If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pinchi alquimountruo,,,acabo de hablar con la diosa de porcelana,,esto debido a que la tomada en tu honor fue bien celebrada...
perro jijode la chingada se te aprecia pedazo de virus de la alga que enferma al escroto de la bacteria de la chichi que pica a un perro,,,a cabron salio redundante !!!.
Queridisimo amigo te deseo lo mejor no solo hoy sino todos los días. Que lo pases genial y muy consentido, porque te lo mereces.
Felicidades, un abrazote!
Night.... Como has estado mi querida, admirada y respetada Night.... La verdad es que muchas gracais por el Pastel y los globos. Aunque no se me olvida que me debes un cafecito. ehhh???? Muchas gracias y te mando un cariñoso abrazo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Ha sido tan promocionado tu cumpleaños, que estaba muy ansioso porque llegara el día para poder felicitarte: Muchas felicidades Alquimista.
jajajaja.... Si la verdad es que yo fui el primer sosprendido en eso de la promoción a mi cumpleaños... Se agradece la felicitación de corazón.... Muchas gracais. Don Eugenio.
Saludos cordiales.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment