Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Yo creo que tú tampoco.

¿Has buscado en el diccionario el significado de la palabra fe?

Y además el tema no es acerca de los símbolos.

El tema lo abrió el Amarguras para “justificar” (de la manera más chafa) , porque es legítimo su odio a los judíos.

En lo demás puedes pasarte todo el año discutiendo si los aztecas son parientes lejanos de los asirios y por lo tanto comparten rituales ; que tengas güen provecho.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Güeno pa resumir....

¿Quien amarro la pata de la vaca y quien mato a la vaca, de acuerdo a la mitología cristiana?

Porque en el mundo real, tal parece que...

1. La vaca no existió ó...
      2. Lo más que hubó fue una vaquilla como de 10Kg.

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Has buscado en el diccionario el significado de la palabra fe?
        Tu puedes tener la fe que quieras.

El tema trata de un ASESINATO.

Y SIN CUERPO NO HAY DELITO

Yo lo que he probado es que no existió el tal Jesús y he presentado evidencia de que es un mito histórico INVENTADO para el beneficio de Constatino y el Imperio Romano.

No he visto que nadie haya ofrecido pruebas de lo contrario.

Las descalificaciones y opiniones poco ayudan para esclarecer asesinatos.

Comment

"Yo lo que he probado es que no existió el tal Jesús y he presentado evidencia de que es un mito histórico INVENTADO para el beneficio de Constatino y el Imperio Romano".

Ma gavte la nata *

* Expresión piamontesa. Quítate el tapón: dícese de quien está henchido de sí. Se supone que aguanta en esa condición posturalmente abnorme por la presión de un tapón hincado en el trasero. Si se lo quita, pssss, recupera su condición humana. Jacopo Belbo dixit. Personaje de Umberto Eco. El péndulo de Foucault.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

.
            Entonces PA que tanto ARGÜENDE con eso de que : " la cruz es un “invento” de los babilonios sumero acadios chichimecas del antiguo Egipto esquina con Mesopotamia".

¡Chale!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

LUX DOMINI = LUZ SOLAR

Domini ~ Domingo (SUNday) ~ Sol ~ Jesús

Domini (Christianity) - meaning "of the Lord" in Latin, used in phrases such as Anno Domini and Dies Domini referring to Jesus Christ.

http://en.wikipedia.org/wiki/Domini
              http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus

Hasta la etimologia te dice quien es Jésus Cristo.

Pero no hay peor ciego que el que no quire ver.

Anno Domini = Año SOLAR
              A mi parecer no es un gran descubrimiento ni tambalearía la fe de los creyentes en Cristo, el hecho de que se reconozca el Cristianismo como un Culto Solar. En si todo el altar está configurado como una representación del universo cuyo centro sería el Sol, el Santísimo, Cristo: el Sol Invicto.

Pero N3P, insisto en el arquetipo y en las implicaciones. De hecho supongo que hacer a un lado la figura histórica de Cristo, amén de si existió o no existió y asumir las implicaciones de tu afirmación, a mi parecer se traduciría en una explosión de fe hacia el mismo ícono, al entender su verdadera naturaleza. A mi parecer es la puerta de acceso a una conciencia clara.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¡Cristo, luz del mundo! ¡Demos gracias a Dios!

Pregón pascual.

Jesús el Cristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Una persona con dos naturalezas: la humana y la divina.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  A mi parecer no es un gran descubrimiento ni tambalearía la fe de los creyentes en Cristo, el hecho de que se reconozca el Cristianismo como un Culto Solar. En si todo el altar está configurado como una representación del universo cuyo centro sería el Sol, el Santísimo, Cristo: el Sol Invicto.
                  Yo creo que eso solo lo pude responder cada persona. En México la mayoría de la gente no práctica ninguna religión y tiene una idea bastante personal de dios, supongo a todos esos les tiene sin cuidado enterarse que el cristianismo es un culto solar. Luego está un 10% fanático, que va a negar cualquier cosa que contradiga lo que creen, sin importar que sea obvio para el resto. Son hipercuadrados.

Pero N3P, insisto en el arquetipo y en las implicaciones. De hecho supongo que hacer a un lado la figura histórica de Cristo, amén de si existió o no existió y asumir las implicaciones de tu afirmación, a mi parecer se traduciría en una explosión de fe hacia el mismo ícono, al entender su verdadera naturaleza. A mi parecer es la puerta de acceso a una conciencia clara.
                  Yo creo que la gente tiene derecho a saber la verdad para que pueda decidir que quiere hacer con eso. Permitir que las instituciones engañen y mientan fragrántemente sin un costo, es tanto como aplaudir la estrategia de Castro o el Peje. Al mentiroso hay que desenmascararlo.

Ahora en lo personal disfruto mucho salvar a los cristianos de las garras de la mafia vaticana. La mayoría han crecido engañados repitiendo costumbres sin razonarlas y cuando se dan cuenta de los orígenes paganos son conscientes del engaño. La verdad los libera.

Comment

Ahora en lo personal disfruto mucho salvar a los cristianos de las garras de la mafia vaticana. La mayoría han crecido engañados repitiendo costumbres sin razonarlas y cuando se dan cuenta de los orígenes paganos son conscientes del engaño. La verdad los libera.
                    Por que piensas que todos los cristianos tienen que seguir forzosamente al Vaticano?? habemos muchos cristianos (me incluyo) que no seguimos al Vaticano y de hecho rechazamos muchas de sus acciones.

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                      Por que piensas que todos los cristianos tienen que seguir forzosamente al Vaticano?? habemos muchos cristianos (me incluyo) que no seguimos al Vaticano y de hecho rechazamos muchas de sus acciones.
                      Me parece que con lo que escribí se sobreentiende que me referí a los católicos, que son a los que en teoría les importa lo que dice el Vaticano. Esos son los que andan más engañados de todos los cristianos.

Entre los protestantes al menos leen la biblia e intentan explicarsela. Lo que ya es un paso adelante.

Comment

¿Sabes cual es la cuestión? A la borregada le es mejor que exista alguien a quién echarle la culpa de todas las chingaderas que pasan en la vida, esperanzados en que un ente superior los saque de todas las broncas, sin asumir responsabilidades. Es más fácil decir: -Dios sabe lo que hace, por eso estoy jodido. El diablo me tentó e hice veintemil chingaderas.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

"A la borregada le es mejor que exista alguien a quién echarle la culpa de todas las chingaderas que pasan en la vida".

Pero -por supuesto- a usted que ya transformó la obra negra en blanca, todo eso es comer y cantar.

:)

Comment

Yo lo que he probado es que no existió el tal Jesús y he presentado evidencia de que es un mito histórico INVENTADO para el beneficio de Constatino y el Imperio Romano.

No he visto que nadie haya ofrecido pruebas de lo contrario.

Las descalificaciones y opiniones poco ayudan para esclarecer asesinatos.

atiza! y en que fregados se beneficiaba constantino y el imperio romano con ser cristiano?
                            y no discutas con la bartola,el solo sabe de tecnicas de prostitucion y cazar mayates.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              atiza! y en que fregados se beneficiaba constantino y el imperio romano con ser cristiano?
                              TE RECUERDA ALGO LA FRASE "LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO"??
                              constatino uso la nueva religion para dominacion de su pueblo, que le toco a lso cristianos y no se lo ocurrio que fuera la judia.

Comment

Al menos a él no lo mató su Mamá. aunque su propio gobierno lo condeno....Así ó más cruel ? Asesinado por tu propia madre solo por que le cambias su destino...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X