If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y que te mande al hospital ?, no hombre !!!, esto nadie lo quiere.. o sí ?
Saludos.
Lo unico que debe tener seriamente lesionado el compadre este, ha de ser la autoestima y dos que tres rasguñitos en -buééé, ya sabes donde- y un dolorcillo en el músculo paralizador, por la falta de costumbre a las maromas maratónicas. Pero vas a ver que después de que se le pase el susto, va a ir a buscar a la ninfa para pedirle la revancha.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.
Usted echele chingazos, si aqui una ya confeso inconcientemente su disponibilidad altruista para las gangbang, yo ya hice mi lista de cosas para el día del juicio, otros sueñan con dominatrices, algunos ya expusieron casos de zoofilia domestica, la unica que no se acuerda es por eso de que le pega el aleman.
No tengo secretos inconfesables, tú pregunta y yo te contesto .
Bueno, en veces me cuesta trabajo controlar las ganas de mentar la madre.
Pero lo consigo en la inmensa mayoria de las veces.
jajajjajajajaja...
Tranquilo... Mr. Bond.... Please recive my apologies for asking.
Garabato tiene razón. El artífice del tolete mecanizado seguramente es un ingeniebrio. Los abogados no le hacemos a eso de inventar artilugios de placer.... desgraciadamente.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Tranquilo... Mr. Bond.... Please recive my apologies for asking.
Garabato tiene razón. El artífice del tolete mecanizado seguramente es un ingeniebrio. Los abogados no le hacemos a eso de inventar artilugios de placer.... desgraciadamente.
No me malineterpretes Alqui, mi respuesta no fue un amago.
Eres pura nobleza y entre caballeros nobleza obliga.
Comment