Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es una farsa?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es una farsa?..

Tazmania esta en Africa, pero Taz esta en el norte...en Juarez !!!....
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Tazmania esta en Africa, pero Taz esta en el norte...en Juarez !!!....
      Tasmania esta en Oceanía camarada.

Las chelas, verdad? No se aguite camarada, no hay nada que hacer en la ciudad hasta nuevo aviso, lanzese al Rapiditos por la siguiente ronda.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Tasmania esta en Oceanía camarada.

Las chelas, verdad? No se aguite camarada, no hay nada que hacer en la ciudad hasta nuevo aviso, lanzese al Rapiditos por la siguiente ronda.
        jajaja....es que el Kalimanya me hipnotizo y el antu-flu ya me hizo efecto.....gracias por la refrescada !!!...

fue un lapsus pendejus,,,diria Kaliaman,
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Muy preocupante.

Cualquier teoría conspiratoria que involucre al gobierno tratando de desviar la atención sobre la crisis económica o el narco, por ejemplo, no tiene fundamento.

Si de por si ya anda jodido, el gobierno construyendo un plan de este tipo no haría mas que dispararse a los pies.
          Y que tal una teoria de cierto empresa gringa que infecto todo un pueblo y fue protegida por un gobierno Estatal y por el Gobierno Federal.

Se oye "bonita" esa teoría.

Pese a las denuncias coincidentes de pobladores de que esta epidemia tiene vinculación con la contaminación que produce en la zona G"""""" C"""""""l, hasta el momento las autoridades han guardado silencio y minimizado el caso, al atribuirlo a una cuestión derivada del calor y a la complicación de una simple gripa.
          Y la informacion es de semanas antes de que oficialmente se dira el aviso de epidemia.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            "Calentadita", vulgarmente llamada "madriza" es la que te pondría si esto no fuera virtual y llegado el caso. Así que deja de joder.
            Chale!! Con que poco te calientas, juar... Dejar de joder? y luego? Ya ves tu como eres. Luego luego te calientas.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Obviamente el virus no es una farsa.

Lo que es una farsa es ese espectaculo que se dio entorno a esa mendiga gripa. El gobierno sabía que esa madre ni era de gravedad, y si no lo sabía sólo puede llamarsele a eso INEPTITUD. Yo supe que se estaba exagerando desde el momento en que sólo se suspendieron actividades escolares. Como si los que trabajaramos fueramos inmunes a la influenza.

Tengo un amigo cercano, colaborador aún más cercano del Gober Precioso, y me comentaban que en las juntas del gobierno ya se sabía que esta madre no era una epidemia, y en realidad ya se estaba calculando los intereses de la presidencia detras de esto. Y desafortunadamente los gobiernos estatales y municipales tenían que colaborar ante los posibles efectos negativos que tendría en la opinión pública no hacer nada.
              Bueno, el pedo lo está armando la OMS y a ellos la neta no creo que los mueva la política mexica, ellos son los que ponen los niveles de alerta y demás linduras y es a consecuencia de lo que ellos dicen que se hace la talacha.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Esta teoría no esta nada mal. digo, comparandola contra la del Dromedario que es un castigo divino por los abortos, o la del Cambar que jura que es la venganza de los cerdos (omito por obvias razones que unos canibales le comentaron que la carne humana sabe a cerdo).

Ahora un pequeño problema:

Las teorias conspiratorias tienen siempre un proposito, suponiendo sin conceder que esto sea una conspiración, cual es el objetivo de fingir una epidemia.
              Esa jalada del galeno me cae que puede nominarse a la babosada del año

Ahora las teorías conspiratorias salen de todo y para todo, si cae un tsunami en Tabasco (Dios no lo quiera) dirán que Calderón ya lo sabía, que le había dicho Obama y que no actuó para que se chingara ese estado opositor... osease...
              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Me llaman la atencion dos cosas:

1.- El G-20

Los jefes de gobierno de los países integrantes del G-20 se reúnen en Londres el 2 de abril. El grupo se ha convertido en el espacio de discusión privilegiado de las economías más grandes del mundo, para deliberar y acordar estrategias comunes que hagan frente a la crisis financiera mundial, que ya afecta a todos.

De América Latina, a la reunión asisten la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; el de Brasil, Inácio Lula da Silva, y el de México, Felipe Calderón. El ideal hubiera sido tener una reunión previa y llevar una postura común. Días atrás se reunieron Fernández de Kirchner y Lula, pero no Calderón.

2,- Línea de crédito del FMI a Mexico

2009-04-03

Londres, (Notimex).- El presidente Felipe Calderón sostuvo que la disponibilidad de la línea de crédito por 47 mil millones de dólares que solicitó el gobierno mexicano al FMI ha traido consigo más confianza de los inversionistas y en general de los mercados.

Subrayó que esos recursos representan un "amplísimo respaldo" a México por el manejo cuidadoso de sus finanzas públicas y la fortaleza de su economía.

En rueda de prensa en el aeropuerto Heathrow, el mandatario dijo que la peculiaridad de esa línea de crédito que México pudiera ejercer "si la necesitara" es que se otorga sin condicionalidad.

Saludos
              Ese correo ya me había llegado a mi y no deja ser otra bonita jalad... que diga, teoría conspiratoria sin fundamento.
              Como te explicas que no se ha prohibido el consumo de carne de cerdo?

Saludos
              Ah que bonita respuesta te dió ppluches y el 007
              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Porque la carne de cerdo no transmite. Solo por eso.
              Originalmente publicado por James Bond Ver post
              Hay que considerar que este virus en particular no resiste las altas temperaturas que se emplean al cocinar alimentos.

Esa es la razón principalmente.
              Aunque existan restos de carga viral , sobre todo en las visceras del animal,
              esta se concentra principalmente en los pulmones, por tratarse de una
              infección de vias respiratorias.
              Hay que decirle a los Rusos y chinos que no se transmite, no lo crees?

Rusia y China cierran importación de cerdo desde México y EE.UU.

Los brotes de gripe porcina han alentado que varios países prohíban la importación de carne de cerdo, por lo que la enfermedad reforzaría el proteccionismo en el ya debilitado comercio mundial. El domingo, Rusia prohibió las importaciones de toda la carne procedente de México, Texas, California y Kansas que no haya sido tratada térmicamente, así como las importaciones de cerdo crudo de otros ocho estados de EE.UU., Centroamérica y el Caribe.

Saludos
              Por que cada quien toma las medidas que ese país considera mas adecuadas, aunque a veces sean medio pendejas, pero claro, de seguro también es un plan de calderón para atacar a los productores de puerco en contubernio con los rusos
              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Hay cariño, la union de un virus y un chilango automaticamente genera un mutante.

De eso no tengas una sola duda.
              No mames, hiciste que se me saliera la chela por la nariz, jajaja buena puntada pinchi Gara.
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Yo le temo más a los mutantes "virus porcino-norteños". ¡Pinche bola de puercos jotos!
              Jajajajaja, malo el retobo para la buena puntada del Gara.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Yo solo pregunte mas no asegure... senor Kaliman,,, Gracias por ubicarme en mi tiempo-espacio y lugar.
                de nada, de repente tengo el ánimo para mostrar el camino a uno que otro buey

Comment

Oh luego luego el pleito, el Galvan es gente...
                  I love my attitude problem.

Comment

Las teorías conspiratorias dejaron de tener una pisca de gracias cuando la OMS entró en todo esto, cuando se registra la enfermedad en más de 20 países de 4 continentes, cuando quedó claro que, económicamente a NADIE le conviene esto (tal vez a la industria farmacéutica).

El gobierno ha actuado prudentemente, lo grave es que, dudo que actúe de la misma manera cuando se vean los estragos económicos por el virus.

Comment

• Re: Es una farsa?..

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Oh luego luego el pleito, el Galvan es gente...
                      Será buena gente, pero ...!ah como dice pendejadas!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ayer en la madrugada se me hizo raro escuchar un avión me asomé y había una enorme estela de gas blanco sobre la ciudad. Mucho más grande que la que hacen los Jets 767 y muy baja. Unos minutos después me ardieron mucho los ojos.

¿Alguien más ha oído o visto esos aviones en la noche con estrelas muy grandes (como fumigando)?

¡Hay un gas tóxico que induce los mismos sintomas que la influenza!

Comment

¿La ONU hizo algo respecto a la invasión de Estados Unidos a Irak?

No.

¿La ONU le siguió el jueguito a Estados Unidos respecto a la supuestas armas de destrucción masiva?

Si.

Para mi esos weyes son tan corruptos y corruptibles como los gobiernos de los paises.
                          Pop!

Comment

No.
                            ¿La ONU le siguió el jueguito a Estados Unidos respecto a la supuestas armas de destrucción masiva?
                            Si.
                            Para mi esos weyes son tan corruptos y corruptibles como los gobiernos de los paises.
                            es lo que tenemos una ONU con 191 paises y sus resoluciones son MUNDIALES deben de tener logica y razon.

abrazos

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Ayer en la madrugada se me hizo raro escuchar un avión me asomé y había una enorme estela de gas blanco sobre la ciudad. Mucho más grande que la que hacen los Jets 767 y muy baja. Unos minutos después me ardieron mucho los ojos.
                            ¿Alguien más ha oído o visto esos aviones en la noche con estrelas muy grandes (como fumigando)?
                            ¡Hay un gas tóxico que induce los mismos sintomas que la influenza!
                            nO TENDRAS FIEBRE DE MAS DE 39 GRADOS ?Y ESTAS DELIRANDO AMIGO n3P
                            ACUDE A UN MEDICO POR FAVOR ¡¡¡¡

por lo pronto como lo augure ya hay elogios a la politica gubernamental en mexico especialmente a Felipe calderon

animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            lo lograremos ya veras
                            venceremos al virus mutante y a la crisis economica
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: Es una farsa?.. o .....es INFLUENZA HUMANA

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                              Las teorías conspiratorias dejaron de tener una pisca de gracias cuando la OMS entró en todo esto, cuando se registra la enfermedad en más de 20 países de 4 continentes, cuando quedó claro que, económicamente a NADIE le conviene esto (tal vez a la industria farmacéutica).

El gobierno ha actuado prudentemente, lo grave es que, dudo que actúe de la misma manera cuando se vean los estragos económicos por el virus.
                              COINCIDIMOS DIABLO BLANCO ¡¡¡¡

ESO si las acciones anticrisis ya tiene meses que mexico las lleva a cabo incluso mucho antes de que detonara la crisi mundial.
                              pero en fin.

el tiempo nos lo dira.

ABRAZOS

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, el pedo lo está armando la OMS y a ellos la neta no creo que los mueva la política mexica, ellos son los que ponen los niveles de alerta y demás linduras y es a consecuencia de lo que ellos dicen que se hace la talacha.

.

TODA LA RAZON MANUEL ¡¡¡¡¡

es solo pejismo el pensarlo

" la mafia mundial se confabula contra el amo el peje-imbecil para que el gobierno de centro izquierda de felipe calderon joda a el movimiento del prejidente legitimo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdon manuel pero ....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

abrazos

pd.- por cierto para evitar la debacle de la carne de puerco desde hoy la OMSS lo llama influenza humana. asi de sencillo.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No.

Si.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                es lo que tenemos una ONU con 191 paises y sus resoluciones son MUNDIALES deben de tener logica y razon.
                                Con estas respuestas, con todo respeto... drmario50 estas pero bien jodido.

Saludos
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Working...
                                X