Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    ¿Y los pedazos de la cruz???? Ya viéndolos con detenimiento hasta creo que tienen sangre y sudor. Podemos hacer una prueba de ADN.

Pero aquél se vaaa a encaaabronaaar. Si se ve que es buena onda, pero ya ves que ya cabreado hasta del templo nos saca con el látigo en la mano.
    ¿Cuál cruz?

Si eso es un cuento.

¿Y vas a comparar el ADN, con el espíritu santo?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Mientes.

Pero aunque fuese cierto, ¿eso qué? El dueño de mi tiempo, SOY YO.
      A toda hora aquí estas, ya que no creo que coincidamos en horarios, puesto que las pocas veces que entro en las tardes... sigues aquí... en fin, cada quien es dueño de su tiempo, como dices

Si quieres participar para decir burradas en todos los temas es tu problema.
      Sin embargo no has podido desmentir ni una sola de "mis burradas" y a una pregunta expresa de una de las tuyas (lo de los negros y los sinaloenses) te hiciste el occiso

Yo participo en los temas que me interesan. Y no tengo que darte explicaciones.
      Sin embargo, las estás dando.
      Ahora si que estas chistosito. No has podido aportar nada relevante a éste tema que según tu no te importa y menos te obsesiona pero no paras de decir burradas tratando de descalificar los argumentos que he aportado.
      No he descalificado nada, simplemente te he preguntado sobre tus aportaciones y no me has resppondido absolutamente nada

Tienes pruebas de la existencia de Jesús, preséntalas. Si no las tienes no estorbes con tus burradas.
      Yo se mi cuento con el Chuy, ya te dije que yo, sobre el particular, no tengo nada que demostrar ni a ti, ni a mi ni a nadie.

Tu en cambio si estás tratándo de convencer y convencerte sobre lo que afirmas.
      I love my attitude problem.

Comment

Nel, nel, nel..... No me colgeis milagritos. Nomás me dijo que les dijera que si existe.
        Ah ta gueno, ¿tons suspendemos los eventos? (va a haber cheve, botanas y morritas)
        Esas pruebas no sirven. Y menos sin hacerte el antidoping
        ¿Y los pedazos de la cruz???? Ya viéndolos con detenimiento hasta creo que tienen sangre y sudor. Podemos hacer una prueba de ADN.

Pero aquél se vaaa a encaaabronaaar. Si se ve que es buena onda, pero ya ves que ya cabreado hasta del templo nos saca con el látigo en la mano.
        ¿Cuál cruz?

Si eso es un cuento.

¿Y vas a comparar el ADN, con el espíritu santo?

Alquimista, como dice el Garabato... unos no entienden el sarcásmo ni aunque les esté mordiendo el trasero jajajajaja...

Saludos...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          A toda hora aquí estas, ya que no creo que coincidamos en horarios, puesto que las pocas veces que entro en las tardes... sigues aquí... en fin, cada quien es dueño de su tiempo, como dices
          Revisa los horarios de las respuestas y veras que el que no sale del foro eres tú.

Ayer te fuiste después de mi. Hoy llegaste antes y aquí sigues.

Estas obsesionado por sumar mensajes a tu récord, aunque digas tonterías.

Eres incapaz de reconocer cuando un tema se agota. Te ciclas reiterando hasta la nausea lo mismo que has dicho una y otra vez, hasta que la gente se aburre y abandona el tema.

Lo peor es que te da por alegar de cosas que ignoras. Si al menos hablaras de temas que conoces, algo se podría aprender. Pero ni eso.

Comment

Sale, checa los horarios y si ves posts mios entre las 3 y las 9 de la noche (hora de aquí), o los Jueves y sábados después de las 3 (en las noches tengo guateque)... o los domingos a cualquier hora y me cae que dejo de postear por los siglos de los siglos... ¿amén?

Ya te dije, no respondes a unas simples preguntitas de aquí y le sacas olímpicamente a otras de otos lados (como lo de los negros, que te dejó como un simple hablador)... así que... siguele (yo se que lo harás)... next!

Comment

Sale, checa los horarios y si ves posts mios entre las 3 y las 9 de la noche (hora de aquí), o los Jueves y sábados después de las 3 (en las noches tengo guateque)... o los domingos a cualquier hora y me cae que dejo de postear por los siglos de los siglos... ¿amén?
              A mi me importa un comino que haces con tu tiempo. O si participas en 10 foros.

Comment

Jajaja, pos el que empiezó con lo de los horarios y no se que fuiste tu... ta bien...

Comment

Ya te dije, no respondes a unas simples preguntitas de aquí y le sacas olímpicamente a otras de otos lados (como lo de los negros, que te dejó como un simple hablador)... así que... siguele (yo se que lo harás)... next!
                  Lo de los negros es algo probado genéticamente. Que tu seas ignorante y desconozcas la historia de México; las migraciones negras y su enorme mestizaje no cambia los HECHOS HISTÓRICOS.

Parece que crees que al única historia que existe es la que te contaron en tu casa.

En el Instituto Nacional de Medicina Genómica te pueden decir con certeza el porcentaje de genes negros que tienes tu, los sinaloenses y los mexicanos.

Comment

¿Que onda con los negros????
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pos me pasarás a disculpar, pero si te paseas (y de paso conoces algo mas que tu cuadra) por este estado (bello de bonito), no encontrarás un solo vestigio negro en nadie de por aquí y sin embargo (sobre todo en los apellidos y rasgos físicos) mucha descendencia francesa, española, vasca (que no es la misma), china, griega y claro, autóctona, por ahí verás uno que otro morenito, pero en su mayoría son tatemados por el sol (por eso hay tanto guero prieto) pero en fin... sigue soñando con un mundo mejor

Mi Alqui, uste no es negro, es raza de bronce faltaba mas...

Comment

Jajaja, pos el que empiezó con lo de los horarios y no se que fuiste tu... ta bien...
                        ¿En que mensaje hable de tus horarios?

Comment

¿En que mensaje hable de tus horarios?
                          Servido jóven:
                          El que habla hasta de lo que come en el foro eres tú, quien tiene más de 11 mil mensajes eres tú. El obsesionado que no puede despegarse de foro eres tú.
                          Y de ahí empezaste a sacar que si yo no se que

En fin, eres bien fácil, no solamente no respondes unas simples preguntas... hago que te alejes de tu hilo argumental y caes en enojos a falta de argumentar sobre algo... eres mas fácil que mi sobrino de 4 años me cae...

Comment

jajaja... ¿Pero que onda con los negros?????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ah, que según el n3p, Sinaloa es sucursal de Africa, que tan todos bien prietos... y cucurumbés...

Comment

El que habla hasta de lo que come en el foro eres tú, quien tiene más de 11 mil mensajes eres tú. El obsesionado que no puede despegarse de foro eres tú.

Y éste fue otro de tus mensajes inútiles que no aportó nada al tema que se discute. Pura palabrería hueca.
                                Servido jóven:

Y de ahí empezaste a sacar que si yo no se que

En fin, eres bien fácil, no solamente no respondes unas simples preguntas... hago que te alejes de tu hilo argumental y caes en enojos a falta de argumentar sobre algo... eres mas fácil que mi sobrino de 4 años me cae...
                                ¿Y dónde hablé de horarios?

Si ni siquiera sabes leer. Ya veo porque tantos problemas.

Comment

Working...
                                X