Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Pues diran misa, yo sigo molesto con los chinos aunque me desplumen, ademas me puse una desvelada y una diverrtida marca diablo anoche, respecto a exigir que los poductos chinos sean etiquetados no tiene nada de malo ni es novefaf, de hecho asi deberia ser, dicen Uds. que las fuentes periodisticas nacionales no sirven como argumento, tambien escuche la misma queja e indignacion en noticieros gabachos, si prefieren apoyar a los chinos en vez de a los mexicanos alla Uds, respecto a los motivos "personales" no soy el unico que ha sido afectado con las practicas dumping del gobierno chino, casi han destruido la industria textil mexicana, la del calzado y muchas otras, yo no vengo a buscar que todos esten de acuerdo conmigo ni mucho menos soy infalible vengo a divertirme a polemizar y a exponer mi opinion, si no estan de acuerdo estan en su derecho pero tampoco merezco un linchamiento
    Aguila, yo creo que lo que se debe boicotear son los productos Chinos de bajisima calidad y que normalmente son malas imitaciones de otros más caros....y que normalmente pasan de contrachueco a través de los gujeros en las Aduanas.

    Calificar a todos los chinos como "malos" y boicotear a todos los productos chinos, es casi tanto como admitir que "todos los mexicanos son buenos" y que en México no hay productos chafas....ambos enunciados son claramente falsos.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #77
      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      La próxima vez, en lugar de distraer personal del CENAVECE para vacunar chinos en los túneles de Mexicali como en el 2005, simplemente se podrían sellar tales cuevas con cemento.

      Comment


      • #78
        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Tambien quiero dejar claro que lo mio no tiene NADA que ver con la xenofobia ni practico la discriminacion que critico, de hecho siempre he sido un admirador de la cultura tradicional china (tambien de la Tibetana)
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #79
          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Aguila, yo creo que lo que se debe boicotear son los productos Chinos de bajisima calidad y que normalmente son malas imitaciones de otros más caros....y que normalmente pasan de contrachueco a través de los gujeros en las Aduanas.

          Calificar a todos los chinos como "malos" y boicotear a todos los productos chinos, es casi tanto como admitir que "todos los mexicanos son buenos" y que en México no hay productos chafas....ambos enunciados son claramente falsos.

          Saludos!
          TOTALMENTE DE ACUERDO SACBE aunque si puedes incluir uno que otro producto bueno que pueda ser reemplazado por otro hecho en Mexico pues hazlo
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #80
            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Estimado Aguila,
            Siempre te he considerado, y coincido con el connacional chino "El Fabiruchis", que eres un lider de opinion en este foro, tal vez mi definicion de lider de opinion este equivocado y yo erroneamente, te he puesto en un lugar de liderazgo el cual parece a mis ojos y en mi humilde opinion haz degradado y te dejaste llevar por intereses personales y odios por motivos de negocios, los cuales hicieron emanar tu lado xenofobico, mal diriguido por cierto.
            Como bien lo escribes, lo tomas como pretexto para iniciar un posteo xenofobico hacia los chinos motivada por la competencia empresarial y con falta de argumentos contundentes, como por lo general no lo haces, cosa que admiro de tu forma de ser: tus argumentos.
            No estaba tan errado, al pensar que habia intereses personales ocultos, pero darle a los chinos bajo este pretexto, "resbalaste
            Como buen prospecto a politico mexicano y lider de opinion que ejerce su poder para beneficio de su grupo,,,,sonaste a Carlos Slim.."inversion extranjera no, mexico para los mexicanos", pero esperen, acabo de comparar algunos periodicos y tiendas en USA, es que es bueno para los mexicanos tener inversion en el extranjero...(Carlos Slim). MIs productos que tengan exclusividad en Mexico, fuera los chinos cochinos,,,en todos los aspectos hasta en el chile.
            Entonces usaras tu asamblea, que tal vez tambien estoy equivocado, como tu voz de queja personal y hacer de tu queja un bastion nacional: "TOdos los mexicanos estamos de acuerdo con las propuestas de Aguila Real".....eso suena a Lopez Obrador. PEro talvez, y pido disculpas, yo este en lo incorrecto y la AVC y Atencion Cuiadadana, sean empresas personales del grupo Aguila Real.

            Que el periodico menciono que estan siendo maltratados, desde cuando estas a favor de lo que dice o no dicen los medios de comunicacion, recuerdo que alguna vez le mentasta la madre a los medios, ahora que todo esta a favor de tus intereses personales, los medios de comunicaion dicen la puritita verdad.

            Aguila, mi estimado, se fiel a tu forma de ser y de actuar o al menos a los mensajes que el Aguila Real acostumbra plasmar en este foro.

            Tienes una imagen que se construyo a travez de tus escritos, hoy tu imagen a mis ojos, la danaste.


            POr cierto, tambien de este lado existen intereses personales a favor de los productos chinos, pero no creo que la ofensa que haz hecho a un pueblo tenga que ver con la forma de tratar tu "posteo".

            Que....


            Tambien me disculpo y me sacarraqueo?.


            Y no mal entiendas, el lenguaje chino que utilize, no tiene nada que ver hacia una denostacion a tu persona o algun insulto. Siempre me he dirigido hacia todos con respeto....bueno a uno que otro le ha tocado su palabrota..pero se lo merecia. Las ideas se debaten, a las personas se les respeta.

            saludos.
            cgalvanv.

            Quieres probar un cell chino?.
            Quieres probar una alarma de casa con monitoreo incluido sin pagar monitoreo mensual?
            Quieres tener un sistema de seguiridad que no solo te avise cuando un intruso entre a tu negocio/casa, tambine verlo a travez de internet, tomarle foto y hablar con el en tiempo real?...para tu carro tambien?
            "..... NO pos si ya me surtiste hasta por debajo de la lengua, aunque concedi en tono de broma que tenias razon, aunque no soy solo yo sino TODO MEXICO, para Don Rafa mis respetos, siempre sera mi amigote manque ahora diga que "estariamos mejor con Lopez Onrador" sacarraquese
            MIs respetos tambien para ti, para Fabian y para todos
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #81
              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Tambien quiero dejar claro que lo mio no tiene NADA que ver con la xenofobia ni practico la discriminacion que critico, de hecho siempre he sido un admirador de la cultura tradicional china (tambien de la Tibetana)
              no, claro qu eno,, de donde piensas eso?..
              sigpic

              Comment


              • #82
                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                aca tengo unas cervezas chinas...vente cabron, yo invito y despues nos vamos al tequila mexa...eso si...bien mexa !!!
                sigpic

                Comment


                • #83
                  Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  Andale cabron asi si nos entendemos, ademas este pinchi mezcalito ya me esta haciendo daño, con eso de las crisis se me acabo el añejo, crei que hasta me estoy quedadndo cegaton ( deveras, no son errores de dedo sino de ojo) esta madre debe de ser produto pirata chino pero esta barato, por cierto no hay que aflojarle a la idea de la carne asada con Marcos, a ver cuantos foreros podemos reunir por estos lares.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #84
                    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    con carne y cerveza mexa...eso que ni que...pero ya botaste mi casa !!!....haber ahora donde?
                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      con carne y cerveza mexa...eso que ni que...pero ya botaste mi casa !!!....haber ahora donde?
                      De ninguna manera, en tu casa estaria a toda m. a mas no poder solo ofreci conseguir otro lugar apropiado en caso necesario, ademas el aquapark quiza este lejos para algunos, mira hoy confirmo la fecha con Marcos, luego confirmamos a los asistentes y despues decidimos donde, mientras no sea en el barrio chino no tengo inconveniente en ir a tu casa, ademas estoy pendulo con el ruco del aquapark con el ultimo jale de coyotaje y eso del puente porcino, hasta me gaste una feria que me dio para los prediales pero si se requiere estoy seguro que no raja leña Don Amador pero tu dale el visto bueno:

                      http://www.aquapark.com.mx/inicio.html
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #86
                        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Volviendo al tema de los chinos si reconozco que punto pedo amanecido me barrì con Fabian al decirle Fabiruchis vaya una sentida disculpa si no pos que se venga desde Shangai a partirme la madre y de pasada que asista a la fiesta, ahi lo pongo pedo re bien contento.
                        El tan very proper y a pleno dia me traia juido con sus argumentos mientras yo me divertìa como enano
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 05-mayo-2009, 16:30.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #87
                          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Me da gusto haberle servido de su payasito. Espero que la cruda le sea leve, yo como no ando crudo, sigo opinando igual.

                          Este pais es totalitario, actuan como tal. Si venimos aqui concientes de esto, pues no nos debe extrañar sus modos. No creo que haciendo pantomimas de respeto a los derechos humanos nuestro pais se vea mejor.

                          Asi que usted como futuro lider del pueblo, va a lanzar su bloqueo comercial contra un pais que no respeta los derechos humanos. Me imagino que el Partido Comunista Chino y el Politburo deben de estar en sesion de emergencia ahora.

                          Nomas para seguirlo divirtiendo, porque cree usted que el gobierno chino permite que vengamos tantos extranjeros a trabajar aqui? Gente sobra. Nomas para ver que tan informado esta. Y no se vale preguntarle al Teto, que conste.
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #88
                            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            No nos vengas a presumir, Mexico tambien es totalitario. Pos este.

                            Nomas que en chafa.

                            Ya te vi, ese puntito azul a un ladito de Japon. :)

                            ...y esos puntitos de Chile y Colombia, quienes son? Que den la cara.

                            Comment


                            • #89
                              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              De que hablas willis? cual puntito?
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • #90
                                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Creo que Triana se refiere a mi firma... picale para que veas.
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X