Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Aguila buenas tardes:

    También deberíamos de anexar a la lista:
    Argentina, Perú, Chile, Colombia, Israel, Cuba y Canadá.
    Saludos
    que onda con los estadounidenses,, ellos casi no nos han hecho dano, solo quitado la mitad del territorio, nos han boicoteado los aguacates, matan, torturan y esclavizan a los mexas.
    Pero eso spinches chinos nos han secuestrado a algunos mexas, ESO NO TIENE MADRE....CHINA!!!!
    sigpic

    Comment


    • #32
      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      La ventaja es que aca encuentras productos de todo el mundo de muy buena calidad
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #33
        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        亲爱的鹰,
        你看起来像希特勒。恨人民对他们的行动有利于他们的安全。可耻的是你
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Pues ojalá que a Fabian no lo hayan segregado.

          Comment


          • #35
            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            亲爱的鹰,
            你看起来像希特勒。恨人民对他们的行动有利于他们的安全。可耻的是你

            Poos tu mama también.... he dicho!

            (notese que falta el acento pa no ser grosero)
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #36
              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Poos tu mama también.... he dicho!

              (notese que falta el acento pa no ser grosero)
              Gracias, que amable y gracias por los deseos a mi mama. Espero de corazon que tu mama este llena de salud y dicha.

              (Yo no escribi con acentos por que no quiero!!!, pero es con mucho respeto, ya lo dije !!!)
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Y a todo eso.... usted chi? o no?
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #38
                  Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Y a todo eso.... usted chi? o no?
                  depende la hora, yo chi, siempre y cuando se pueda.
                  Pero en ocasiones me dicen no.
                  cgalvanv
                  Presidente del PUP
                  Last edited by cgalvanv; 04-mayo-2009, 20:22.
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    De donde... de a chi?.. o de na?
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #40
                      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      se va a enojar el aguila por deformar su tema..
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Ok Ok!!! ya ta güeno!, mejor vamos a deformar el de la Verdura Escandalosa.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #42
                          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Don Jorge:

                          Me parece increible que una persona como usted haya iniciado este post. Como se le ocurre con toda la basura que anda circulando en los medios sobre este problema, todavia echarle mas leña al fuego.

                          Dejeme le platico mi lado de la historia, a ver que opina, aunque si lo lee con el mismo animo que tenia cuando puso este post, pues no le veo el caso.

                          Yo recibi visitas de Mexico justo antes de que se declarara la alerta, fui a despedirlos al Aeropuerto y me pase el fin de semana en Shanghai, yo vivo a dos horas de ahi, disculpe que no le diga que aqui tiene su casa, porque capaz que me trae al Teto y secuaces, mejor dejamos cortesias para otra ocasion.

                          Al llegar el lunes yo estaba resfriado, porque me agarro la lluvia cuando caminaba a mi hotel en Shanghai, al igual que en todo el mundo cuando empieza a llover es muy dificil conseguir un taxi, asi que me moje y me resfrie. Cuando me presente a la oficina, la gente no queria acercarse a mi, en principio me molesto, pero luego entendi, despues del bombardeo de noticias que estaban recibiendo. Asi que le pedi a mi asistente que me consiguiera una cita con el medico, el cual al saber los antecedentes de mi caso, se nego rotundamente a que yo acudiera a su consultorio y pidio que no saliera de mi oficina, llamo al CDC (Center for Disease Control) y reporto mi caso, en menos de una hora tenia yo en mi oficina a dos doctores, una enfermera y un laboratorista. Me tomaron muestra de sangre, exudado de faringe y demas signos. Me mandaron a descansar y me recetaron medicina tradicional china, unos tes muy sabrosos por cierto, durante la tarde me llamaron para decirme que era gripe comun y corriente, pero que por LEY, tenia que pasar a un segundo examen. Al dia siguiente me dirigi al laboratorio, donde me tomaron sangre, de nuevo, rayos X de torax, prueba de capacidad pulmonar, presion sanguiena, etc. y me mandaron de nuevo a mi departamento.

                          Confirmados los resultados, me llamaron y al dia siguiente me presente a trabajar, cual no seria mi sorpresa cuando uno de los doctores se presento para informar oficialmente a la empresa que yo no tenia ningun riesgo de salud para los demas trabajadores.

                          Jamas fui confinado, puesto en cuarentena ni obligado a hacer nada fuera de lo normal.

                          Porque nuestros compatriotas estan siendo "maltratados"? Primero, los envian a un hospital para examenes, les asignan un hotel donde puedan ser aislados, y al mismo tiempo estar ellos protegidos de lo que pueda haber en el hospital. Se quejan de que no los dejan andar libremente, lo cual si lo piensa un poco es exactamente lo mismo que les pasaria en Mexico si la situacion fuera al reves. Ya se le olvidaron los "poderes especiales" a la Secretaria de Salud?

                          El gobierno chino esta haciendo lo que marcan sus pautas para estos casos, ni mas ni menos, no lo hace porque seamos Mexicanos, sino porque somos sospechos de portar un virus, que en un pais como este puede causar estragos.

                          Ya se les olvido tan pronto el 2003? Les suena el SARS? A mi no, yo estuve aqui en 2004 y de regreso a Mexico tarde 5 horas en salir del aeropuerto del DF, simplemente porque viajaba de China, no me examinaron, no me tomaron temperatura, no me aislaron, simplemente me decian espere. Al salir de China, se me checo temperatura, presion y me hicieron un cuestionario, esto a un año de que la enfermedad habia sido contenida y precisamente para evitar que al llegar a mi pais tuviera problemas.

                          Don Jorge, la verdad es que no lo considero un genio ni mucho menos, pero este post si esta muy por debajo de sus estandares.

                          En estos momentos, lo que menos debemos hacer es crear mas conflictos cuando no se ha podido solucionar el problema inicial. Todavia falta mucho para que esto se termine y no creo que la solucion sea desviar la atencion del problema creandonos enemigos imaginarios.

                          Le repito, no nos discriminan, no nos maltratan. La verdad es que a los chinos les tiene sin cuidado Mexico, la mayoria no sabe ni que idioma hablamos alla. Les preocupa la enfermedad y sus actos hubieran sido exactamente iguales si el foco de la enfermedad estuviera en Liberia.

                          Como en alguna ocasion le escribi a su amigo Barraza, que triste que alguien con esta mentalidad tenga acceso a la atencion de tanta gente.

                          Saludos

                          PS. Para los que desean seguir con el Boycott, tambien los productos que dicen Taiwan, son chinos. Los que dicen Japan, tienen componentes chinos. Los que dicen Assembled in Mexico, tienen partes chinas.

                          Solo cultura general
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #43
                            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            亲爱的鹰,
                            你看起来像希特勒。恨人民对他们的行动有利于他们的安全。可耻的是你
                            好的词组

                            保重
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #44
                              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Si los mexicanos estamos apestados para los chinos, tambien sus productos estaran apestados para los mexicanos.
                              Que los chinos chinen a su china.
                              Buena iniciativa

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • #45
                                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Originalmente publicado por fabian Ver post
                                好的词组

                                保重
                                不错,你写。祝贺。狗。问候
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X