Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    El detalle mi estimado TREK, no es que el rollo que pegostea el n3p lo haya escrito (como dice el) un gnóstico, ateo o Piolín el enemigo de Silvestre, el detalle es que si los argumentos le endulzan el oido, eso es lo que va a creer, yo le rebatí todo, sin meterme en ondas divinas, por pura lógica (y utilizándo la de el)... y lo pior, sigue en la necia...

En fin, al final me hice un changuis de queso, hoy me mi leve...
    ¿Tienes liga a ver como estuvo??

::

Comment

Es en este mismo post... pero como 10 páginas atrás...
      I love my attitude problem.

Comment

yo le rebatí todo, sin meterme en ondas divinas, por pura lógica (y utilizándo la de el)... y lo pior, sigue en la necia...
        No solo no has rebatido nada, no has aportado la mínima prueba en favor de la existencia del presunto Jesús. Y eso es porque NO EXISTE NINGUNA PRUEBA DE SU EXISTENCIA. Si existiera ya la andaría presumiendo el Vaticano y haciendo negocio con ella.

Comment

Tu tampoco has dado pruebas de su inexistencia, ese es el punto mi estimadazo...

El detalle es que te basas en una lógica muy lineal, por mi parte prefiero el pensamiento lateral, me explico...

Tu dices, no hay registros de el, por tanto, no existió, y no cuestionas esas conclusiones.

El pensamiento lateral indica: No hay registros, ¿por que, quién llevaba los registros, eran confiables, que porcentaje de la población no estaban registrados, en que porcentaje de esa población se encontraba Jesús, qué otros personajes contemporaneos si tienen registros, que relación supuestamente tenían con Él, etc? eso por poner un ejémplo

Vaya tu te vas con la típica respuesta al X+X= 4 de volada respondes 2+2 y no, hay un titipuchal de variantes y opciones a eso.

En fin, no te claves y responde ¿y que cenaste hoy?

Comment

Tu tampoco has dado pruebas de su inexistencia, ese es el punto mi estimadazo...

El detalle es que te basas en una lógica muy lineal, por mi parte prefiero el pensamiento lateral, me explico...

Tu dices, no hay registros de el, por tanto, no existió, y no cuestionas esas conclusiones.

El pensamiento lateral indica: No hay registros, ¿por que, quién llevaba los registros, eran confiables, que porcentaje de la población no estaban registrados, en que porcentaje de esa población se encontraba Jesús, qué otros personajes contemporaneos si tienen registros, que relación supuestamente tenían con Él, etc? eso por poner un ejémplo

Vaya tu te vas con la típica respuesta al X+X= 4 de volada respondes 2+2 y no, hay un titipuchal de variantes y opciones a eso.

En fin, no te claves y responde ¿y que cenaste hoy?
            Nadie esta obligado a dar pruebas de la inexistencia de algo. SON LOS QUE AFIRMAN QUE ALGO EXISTE LOS QUE ESTÁN OBLIGADOS A PROBAR QUE ES ASÍ.

Nada de lógica lineal.

ES UN HECHO PROBADO QUE NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO DE LA ÉPOCA DEL PRESUNTO JESÚS QUE AVALE SU EXISTENCIA.

Los papeles existen no son de fuentes independientes, sino de SUS SEGUIDORES y de SIGLOS DESPUÉS, así que nadie puede afirmar que lo que esta ahí escrito sucedió o es pura fantasía de fanáticos ignorantes del siglo II y posteriores.

Es así de simple. Mientras no existan PRUEBAS de su existencia los evangelios no tienen más valor que "Las mil y una noches" o La Cenicienta".

Comment

Y es lo que te digo... sigues en el 2+2

Y No hay pruebas de su existencia, bueno, cuestionate el pr que, no te vayas a lo fácil, va de nuez:
              No hay registros, ¿por que, quién llevaba los registros, eran confiables, que porcentaje de la población no estaban registrados, en que porcentaje de esa población se encontraba Jesús, qué otros personajes contemporaneos si tienen registros, que relación supuestamente tenían con Él, etc? eso por poner un ejémplo
              Pensamiento lateral my friend...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                No solo no has rebatido nada, no has aportado la mínima prueba en favor de la existencia del presunto Jesús. Y eso es porque NO EXISTE NINGUNA PRUEBA DE SU EXISTENCIA. Si existiera ya la andaría presumiendo el Vaticano y haciendo negocio con ella.

Carnal...........yo tengo en mi poder un pelo púbico de nuestro señor, no se si con eso te baste o quieras "algo mas rigido"" que lo compruebe

Comment

Y es lo que te digo... sigues en el 2+2

Y No hay pruebas de su existencia, bueno, cuestionate el pr que, no te vayas a lo fácil, va de nuez:

Pensamiento lateral my friend...
                  Lee el hilo completo. No solo me cuestione por qué, sino que te estoy diciendo porque inventaron su existencia. Y di pruebas de que el cristianismo es un CULTO SOLAR.

Eres tú el que no sale de su lógica simplona al tratar de de buscar excusas para la falta de pruebas y evidencias.

Comment

Lee el hilo completo. No solo me cuestione por qué, sino que te estoy diciendo porque inventaron su existencia. Y di pruebas de que el cristianismo es un CULTO SOLAR.

Eres tú el que no sale de su lógica simplona al tratar de de buscar excusas para la falta de pruebas y evidencias.
                    No wey......leete la biblia y luego me dices por que no

¿que wevotes verdá??

No sea mamón... y ya vayase a dormir

Comment

No, si te fijas en el "hilo", ninguna excusa, no excusé nada, simplemente cuestioné tus conclusiones usándo tu misma lógica...

Por ejémplo, lo del "culto solar" que tu único argumento es que cae en la misma fecha que se celebra la navidad... ¿por qué escogieron el 25 de dic (que era cuando se celebraba la pachanga solar), que los motivó, habría otra fecha que se pudiese haber tomado, tenían mas opciones, por que no en la celebración de Júpiter (si era cosa de que era "Dios", hubiese sido mas chaca... ? no sería por que no tenían otra fecha a falta de "registros" y escogieron la que mas se acomodaba?... ahora, cada uno de esos cuestionamientos llevan a otros, por ejémplo el último. ¿por que no hay esos registros? y se responde de lo que puse en el post anterior.
                      ¿por que, quién llevaba los registros, eran confiables, que porcentaje de la población no estaban registrados, en que porcentaje de esa población se encontraba Jesús, qué otros personajes contemporaneos si tienen registros, que relación supuestamente tenían con Él, etc? eso por poner un ejémplo
                      Pueden ser varias opciones, no todo es 2+2...

Si, es mas largo, pero te da conclusiones mas firmes que un "no hay registros, ergo, no existe", como ves, todo puede estar conectado...

TREK:

Es lo malo de obsesionarse por algo, mientras tu y yo hablamos en varios posts de diferentes cosas, unass chuscas y otras no... el clavarse en algo... pos bueno, cada quien.

Comment

No, si te fijas en el "hilo", ninguna excusa, no excusé nada, simplemente cuestioné tus conclusiones usándo tu misma lógica...

Por ejémplo, lo del "culto solar" que tu único argumento es que cae en la misma fecha que se celebra la navidad... ¿por qué escogieron el 25 de dic (que era cuando se celebraba la pachanga solar), que los motivó, habría otra fecha que se pudiese haber tomado, tenían mas opciones, por que no en la celebración de Júpiter (si era cosa de que era "Dios", hubiese sido mas chaca... ? no sería por que no tenían otra fecha a falta de "registros" y escogieron la que mas se acomodaba?... ahora, cada uno de esos cuestionamientos llevan a otros, por ejémplo el último. ¿por que no hay esos registros? y se responde de lo que puse en el post anterior.

Pueden ser varias opciones, no todo es 2+2...

Si, es mas largo, pero te da conclusiones mas firmes que un "no hay registros, ergo, no existe", como ves, todo puede estar conectado...
                        LEE EL HILO.

Esta más que probado que el cristianismo es un culto solar.

No voy a seguir respondiendo necedades de quien ni siquiera ha leído los argumentos que se han expuesto y las pruebas.

Hasta el momento solo El Alquimista ha aportado algo útil a la discusión. Tu tienes páginas que solo aportas excusas y pretextos.

Comment

Dime una sola excusa o pretexto que haya dado, una sola...

Solamente cuestiono tus argumentos , usando una visión lateral y desde tu lógica de 2+2, nada mas..

Tus pruebas son, el 25 de diciembre se celebraba el guateque solar y no hay registros, no te cuestionas nada.

Es mas ni siquiera he dicho que estes equivocado, simplemente que tus argumentos se caen al cuestionarlos de fondo con un simple ¿y que mas opciones hay?

Comment

Puedes empezar por conocer la simbología de la iglesia que no conoces.

Eso que hacen el la liturgia católica es el simbolismo del Sol.

¿No notas el parecido entre la hostia y el Sol?

Ambos elevados en el cielo.

"Comed y tomad todos de él porque esa es la sangre y el cuerpo [del sacrificado al] Sol."

Son reminiscencias de sacrificios al Sol, tal cual lo hacían los mexicas en Tenochtitlan.

Ritos muy probablemente aprendidos en remotos tiempos en Asía por los pueblos americanos que llegaron a América.

Domingo, SUNday ... Rito Solar que se cebra en el dia dedicado al SOL.

Esta por todas partes evidenciado que el cristianismo es un culto al SOL.

Comment

Mira, te la poco fácil, pones el SUNday... y dices que es por que es del rito solar, cuando en aquellas épocas, del concilio, pues no se hablaba inglés, es mas, no había días de la semana como tales (hasta 1512), osea... como te digo, un solo cuestionamiento a esas teorías no te haces, solo ves lo que quieres ver.

Eso mi estimado se llama fanatismo

Comment

Mira, te la poco fácil, pones el SUNday... y dices que es por que es del rito solar, cuando en aquellas épocas, del concilio, pues no se hablaba inglés, es mas, no había días de la semana como tales (hasta 1512), osea... como te digo, un solo cuestionamiento a esas teorías no te haces, solo ves lo que quieres ver.

Eso mi estimado se llama fanatismo
                                Continuas presumiendo tu ignorancia. Y sin leer el hilo.

LUX DOMINI = LUZ SOLAR

Domini ~ Domingo (SUNday) ~ Día del Sol ~ Jesús

Domini (Christianity) - meaning "of the Lord" in Latin, used in phrases such as Anno Domini and Dies Domini referring to Jesus Christ.

http://en.wikipedia.org/wiki/Domini
                                http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus

Hasta la etimología te dice quien es Jesús Cristo.

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anno Domini = Año SOLAR
                                Los días de la semana están dedicados a los mismos dioses en diferentes culturas desde hace milenios.

Monday (LUNes) día dedicado a la diosa Luna/Selene
                                Tuesday (Martes) día dedicado al dios Marte
                                Wednesday (Miercoles) día dedicado al dios Mercurio
                                Thursday (Jueves) día dedicado al dios Júpiter
                                Friday (Viernes) día dedicado a la diosa Venus
                                Saturday (Sábado) día dedicado al dios Saturno
                                SUNDAY (DOMIngo) día dedicado al dios SOL

Fanático es el que se niega a ver la evidencia y buscar exclusas para las PRUEBAS y EVIDENCIA que se le presenta.

Comment

Working...
                                X