Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Triana-ton

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Triana-ton

Doña Triana es una Priista enmascarada de Perredista como dicta la moda...la encuentro mordaz (aunque no siempre atinada) en sus comentarios y creo de verdad que si no la perdiera su odio permanente hacia los panistas..podría brillar.

Lamentablemente sus prejuicios la encasillan en e típico PRD/PRI "wannabe" que aunque personalmente lo sabe..públicamente se quiere distanciar (igual que el marcianito que jura y perjura que no es católico y tampoco es partidario de AMLO)e lo que en realidad se siente...pero se nota al menos a los que sabemos leer entre líneas.

PD
    Lamentablemente...se le ve el penacho...pero me cae bien aunque a veces la ciegue su tendencia...
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 23-abril-2009, 19:38.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Eso de se le ve el penacho no es en sentido figurado verdad???

Digo, es pregunta.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Mas Trianazombies. :)

Se va a poner celosa la sra. perrito.
        PuTrianazombies

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          PuTrianazombies
          Wow! Quedo monosilabico. No debi haber "madriado" tan fuerte a este guey.

Comment

es que no mereces mas

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Mas Trianazombies. :)

Se va a poner celosa la sra. perrito.

Pos yo no sere un trianazombie pero si le reconosco su valentia de estar a diario defendiendo las estupideces de su pejediondo dios, aunque le critico el porque se avergüenza de que le llamen pejezoombie ¿porque le da vergüenza??? pos quien sabe...Ha de ser bien dificil no chillar ante tanta patiza a su dios y sin embargo, veanla, al pie del cañon por una torta de marrano y un frutsi...Criticable que su "caris lindis" la hayan dejado sola en el monte, solo la matraquera es deveras nefasta para cualquier foro, las demas ya se dieron cuenta de que el pejendejo es solo un engañabobos...Pero aun hay esperanza, por aqui quedan todavia algunos trianazombies que le entran al quite con doña triana ¿eda pipope???...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

ademas de pejezombie la putriana es pipope???????????????

no ma..... eso si es estar jodida

Comment

Triana es mas famosa y creo que hasta mas guapa que Susan Boyle, pero que bien chinga.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

ademas de pejezombie la putriana es pipope???????????????

no ma..... eso si es estar jodida
                    Hasta donde yo se, no, la Doña Triana no es de Puebla, pero. . .

Ahora resulta que el gentilicio tambien es parte de las virtudes o defectos de alguien???, ya esta como el hijo de Mrs. Dogman (QEPD) que cree llamarle a alguien Yucateco, es insultarlo, es como si yo le dijera Oaxaco y eso lo equiparara con Ulises Ruin, o peor con el senador (con fuero) y brillante ex goberndor del estado mas pobre de la republica, el infame José Murat.

No Mr. Kuasiman, usted no es un Oaxaqueño como ellos, usted es panista, de esos que se aliaron al PRD para presentar un candidato opositor (Gabino Cué) al mencionado Ulises Ruiz, con todo y su pedigree Perredista, usted es de los Oaxaqueños (entre los cuales hay algunos MUY valiosos e importantes) que no son mas, por lo mismo, el complejo de inferioridad, pero eso no es por que sea Oaxaqueño, eso fue simplemente un accidente de la naturaleza, igual podia haber usted nacido en otro lado, y seguiria siendo mediocre, misogino y pendejo. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Además de panucho y pendejo el Kalimenso es oaxaco ??????????????????

no ma... eso si es estar jodido.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        pero eso no es por que sea Oaxaqueño, eso fue simplemente un accidente de la naturaleza, igual podia haber usted nacido en otro lado, y seguiria siendo mediocre, misogino y pendejo. . .

mira que haber nacido en Oaxaca me hubiera significado mucho orgullo, nacer en la tierra de Vasconcelos, Don Porfirio Díaz y Benito Juárez, pero no, nací en el DF y al contrario de algunos entre mis virtudes es el no necesitar vejigas para nadar como putriana que mandó a sus perros a defenderla

Comment

Además de pendejo el Kalimenso es oaxaco de imitación tipo genérico intercambiable (el mismo pero más pendejo) ??????????????????

no ma... eso si es estar jodido.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

ser vejiga de putriana????

no ma... eso si es estar jodido

Comment

mira que haber nacido en Oaxaca me hubiera significado mucho orgullo, nacer en la tierra de Vasconcelos, Don Porfirio Díaz y Benito Juárez, pero no, nací en el DF y al contrario de algunos entre mis virtudes es el no necesitar vejigas para nadar como putriana que mandó a sus perros a defenderla
                              PaisANO!!! no, fijese que yo no la menciono, ni la defiendo, mas que para decir que no es de la bella Puebla de Los Angeles. Y aclarar que usar los gentilicios, incluso los despectivos, como que no es base para argumentar, o incluso calificar a las personas.

Doña Triana, solita, se puede defender, y dar batalla a mas de uno, sobre todo a personas tan elegantes, y amables como usted. . .pero. . .

Entonces si es panista de Oaxaca que se alio con el PRD; eda???

Comment

Y si eso de perros si es alusion al que abrio el tema, pues, que no es de su jauria???

Comment

Working...
                                X