Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

    "Con razon se va a acabar el mundo. Chale.".

    Si caray. Mal síntoma fue el que las damas comenzaran a asaltar septuagenarios helvéticos.

    Comment


    • #92
      Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

      ja,ja.!!!.. no sé muy bien de que va el asunto, pero imagino que es algo requetedivertido....


      Saludos.

      Comment


      • #93
        Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Aquí la leyenda urbana habla de una chica que se puso miel en sus partes y le llamó a su perro...
        Yo me quedé una vez bien sacado de onda cuando a unas de mis hijas se le cayó un poco de yogurth al piso y el gato salió en chinga a lamerlo; lo mismo el perro que tienen ahora cuando estaba cachorrín el condenado.

        Un ex-compañero que trabajó en la famosa marca "Purina" me ilustró que a las mascotas les encanta lo dulce y una de las principales materias primas para la fabricación de alimento para mascotas es precisamente la melaza, un sub producto de la refinación del azúcar de caña.

        Yo por eso cuando leo de lo "anormales" que son los gays a decir de algunos, netamente nomás me río.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #94
          Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Ya hay varias teorías.

          1) Teoría de Doña Chepa: Fué un intento de los pedorristas por acabar con Obama , ahora que vino a visitar a la Coatlicue. Pero son tan pendejos que se les salieron los virus del tuperware en donde lo llevaban.

          2)Teoría del Mextriñido Es una manipulación de los rusos y los gringos de un virus de pollo que sabía a tocino , y lo están probando en México.

          3) Teoría del Tigre Toño: Es un intento de los laboratorios de Dexter o Baxter , o una madre así , para reducir la población en un 80% y aumentar la venta de desenfrioles. (aunque no entiendo a quien le van a vender los desenfrioles si ya no va a haber clientela)

          4) Teoría del C3PO: Es pura mamada. Es un simulacro del Sargento Dodo para quedar bien con los gringos y como complemento del simulacro del comando SUR.

          5) Teoría del Alquitrán: Es un complot para encerrarlo con su vieja y sus chilpayates y tener que enfrentar el dilema existencial de las hormigas calcinadas.


          ¿Faltan otras?, se aceptan participaciones.

          P.D. TODAS estas teorías están publicadas en este "precioso" foro pitorrero. Lo digo antes de que venga el Dr.omedario a hacer aclaraciones.

          Teoria de laurence:

          Las televisorasmexicanas y las de fuera también están ansiosas por poder

          publicar el próximo lunes:

          ¡Miles de muertos en México por una probable Bomba Bacteriológica

          traída en el Air Force One por el Pinche Negro que vino de visita desde

          Washington.

          ¡Son capaces esos cabrones!
          24 de abril de 2009
          .

          Comment


          • #95
            Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

            casi mejor seguir hablando de pajas con ketchup
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #96
              Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

              Saludos Pepis.

              Es una historia similar a la puesta en boga por el ruso y la rusa; claro, salvadas las diferencias de edad.

              : )

              http://www.eluniversal.com.mx/notas/593860.html

              Comment


              • #97
                Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Un vato aquí en el jale me contó que "un primo" suyo se untaba mermelada ya te imaginaras dónde cuando tuvo unos gatitos en su cantón..... quesque porque los gatos tienen la lengua bien rasposa y en endino sentía rete chido.

                No conforme el ser humano con ser pederastras, se abusa sexualmente también de los animales en su edad infantil-cachorra; chaaale.

                Chale; como dice Triana, luego porqué hay "epidemias"

                Pos ese procedimiento con los gatines no se me hace tan "invasivo". Pero si matar a una perrita a palos. Hasta en las aberraciones debe haber límites, maese. No se te hace????
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #98
                  Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Saludos Pepis.

                  Es una historia similar a la puesta en boga por el ruso y la rusa; claro, salvadas las diferencias de edad.

                  : )

                  http://www.eluniversal.com.mx/notas/593860.html



                  Natasha Rostova
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #99
                    Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "Con razon se va a acabar el mundo. Chale.".

                    Si caray. Mal síntoma fue el que las damas comenzaran a asaltar septuagenarios helvéticos.
                    Dejen a un lado la higiene. No me imagino darle chance a un animal de que pasee sus colmillos y sus uñotas al ladito de mis genitales. Ayyyyy, nanita.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Pos ese procedimiento con los gatines no se me hace tan "invasivo". Pero si matar a una perrita a palos. Hasta en las aberraciones debe haber límites, maese. No se te hace????
                      Claro, pues ellos -los gatines- ¿qué?, les gusta lo dulce, van por el sabor a caramelo nomás, manque el "palito" de la paleta sea el de un degenerado.

                      Sí, hombre, eso de la perrita estuvo bien ojeiz. Y son chavos que el 80% del tiempo andan en el rol en la calle; los conozco porque son clientes del negocio y a menudo van a jugar a las maquinitas (andan entre los 15 y 18 años). Mi esposa el otro día les preguntó y los cabrones nomás se ríen cínicamente de lo que hicieron.

                      Y de acuerdo con los límites, pero cuando no hay quién o quienes te los marquen o, mejor aún, TE ILUSTREN SOBRE LA IMPERIOSA NECESIDAD DE QUE EXISTAN, pues, de ahi las desagradables consecuencias. Va a sonar gacho, pero es neto, igual mataron ahora a una inocente perra, igual embarazan a una adolescente mañana.

                      Ta' cabrón!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Saludos Pepis.

                        Es una historia similar a la puesta en boga por el ruso y la rusa; claro, salvadas las diferencias de edad.

                        : )

                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/593860.html
                        Ja, Cubo, me he he reido un buen rato.No digo que me he destornillado de risa, porque algunos les suena algo raro... ya sabemos como son."!!!

                        Pues vaya con la rusa, ya dicen que son de armas tomar... y al tipo a ver si se le quitan las ganas de andar desvalijando tiernas e inocentes palomitas.
                        Lo que más risa me dió es que le endilgó buena dosis de ~~~~~~... claro, para que no le fallara, no te digo !!
                        Me han censurado lo del ~~~~~~... será por qué es hacerle propaganda ?
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Natasha Rostova
                          Pos yo tendría una Natasha Rostova pal fin de semana y una María Bolkonskaia, para lo demás.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Claro, pues ellos -los gatines- ¿qué?, les gusta lo dulce, van por el sabor a caramelo nomás, manque el "palito" de la paleta sea el de un degenerado.

                            Sí, hombre, eso de la perrita estuvo bien ojeiz. Y son chavos que el 80% del tiempo andan en el rol en la calle; los conozco porque son clientes del negocio y a menudo van a jugar a las maquinitas (andan entre los 15 y 18 años). Mi esposa el otro día les preguntó y los cabrones nomás se ríen cínicamente de lo que hicieron.

                            Y de acuerdo con los límites, pero cuando no hay quién o quienes te los marquen o, mejor aún, TE ILUSTREN SOBRE LA IMPERIOSA NECESIDAD DE QUE EXISTAN, pues, de ahi las desagradables consecuencias. Va a sonar gacho, pero es neto, igual mataron ahora a una inocente perra, igual embarazan a una adolescente mañana.

                            Ta' cabrón!
                            La mayoría de los asesinos psicópatas entrenan con animales antes de "graduarse" con humanos.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Con razon se va a acabar el mundo. Chale.".

                              Si caray. Mal síntoma fue el que las damas comenzaran a asaltar septuagenarios helvéticos.
                              La envidia es pecado capital don Cubo. :)

                              Pa' los de las pajuelitas femeninas...queeeee ceeeeerdooooooos.

                              Y aqui difiero, dudo que haya mas guarras que guarros. Siendo que nuestra educacion y valores son diferentes, la que decide es la mujer; me explico, si una mujer quiere, siempre encuentra "voluntarios".

                              Pasando al inevitable tema de la muerte segura... si fueran tus ultimos dias sobre el planeta, que harias que no te has atrevido a hacer?

                              Comment


                              • Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                                Creo que la Trini se ha hecho un lío... será que lo del helvético le llegó ?

                                Comment

                                Working...
                                X