Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema trascendente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tema trascendente.

La verdad los temas cíclicos de política de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:

Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra conm cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomas esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

Por favor, seriedad en este tema tan importante.

Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Re: Tema trascendente.

Cual tiene mas dinero?
    Cual es mas inteligente?
    Cual esta disponible?
    Cual quiere conmigo?
    Cual es mas cachonda?

y una larga lista de Cual....?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Supongamos que estan iguales en todo lo demás. Es escoger entre esos dos factores. Cabe mencionar que ambas son bien ponedoras y open mind.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

la primera que se libere......
        sigpic

Comment

Yo, como canto el mismisimo mastuerzo cuando todavia era botello:

"No la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita,
          busca amoor nada mas que amoooor"

P.D. Cabe mencionar que no estoy seguro que el fuera el quien cantara esta cancion con botellita

En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Galvan, no te limites, te estoy dando la oportunidad de escoger!!!

Comment

Exacto pp, cual te tira la onda pa empezar o cual te mueve más? y alguna habla? con alguna platicas? cual tiene sentido del humor? en fin... suerte!
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Supongamos que estan iguales en todo lo demás. Es escoger entre esos dos factores. Cabe mencionar que ambas son bien ponedoras y open mind.
                OPen mind....pues con las dos...y aparte invitado al Fabian...ma'pus'que !!
                sigpic

Comment

Y porque una sí se puede con las dos... total sí son bien Open Mind!

(Notese que el Perico es perverso)

Inche Taz... me ganaste!
                  Sacbe
                  Forista cotorro
                  Last edited by Sacbe; 07-mayo-2009, 22:53. Razón: Me gano el Taz
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Me ganaste Galvan, opino igual!!!

Ahi les platicamos como nos fue con las agraciadas.

Comment

calmaos,,calmaos,,vamonos orgianizandonos !!!!,,,,,que cada quien agarre numero..
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                        Exacto pp, cual te tira la onda pa empezar o cual te mueve más? y alguna habla? con alguna platicas? cual tiene sentido del humor? en fin... suerte!
                        Juar, no es nada personal, es solo para filosofar. A mi el factor principal que me mueve es la inteligencia. Pero casualmente siempre las mujeres inteligentes que he conocido son 34 C o mas .

Comment

Para que?? son open mind, vamos invitandolas a un gang bang.

Comment

orale, primero el fabis y yo,,,chin,,,ya caimos en la misma pregunta...cual quieres?..ya se, para evitar eso....toma la derecha y yo la izquierda y en el alboroto, "switcheamos"..sale?
                            sigpic

Comment

Volviendo al tema serio, no nos hagamos patos, volteamos a ver a la de mejor cuerpo y luego decimos como no existe una mezcladora para quitarle la cara a la otra y ponersela a la buena.

Cualquier opinion contraria, esta mintiendo.

Comment

Working...
                              X