan??? por cierto ¿onde anda el que promovio con tanto afecto tu cumpleaños???, como sea ...
                  Gracias por la felicitación ese Craneo... Ora si fue de adevis... El CGALVAN primero me alborota y luego cuando es la buena se desaparece. Ha de estar bañando a sus perros.

                  Como sea.... Gracias por darte el tiempo y la molestia de dejarme un recado felicitatorio.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #54
                    Re: Felicidades Alqui!

                    Originalmente publicado por silvialicia Ver post
                    Muchas felicidades senior Alquimista, me caes muy bien y me encanta tu estilo (sinicocomicofilosoficomagicoprofundomusical)

                    Deseo que te la pases...o te la hayas pasado super Bien!!!
                    Silvialicia:

                    Gracias por tus palabras y gracias por leerme. La verdad es que no sabía que tuviera tan heteróclito estilo. Me has alimentado la autoestima. Uno se acostumbra a lo que le dice la vieja y para ella sólo soy un vigoroso e incansable potente semental. Le voy a decir que lea tu post para que me valore mejor. jejeje

                    Saludos.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #55
                      Re: Felicidades Alqui!

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Un abrazo K....a ver cuando se nos hace juntarnos pá hacer unos buches.

                      Muchas felicidades.

                      ::
                      Que onda TreK????? Pos si, andamos que nos juntamos desde el año pasado y ya casi vamos a medio año y por no hay visos de borrachera conjunta.

                      Sirva este para revivir la idea, de la cual estoy perfectamente de acuervo. Sólo hay que darle celeridad a la cuestión...

                      Saludos.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #56
                        Re: Felicidades Alqui!

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        felicidades alqui

                        aqui tu regalo............
                        -
                        Mi querido amigo.... Gracias por tomarte la molestia de venir a saludarme y a dejarme tan inapreciable regalaxo, con todo y las broncas que traes. Que Dios se haga presente en estos momentos y si hay algo en lo que tu servidor te pueda hacer fuerte, cuenta conmigo incondicionalmente, amigo.

                        Saludos.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #57
                          Re: Felicidades Alqui!

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Felicidades Alquimista

                          Recibe un muy sincero y cordial abrazo

                          Manuel
                          Ese Many.... Aluego los únicos taciturnos que nos acompañamos en las madrugadas en el foro. Te mando un abrazo estimado amigo. Tu sabes lo mucho que te estimo y te agradezco el detalle.

                          Un abrazo.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #58
                            Re: Felicidades Alqui!

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Muchas felicidades, que la pases de maravilla
                            Don Marcos:

                            Gracias por la felicitación y por los buenos deseos. Fíjese que mi vieja quería hacerme un pachangón y mis papás también. Pero se vino el tiempo encima y la semana santa y la cosa se complicó. Y entonces el mero día, convoqué a la banda más cercana Papá, mamá, hermanos y con un puñado de personas hicimos una comidita que quedó absolutamente maravillosa.

                            Un caluroso saludo.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #59
                              Re: Felicidades Alqui!

                              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Tarde tarde, pero sin falta. Muchas felicidades mi estimado Alqui, que te la pases de maravilla con todos los que te quieren.

                              Un abrazo.
                              Mi querida Mariloli... Cómo hacen falta este tipo de felicitaciones. Pues gracias por la felicitación. Recibida con mucho aprecio. Gracias por el abrazo y ya sabes que quedo a tus órdenes reiterándote las seguridades de mi consideración atenta y distinguida.

                              Un abrazo también.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #60
                                Re: Felicidades Alqui!

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Felicidades mi cuate...no te digo más no te me vayas a poner sentimental!! Que lo hayas pasado como debe ser!!!

                                Un abrazo!
                                Pos ya sabes que no necesito mucho para la chilladera sentimental maese Beaner. Y tratándose de ti, pos nomás me acuerdo que el primer post que me atreví a poner en el foro cuando apenas entré fue a uno tuyo. Oséase que de algún modo eres mi padrino de Foros México. Fíjate que extraño las referencias gastronómicas que aluego te aventabas seguidón, hasta hice unas mías, como esa del sexo que es tan bueno como la pizza. Y muchas otras más muy buenas.

                                Aunque digas que soy bien ñoño, ya te dije que la hadita del bosque encantado ya me dijo que nocierto, así que te mando un abrazo bien cabrón, de cabrones, entre cabrones y pa puros cabrones.

                                De cabrón a cabrón, muchas y cabronas gracias. Mi cabrón amigo transmarino.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X