Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y si estoy mal, demuestrame lo contrario...
    Ya sabes, tú afirmas, tú demuestras, hasta pareces nuevo en el foro.

Adelante campeón.

Comment

No, es mas, dame una pruebita, una sola, neta y ni quien diga nada...
      I love my attitude problem.

Comment

No, es mas, dame una pruebita, una sola, neta y ni quien diga nada...
        No, tú afirmas, tú demuestras.

Comment

Bueno, tu estas refutando, yo la neta no tengo que probar nada... mas que todo es "de vistas"...

El n3p dice "yo veo mucha influencia negroide en Sinaloa"...

Yo le contesto

En mis 23 años y conociendo hasta el último recodo del estado no he visto eso...

Ahora, tu sales con que son absolutos incoherentes... bueno algo sabrás...

Comment

Bueno, tu estas refutando, yo la neta no tengo que probar nada... mas que todo es "de vistas"...

El n3p dice "yo veo mucha influencia negroide en Sinaloa"...

Yo le contesto

En mis 23 años y conociendo hasta el último recodo del estado no he visto eso...

Ahora, tu sales con que son absolutos incoherentes... bueno algo sabrás...
            La última vez que fui a Mazatlán vi bastantes chicas morenas con rasgos que se podrían considerar negroides, algunas muy exuberantes por cierto ().

De "vistas", por supuesto.

Allí está tu prueba, por tanto, es falsa tu afirmación.

Next.

Comment

"no encontrarás un solo vestigio negro de nadie por aquí.." (dicho por una carnal que conoce hasta las piedras de abajo de las piedras)

Las Manueladas consisten desdecir lo que dicen que se dijo, y buscarle chiches a las culebras en post tras post, tras post, tras post.....

Y por supuesto que en el Norte hay muchísma menos mezcla de sangre mulata que en otros lados de la república , (otra pregunta al márgen :¿pero si así fuera que?), pero de eso a decir que no hay ningún prieto negruras en Sinaloa usando botas y hablando como el Chelelo, es una auténtica ....Manuelada
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                "no encontrarás un solo vestigio negro de nadie por aquí.." (dicho por una carnal que conoce hasta las piedras de abajo de las piedras)

Las Manueladas consisten desdecir lo que dicen que se dijo, y buscarle chiches a las culebras en post tras post, tras post, tras post.....

Y por supuesto que en el Norte hay muchísma menos mezcla de sangre mulata que en otros lados de la república , (otra pregunta al márgen :¿pero si así fuera que?), pero de eso a decir que no hay ningún prieto negruras en Sinaloa usando botas y hablando como el Chelelo, es una auténtica ....Manuelada
                Si hubiera respondido simplemente que no había muchas características negroides en la población de Sinaloa, ni quien le hubiera podido refutar algo, pero se le salió el chilaquil que todavía lleva adentro.

Sinaloa=Finlandia?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  La última vez que fui a Mazatlán vi bastantes chicas morenas con rasgos que se podrían considerar negroides, algunas muy exuberantes por cierto ().

De "vistas", por supuesto.

Allí está tu prueba, por tanto, es falsa tu afirmación.

Next.
                  No pos si y tan pueden ser turistas o simplemente eso, solo morenas
                  Chale, es mas, en la sierra te encuentras unos tipos que les dicen los gueros-prietos con la piel que parece africano, pero al verlos de cerca, solamente tan tatemados por el sol, ya que lo delatan las greñas gueras y oojos verdes... así que, bueno...
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post

Pos no, no verás que nunca, jamás, me desdiga de absolutamente nada de lo que ponga yo aquí.

Ahora, si así fuera, la neta sería lo de menos, hay mucho prieto tatemado (con temperaturas de 45-58° imaginate), y mucho moreno, de ahí a negroide (que como dices no tendría nada de malo) hay mucha diferencia.

Comment

Yo sí no soy nuevo.

Y por eso ya no insisto con el punto porque nos podemos estar con las Never ending Manueladas hasta el 2013.

Al rato viene el otro necio a pedir que se le muestre el análisis genético de tooooda la población de Culiacán.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo tampoco soy nuevo y también abandono voluntariamente el tema, por que podríamos estar aquí por los siglos de los siglos.

Últimos comentarios al margen: No, no eran turistas (mijas ) y si, sí tenían rasgos que podrían considerarse negroides; no, no tengo un análisis de ADN.

Abur.

Comment

Jajajaja, andale pués.

Comment

*

Pinche discusión pendeja sobre la "pureza racial" de los sinaloenses.

A ver burros: TODAS las razas humanas provienen de ancestros africanos, por lo tanto TODOS tenemos genes africanos.

Nadie en su sano juicio podría poner en duda que TODA la "pobración" mexicana es mestiza. Por supuesto que los porcentajes de genes de tal o cual origen varían de una región a otra. Pero sería francamente estúpido suponer que los sinaloenses son de raza pura caucásica. Ni siquiera los europeos tienen un 100% de genes de origen "blanco". Los españoles, franceses, ingleses, alemanes, holandeses, etc, andan cargando genes de origen diverso.

¡Burros!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

[QUOTE=Silvia;211349]*

Pinche discusión pendeja sobre la "pureza racial" de los sinaloenses.

A ver burros: TODAS las razas humanas provienen de ancestros africanos, por lo tanto TODOS tenemos genes africanos.

Nadie en su sano juicio podría poner en duda que TODA la "pobración" mexicana es mestiza. Por supuesto que los porcentajes de genes de tal o cual origen varían de una región a otra. Pero sería francamente estúpido suponer que los sinaloenses son de raza pura caucásica. Ni siquiera los europeos tienen un 100% de genes de origen "blanco". Los españoles, franceses, ingleses, alemanes, holandeses, etc, andan cargando genes de origen diverso.

¡Burros!

tienes alguna prueba de que todos los seres humanos son de origen africano?
                            como estas segura si tu no haz vivido millones de años?

ahhh verdad, tu y el inepto 3 piden hasta los pañales que usaba jesus como pruebas que existio,demuestrame entonces que los 6 mil millones de humanos tienen genes negros.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              tienes alguna prueba de que todos los seres humanos son de origen africano?
                              como estas segura si tu no haz vivido millones de años?
                              Eso ya esta demostrado. Ponte a estudiar que es la "eva mitocondrial" para que te quites lo bruto.

Comment

Pues de lo que yo estoy seguro, es de que el Mextriñido tiene genes gallegos.

¿Haz vivido? ...chale.

Lo que demuestra que cuando se es analfabeta, ni hojeando a Kant mientras se comen chocorroles sirve de nada.

"Haz" de cuenta el Amarguras.

Comment

Working...
                                X