If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.
¡Carambolas!.. quitar el dolor... esperaba alguna respuesta mas sexy, algo asi como que es un afrodisiaco, que se yo. En fin, igual y no le segui el hilo al tema, como sea gracia`s por la info. Voy a preguntar aca en la soledad (principal mercado de leon) a ver si hay.
¡Carambolas!.. quitar el dolor... esperaba alguna respuesta mas sexy, algo asi como que es un afrodisiaco, que se yo. En fin, igual y no le segui el hilo al tema, como sea gracia`s por la info. Voy a preguntar aca en la soledad (principal mercado de leon) a ver si hay.
Arturo
Mejor pregunta en una farmacia homeopática.
¿Estás en León?
Cada rato ando por allá (me quedo en Gto. Capital pero voy a León de refilón).
Somos casi "paisanos"
¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO
Ok, voy a preguntar con las yerberas de la soledad y en las farmacias homeopaticas, al fin estan casi juntas, ... y si, estoy en León, haciendo zapatos para dama, cada vez hay menos demanda gracias al calzado de importacion pero aqui seguimos, haciendole la lucha. Cuando vengas, si quieres, si quieren, los acompaño a donde hay lo que busques, ya sea bueno, bonito, o barato.
Ok, voy a preguntar con las yerberas de la soledad y en las farmacias homeopaticas, al fin estan casi juntas, ... y si, estoy en León, haciendo zapatos para dama, cada vez hay menos demanda gracias al calzado de importacion pero aqui seguimos, haciendole la lucha. Cuando vengas, si quieres, si quieren, los acompaño a donde hay lo que busques, ya sea bueno, bonito, o barato.
Arturo
Agradezco la oferta y la voy a tomar muy en cuénta :)
Eres muy amable
Mi mamá (q.e.p.d.), nació en Pénjamo Gto. , mi Hermano Víctor vive y trabaja allá en el CIMAT, seguramente no voy a tener vacaciones en verano, pero en cualquier escapada de fin de semana igual y vamos para tu rancho.
Gracias Arturo
¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO
Con eso del Xbox y el Wii y todos esos malditos chunches, los chavitos pueden aguantar hasta un invierno nuclear sin dormir los jijos de la jijurria.
Mi cuate Alquimista, como lo veo desesperado le propongo que se ponga firmes (no de eso) aunque la independencia tiene lo suyo (sino pregúntele a los vascos ) póngase estricto (obvio no ahora que es una situación atípica) pero no deje que lo vacilen sus chamacas...los niños son los mejores manipuladores del planeta porque no tienen ningún tipo de remordimiento (ni conciencia) de lo que están haciendo. Hay que echarles los pulsos, somos sus padres, no sus cuates.
En mi cantón cero chunches (chuches por acá) después de las 6 de la tarde y menos de las que tienen azúcar...no quieres a un niño con "sugar rush" (subidón de azúcar) a las 8...para que cene mal y no se quiera dormir y el "Nientiendo" o "Playhouse Disney" se acaba a la hora de la cena...y el estricto soy yo quién lo iba a decir.
Como he dicho, ahora es un momento excepcional y no te puedes poner de sargento...pero si pasa siempre las medidas son fáciles de tomar pero difíciles de aplicar
Suerte, que ya termina!! Un abrazo
PD
Habría que preguntarle a los niños que piensan de uno jajajajaja
"Una verdadera desorganización el foro, con dos temas máximos es suficiente para la influenza".
¿Qué parte de "Foro Libre" no entendiste?
Confundir libre con anarquismo.
Por desgracia esto es más cosa de conciencia (que entiendo tú careces de ella).
Muchos entramos a temas importantes para informarnos, ya sea porque no vimos las noticias, no leímos el periódico, o yo, me parece que hay gente que puede aportar datos que yo desconozco y más importante (para mí) opiniones que son fundamentales y muy buenas.
Pero si se arma el desorden, que hay foristas que abren temas tan estúpidos relacionados con la influenza, o hay tantas cosas regadas, que es imposible salir bien informado de este foro en tal vez, el tema más importante que se a tocado en éste . Cuántos datos importantes están regados? cuántas grandes opiniones se quedaron en un tema sin sentido?. En casos como este, la conciencia debe caer en la cabeza de los foristas, que dos temas engloben esta situación tan importante que se está viviendo.
Cuando había tantas dudas sobre el regreso a clases, alguien bien informado dónde va a postear si no es en el tema oficial? Alguien que vivió una situación que nos puede ayudar a todos? va a postear en cuál de la veintena de temas que hay? o se une a la borregada y llena de más temas el foro para que nadie sepa dónde informarse?.
Pero bueno, entiendo que, a tí no te interese, corre, ve a abrir un tema de que te llegó una nueva cadena a tu correo de que la influenza es un invento para que te retrasen tu quincena.
Bueno, el Lunes regresan los plebes, pero el viernes ya no van por el Día del Maistro, luego el Día del Estudiante, y pal mes siguiente se acaba todo el bussines y nos vemos hasta Agosto.
Lo que si es de risa es que a las escuelas nomas les dieron 3 litros de cloro para desinfectar 250 M" de instalaciones, algunas no tenian ni agua y algunas ni siquiera tienen paredes que desinfectar y las mas jodidas en vez de desinfectar el mobiliario nomas cambiaron de piedras.
Chale Diablo-Blanco, has de ser blanquiazul, esa manía de querer reglamentar todo, de hacer manuales de comportamiento, reglamentos, instructivos, Diciendo que si se vale y que no y como deben ser las cosas, todas. Acotando todo hasta la libertad. "Puedes ser libre pero no anarquista".
Comment