Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Pronostico un "Boom" de nacimientos a nueve meses de estas fechas y un incremento en los dicvorcios en un par de meses...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Pronostico un "Boom" de nacimientos a nueve meses de estas fechas y un incremento en los dicvorcios en un par de meses...
      Pos si, yo libré de 2, pero, hay uno que me tiene preocupado...
      I love my attitude problem.

Comment

Puta madre. Esa faceta de gurú no te la conocía. ¿Tu crees que se puede planchar a gusto con los chavitos o no tan chavitos chingando las 24 horas del día? Pos noooooooooooooooo. Te creo más lo de los divorcios. Seguro, seguro estar expueso a la vieja durante tanto tiempo puede acelerar cualquier decisión de mandarla a chingar a su madre más rápido que inmediatamente. Es más te voy a comprar hasta la de los chavitos nuevos.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Puta madre. Esa faceta de gurú no te la conocía. ¿Tu crees que se puede planchar a gusto con los chavitos o no tan chavitos chingando las 24 horas del día? Pos noooooooooooooooo. Te creo más lo de los divorcios. Seguro, seguro estar expueso a la vieja durante tanto tiempo puede acelerar cualquier decisión de mandarla a chingar a su madre más rápido que inmediatamente. Es más te voy a comprar hasta la de los chavitos nuevos.
          Unos nos volvemos ñoños...otros adivinos jajajajajaja....qué? no has hechado ni un "quckie" en estos días ? no me lo creo ni de broma...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos si, yo libré de 2, pero, hay uno que me tiene preocupado...
            Cúal?

Comment

Se dará un regreso a clases escalonado, el jueves 7 lo harán los alumnos de prepa y universidad; el lunes 11 lo harán los de preescolar, primaria y secundaria.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Y los enanos que ya estan completamente aburridos. Ni hablar que sigan encerraditos pero sanos

Comment

y luego que ya vienen las vacaciones de verano
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Callaos, que de todo este pinche desmadre el único "ganón" ha sido la puta cadena Walmart.........
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Callaos, que de todo este pinche desmadre el único "ganón" ha sido la puta cadena Walmart.........
                      Yo, como te había dicho, ahora tengo sopa campbells, galletas saldas y agua embotellada para un pinche año.... Los invito a todos a comer... Sopa de Lenteja con Nopalitos y Crema de Elote.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Unos nos volvemos ñoños...otros adivinos jajajajajaja....qué? no has hechado ni un "quckie" en estos días ? no me lo creo ni de broma...
                        Estimado Beaner. Fíjate que no. Mis hijas se han estado durmiendo hasta las 3 y 4 de la mañana. Y la más chiquita aguevo se quiere acostar con nosotros porque no se que mamada de que en su cuarto la espantan. La neta, la neta, la neta... Tengo ganas ya de madrearlas a todas. Y también creo que ellas tienen ganas de madrearme a mi.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Estimado Beaner. Fíjate que no. Mis hijas se han estado durmiendo hasta las 3 y 4 de la mañana. Y la más chiquita aguevo se quiere acostar con nosotros porque no se que mamada de que en su cuarto la espantan. La neta, la neta, la neta... Tengo ganas ya de madrearlas a todas. Y también creo que ellas tienen ganas de madrearme a mi.
                          Es que usted no manda nada chingao!!! Un día se aguanta, al segundo la manda a su cama (claro que no le voy a decir como criar a sus hijas) pero solo por puro interés propio

PD
                          Para eso hay láudano...dicen que es buenísimo

Un abrazo y suerte, que ya casi acaba???

Comment

Es que usted no manda nada chingao!!! Un día se aguanta, al segundo la manda a su cama (claro que no le voy a decir como criar a sus hijas) pero solo por puro interés propio

PD
                            Para eso hay láudano...dicen que es buenísimo

Un abrazo y suerte, que ya casi acaba???
                            Pos al principio hice mucha muina... Y hasta dificil me puse tantito, pero ya luego del tercer día, me dije a mi mismo: Pa qué tanta muina si hay tanta, pero tanta mujer en el mundo.

Además ya hasta me está gustando eso de poder ser autosuficiente.... jajajaj. Gracias por el consejo. ¿Y eso del láudano es en incienso, tomado, untado, fumado o cómo?

Comment

¿Que es laudano? ¿donde hay?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                ¿Que es laudano? ¿donde hay?

Arturo
                                "El láudano (del latín ladanu) es una tintura alcohólica de opio preparada por primera vez por el alquimista Paracelso. Para ser más exacto es una preparación compuesta por vino blanco, azafrán, clavo, canela y otras sustancias además de opio."

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1udano

de nada...
                                ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Working...
                                X