If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gran sorpresa para mi tu felicitación, estimada Maruja. Es bueno compartir el foro en las madrugadas.
Si me la pasé bien apapachado gracias a Dios. Sólo gente muy cercana sin exageraciones. Sólo un hermano mío que se puso la de albañil y utilizó la ocasión para mentarle la madre a todo el mundo que él intuyera que le debía alguna mentada. Le puso sal al caldo. Lo demás agusto...
Gracias. y un abrazo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Mi tan querido cómplice bien sabes que no necesita ser una fecha especial como lo es este día para decirte lo mucho que se te aprecia y regalarte los mejores y más bonitos deseos.. Felicidades Cómplice!
Mi misteriosa compliza: Gracias que entraste al foro a dejarme una felicitacioncita... Se te extraña harto y bien. Espero coincidir contigo por cualquier medio pronto.
Un abrazo y un beso.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Se que me estás ignorando a posta...pero no te lo voy a reclamar
Piano, piano... sentidote... Primo tempore primo ius. Voy one by one por orden de aparición, además me estás distrayendo con Jenifer Love Hewit. ¿Por que querías? Pero ya me anda venir a corresponder tus deferencias.
dusculpalo fue su cumple...y el aleman ya lo alcanzo y lo esta "poseyendo".
Tu de que te quejas hijo de la chingada... Si hasta lloré para agradecerte que me andes diciendo perro por todos lados cabrón. Y te mandé mensajitos por celular....
¿Quieres que te de un beso en frente del público pa que vean que te quiero o qué chingaos????
Tu de que te quejas hijo de la chingada... Si hasta lloré para agradecerte que me andes diciendo perro por todos lados cabrón. Y te mandé mensajitos por celular....
¿Quieres que te de un beso en frente del público pa que vean que te quiero o qué chingaos????
Piano, piano... sentidote... Primo tempore primo ius. Voy one by one por orden de aparición, además me estás distrayendo con Jenifer Love Hewit. ¿Por que querías? Pero ya me anda venir a corresponder tus deferencias.
es que andas muy sentimental...yo solamente hice el comentario anterior para que veas como se ve uno cuando anda de arrastrado jajajajaj
No es cierto, ya sabes que se te estima aunque andes en plan adolescente soñador jajajajaj
Un abrazo
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
dusculpalo fue su cumple...y el aleman ya lo alcanzo y lo esta "poseyendo".
Está ahí entre Lenin y el Alzheimer...debe andar en crisis, pero yo lo jodo un poquito para que espabile...si lo dejo ir por libre...después vamos a tener a un Ché en potencia
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment