Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Triana-ton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Triana-ton

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Mira Sacbe, la verdad es que no te había contestado pues tus respuestas me parecen carentes de razón puesto que compras broncas ajenas, sin embargo y te respondo la pregunta del angustioso el cual ha mostrado mucho su angustia por el "robo" que le puedo estar haciendo a mi patron por usar el internet para postear en el foro, NO no me parece un abuso de confianza el usarlo puesto que como el bien dice su uso no es de ninguna manera anonimo y en los sistemas queda registro de cada movimiento, es potestad del patron decidir con quien se aplica la tolerancia, claro que para eso es necesario algo que seguramente el angustias no conoce, se llama "EFECTIVIDAD".

    Respecto a tu insistencia en comprar una bronca que no te corresponde no me queda duda de que a pesar de que la dedicatoria no era para ti, el saco te queda como mandado a hacer.
    Decia mi abuelo.... a disculpa no pedida... pentonto encontrado.

    Waca Waca... ya mejor cierra el hociquito.... hablemos de "EFECTIVIDAD"...¿te pagan por hora?, sí es así poos es otra historia (sinceramente lo dudo), y aunque así fuera es como el albañil que contratan "pa la obra", le prestan la escalera y mientras "no la usa", se lleva el susodicho instrumento a su casa pa subir unas cajas a la azotea...(pero no esta abusando no más fué un prestamo).

    Y respecto a comprar una bronca....(mira quien habla).. pero si parece que te pagan por andarlas comprando, al fin, que puedo "comprar mis broncas" con el Internet que tengo en mi casa ó en mi oficina y felizmente pago de mi bolsa, aunque sea pa....puro entretenimiento... así que por mi, ni te detengas, si quieres siguele, que la botana esta guenerrrrima (diria el cotorro) y quiero ver sí la misión de aprendizaje muestra alguna mejoría con el perrito.

    Saludinesss!!!

    P.D. Mi comentario de pararle en dejar de patear al animal era un acto de mero humanismo....mira que los chillidos se oyen bien gachos.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #77
      Re: Triana-ton

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      A mi la neta, me divierte su inmensa pendejez, sobre todo porque se siente taan inteligente, y es realmente un blanco facil, lo mas cagado de todo, es que si supiera (o si leyera) que el forista Sacbe es mas cercano a sus corrientes (y bien corrientes) politicas que yo, no lo estaria incluyendo entre los "malditos".
      Ooorale... Ooorale inche Angu, vamonos respetando, que hasta en los perros (y pericos) hay clases...
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #78
        Re: Triana-ton

        Vaya pues ni como ayudarte sacbe, por lo visto no entendiste nada, en fin.

        Comment


        • #79
          Re: Triana-ton

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Ooorale... Ooorale inche Angu, vamonos respetando, que hasta en los perros (y pericos) hay clases...
          Usted sabe forista Sacbe que tiene todo mi respeto, y que entiendo su frustracion cuando alguien como el canis estupidus aparece como "solucionador" del mundo, pero estamos de acuerdo que en mi jaula ni el querria estar (somos rete bien poquitos aqui), ni nosotros lo dejariamos estar. . .saludos!

          A los foristas que respeto o no conozco les hablo de usted, a los perros. . .periodicazos. . .y palabras necias, claro!!!
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #80
            Re: Triana-ton

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Usted sabe forista Sacbe que tiene todo mi respeto, y que entiendo su frustracion cuando alguien como el canis estupidus aparece como "solucionador" del mundo, pero estamos de acuerdo que en mi jaula ni el querria estar (somos rete bien poquitos aqui), ni nosotros lo dejariamos estar. . .saludos!

            A los foristas que respeto o no conozco les hablo de usted, a los perros. . .periodicazos. . .y palabras necias, claro!!!
            No mas te falto el acento Foxi....
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #81
              Re: Triana-ton

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Vaya pues ni como ayudarte sacbe, por lo visto no entendiste nada, en fin.
              Pos a de ser porque no hablo "caneto".... deja le preguntó a mi perra....(la que esta en patio porque la perra hambre ya casi la mitigo).
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #82
                Re: Triana-ton

                Pobre firulais, el tratamiento ha sido brutal, pero la "rabia foril" es curable, todavia hay esperanza. :)

                A como amanecio el dolar en tu ventanilla? (digo, pa que hagas como que trabajas...)

                Comment


                • #83
                  Re: Triana-ton

                  Pobre! lo tratan como perro..

                  Ah caray, pero si es un perro...!
                  Pop!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Triana-ton

                    Ya le pregunte a la perra (la del patio).... y dice que...

                    Grrr.. gua gua... Grrr..gua gua guau, grrr, grrr, arff arff.

                    Grrr offf...Auuuu...Auuuu...Auuuu!!!

                    Así si entiendes canito?
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Triana-ton

                      entiendo que, la forista aludida al menos tiene amigas. y entiendo que al pretendido perro le han acomodado una patiza monumental por ladrar........ y no tener amigos, o algo asi.
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Triana-ton

                        Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                        entiendo que, la forista aludida al menos tiene amigas. y entiendo que al pretendido perro le han acomodado una patiza monumental por ladrar........ y no tener amigos, o algo asi.
                        Pues deja te digo mi estimado que me lo esperaba (me refiero a las patadas) lo que no esperaba es que fueran tantos los identificados con la beneficiaria de este tema, ni hablar, la verdad es que las patadas me hacen lo que dicen que le hizo el viento a juárez.
                        dogman
                        Forista Platino
                        Last edited by dogman; 04-mayo-2009, 16:32.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Triana-ton

                          quien decía que putriana no necesitaba vejigas para nadar??????????

                          ya se le aventaron en fila contra el perrito.

                          no que ella (o él) se podía defender solit@????????

                          priceless

                          Comment


                          • #88
                            Re: Triana-ton

                            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            quien decía que putriana no necesitaba vejigas para nadar??????????
                            Estimado Ñor:

                            Pues como yo lo veo, que propios o extraños se den a la tarea de externar sus particulares puntos de vista NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA que cual salvavidas orgánicos extraídos de alguna especie animal se suelten a "ayudar" o no a la causa.

                            Coincido con Angu, mal pedo abrir un thread solo para aventar cacayacas a alguien en particular y con tan poco tino.

                            Hay mil formas de decir LAS NETAS de frente, cara a cara, o teclado vs. teclado si quieres, pero no así tan burdamente dedicando un post "especial".

                            Naaaa, sospecho que son puros rastros de capcisina en el cicirzco que no se han ido y todavía molestan.

                            Chale, cual Tigre de Santa Julia, he pillao al cuate dogman.

                            Ni pex; a mi ni fú ni fa sus pedos con la estimada, mi estimado, ustedes 2, pero de que es mal pedo abrir un post así, sí es mal pedo, me cae.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #89
                              Re: Triana-ton

                              Pooss a riesgo que el mounstro verde me de un cate....a mi me late que el perrito faldero ni a Cancun llega....simple suspicacia....pero ¿que inche necesidad de andar de hocicon?.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Triana-ton

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Ya bajenle cabrones, para mì Triana es casi casi como Paris Hilton nomas que sin billetes, hasta tiene que ayudar a mantener al Barto la pobrecita, ya dejenla en paz! Amarilla no se pone, amarilla es su color.
                                juar,juar...si te oye paris hilton se suicida...
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X