Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    entendido y anotado, aunque por algo se dice mextremista el señor..... el fanatismo nos lleva a condenar y a ensalsar de maneras muy peligrosas,

IQ 65??? si, claro ......

Salu2,
    pos que te traes? el que se rie se lleva...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

No hace falta que presuman su IQ, se les nota a leguas las deficiencias mentales.

Además bastan los datos estadísticos que ponen a México con promedio de IQ de 87, 30 puntos por debajo de los asiáticos, he ahí la razón de tanto mexicano pendejo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C...tual_por_país

"El que nace para maceta, no pasa del corredor"

Sóbense.

Comment

Puts, pinche tarima (o templete de los dioses ) ya aumentó 20 cm.

Tienes razón pinche Garabato, tienes razón.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          pos que te traes? el que se rie se lleva...
          y el que se lleva se aguanta, lo sé bien ..... con que no salgas con esas mamadas de la ortografía o los puntos y comas .....estamos chupando tranquilos y si, reconozco que eres un forista extremo,

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Pero si de IQ se trata el mio es de 50 y a duras penas, lo que me ocasiona una tremenda duda, eso es bueno, o es malo, o resulta inclusive???

Todo lo demas es vanidad o animos de llamar la atención.

Garabato, naturalmente vil.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Puts, pinche tarima (o templete de los dioses ) ya aumentó 20 cm.

Tienes razón pinche Garabato, tienes razón.

Señores!! el juego es "El mío es más grande que el tuyo" y no al contrario !!!

salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            y el que se lleva se aguanta, lo sé bien ..... con que no salgas con esas mamadas de la ortografía o los puntos y comas .....estamos chupando tranquilos y si, reconozco que eres un forista extremo,

Señores!! el juego es "El mío es más grande que el tuyo" y no al contrario !!!

salu2,

y yo reconozco que en vez de forista bronce eres forista cobre,en fin.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Acéptenlo. Muchos de ustedes no tienen la fortaleza mental para ser independientes.

También en esa imagen Jesús es la representación humana del SOL.

Comment

[QUOTE=mextremista;152605]Fue humillado,escupido,insultado,golpeado,azotado sin piedad,le clavaron manos y pies ,la corona de espinas le destrozo el cuero cabelludo,fue un crimen infame,solo porque predicaba el desapego a los bienes materiales y la condena a la hipocresia.
                El pueblo elegido prefirio a un asesino como barrabas en vez de cristo,ese pueblo quedo maldito para siempre,ellos mismos exclamaron que su sangre cayera sobre ellos y sus descendientes,por algo cristo les llamo hijos de satanas y raza de viboras,solo un pueblo de asesinos prefiere a un asesino entre un justo,mas claro ni el agua.
                Ni en un millon de siglos se borrara ese crimen contra el nazareno.[/QUOTE]

bien dicho mextremista
                ya estaba escrito y por su accion JESUCRISTO LAVO NUESTROS PECADOS HUMANOS. edifico su Iglesia en la tierra al mando de la "PIEDRA" DE SAN PEDRO.

Y AQUI ANDAMOS buscando seguir su ejemplo.

saludos

pd.- sin olvidar que "el malo" tambien trabaja y era un angel, que estaba al lado del SEÑOR

EL HIJO DEL PADRE
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  bien dicho mextremista
                  Solo crucificaban romanos, jamás a un judío. Todo ese cuento es MENTIRA.

Y el que diga lo contrario que PRESENTE PRUEBAS

Ya basta de tanto atole con el dedo a los estúpidos e ignorantes.

Comment

Los historiadores parecen estar de acuerdo en que Jesús vivió, predicó y fue cricificado.
                    ¿Por qué moriría alguien por algo que es obviamente imposible y, aunque lo fuera, no se puede probar?
                    Porque él creía que era el hijo de Dios. Y dar su vida convencería a sus seguidores y al mundo.
                    Eso, aquí y en China, se llama esquizofrenia.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      . . . Y dar su vida convencería a sus seguidores y al mundo.
                      bueno . . . .

. . . . el haber resucitado de entre los muertos también ayudó un poco en ese convencimiento . . . .

. . . . por lo menos a quienes lo vieron resucitado . . . .

Comment

Caray . . .

no recuerdo bien, pero creo que en China le llaman de otro modo . . .

Comment

Una de dos:
                          - No murió realmente (estuvo inconsciente, en coma, dormido, etc).
                          - Volvió de la muerte.

¿Todavía crees en Santa Claus o algo así?
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Los historiadores parecen estar de acuerdo en que Jesús vivió, predicó y fue cricificado.
                            ¿Por qué moriría alguien por algo que es obviamente imposible y, aunque lo fuera, no se puede probar?
                            Porque él creía que era el hijo de Dios. Y dar su vida convencería a sus seguidores y al mundo.
                            ¿De cuáles historiadores hablas? Nombres y documentos en donde acuerdan lo que dices.

Pero no importa que digan los historiadores MIENTRAS NO PRESENTEN PRUEBAS.

Dale una leída el tema. Ningún historiador presenta evidencia de su existencia.

Comment

Este no es un debade académico, n3p. Se acepta que Jesús vivió, predicó y fue crucificado, me da flojera buscarte fuentes pero siéntete en libertad de probar que el concenso dice otra cosa.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Este no es un debade académico, n3p. Se acepta que Jesús vivió, predicó y fue crucificado, me da flojera buscarte fuentes pero siéntete en libertad de probar que el concenso dice otra cosa.
                                No se acepta NADA. Y el que diga lo contrario que presente las PRUEBAS.

Para empezar lee el tema. No voy a repetir lo que he dicho antes porque a ti te da flojera leer.

Comment

Working...
                                X