Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por n3p Ver post
    El libro no es avalado por ninguna institución laica. Y el que se acepte como dogma de fe no hace constar que lo que ahi se dice sea la verdad histórica.

Falsificados y creados exprofeso para darle credibilidad a un cuento.

Las falsificaciones son claras y evidentes. Ahí esta a la vista la imagen de la "virgen de Guadalupe". Que es obvio que es una falsificación.

La propia imagen de Jesús es otra falsificación. Esos rasgos no corresponden a los de un judio del siglo I. Y así podemos seguirle con toneladas de pruebas que refutan al mentado libelo. No es cosa juzgada en materia jurídica. Pero aunque lo fuera, la leyes no pueden contradecir a la evidencia científica que es abrumadora. Podrán legalizar al sujeto y a la mafia vaticana, pero no legitimarla en el juicio de la historia.

Además abogado, usted me esta hablando del derecho positivo romano, ese imperio que creo el mito de Jesús cristo, para evitar un cisma y darle unidad religiosa mediante una religión oficial.

NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE.
    Estamos cayendo en la cuestión que exáctamente quería obviar. Me refiero a la afirmación de que Jesus no existió. Insisto en la cuestión de que no se puede comprobar un hecho negativo. Habrá cincuenta hipótesis y análisis de cuestiones circunstanciales que para allá apunten, pero será imposible de probar.

La cosa es que los creyentes no tienen que probar nada, porque la "evidencia" les apunta a la existencia de Cristo.

A lo que me refiero es que finalmente el que quiera creer tendrá sustento suficiente para creer y el que no quiera seguramente encontrará los argumentos para no creer, pero termina siendo una cuestión de fe de todos modos.

Y a lo que me refiero es que en última instancia, si la iglesia católica nutrió su ritual de rituales anteriores y le dio justificación a su aparato administrativo a través de la figura arquetípica del Dios encarnado. ¿Cual es el verdadero problema? No se adora al Cristo como al Chapulín Colorado o como a Robin Hood. La poderosa imagen arquetípica del Dios encarnado está robustecida por valores morales y códigos de conducta que siguen siendo aplicables. Santo Tomás se rompió la madre tratando de darle congruencia a todo ese desmadre, tratando de meter todo en un jarrito sabiéndolo acomodar y seguro que qué cabrón tan chingón e imaginativo llegando a las conclusiones de trapecista a las que llegó, pero en la praxis, la palabra del "Mesías" es bien aterrizable en el día a día de la mayoría de las personas.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Yo no digo que existió o no existió. Yo digo que hay referencias directas al Señor Jesus Cristo en un libro avalado por Estados e Instituciones. No se necesita más prueba. Especular en sentido contrario serán meras especulaciones pues porque no se puede probar un hecho negativo. ¿Puedes probar que no comí chilaquiles el 25 de marzo de 1982?, ¿Puedes probar que mi mamá no compró un kilo de queso manchego el 12 de enero de 1968?, ¿Puedes probar que no hiciste un pastel de fresa el 5 de octubre de 1998?
      Al fin abogado....jeje!

Por el mismo motivo no se puede imponer una creencia, como se impone una Constitución a un ciudadano, ni se puede acusar a todo un "pueblo" de asesino por un hecho poco creible (sí es entrar en el terreno de la especulación).

Además, quienes supuestamente lo mataron fueron los Romanos ¿o no?, antonces... es Caotico Apostolico y Asesino de su fundador para la iglesia Católica...

Acusar con un "dogma de fé" es tan absurdo como negar o afimar con bases juridicas o cientificas un "dogma de fé".

Tema muy baboso, con reflexiones resbalosas.

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Lo más chido es que los Judios lo único que hicieron fue decidir que moriría. Pero no como, esto es la crueldad de la ejecución fue cortesía de Roma, entonces, ¿por qué tanto rollo contra los judíos? Después de todo al condenarlo hicieron posible el milagro.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Los Judios ni siquiera escogieron... eso es lo más gracioso del asunto.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Yo diría que el mextre está confundido, sus extremismos le causan convulsiones.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Al fin abogado....jeje!

Por el mismo motivo no se puede imponer una creencia, como se impone una Constitución a un ciudadano, ni se puede acusar a todo un "pueblo" de asesino por un hecho poco creible (sí es entrar en el terreno de la especulación).

Además, quienes supuestamente lo mataron fueron los Romanos ¿o no?, antonces... es Caotico Apostolico y Asesino de su fundador para la iglesia Católica...

Acusar con un "dogma de fé" es tan absurdo como negar o afimar con bases juridicas o cientificas un "dogma de fé".

Tema muy baboso, con reflexiones resbalosas.

Saludos!
              La verdad es un verdadero desmadre. Obviamente no se puede acusar a nadie de homicidio por la ejecución de una pena corporal supuestamente ordenada y ejecutada por autoridades competentes. Pero la cuestión en si misma es todo un desmadre si lo ves jurídicamente tal y como aparece en la Biblia. Un evangelista dice que apresaron a Jesus hombres con palos, otro dice que lo apresaron hombres con espadas y otro dice que con palos y espadas. Esto es relevante porque si lo aprendieron con palos, fueron judíos, si lo aprendieron con espadas, fueron romanos y si lo aprendieron con palos y espadas pues fueron de los dos.

Se le achaca a los judíos la condenación del Nazareno, pero la pena de muerte judía era la lapidación y no la crucifixión. Es decir, que el consejo de ancianos no pudo haber ordenado la muerte de Jesús con una pena Romana. a

Pilatos lo absuelve y de todos modos muere crucificado. La cosa está compleja de analizar aún teniendo a la mano versiones autorizadas como son los evangelios.

Y pues si. Actualmente es difícil imponer una creencia o no creencia. Supongo que siempre ha sido complicado, pero cuando se tiene un ejército echando una manita en la evangelizada, se pone mas facil.
              El Alquimista
              Perverso Amateur
              Last edited by El Alquimista; 13-abril-2009, 16:15.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Claro, como lo hay entre los 27 libelos del nuevo testamento y entre los antiguos. La biblia etimológicamente significa conjunto de libros, ha sido escrita con muchas personas, con cuentos e historias de muy diversa índole. JAMÁS HA SIDO UNA UNIDAD TEÓRICA Y CONCEPTUAL.

¿Tanto trabajo te cuesta interpretar lo que digo?

1. El zoroastrismo existió, es un hecho, hasta la fecha tiene seguidores.
                2. Yo no creo en él, ni en lo que dice y tan pendejo es el zoroastrismo como el cristianismo, judaísmo, mahometismo y toda la basura religiosa.
                3. Si quieres rebatir mis argumentos y afirmaciones sobre lo que considero que esta mal. Hazlo en su momento y en el hilo correspondiente, que hacerlo aquí es puro berrinche de quien fue derrotado en el tema que se discute en el hilo.

me estas dando la razon,para ti todo esta mal,todo es basura, eso lo dice todo,pura amargura es lo que destilas,ni pex.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!? ?JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!

El Mextriñido acusando a alguién de amargado?

De seguro se quejó de que no pasan los partidos de los Yankis , ni las películas de Holiwod por el canal 4 de Tijuana.
                  tipico comentario de cantina de la bartola,el cazador de mayates. jejeje.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Los Judios ni siquiera escogieron... eso es lo más gracioso del asunto.
                    caracoles! seguro la multitud que gritaba ¨´!crucificalo !¨¨ eran puros japoneses,toltecas o marcianos....

si jesus fue o no un dios se puede debatir,lo que es indiscutible es que si existio,ni modo que los primeros cristianos murieran en el coliseo por un mito que aparecio de repente,no creo que 4 gueyes se hayan puesto de acuerdo para escribir sobre una figura inexistente.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      para ti todo esta mal,todo es basura, eso lo dice todo,pura amargura es lo que destilas,ni pex.

Escupir pa arriba ni más ni menos.
                      Te va a dar un torzón Amarguras.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Escupir pa arriba ni más ni menos.
                        Te va a dar un torzón Amarguras.
                        la bartola,la caza mayates jejeje..

Comment

La cosa es que presentara a declarar. El problema es que ¿donde le notificamos?
                          Pues facil, con su apoderado legal aqui en la tierra, el mismisimo Benedicto XVI.

Comment

Se le achaca a los judíos la condenación del Nazareno, pero la pena de muerte judía era la lapidación y no la crucifixión. Es decir, que el consejo de ancianos no pudo haber ordenado la muerte de Jesús con una pena Romana.
                            Y los romanos no crucificaron a ningún judío.

me estas dando la razon,para ti todo esta mal,todo es basura, eso lo dice todo,pura amargura es lo que destilas,ni pex.
                            ¿De qué hablas?

¿Te hace feliz que te dé la razón?

Relájate, esto es solo un foro en internet.

caracoles! seguro la multitud que gritaba ¨´!crucificalo !¨¨ eran puros japoneses,toltecas o marcianos....

si jesus fue o no un dios se puede debatir,lo que es indiscutible es que si existio,ni modo que los primeros cristianos murieran en el coliseo por un mito que aparecio de repente,no creo que 4 gueyes se hayan puesto de acuerdo para escribir sobre una figura inexistente.
                            Y si los judíos se alegraron de la muerte de otro judio muy problema de los judíos. ¿A ti que te importan los problemas judíos?

El que hubiera cristianos no es prueba de que existió Jesús.

¿Qué no sabes que hay cazafantasmas y los fantasmas NO EXISTEN?

Razonas peor que mocoso de primaria.

Comment

Pues hasta donde los registros históricos dan....(sin "dogma de fé")... que en ninguna de las regiones conquistadas por Roma jamas se dió la oportunidad al pueblo de elegir un "condenado por un crimen" para que fuera liberado, y mucho menos en los tiempos de Tiberio (Siglo I de acuerdo al calendario Gregoriano), donde lo que regía a Roma era un Emperador y no una República y donde el control de los "Regentes" era para evitar cualquier opotunidad de tumulto y mantener el pago de los impuestos a Roma (sin meterse en cuestiones religiosas).

No erá lógico y nunca fue documentado (hasta donde se), si tienes alguna referencia histórica que contradiga este hecho será de gran utilidad para tu "argumentación".

Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Y los romanos no crucificaron a ningún judío.

¿De qué hablas?

¿Te hace feliz que te dé la razón?

Relájate, esto es solo un foro en internet.

Y si los judíos se alegraron de la muerte de otro judio muy problema de los judíos. ¿A ti que te importan los problemas judíos?

El que hubiera cristianos no es prueba de que existió Jesús.

¿Qué no sabes que hay cazafantasmas y los fantasmas NO EXISTEN?

Razonas peor que mocoso de primaria.

quien debe relajarse eres tu animalito,se te va a reventar el higado,si dices que no existio cristo ve y pregonalo en todas las iglesias,de pendejo o de loco no te van a bajar,juar,juar..

Comment

Working...
                                X