Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Triana-ton

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Triana-ton

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    PaisANO!!! no, fijese que yo no la menciono, ni la defiendo, mas que para decir que no es de la bella Puebla de Los Angeles. Y aclarar que usar los gentilicios, incluso los despectivos, como que no es base para argumentar, o incluso calificar a las personas.

Doña Triana, solita, se puede defender, y dar batalla a mas de uno, sobre todo a personas tan elegantes, y amables como usted. . .pero. . .

Entonces si es panista de Oaxaca que se alio con el PRD; eda???
    usar eso de los gentilicios, porfa expliqueselo a su amiga que es quien comenzo el asunto que ahora tanto le indigna a ud

Comment

ser vejiga del Firulais???????

no ma... eso sí es estar bien jodido.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Qué pensarán los paisanos del Yuca que se considera insultado por ser llamado "Yuca"?

Eso sí es subestimarse.

Comment

ser vejiga del Angu???????

no ma... eso sí es estar bien jodido.

se nota que te encanto mi frase, le voy a poner copyrigth

Comment

¡juar!¡juar!, neta que este tema debería llamarse : "Los autogoles del Kalimenso"
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

juar juar juar, me causa algo de diversion la bartola en un tema que bien pudiera llamarse "La bartopatiña de putriana"

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿Qué pensarán los paisanos del Yuca que se considera insultado por ser llamado "Yuca"?

Eso sí es subestimarse.
                Si te digo perro borracho que soy chilango y tu me sigues diciendo Yuca, (lo cual no es insulto) es que eres pendejo y mamón ademas de huerfano. O que me quieres molestar con eso, pero ya con la aclaracion de que no tienes madre, entendi, pero si instistes. . . (saludos a Mrs. Dogman, a ver si te deja usar la PC el weekend)

Paisano mio, el Kuasiman, es bonito ver como dios (si existiese uno) los cria, y ellos se juntan. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  ser vejiga de putriana????

no ma... eso si es estar jodido
                  Repetir el mismo post in a different thread???

Saque usted sus propias conclusiones. . .

Comment

Paisano mio, el Kuasiman, es bonito ver como dios (si existiese uno) los cria, y ellos se juntan. . .
                    la angustias, la bartopatiña, etc, etc, etc, simón

Comment

Si te digo perro borracho que soy chilango y tu me sigues diciendo Yuca, (lo cual no es insulto) es que eres pendejo y mamón ademas de huerfano. O que me quieres molestar con eso, pero ya con la aclaracion de que no tienes madre, entendi, pero si instistes. . . (saludos a Mrs. Dogman, a ver si te deja usar la PC el weekend)

No pues deberías preferir ser llamado Yuca angustias, y respecto a los fines de semana voy a ver como le hago para que no me extrañes chilaquil.

Comment

Juar, juar, juar, juar.

Cuanto ardor. Bien.

Comment

LOGRARON LOS MISMOS YA CONOCIDOS , LA FALTA DE RESPETO Y TOLERANCIA.

animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.- y es que ...se pasan y lo saben pero...

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No sean malos, cooperen para trianita, de verdad está necesitada.

Comment

Yo coopero con un xiloproct....
                              Si lo rifas aquí entre todos, se me hace que vendes los boletos en chinga o lo puedes subastar y a lo mejor le sacas más lana.

Pa que no digan...

::

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                No pues deberías preferir ser llamado Yuca angustias, y respecto a los fines de semana voy a ver como le hago para que no me extrañes chilaquil.
                                Cumplale a la Dogwoman, es lo unico que hace falta, la neta si hace falta payaso los fines de semana, pero asi de extrañarte, extrañarte, nel, y si soy chilaquil, y vieras que no me da pena, tu a todas estas de donde eres? y donde la tienes enterrada (a tu mami, claro)???

Comment

Working...
                                X