Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Don Jorge:

    Me parece increible que una persona como usted haya iniciado este post. Como se le ocurre con toda la basura que anda circulando en los medios sobre este problema, todavia echarle mas leña al fuego.
    Coincido completamente y reitero, creo que fue un lapsus de bote pronto a menos obvio, que existan interes personales ocultos.
    sigpic

    Comment


    • #47
      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Que los chinos chinen a su china.
      Buena iniciativa
      otro?..o entendi mal?......cabron en Juarez hay un flu contra-china !!! SI se fueron a desayunar juntos, se contagiaron !!!!. O es por solidaridad a un "compa" aunque la propuesta salga de la cordura y forma de ser del autor.
      sigpic

      Comment


      • #48
        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Si los mexicanos estamos apestados para los chinos, tambien sus productos estaran apestados para los mexicanos.
        Eso si que esta en chino, hasta el papel palfun es "made in china"...Y pos son productos baratos, ni como hacerle...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #49
          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Que bueno que estes bien, Fabian.

          Saludos.

          Inches catarros tan inoportunos, yo sufri algo asi, menos dramatico, pero algo asi. :)

          Comment


          • #50
            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            otro?..o entendi mal?......cabron en Juarez hay un flu contra-china !!! SI se fueron a desayunar juntos, se contagiaron !!!!. O es por solidaridad a un "compa" aunque la propuesta salga de la cordura y forma de ser del autor.

            Ayyy Juaritos!!!! tan lejos de Dios y tan cerca del Teto!!!

            Y conste que yo extraño mucho la San Antonio, donde era el unico chero que se acoplaba con los cholos.

            Saludos


            PS. Thanks Triana, el resfrio no fue inoportuno, yo fui el tarugo por no cuidarme.
            Pero ni hablar, por lo menos aprendi que estos señores si aprovecharon la leccion del SARS para prepararse para las contingencias.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #51
              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Don Jorge:

              Me parece increible que una persona como usted haya iniciado este post. Como se le ocurre con toda la basura que anda circulando en los medios sobre este problema, todavia echarle mas leña al fuego.

              Dejeme le platico mi lado de la historia, a ver que opina, aunque si lo lee con el mismo animo que tenia cuando puso este post, pues no le veo el caso.

              Yo recibi visitas de Mexico justo antes de que se declarara la alerta, fui a despedirlos al Aeropuerto y me pase el fin de semana en Shanghai, yo vivo a dos horas de ahi, disculpe que no le diga que aqui tiene su casa, porque capaz que me trae al Teto y secuaces, mejor dejamos cortesias para otra ocasion.

              Al llegar el lunes yo estaba resfriado, porque me agarro la lluvia cuando caminaba a mi hotel en Shanghai, al igual que en todo el mundo cuando empieza a llover es muy dificil conseguir un taxi, asi que me moje y me resfrie. Cuando me presente a la oficina, la gente no queria acercarse a mi, en principio me molesto, pero luego entendi, despues del bombardeo de noticias que estaban recibiendo. Asi que le pedi a mi asistente que me consiguiera una cita con el medico, el cual al saber los antecedentes de mi caso, se nego rotundamente a que yo acudiera a su consultorio y pidio que no saliera de mi oficina, llamo al CDC (Center for Disease Control) y reporto mi caso, en menos de una hora tenia yo en mi oficina a dos doctores, una enfermera y un laboratorista. Me tomaron muestra de sangre, exudado de faringe y demas signos. Me mandaron a descansar y me recetaron medicina tradicional china, unos tes muy sabrosos por cierto, durante la tarde me llamaron para decirme que era gripe comun y corriente, pero que por LEY, tenia que pasar a un segundo examen. Al dia siguiente me dirigi al laboratorio, donde me tomaron sangre, de nuevo, rayos X de torax, prueba de capacidad pulmonar, presion sanguiena, etc. y me mandaron de nuevo a mi departamento.

              Confirmados los resultados, me llamaron y al dia siguiente me presente a trabajar, cual no seria mi sorpresa cuando uno de los doctores se presento para informar oficialmente a la empresa que yo no tenia ningun riesgo de salud para los demas trabajadores.

              Jamas fui confinado, puesto en cuarentena ni obligado a hacer nada fuera de lo normal.

              Porque nuestros compatriotas estan siendo "maltratados"? Primero, los envian a un hospital para examenes, les asignan un hotel donde puedan ser aislados, y al mismo tiempo estar ellos protegidos de lo que pueda haber en el hospital. Se quejan de que no los dejan andar libremente, lo cual si lo piensa un poco es exactamente lo mismo que les pasaria en Mexico si la situacion fuera al reves. Ya se le olvidaron los "poderes especiales" a la Secretaria de Salud?

              El gobierno chino esta haciendo lo que marcan sus pautas para estos casos, ni mas ni menos, no lo hace porque seamos Mexicanos, sino porque somos sospechos de portar un virus, que en un pais como este puede causar estragos.

              Ya se les olvido tan pronto el 2003? Les suena el SARS? A mi no, yo estuve aqui en 2004 y de regreso a Mexico tarde 5 horas en salir del aeropuerto del DF, simplemente porque viajaba de China, no me examinaron, no me tomaron temperatura, no me aislaron, simplemente me decian espere. Al salir de China, se me checo temperatura, presion y me hicieron un cuestionario, esto a un año de que la enfermedad habia sido contenida y precisamente para evitar que al llegar a mi pais tuviera problemas.

              Don Jorge, la verdad es que no lo considero un genio ni mucho menos, pero este post si esta muy por debajo de sus estandares.

              En estos momentos, lo que menos debemos hacer es crear mas conflictos cuando no se ha podido solucionar el problema inicial. Todavia falta mucho para que esto se termine y no creo que la solucion sea desviar la atencion del problema creandonos enemigos imaginarios.

              Le repito, no nos discriminan, no nos maltratan. La verdad es que a los chinos les tiene sin cuidado Mexico, la mayoria no sabe ni que idioma hablamos alla. Les preocupa la enfermedad y sus actos hubieran sido exactamente iguales si el foco de la enfermedad estuviera en Liberia.

              Como en alguna ocasion le escribi a su amigo Barraza, que triste que alguien con esta mentalidad tenga acceso a la atencion de tanta gente.

              Saludos

              PS. Para los que desean seguir con el Boycott, tambien los productos que dicen Taiwan, son chinos. Los que dicen Japan, tienen componentes chinos. Los que dicen Assembled in Mexico, tienen partes chinas.

              Solo cultura general
              Fabian;
              Hace tiempo que no salgo mas alla de Samalayuca y la hermana republica de smoking village, debo suponer que su informacion, por ser de primera mano y resultado de su propia experiencia en la region de los hechos debe ser mas apegada a la verdad que a la que yo tengo acceso y que en efecto es la que difunden casi todos los medios nacionales, tambien tuve oportunidad de escuchar algunos de los rehenes que pudieron comunicarse via telefonica y que estan teniendo una experiencia amarga y diferente a la suya, a grado tal que estan dispuestos a cancelar sus proyectos en China y solo piden ser repatriados, hoy por cierto escuchè al presidente de Mexico exponer molesto pero con propiedad diversas y fundadas quejas sobre el trato que estan recibiendo nuestros compatriotas alla, aun asi quiza estoy un poco predispuesto en contra de los Chinos por la desleal competencia que han hecho a nuestros productos y artesanias, que en vez de politicas comerciales agresivas deberian calificarse como piraterìa y contrabando aunque debo reconocer que han contado con la complicidad de autoridades corruptas y "empresarios mexicanos" traidores y delincuentes y hasta de consumidores comodinos.
              Suponiendo sin conceder del todo, que yo me encuentre equivocado y Ud haya recibido un trato digno, no hago daño a mi pais promoviendo el nacionalismo y a dejar de comprar productos chinos hasta donde sea posible y proteja nuestros empleos, tampoco en reaccionar airadamente ante cualquier sospecha de discriminacion contra mexicanos.
              aguil@real
              Forista Rubí
              Last edited by aguil@real; 05-mayo-2009, 03:38.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #52
                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Por cierto mañana aprovechare el asueto forzado y la molestia del presidente para enviar via AVC y atencion ciudadana al Sr Calderon una propuesta que obligue a etiquetar visiblemente TODOS y cada uno de los productos chinos, asi sean chiles "jalapeños" (o sea de Jalapa), serranos, anchos o colorines que yo prefiero pagarlos un poco mas caros y beneficiar a nuestros agricultores, ademas los chiles chinos valen puro chile y saben a pimiento morron porque seguramente estan modificados geneticamente para hacerlos "suavecitos" y comerciales en varios paises, tambien me gustaria sacar las chinaderas del mercado de artesanias de las piramides de Tenochtitlan y otros. como se veria una de esas estatuillas de onix de Tlaloc o Quetzalcoatl con su letrerote "Hecho en China" y las banderitas del 16 de septiembre? y los rebozos "mexicanos"? y las alfombras y textiles "de Chinconcuac"?
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #53
                  Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  Comenzó el rescate de mexicanos en China


                  Notimex en Pekín | Nacional Martes 5 de Mayo, 2009 | Hora de creación: 02:33| Ultima modificación: 02:34



                  Policías chinos vigilan un convoy de ambulancias en el que 70 mexicanos, a quienes tenían en cuarentena, fueron trasladados este martes al aeropuerto de Shanghai para ser repatriados. Foto: AP


                  La repatriación de los mexicanos que fueron puestos en cuarentena en China, pese a que muchos carecían de los síntomas de la influenza humana, comenzó este martes, informaron fuentes diplomáticas y varios testimonios.

                  “Estamos de camino al aeropuerto”, indicó a Notimex, Francisco Pedrayes, un mexicano que se encuentra en Shanghai y que viajó a China por razones de negocios.

                  El avión de Aeroméxico, que llegó a las 09:00 horas locales (01:00 GMT), fue fletado por el gobierno mexicano para repatriar a sus compatriotas aislados en varias ciudades de China, pese a la ausencia de síntomas de ser portadores del virus de la influenza humana A/H1N1.

                  “El proceso de repatriación ha comenzado esta mañana. De Shanghai saldrán 80 mexicanos”, dijo una fuente diplomática mexicana en Shanghai.

                  “El proceso se está llevando a cabo bajo fuertes medidas de seguridad por parte del gobierno chino”, añadió esta misma fuente, que pidió no ser citada.

                  México informó que el avión fue enviado como parte de las acciones realizadas para “evitar que nuestros connacionales se vean expuestos a medidas de aislamiento, que durante la epidemia de influenza ha impuesto China”.

                  La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, recomendó a sus compatriotas que eviten viajar a China mientras no se corrijan las medidas discriminatorias e injustificadas que ha aplicado este país hacia los mexicanos.

                  La misión diplomática mexicana en China y varios nacionales criticaron las acciones de Pekín, ya que, aseguraron, muchos fueron puestos en cuarentena sólo por poseer un pasaporte de México.

                  Varios testimonios recabados por Notimex aseguraron que a los afectados ni siquiera se les tomó la temperatura, o se le realizó un examen médico antes de ser aislados.

                  China ha sido el país que ha aplicado las medidas más radicales contra la pandemia de influenza, con la suspensión del vuelo directo entre el gigante asiático y México, y la cancelación de importaciones de carne de cerdo mexicana.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #54
                    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    Tambien maraña arranco las cadenitas no dejen de reenviarlas a todos sus contactos, no se imaginan cuan eficaces son, ya hemos "tumbao" hasta funcionarios federales y un poderoso procurador, mandar a la chingada a los chinos no debe ser dificil aunque sera como quitarle un pelo al gato, mas que dañarlos nos beneficiamos y quiza logremos un poco mas de respeto recuerden que cada peso que logremos quitarles es un peso que conservamos ACABEMOS CON LAS PRACTICAS DE DUMPING DISEÑADAS PARA QUEBRAR EMPRESAS MEXICANAS basadas en la explotacion despiadada de obreros y agricultores chinos e indefensos, y atorale fabiruchis! JUAR!
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #55
                      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      Don Jorge, le repito que la reaccion china, no tiene nada que ver con la nacionalidad que tenemos. Los mexicanos que fueron aislados fue porque tuvieron contacto con una persona enferma que dio positivo al virus en mencion. Como cualquier persona que haya tenido contacto con este paciente, fueron aislados. El presidente de la republica nunca menciono a los ciudadanos chinos que tambien fueron puestos en cuarentena, ni a los cientos de mexicanos que aqui vivimos y que de acuerdo a las leyes chinas, estamos registrados con domicilio, trabajo, numeros de telefono, etc. en las estaciones de policia de nuestras respectivas ciudades. Si fueramos objeto de "discriminacion" le aseguro que no tendrian ningun problema para ubicarnos inmediatamente y mandarnos a aislamiento.

                      La respuesta del gobierno de mi pais se ha visto poco flexible. Yo personalmente estoy de acuerdo con la respuesta inicial, pero no con la manera en que no han sabido adaptar esa respuesta a las nuevas informaciones.

                      Sobre los "rehenes" (hijole don Jorge, casi lei a Tanguito 2000 aqui, disculpeme), si lei las quejas que expresaban, pero ninguna habla de una arbitrariedad, sino de la respuesta del protocolo que siguen las autoridades chinas. No escuche a ninguno decir que el transporte, alimentos, revision medica les fueran cobrados o algo asi. Estaban aislados contra su voluntad, pero el gobierno chino lo puede hacer de acuerdo a sus leyes, el gobierno mexicano tambien lo puede hacer de acuerdo a los poderes especiales que le otorgo a la Secretaria de Salud.

                      Sobre su boycott, Galvan se lo dijo muy claro, que industrias va a beneficiar?
                      Sobre las etiquetas, TODOS los productos importados, por ley las deben tener, parece que el que compra pirateria es usted, si es que los productos que compra no los tiene.

                      La verdad es que su opinion es tan respetable como la de cualquiera, hasta la del citado tanguito, si pudiera entender que opinaba, pero mi preocupacion es que usted es lider de opinion, usted se dirige a mucha gente, algunas de esas personas facilmente pueden tomar esa opinion como verdad absoluta y a partir de ahi deformar los hechos.

                      Yo no espero que todos tomen lo que a mi me paso y lo que yo pienso como la verdad, Simplemente creo que en lugar de hacer un llamamiento claramente patriotero, porque de nacionalista no tiene nada, deberia de aprovechar la oportunidad que tiene de llegar a tantas personas para hacerlas entender que deben informarse, buscar fuentes confiables de informacion y ANALIZAR LA INFORMACION, antes de emitir juicios y querer que todos sigan esos juicios.

                      Si este post lo hubiera puesto yo, no tendria mayores consecuencias, pero usted tiene los oidos de muchos paisanos mios, porque yo tambien soy del estado grande, y eso si me preocupa, que mas gente se vea arrastrada a un sentimiento xenofobico por una razon equivocada.

                      Usted acusa aqui a el gobierno chino de discriminacion, o sea de hacer menos a los mexicanos, cuando en realidad les estan dando una importancia que jamas he visto en este pais. Como extranjeros, de extranjia, este pais nos da muchas oportunidades, como mexicanos especificamente, ni nos pelan, ni bueno ni malo, principalmente por desconocimiento de nuestro pais.

                      Le repito mi asombro al ver estas opiniones suyas, yo no comparto muchos de sus puntos de vista, pero la mayoria tienen fundamentos. Este post no tiene ni pisca de analisis y eso es lo que me extraño de usted.

                      Yo vengo al foro a divertirme, a leerlos a todos y cotorrear. Pero hoy si se me hizo que mi participacion podia ser util, sobre todo si esta participacion puede hacer que una persona, solo una, analice la informacion antes de apoyar o reprobar una idea. Yo siempre considere que usted hacia esto. Hoy veo con desgracia que no.

                      La verdad en mi opinion, que le repito es solo mia y no espero que la compartan o que la tomen como verdad, usted bajo de lider de opinion a un lugar que solo he visto en gente como Villarreal Marta, Fay Fong o los Aguilar del PT que creo que usted conoce, gente que se dice lider social pero solo busca acarrear agua a su molino. De gente asi viven nuestros politicos, gente que se aprovecha de su labia para convencer masas y hacerlas que vayan o vengan como mejor les convenga a ellos, haciendolos pensar que es por su bien.

                      Reciba un cordial saludo y espero de todo corazon que me pruebe que estoy equivocado en mi apreciacion.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #56
                        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Pero si ya nadie compra ninguna importacion china...de que van a "vivir" los pobrecitos de los Bribonesca Sagun? La martuichis? sus bastarditos se dedican a ese business, no?
                        ASI ES, ENTIENDO QUE UNA DE LAS GRANDES CADENAS ( LA MAS GRANDE) con cerca de 300 sucursales (pronto te doy el nombre exacto) de "tiendas del dolar" o "un solo precio" (otros ratas IMPORTADORES DE PRODUCTOS CHINOS y ladrones de productores locales ME CONSTA) son propiedad disfrazada de tan distinguidos parientes que se dedican al contrabando e importacion "legal" (favorecida por aduanas y el SAT) de productos chinos. y A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA! ya me llenaron el buche de piedritas! y TÙ FABIAN pues quedate alla a ver que sigues recuperando $$ que yo me encargo de saludar de tu parte a los malillas de la San Antonio, Sta Rosa, Industrial y anexas a ver si les mandas la morralla o de perdis unos tapabocas chinos porque ni para eso hay. Ya ves? para què me dan cuerda? dicen que los Chinos ya bautizaron la epidemia como "gripe mexicana"
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 05-mayo-2009, 06:36.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #57
                          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Coincido completamente y reitero, creo que fue un lapsus de bote pronto a menos obvio, que existan interes personales ocultos.
                          Lapsus boteprontus mis huevus, consumidor comodino y apatrida JUAR
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #58
                            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Don Jorge, le repito que la reaccion china, no tiene nada que ver con la nacionalidad que tenemos. Los mexicanos que fueron aislados fue porque tuvieron contacto con una persona enferma que dio positivo al virus en mencion. Como cualquier persona que haya tenido contacto con este paciente, fueron aislados. El presidente de la republica nunca menciono a los ciudadanos chinos que tambien fueron puestos en cuarentena, ni a los cientos de mexicanos que aqui vivimos y que de acuerdo a las leyes chinas, estamos registrados con domicilio, trabajo, numeros de telefono, etc. en las estaciones de policia de nuestras respectivas ciudades. Si fueramos objeto de "discriminacion" le aseguro que no tendrian ningun problema para ubicarnos inmediatamente y mandarnos a aislamiento.

                            La respuesta del gobierno de mi pais se ha visto poco flexible. Yo personalmente estoy de acuerdo con la respuesta inicial, pero no con la manera en que no han sabido adaptar esa respuesta a las nuevas informaciones.

                            Sobre los "rehenes" (hijole don Jorge, casi lei a Tanguito 2000 aqui, disculpeme), si lei las quejas que expresaban, pero ninguna habla de una arbitrariedad, sino de la respuesta del protocolo que siguen las autoridades chinas. No escuche a ninguno decir que el transporte, alimentos, revision medica les fueran cobrados o algo asi. Estaban aislados contra su voluntad, pero el gobierno chino lo puede hacer de acuerdo a sus leyes, el gobierno mexicano tambien lo puede hacer de acuerdo a los poderes especiales que le otorgo a la Secretaria de Salud.

                            Sobre su boycott, Galvan se lo dijo muy claro, que industrias va a beneficiar?
                            Sobre las etiquetas, TODOS los productos importados, por ley las deben tener, parece que el que compra pirateria es usted, si es que los productos que compra no los tiene.

                            La verdad es que su opinion es tan respetable como la de cualquiera, hasta la del citado tanguito, si pudiera entender que opinaba, pero mi preocupacion es que usted es lider de opinion, usted se dirige a mucha gente, algunas de esas personas facilmente pueden tomar esa opinion como verdad absoluta y a partir de ahi deformar los hechos.

                            Yo no espero que todos tomen lo que a mi me paso y lo que yo pienso como la verdad, Simplemente creo que en lugar de hacer un llamamiento claramente patriotero, porque de nacionalista no tiene nada, deberia de aprovechar la oportunidad que tiene de llegar a tantas personas para hacerlas entender que deben informarse, buscar fuentes confiables de informacion y ANALIZAR LA INFORMACION, antes de emitir juicios y querer que todos sigan esos juicios.

                            Si este post lo hubiera puesto yo, no tendria mayores consecuencias, pero usted tiene los oidos de muchos paisanos mios, porque yo tambien soy del estado grande, y eso si me preocupa, que mas gente se vea arrastrada a un sentimiento xenofobico por una razon equivocada.

                            Usted acusa aqui a el gobierno chino de discriminacion, o sea de hacer menos a los mexicanos, cuando en realidad les estan dando una importancia que jamas he visto en este pais. Como extranjeros, de extranjia, este pais nos da muchas oportunidades, como mexicanos especificamente, ni nos pelan, ni bueno ni malo, principalmente por desconocimiento de nuestro pais.

                            Le repito mi asombro al ver estas opiniones suyas, yo no comparto muchos de sus puntos de vista, pero la mayoria tienen fundamentos. Este post no tiene ni pisca de analisis y eso es lo que me extraño de usted.

                            Yo vengo al foro a divertirme, a leerlos a todos y cotorrear. Pero hoy si se me hizo que mi participacion podia ser util, sobre todo si esta participacion puede hacer que una persona, solo una, analice la informacion antes de apoyar o reprobar una idea. Yo siempre considere que usted hacia esto. Hoy veo con desgracia que no.

                            La verdad en mi opinion, que le repito es solo mia y no espero que la compartan o que la tomen como verdad, usted bajo de lider de opinion a un lugar que solo he visto en gente como Villarreal Marta, Fay Fong o los Aguilar del PT que creo que usted conoce, gente que se dice lider social pero solo busca acarrear agua a su molino. De gente asi viven nuestros politicos, gente que se aprovecha de su labia para convencer masas y hacerlas que vayan o vengan como mejor les convenga a ellos, haciendolos pensar que es por su bien.

                            Reciba un cordial saludo y espero de todo corazon que me pruebe que estoy equivocado en mi apreciacion.
                            Fabian
                            Agradezco con mucho tu participacion, de hecho la mas interesante de todas, al principio me hiciste dudar, despues me picaste la cresta, ora resulta que los mexicanos en China, yo y hasta el presidente estamos mal informados, dices que vienes a divertirte, pues diviertete y no tomes muy a pecho mis opiniones no valen mas ni menos que las tuyas, creo que ya me excedi en mis participaciones de ahora pero no faltaran argumentos (lo que pasa es que estoy esperando que abran la tienda para ir a comprar cigarros,) pero de que los chinos me la deben pues si me la deben, tiene razon Carlos (hay motivos ocultos JUAR) esos weyes que dice Triana me hicieron ir hasta Mexico para ofrecerles los productos plasticos de Marcos y me salieron con que eran mas baratos los chinos, los otros cabrones (los de UN SOLO PRECIO DE LOS ORTEGA )si me compraron y al ultimo se fueron al baño con mas de $30,000 PESILLOS para sustituir nuestros productos por productos chinos, todo lo cual NADA tiene que ver con la influenza perio si me influencia para cobrar añejas cuentas comerciales con el intercambio Mexico-China, sin minimizar el asunto de que si creo que mis connacionales fueron maltratados y ninguneados lo cual me sirve de paro para iniciar la ofensiva, ademas, y preguntale al tango siempre he tenido aversion por lo amarillo (desde que les cambiaba los pañales a mis bebes) para estar igual que los discrimisnosisimos chinos.
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 05-mayo-2009, 07:18.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #59
                              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              El gobierno y algunos ya no le hayan a quién echarle la culpa de su pésima administración, por eso urge encontrar un chivo expiatorio, aunque sea Chino y hable Mandarín

                              .... Y pensar de que me quejaba del PeJesucristo Sacramentado!!!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Don Rafa por favor disculpese y sacarraquese JUAR
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X