Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es una farsa?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Es una farsa?..

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Ayer un investigador del instituto de enfermedades respiratorias dijo que sí había transmisión de humano a humano. Dijo entre otras cosas que de hecho por la novedad de esto es muy difícil tener información sobre como va a evolucionar esto.
    PUES YO ESPEROQ UE SI ES CONSPIRACION del gobierno, les salga el tiro por la culata y ahora si exijamos menos presupuesto al sector politico y desarrollo de laboratoris especializados en enfermedades de este tipo, mayor presupuesto al sector salud, ciencia y tecnologia

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Ayer en la madrugada se me hizo raro escuchar un avión me asomé y había una enorme estela de gas blanco sobre la ciudad. Mucho más grande que la que hacen los Jets 767 y muy baja. Unos minutos después me ardieron mucho los ojos.

¿Alguien más ha oído o visto esos aviones en la noche con estrelas muy grandes (como fumigando)?

¡Hay un gas tóxico que induce los mismos sintomas que la influenza!
      los conocidos chemtrails, busca,,,en nternet hay mucha informacion al respecto y ningun gobierno da una explicacion

Comment

Pues no puedo asegurar que era esa estela pero pudo contener

Bromuro de metilo

Toxicidad

Si se inhala una alta concentración en breve periodo, produce jaqueca, mareo, vértigo, náusea, vomo, debilidad; puede acompañarse de excitación mental, convulsiones, y manías agudas. Más tiempo de inhalación de más bajas concentraciones causan bronquitis y neumonía.2

El líquido agrede la piel, produciendo picazón y enrojecimiento, y aparece ampollas durante las siguientes horas postcontacto. Tanto líquido como vapor dañan severamente los ojos.2

http://es.wikipedia.org/wiki/Bromuro_de_metilo
        Eso produce los síntomas de la iinfluenza

Comment

Ayer en la madrugada se me hizo raro escuchar un avión me asomé y había una enorme estela de gas blanco sobre la ciudad. Mucho más grande que la que hacen los Jets 767 y muy baja. Unos minutos después me ardieron mucho los ojos.

¿Alguien más ha oído o visto esos aviones en la noche con estrelas muy grandes (como fumigando)?

Muajajajajajaja...

Vientos por el piloto que contrate, dio en el blanco. No te espantes, es un quimico anti-pendejil. Ya pronto empezaras a sentir sus otros efectos (muajajajaja). Nosotros los notaremos el dia que dejes de escribir pendejadas.

Comment

La veo un tanto difícil pero
            Si lo logra deberá hacerlo masivamente.
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Estamos apenas en la primera fase de la investigacion. Proximamente fuimigaremos torrion, cacahuila, hay un cierto pendejo resistente a todo que rumia por ahi. Si funciona, pasaremos a la etapa de fumigada mundial.

Los mantendremos informados. :)

Comment

por lo visto este es el tema donde se hacen rumores
                y el ganador de los rumores es......propongo al np3
                de cri cri :alla en la fuente habia un chorrito se hacia chiquito y se hacia grandote

Comment

en donde fue eso,,,aca tambien paso un avion muy bajo haceindo un ruido de los mil demonios !!!
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    en donde fue eso,,,aca tambien paso un avion muy bajo haceindo un ruido de los mil demonios !!!
                    ¿Y eso que importa? si todo es una farsa. (incluida la fumigación antiséptica)
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¿Y eso que importa? si todo es una farsa. (incluida la fumigación antiséptica)
                      oohh chingao,,,que ya la hiciste personal o que......me permites preguntar donde fue por favor?.
                      sigpic

Comment

Los cinco días inútiles o aciagos. Una vetusta costumbre azteca.

El año tenía 365 días al igual que el actual; los cinco días faltantes eran los llamados NEMONTEMI, (días inútiles o aciagos) del 7 al 11 de febrero. Durante estos cinco días los aztecas permanecían sin hacer absolutamente nada.

PD El Tlatoani llama a apagar los fuegos.

:)
                        cubo
                        Forista Amatista
                        Last edited by cubo; 30-abril-2009, 14:01.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

PD El Tlatoani llama a apagar los fuegos.

:)
                          Si sabra el tlatoani de descanso. Lleva al menos dos anios y pico haciendose pendejo. :)

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Si sabra el tlatoani de descanso. Lleva al menos dos anios y pico haciendose pendejo. :)
                            yo conozco uno que llave mas tiempo !!!!...y le llueve !!!
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              ...¿La ONU le siguió el jueguito a Estados Unidos respecto a la supuestas armas de destrucción masiva?

Si....
                              No, la ONU no le siguió el juego de las armas de destrucción masiva a EU. De hecho la conclusión de sus expertos es que no había ni madre, ¿por qué estados unidos pudo bombardear hasta los pinches cimientos en Irak? Pues porque puede y tiene el poder. Nomás por eso.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Estaba leyendo CCN y me da mucha risa como tratan los gringos las cosas y como las tratamos nosotros, el jefe del CDC (Center for Disease Control) que basicamente dice: Si estas enfermo quedate en tu casa. . . nada de panicos, nada de babosadas, simplemente, estas enfermo, cuidate no contamines a los demas, aqui???

Llevamos mas de un mes sin mascaras, ya me imagino el tremendo susto que se llevo el virus cuando los vio a todos disfrazados de Sub Zero. . .eso si, muertos de miedo!!!

http://edition.cnn.com/2009/HEALTH/0...eak/index.html
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X