Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

mmmm, pos bueno, revisando mis posts no hable de divinidades en ningún lado, ahora, si a eso vamos, Él cenó un día antes de la crucificada y eso que ya sabía que lo iban a pepenar y dar chicharrón, además, chale, ni hablar de Hot Dogs y Tacos te late, vas a decir que ni son ricos, que los Hot Dogs ni perros son, que los tacos son un fraude y prefieres comer tacos nulos, que debemos ser vegetarianos, que los taqueros no existen y bueno... ya me dio hambre... voy por unas tostadas de higadito... (hoy no jui al juebebes por causas de catarro mayor)
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ... Ni hablar de Hot Dogs y Tacos te late, vas a decir que ni son ricos, que los Hot Dogs ni perros son, que los tacos son un fraude y prefieres comer tacos nulos, que debemos ser vegetarianos, que los taqueros no existen y bueno... ya me dio hambre... voy por unas tostadas de higadito... (hoy no jui al juebebes por causas de catarro mayor)
      Te tiene muy afectado la gripe porcina. El tema es "El asesinato mas cruel de la historia" (el del supuesto Jesús), nadie dijo que tu hubieses hablado de cosas divinas. Pero es obvio que no respetas al muerto en el que dices creer.

Pues hablar de comida no me gusta, prefiero comérmela. Los tacos se ven buenos. Pero la comida sinaloense es demasiado grasosa.

Los hotdogs no me gustan porque las salchichas son el desperdicio que industrializan. Nunca consumas cosas molidas que no ves con que hacen. Pueden ser algunos ejecutados.

Comment

¿No respeto?... chale ni que hubiera dicho "me voy a aventar estos tacos en su honor, en cuaresma, dentro de la Iglesia y abajo del altar"... nop, es mas ni relacioné una cosa con la otra, simplemente se cambió el tema como suele suceder en todos los temas...

¿Ya viste como están preparados los Hot Dogs a los que iba a ir?... no, no, no... otra cosa maestro, ahora, la grasa, pos nomás pides que les pongan mas poquita y ya (en el pedir está el dar)

Comment

¿No respeto?... chale ni que hubiera dicho "me voy a aventar estos tacos en su honor, en cuaresma, dentro de la Iglesia y abajo del altar"... nop, es mas ni relacioné una cosa con la otra, simplemente se cambió el tema como suele suceder en todos los temas...
          Por eso, estás cambiando de tema sobre las fiambres de Chucho.

Comment

Nope, se cambió el tema por que les dije que me aguantaran ya que me iba a cenar (viéndolo bien, ni fuí yo quien cambió el tema), en fin, valió la pena por que los tacos estaban de poca mauser...

Comment

Muchas pruebas de la inexistencia de Jesús.

Jesus NEVER EXISTED

Comment

Lectura muy recomendable para los crédulos.

Did Jesus Even Exist?

by Frank R. Zindler

The American Atheist, Summer 1998.
                Updated from The Probing Mind series, January 1987

I have taken it for granted that Jesus of Nazareth existed. Some writers feel a need to justify this assumption at length against people who try from time to time to deny it. It would be easier, frankly, to believe that Tiberius Caesar, Jesus' contemporary, was a figment of the imagination than to believe that there never was such a person as Jesus.
                - N. T. Wright, Jesus and the Victory of God (Fortress, 1996)

For most of my life, I had taken it for granted that Jesus, although certainly not a god, was nevertheless an historical personage - perhaps a magician skilled in hypnosis. To be sure, I knew that some of the world's greatest scholars had denied his existence. Nevertheless, I had always more or less supposed that it was improbable that so many stories could have sprung up about someone who had never existed. Even in the case of other deities, such as Zeus, Thor, Isis, and Osiris, I had always taken it for granted that they were merely deified human heroes: men and women who lived in the later stages of prehistory - persons whose reputations got better and better the longer the time elapsed after their deaths. Gods, like fine wines, I supposed, improved with age.

About a decade ago, however, I began to reexamine the evidence for the historicity of Jesus. I was astounded at what I didn't find. In this article, I would like to show how shaky the evidence is regarding the alleged existence of a would-be messiah named Jesus. I now feel it is more reasonable to suppose he never existed. It is easier to account for the facts of early Christian history if Jesus were a fiction than if he once were real.

Continue: http://www.atheists.org/Did_Jesus_Exist%3F

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Muchas pruebas de la inexistencia de Jesús.

Jesus NEVER EXISTED
                  Ya vete a dormir wey

::

Comment

Pos eso mas que prueba, es lo que opina un compita de una organización ateista osea...

En fin, estabamos hablando de comida...¿qué cenaré hoy?... mmmm

Comment

Pos eso mas que prueba, es lo que opina un compita de una organización ateista osea...

En fin, estabamos hablando de comida...¿qué cenaré hoy?... mmmm
                      A-R-G-U-M-E-N-T-O-S -- R-A-C-I-O-N-A-L-E-S

No importa si el tipo es ateo, agnóstico o creyente.

Lo que importa son los argumentos.

Y no veo que hayas rebatido uno solo de sus argumentos.

Comment

Wey

................Ya es tarde

Mañana vemos no?????????????????

Comment

O quieres discutir tu resumen mas que pendejo donde afirmas que Cristo existió pero despues de unas caquetas te entro la duda...

Y ya no pusisites más pinche guevon de mierda, te dijeron que no y vas a creer en chinga

Comment

El detalle mi estimado TREK, no es que el rollo que pegostea el n3p lo haya escrito (como dice el) un gnóstico, ateo o Piolín el enemigo de Silvestre, el detalle es que si los argumentos le endulzan el oido, eso es lo que va a creer, yo le rebatí todo, sin meterme en ondas divinas, por pura lógica (y utilizándo la de el)... y lo pior, sigue en la necia...

En fin, al final me hice un changuis de queso, hoy me mi leve...

Comment

El detalle mi estimado TREK, no es que el rollo que pegostea el n3p lo haya escrito (como dice el) un gnóstico, ateo o Piolín el enemigo de Silvestre, el detalle es que si los argumentos le endulzan el oido, eso es lo que va a creer, yo le rebatí todo, sin meterme en ondas divinas, por pura lógica (y utilizándo la de el)... y lo pior, sigue en la necia...

En fin, al final me hice un changuis de queso, hoy me mi leve...
                              Que buen pedo que tu si le entendiste .........por que a parte de que lo pone en inglés ..pone puras pendejadas que ni al caso.

Pero mejor ahi luego me explicas

Comment

Es lo mismo que el ha venido diciendo, lo mismito, has de cuenta que lo escribió "enTHREEpi"

Comment

Working...
                                X